Pechugona en el bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xavitkm, 19 Ago 2015.

    xavitkm

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofrades es primer relato, pero tengo muchos por contar, bastante tiempo como usuario pero no aporté casi nada hasta el momento así que ya es hora.

    Lo sucedido es de hoy, este es mi ultimo ciclo de la univerisdad por lo que hoy tenia que ir para realizar unos papeleos de ello (la misma huevada de todos los ciclos) , para ello, sali de mi casa hacia el paradero esperando mi bus , en el cual por suerte encontré un asiento vacío, me senté y a la otra fila visualize una chica pechugonsita, 40b diría yo (mi ex era 42 así que ya manyo las medidas :D ) bueno para ello vi que se me quedó mirando y medio que sonrió, yo sólo atiné a mirarla nomas, durante el trayecto veía que me miraba por ratos, yo me sentí raro ( haber yo no me califico pepon,pero hago mis fierros de vez en cuando y trato de vestirme bien, hubieron epocas mejores xD, aunque siempre he tenido buenas hembras, desde la época del colegio) bueno disculpen si les aburro con muchas descripciones, sigamos, entonces yo sólo veía que me miraba pensaba que me conocía de algún lado, trataba de recordar pero nada, el carro se llenó, no logre visualizarla más, cuando ya iba a bajar en un paradero hacia mi u, vi que ella también estaba puesta a bajar, bajamos, yo hice despacio mis pasos para visualizar el material, bien dicen que hay la regla "con pero sin poto" y bueno cofrades la vi, y al momento ella volteó y me quedó mirando de nuevo, sólo la miré, pense seguirla pero el deber de matricularme en la u me llamaba :( ...pero cofrades como es la arrechura y decidí seguirla y justo se detuvo y tomó otro bus(justo yo también debía tomar ese bus) así que subí ahí detrás de ella, para esto ella no se había dado cuenta, subimos y tuve la intención de puntearla ( no tiene mucho yo más pendejo igual quería recordar que se sentía eso en los carros) la cosa es que ella me vio que estaba detrás de ella, pero justo vi un asiento adelante y fui a sentarme (el más flojo yo) agarre un papel y escribí mi número de teléfono para dárselo en caso ella bajase antes que yo, pero al llegar a un punto antes de mi siguiente transborde, ella también bajó, y también tomó el último carro para llegar a mi u, bajamos del 3er bus e ironías de la vida, estaba entrando por la puerta de mi u, me armé de valor y le hice el habla ya adentro, grande fue mi sorpresa que estudiaba al frente de mi facultad, me dio su nombre yo le di otro nombre que no es el mío, le pedí su número y me despedi porque tenía que hacer los trámites de mi matrícula, acabé ligeramente rápido el papeleo, y le hablo por whatsapp (más pulpin yo! Le hablo y me olvido de quitar la foto con mi flaca ptm, me respondió al minuto, ya luego Configuré para que no vea mi foto) así que comenzamos a hablar cosas de la u, trataba de tantearla, que a que hora estudiamos cada uno y así y así, luego me dijo que porque había cambiado la foto con mi enamorada, que nos veíamos bonitos juntos , yo le dije que no ha cambiado configurado nada, me hice el huevon, y le cambie el tema diciendo que pensaba esperarla a que hora salía ( si cofrades medio que me le mandé) para esto ya le habia dicho que era friolento en invierno, y que solo me Calentaba con Un MachuPicchu o con 2 chompas puestas encerrado entre cuatro paredes,ella me repondió que le gustaba ese trago y a lo de la cuatro paredes dijo que era interesante; y me dijo plan de mediodía salía de clases, entonces le dije que le esperaba y me dijo: seguro? , le respondi verdad, tengo que acabar un tarea de idiomas, sigue con tu clases y nos vemos plan de almuerzo por nuestra zona y lo cerramos con unos MachuPicchus, a lo cual me dijo que estaba bien, le gusta la idea, pues tiene mucha hambre jajaja, y bueno cofrades ahora ando ya casi llegando a casa, sigo hablando con ella por el whatsapp, vamos a ver que sale, si ocurre algo, lo relatare para la gente, gracias por la lectura..
     
    xavitkm, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, lumeca, DESTRUCTOR2010 y 3 otros les gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Dale con todo nomas tío... Ya la tienes... Eso si no se weveras porque que se entere tu flakita y te crucifica... Jeje
     
    sicariosexual, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tu aplica nomas!!
     
    christianhs, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No vaya a retroceder.. siga nomas.
     
    dokkosex, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    adelante, con el planeta y cuidado con la flaca, no seas pulpin jajaja haber si le robas unas fotitos
     
    Jose1, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Después del Machu Picchu viene el Sacsayhuaman, jajjajja.
     
    Buscador, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página