¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATHIUSCA/ KT/982-272-144/ Exuberante belleza

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto ocurrio el sabado en la tarde, me gustaron las fotos de esta kine, y para que, esta mujercita me cautivo desde un principio, en otro contexto me tendria enchuchado pero es kine, su atencion y su entrega muy buenos, este es mi rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica : Flaquita simpatica, risueña y bastante agradable de esas tipo estudiante que ves con sus cuadernos saliendo de alguna universidad particular, en la calle se debe ver linda y facil volteas a verle el culito.
    2.- Edad: me dijo 19... debe tener hasta 20, mas no creo.
    3.- Cara: Es simpatica a mi parecer, tiene facciones finas, naricita, ojos bonitos, boquita chica y rosadita, cara ovaladita, cabello lacio negro, es bien risueña, tiene bastante gracia.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: mangitos deliciosos y duritos, pezones de chibola, se pararon cuando se los chupe, le gusta porque se exita.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, cuerpito de chibola, si por ahi un pollito se escapa pasa casi imperceptible, porque es durita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito muy rico, es mediano, durito, de chibola, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas delgaditas algo cortas pero van con su cuerpecito
    9.- Piel: Piel de chibola suavecita y a mi parecer sin imperfecciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene al menos no le vi y eso que la ausculte muy bien.
    11.- Aseo personal: llego a mi limpiecita y oliendo bien.
    12.- Fellatio: rico mamey, a pelo debe ser delicioso, alucine llenandole la leche la boca. Te mira cuando lo hace con una carita de picara y arrechita, le agarre la cabeza por atras y se la empuje toda, hasta el fondo, pero con cuidado, no me dijo nada.
    13.- Papita: tiene una rajita pequeña y cerradita, no se ven los labios salidos, me provoco hacerle la sopa pero menos mal pense con la cabeza de arriba, se moja bien sin lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte, pero esta cerrado.
    15.- Trato: Es amable conversadora y va defrente al grano, conmigo fue cariñosa, como si estuviese con mi hembrita, a mi me chapo defrente y asi fue durante todo el polvo y cuando terminamos echados en la cama continuaron los chapes por un largo rato mientras conversabamos y luego preseguimos con el siguiente polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, conversamos un ratito para romper el hielo, le pague, despues de unos flirteos comenzamos a besarnos, la cosa fue sin apuros, le saque la ropa y se quedo en ropa interior, un sosten que cubria sus mangos deliciosos y un hijo que dejaba ver sus nalgas duritas, que rico cuerpo, iniciamos el paleteo y el calateo, al sacarle el sosten saltaron ese par de tetitas riquisimas que chupe cual bebe recien nacido, la flaca es bien cariñosa, se puso de costado y yo por atras comence a puntearla, le coloque la pieza entre las nalgas y la clave con fuerza, en una de esas senti su papita mojadita, recapacite y pare con la acción no vaya a ser que resbale y se meta. Me dijo quieres que te la chupe? y oviamente le dije si, ella estaba echada y yo de rodillas delante de su carita, mi pieza se veia enorme delente de su cara fue rico, me miraba con cara de arrecha cuando lo hacia, despues de un rato iniciamos con misionero, luego patitas al hombro por un largo rato, ella gemia y me miraba con carita de placer mientras resistia mis embestidas, me jalaba la cabeza hacia la suya para chaparla, de ahi de costadito y al final la puse en 4, que rico culo carajo, se le forma la cinturita mas y salta ese culito chico pero proporcionado, la penetre y gimio y por ahi se le escapaba uno que otro alarido, luego ella se hecho boca abajo y segui penetrandola un buen rato volteava la cabeza para besarme, se ve que le gusta esa pose, la flaquita contrae su vagina y aprieta rico, tiene su tecnica, para el otro polvo, la clave por un buen rato en misionero, arriba y perrito hasta que se me vino la ultima guarnicion de semen. nos quedamos un rato con la pinga adentro y ella contraia el interior de la vagina, en esa pose y luego nos echamos en la cama y nos quedamos chapando y conversando un rato hasta que se tuvo que ir..
    17.- Calidad de Masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: para mi valio cada centavo, me fui feliz

    23.- Local: Hostal Lince.
    24.- Volveria?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8 / 10.
     
    PeDiTo De cOnChA, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Me acabo de atender con esta chica y a pesar de que no la pase tan mal pues la chica me pareció simpática , debo decir que el rating del brother es totalmente falso , nada de chapes, la chica era nueva y bien tímida, no se podría decir que llega a trato de pareja.
    No se si eso se deba a que me hicieron un cambio pero no haré rating pues no hay nada de sobresalga.
     
    pepeka123, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado pepeka digame la chica con que se atendio tenia tatuajes y de buenos pechos?? Por que creo sufri un cambiaso
     
    iron, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    si tenia buenos pechos, osea a lo normal de acuerdo a su cuerpo, diría que medianos, en cuanto a los tatuajes, no vi ninguno.
     
    pepeka123, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    No se olvide de su ranking cofra!!!!
     
    Leopardo100980, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Asi es hermano PEPEKA123, por favor, ayudanos con tu rating a la brevedad que el caso lo permita.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas, ya hace como 3 semanas me atendí con esta susodicha, efectivamente, NO es la de las fotos y si es una flaca mucho mayor a los 18, si con buena delantera, pero que no llena las expectativas.
    Fue hace 3 semanas, estaba con fichas y en verdad no me estuve atendiendo ya por este tipo de medio, me estuve atendiendo con Hiromi, claro dirán pero ya no anuncia, y es que me dio su privado y bueno hemos estado viéndonos bastante seguido y debo decirles que su performance cuando coge confianza es de PTM... he tenido unos señores polvasos con ella, aunque no parezca en fin esa es otra historia, como sea, ya esa semana Hiro, no estaba dispuesta, así que dije bueno a ver probaré chequeando que hay de nuevo en esto de KinesTops, y vi la foto de esta susodicha, en one me puso a mil las fotos, parecían reales, con photoshop si, pero cumplía mis expectativas, delgadadita, finita, parecía chibola, osea casi casi del tipo de hiromi, y dije yaaaa vamos llamé y me dijeron en 15 min llega..... pasaron casi 1hora y llegó asado abrí la puerta y aquí viene mi ranking....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituca misia de miraflores, simpática de cara, media llenita, mas con la ropa se veía el "media" llenita, según ella se cree "italiana"
    2.- Edad: Entre 25 y 27 años.
    3.- Cara: Bueno le vi la cara y me pareció simpática, ojos claros, cabello castaño, blancona, de cara a primera vista me gusto.
    4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: Grandes lo mejor que tenía, deja que le hagas lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Rellena, bastante descuidada.
    7.- Caderas / derrier: No me gusto, cuadrada, por la gordura.
    8.- Piernas / pies: De una chica rellenita.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que no.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Mas o menos, regular diría.
    13.- Papita: Depilada, con algo de recorrido, al inicio ajustó.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es amable conversadora, ojo no da trato de pareja, si es que es lo que buscan, solo cache y nada mas, aunque es mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto, llego al cuarto con un sobretodo, la vi y en one sabía que no era, porque la de la foto es de cabello negro y se le nota la piel trigueña, esta era de cabello castaño y blancona, y bueno como de cara me pareció simpática, como normalmente me gustan, castañas y blancas, y de cara agradable, le dije que pasará, ya adentro cuando se quitó el sobretodo.. cua cua cua.... rellena, cuadrada, el cuerpo 4/10, eso sí tenia 2 mangasos, dije bueeeno a ver que tal, me empezó con la conversa me pregunto de donde soy, de Lima ps de donde mas, y me dijo que ella era italiana y comenzó a parlar en italiano la muy pendeja, dentro de mí estaba que me cagaba de risa, como sea me empezó a tirar flores, que porque me atendía con una kine, si con la pinta que tengo fácil podía hacerla en cualquier disco y bla bla, bueno me gusta probar de todo le digo, flacas de disco, de su casa, kines, no digo no a nada y hoy estoy antojado de una kine =).... la cosa es que empece con el paleteo, y le bajo el polito que traía para verle los mangasos lo mejor que tenia, le dije quitate todo, y bueno acá me llego al pinocho, porque me dice me puedo dejar la blusa tapandole el vientre, se cohibió la muy bitch... tmr... bueno porque era gordita supongo, ya pero deja a la vista tus senos le digo, y le empecé a dar curso, el fellatio estuvo regular a bueno, hizo GP, eso me gusto, la agarre en misionero, de costa rica, patas al homro, cowgirl y perrito, ahi se me vino el quacker, termine y ya sin la leche en la cabeza, la flaca no me inspiraba a un 2do polvo, gordita, si bien simpática de cara se le veía cansada, y su trato no fue el mejor, lo único a favor sus tetas y la GP en la chupadera, así que le pedí que se vaya. Ojo como decía un forista por ahi, si voy a pagar por una PUTA tiene que se LA PUTA, que me guste, que haga que el pajaro se me ponga como fierro y me haga sentir un buen CACHE, si no me cojo a cualquier otra flaca común y silvestre.
    17.- Calidad de Masajes: A eso no voy.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella 1 mes. jaaa!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora incluido el taxi.
    21.- Costo / beneficio: CAMBIASO, ya cuando hay cambiaso el Costo/Beneficio es MALO
    23.- Local: IntiTumi
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10 (Por el trato y la GP)
     
    Crow021, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página