¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIM/ KT/943-594-304/ Exuberante caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine tiene apariencia de vedette, verla asi me hace imaginar y recordar a la velarde en sus buenos tiempos.
     
    TRES PIERNAS, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    esta flaquita atendia en tacna por 30 lukitas asi q no paguen mucho socios
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LoXoCo le gusta esto.

    papaincesto1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades:

    Aqui mi segundo aporte (No encuentro el anterior). Soy asiduo concurrente a este tipo de servicios y soy muy exigente... No soporto las mentiras ni las pretensiones de estafa (No admito que me den gato por Liebre) asi que quien quiera una opinion veraz... Siganme.

    Visite a Kim el ultimo fin de semana... entusiasmado por lo que parecia ser una buena ultima opcion despues de quitarme de dos lugares cercanos a Risso donde pretendieron ponerme cualquier cosa en lugar de lo que ofrecian en las fotos. Paso a exponer mis observaciones:


    1.- Tipo de Chica : Trigueñita... con labios siliconeados, bueno... realmente todo siliconeado. Tatuaje en el cuello y vientre... la verdad media piraña.
    2.- Edad: en su anuncio dice 22, nica... tiene 25.
    3.- Cara: Cara de lobaza... de esas que facil ves en la disco y sabes que te cobra o te saca plata de alguna forma.
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente, con tacos llegara al 1.70
    5.- Senos: son grandes pero avidentemente llenos de silicona... esos senos realmente no van con su contextura... Es delgada.
    6.- Cintura / barriga: cintura si pero conformada por las siliconas que lleva mas abajo. En el vientre se evidencia una jalada de pellejo... No muy agradable.
    7.- Caderas / derrier: Trasero grande, pero tambien con excesiva silicona... pienso que mas es aceite de avion. Una vez mas ese traseto no es de ese cuerpo. Hasta de ve feo. Tambien se aprecia en cada nalga una cicatriz que es por donde le metiero el aceite de avion.
    8.- Piernas / pies: delgadas.... pies?? me dijo que por no le haga quitarse las botas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y otro en el cuello.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, pero me recibio como si acabara de botar al anterior cofrade.
    12.- Fellatio: Nada del Otro mundo, sin visitada de bolas
    13.- Papita: Pelada... ajusta, pero seca... Usa lubricante.
    14.- Anal: no lo requeri.
    15.- Trato: Mejor trato lo dan las de las cucas... Esta es muy mecanizada... trata de botarte al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Realmente me quede por que ya me habia quitado de dos lugares donde pretendieron estafarme. La verdad me quede por que ya no tenia mas tiempo y tenia que quitarme si o si el taco esa noche. Realmente yo fui el que tuvo que recurir a imagenes de mi mente para poder hacerla... en las fotos se ve buena, pero en persona parece un travesti de la arequipa. Nada del otro mundo, mecanizada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop como kim
    20.- Precio: 150 la media y 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: No justifica su tarifa ni en apariencia ni en trato ni en perfonmance
    23.- Local: Hotel de rejas negras ubicado en la Av. Arequipa a media cuadra de Risso.
    24.- Volvería?: Noooooo... ni gratis.
    25.- Puntaje final: 4 /10
     
    papaincesto1969, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PANCHI le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    la foto de la flaca es antiguisima de alla por el2010 es recontra voluble su precio ya que hace unos dias llame al mismo numero pero por otra agencia. queria 400 la hora incluido el anal y aparte tienes q hospedarte... me causo sorpresa ya q por el sir cobraba 30 manguitos... aunque hay q reconocer.q por el.plastico esta en algo no es para tanto.. acabo de llamar y me dice q 150 la hora y tiene local... bueeno el ranking anterior es muy objetivo y se acerca mucho la realidad
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    papaincesto1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias mi estimado cofrade Panchi... Tu comentario respecto a mi raiting confirma mi objetividad. Unidos lograremos un mejor servicio, tarifas justas y reduccion de estafas. Saludos
     
    papaincesto1969, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PANCHI le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    si mi hermano a esta wona la manyo desde el 2010 asi q cn cuidado gente siempre es.bueno leer los coments
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A javier sotero le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página