La tía de mi esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por javier sotero, 18 Ago 2015.

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace ya unos cuatro años, llegó de visita a casa una tía de mi esposa que venía de Tarapoto y tenía alrededor de 40 años. Cuando tocó el timbre salí a abrir la puerta sin saber que buscaban a mi esposa y como era verano yo estaba solo con una bermuda y entrabro la puerta y estaba una señora joven con un cuerpazo que se notaba por el jean pegadito que marcaba sus caderas anchas y marcaba su cinturita, y arriba a pesar de que tenía una blusa suelta se notaba que tenía un par de teresas 42 c. Mi primera cara imagino que fue de impresión y luego de lujuria por la ricura que tocaba, y la muy pendeja me miró de pies a cabeza y sonriendo me preguntó por mi esposa, en ese momento no dejamos de mirarnos a los ojos y empezé a sentir unas ganas de tirarmela alli mismo. Le pregunté de parte de quien y la hice pasar a la sala, llamé a mi esposa y cuando bajó se saludaron y me la presentó, cuando me dio el beso sentí como que se acercaba a llegó a tocar mis labios con su boca. al toque mi mujer me dijo que me cambie y subí a ponerme mi polo. al bajar estaban en una conversa porque no se veían hacía tiempo así que aproveché para ofrecerles una cervecita y otra y otra,

    empezamos a cantar karaoke y las chelas seguían saliendo y mi esposa se fue a la cocina a preparar un piqueo y la tía me mira con una cara de comelona, me agarra de la mano y me la pone en su pierna, voltié a ver si mi esposa regresaba y como se demoró aproveché y acerqué mi mano a la marucha de la tía, el maldito jean no me dejaba maniobrar más pero sentí el calorcito de esa zona. Seguimos cheleando un buen rato más y como y la tía se despidió para irse pero como ya era cerca de las 2 de la mañana mi esposa le ofreció que se quede en casa en el cuarto de uno de mis hijos y así nos fuimos a acostar. antes de dormirme fui al baño a miccionar y la tía entreabre la puerta del cuarto donde estaba y me dice que me espera. casi me tropiezo porque no esperaba esa invitación y porque mi esposa estaba en mi cuarto. Regreso a mi cuarto y mi esposa se había dormido, esperé una media hora pensando en todo lo que me daba ganas de hacerle a la tía y por otro lado en lo que pasaría si mi mujer se despertaba. En ese tiempo mi esposa empezó a roncar y la moví para ver si se despertaba y estaba borracha y no reaccionaba, así que me paré de la cama y me fui despacio al cuarto donde estaba la tía. la muy pendeja se había quedado en sostén y calzón y al verme entrar se sentó y me llamó con las manos.

    Cerró la puerta y empezó a chaparme con lengua, era una maestra mientras me acariciaba, tenía un culazo y unas tetotas, a pesar de esu edad todavía estaba enterita y empezé a manosearla mientras nos besábamos, malito estaba recontra parado, duro como un bate de beisbol mientras nos sobábamos con la tía, no me dio tiempo de hacerle más cuando ya estaba arrodillada y me abrió la bragueta, sacó al muchacho y le dio unos picos, me abrió la correa y me bajó el pantalón y alli se prendió, lamida de tronco, chupada de bolas una por una con lamida y cada vez que se metía al muchacho en la boca se le saltaban los ojos y trataba de tragárselo todo, la tía se envició y se quedó casi veinte minutos allí, tuve que levantarla y la puse en perrito y empezé a besarle la marucha, tenía unos labios carnosos y ya estaba recontra mojada, fue una sopeada espectacular la tía era muy sensible y cuando estaba a punto de llegar agarró la almohada se la puso en la boca para no gritar y se empezó a menear como loca,

    que rica llegada de la tía, de allí me empezó a besar como loca y me tiró en la cama, se subió y empezó a moverse suave mientras yo me alocaba con sus tremendas tetas, sus pezones en punta endurecidos por su arrechura y poco a poco subió las revoluciones, era una loca, se volteó y que rico culazo que me mostraba, yo quería darle nalgadas pero se podía levantar mi esposa mis hijos, de allí para no hacer bulla nos paramos la puse contra la pared y a darle duro y parejo, de allí me volvió a echar en la cama y volvió a cabalgar, y en eso me agarra la pieza y se la mete de una sola en su *, hasta ahora recuerdo la cara de dolor de la tía mezclada con gestos de gozo y "me di el gusto", que rico culito calientito, se movía como loca, se retorcía cada vez más fuerte y con una mano se sobaba el clítoris. en eso la tía acelera y para casi en seco, se vino y se chorreó sobre mi cuerpo, se dejó caer sobre mi y aproveché para darle vuelta, clavarsela de nuevo de costado y así terminar yo mientras le mordía el cuello y le apretaba las tetas. Cuando ya nos tranquilizamos, se me paró el bobo porque recordé que estaba en mi casa, en el cuarto de mi hijo, mi esposa durmiendo en el cuarto del costado y ¡¡¡¡¡¡¡ no había usado condón.

    Salí al toque al baño para lavarme y no dejar huellas del festín, me metí a mi cama sin hacer ruido y mi esposa seguía dormida profundamente. En eso sentí que la tía se metió al baño. al día siguiente nos despertamos a las 9 de la mañana y encontramos a la tía jugando con mis hijos que son pequeños como si no hubiese pasado nada. Nos saludamos y la pendeja me guiña el ojo diciendo que la pasó fenomenal y comentó que el colchón de la cama de mi hijo era muy bueno y que había descansado de lo mejor. Nos acompañó al desayuno, se despidió y nos dejó su celular y dijo que se quedaría una semana en un hotel. Todos los días de esa semana no dejé de ir a visitarla y hacer que su visita a Lima sea muy placentera. La tía si que sabía hacer el amor.

    ++++++++++++
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: Separación de texto en párrafos.
     
    javier sotero, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Salvator, Troyano69, xmorfeo y 17 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow.. si yo le contara.... jajajajajaj
     
    Icelos230680, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Quien no quiere una tía así jajaja buen relato cofra.
     
    kinologo, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien jugado ahi cofrade... cuando una hembra quiere huevo hay q darle nomas... haber si se hace d unas imagenes de la tia.
     
    dokkosex, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buena tu tía cofrade, excelente!!
     
    christianhs, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja q tía paar pendex
     
    locoredbull, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Suerte la suya cofrade; ya quisiera yo tener una tía así, dispuesta a tomar la iniciativa.
     
    AMV, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por los agradecimientos cófrades, en unos días con un poco de tiempo les relato cuando la tía jaló a la chica de la limpieza para hacer un trío en el hotel donde se hospedaba.
     
    javier sotero, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Listo.. solo queda esperar pacientemente su relato del trio.
     
    dokkosex, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Al tercer día de lme jalóa visita de la tía a mi casa, nuevamente quedamos en que la visitaría en el hostal donde se hospedaba a la 1 de la tarde aprovechando la hora del almuerzo y podía salir de la chamba, cuando llegué la tía me esperaba en su calzoncito y sostén rojos y una bata que apenas la tapaba y dejaba marcar su cuerpazo. Abrió la puerta y me hizo pasar recibiéndome con un chapetex con lengua mientras con una mano agarraba con fuerza al muchacho que se puso duracell al toque, me dijo que había pedido unas cervecitas; le dije bacán y sin necesidad de que llegue la chela para empilarme empecé también a manosearla, tocando su rico culazo y besándole el cuello y las orejas. Como las otras veces la tía me sacó la ropa mientras se contorneaba alrededor mío y me hizo sentar en la cama mientras ella se arrodillaba y se apoderaba de malito, me pidió que me eche en la cama ya sin ropa mientras ella subía como una gata y se puso sobre mí mientras se engullía al muchacho con la boca y yo la agarraba del pelo para tomar el control de su cabeza y acompañar su movimiento mientras me la chupaba. En eso tocan la puerta y la tía me dijo que no me mueva y se paró a ver quien tocaba y escuché la voz de la chica de la limpieza que estaba llevando la cerveza y en eso se abre la puerta y la tía la invita a pasar y cierra al toque la puerta con seguro y la flaca se queda sorprendida al verme echado en la cama sin ropa y con malito en máxima erección, la tía mira eso y le dice con ese tono de confianzuda de las charapas que se ponga cómoda. yo estaba tan sorprendido como la flaca y la tía agarra las dos chelas, las pone en la mesita y la jala de la mano a la flaca y casi a la fuerza la invita a sentarse mientras le decía que se ponga tranquila solo para tomar una cervecita y que era para que nos tome unas fotos. Yo seguía palteado y la flaca también, no decía nada y estaba media asustada, desconfiada pero no dejaba de mirarme a malito, así que la tía le dice que le vamos a dar una propina para que nos tome unas fotitos de recuerdo. Al escuchar eso la flaca como que tomó algo de confianza y recibe la cámara fotográfica que la tía le puso en la mano y sin dejarla reaccionar le sirve un vasito de cerveza y le dice salud a la flaca quien dudó en tomar, pero ante la insistencia de la tía en tono charapense que le decía que disfrute su trabajo es solo un ratito, la flaca se lo tomó mientras la tía le indicaba como quería las fotos. Después del primer vaso como que nos pusimos un poquito más en confianza mientras la tía me chapaba malito recobró su dureza y la tía le decía a la flaca que se mueva de un lado a otro para captar los mejores ángulos del chape. Poco a poco la tía empezó a acariciarme con más lujuria y le invitó otro vaso a la flaca quien un poquito más relajada se lo tomó al toque dice que para no perderse los detalles de las fotos. Mientras la tía seguía ahora si hecha una perruna que se sobaba contra mi cuerpo y me lamía mi pecho y el abdomen, le vuelve a servir a la flaca y le pide que se acerque para que tome una foto mientras ella me empezaba a lamer a malito, cada lengueteada de tronco y bolas la flaca se acercaba más y la tía deja de chupármela y le quita la cámara a la flaca y le dice que ella también quiere tomar una foto y casi la empuja a la flaca contra mi, la chuquilla como que se palteó un poco pero la tía le dice que no se haga problemas que no es celosa y que aproveche de darse un gustito. Al principio la flaca solo besó la cabeza y la tía le muestra la foto que le tomó y la jode diciéndole que así no se hace, la pone a un lado a la flaca agarra a malito y se lo engulle llenándolo de saliva y le dice así se hace, la pone otra vez a la flaca y agarra el tronco y se la mete, y sus ojitos se cierran y empieza a chupármela suavemente y en eso veo que la flaca abre sus ojazos y luego los cierra rápidamente y los aprieta, cuando veo, la tía la había empezado a manosear y me imagino que tocó su conchita.

    La flaca se había apoderado de mi verga, su fellatio era simple pero solo el hecho de vivir ese momento me puso recontra oso, la tía empezó a desvestir a la flaca poco a poco mientras la manoseaba y empezó a besar su cuerpo durito, la flaca no era la gran cosa, trigueñita, bajita, carita agraciada, tetitas pequeñas, potito redondito pero era chibola calculo unos 20. La flaca se retorcía de placer mientras me la chupaba y la tía se la empezó a sopear, al principio la flaca se quiso zafar pero la tía sabía como hacer esas cosas y terminó por hacerle gustar a la flaca que no me soltaba el muchacho. Luego de eso, la arrechura me ganaba así que empezé a sopearla a la flaca, si conducta de riesgo con una desconocida pero que , me había cagado el cerebro esa tía arrecha, mientras yo sopeaba a la flaca la tía me la chupaba, y la flaquita se agitaba de la excitación, me eché en la cama con la cabeza a la altura de la piecera y la tía le dijo mira así se cabalga y se montó sobre mí y puso a la flacaal borde de la cama para que yo la siga sopeando y la tía le agarraba las tetas, haciéndola jadear de placer. La tía estaba hecha una zorra arrechaza y se bajó y cambió de lugar con la flaca qu tenía una conchita de joven, se sintió lo estrecha que era y cuando se clavó en malito puso cara de huyyyyyy y poco a poco se acomodó y empezó a moverse un poco desordenada pero apretaba bien, mientras la tía casi no me dejaba respirar con la marucha puesta en mi cara mientras se acariciaba sus tetotas.

    De allí la bajé a la flaquita y la tía se echó en la cama, y puso a la flaca sobre ella en posición de perrito en sentido contrario de modo que sus bocas quedaban a la altura de sus maruchas y me dijo que la atore a la flaca, antes de metersela, empezé a sopearla en esa posición y la tía se puso una almohada bajo la cabeza para sopearla también a la flaca, nos intercalábamos en la sopa y nos chapábamos por ratos hasta que agarré a la flaca por la cintura y como estaba recontra mojada le empujé de una la verga y la flaca al sentir el empuje lanzó un gemido que me puso más arriola, mientras yo le hacía perrito, la tía trataba de sopearla, ahora me cago de risa de la arrechura de la tía, la chibola que al principio trató de sopear a la tía dejó de hacerlo y solo movía la cabeza jadeando y lanzando gemidos arrechantes. La tía había estado jugndo con el anillo de la flaca mientras me la empotraba y abriéndola con sus manos me dice que se la meta, la flaca solo gemía de placer y decía no en tono consentidor y la tía me agarró a malito y lo puso en el anillo de la flaca mientras que con la otra mano le acariciaba la marucha, la flaca seguía diciendo que no por favor, pero eso no le importaba a la tía ni a mi, así que la abrazó fuerte a la flaca y me dijo que se la meta suavemente, y yo que me cagaba de ganas de hacerlo le metí una escupida y empezé a introducir al cíclope en su anillo, la flaca trató de zafarse de la tía pero esta la tenía bien agarrada y poco a poco fue relajándose ese culito y se la pude meter hasta la mitad cuando dejó de poner resistencia y me preguntó si se la había metido toda, le dije que sí mientras la seguía acariciando y la flaca me dijo está bien hazlo pero con cuidado, así que empezé a empujársela muy suavemente y poco a poco se la iba metiendo más y más hasta que la flaca se arrechó y me dijo que rico, ahí se jodió porque se la empujé todittta mientras daba un gemido y se quejaba de que le dolía y cuando le pregunté si se la sacaba me dijo que no que siga, apreataba como los dioses pero no podía hacerlo tan fuerte para no joderla, así que se la saqué y la tía se uso en su lugar y solita se zampó a la bestia en su anillo y se empezó a mover como bestia y le decía a la flaca que sí se gozaba, era un show la loca de la tía mientras le ordenaba a la flaca que se sobe la marucha mientras nos miraba, la flaca toda obediente se la sobaba, yo estaba en la duda si llegar con la tía que es una zorra o con la flaca que tenía ajuste, así que solté a la tía y agarré a la flaca, patas al hombro y empezé a bombearla a fondo, ahora si sentía el ajuste porque después de tantos días de meterle huevo a la tía ya malito necesitaba algo que apriete para llegar como debe ser. Le metí una zarandeada a la flaca mientras que la tía le metía los dedos a la boca a la flaca y con la otra mano se sobaba las tetas y el clítoris. La tía ya había llegado como tres veces y la flaquita nada, tuve que bajar las revoluciones y hacérselo más suave, allí me di cuenta que empezó a disfrutar así que empezé a besarle las orejas y el cuello y la flaca se prendió de mi y se empezó a menear suavecito, blanqueaba ya los ojos y sentí que se quedaba sin fuerzas y lanzó un gemido de placer, allí si cambié el ritmo y empezé a bombearla salvajemente mientras a ella se le salían los ojos yo terminé y también me caí sobre ella después de esa maratón.

    La tía se subió encima mío y se empezó a sobar al marucha con más fuerza y también lanzó un largo gemido y se dejó caer sobre los dos, terminamos abrazados en al cama los tres rendidos de cansancio y de placer. Estábamos en ese momento de éxtasis después de haber gozado de un buen sexo cuando la flaca saltó de la cama y empezó a decir que la iban a botar, preguntaba como loca que hora era, ya habían pasado 45 minutos desde que llegó, se lavó y se vistió rapidito, trató de peinarse como pudo, me dijo que no le diga nada al cuartelero pero que cuando baje la busque o la espere para que me de su teléfono y salió corriendo del cuarto. La tía me reclamó porqué había llegado con la flaca y no con ella cuando ella fue la que armó toda la orgía, no le hice caso, la jalé a la ducha y la pendeja me quiso chupar otra vez el payaso pero ya no me quedaba tiempo para regresar al trabajo, así que le dije que no podía a esa hora pero regresaría a la hora de salida. Igual me cambié rápido y salí al toque a la chamba, en el camino me compré unas galletas y una gaseosa para matar el hambr y reponer energías para la sesión de la noche.
     
    javier sotero, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    TAOISTA, logisticooo, Troyano69 y 12 otros les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato cofra, ..., a esperar el siguiente, ...
     
    pepe el dulce, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que buen relato cofra, que tal pendex la tía, le encanta el huevo jajaja
    Aprovecha y hazle de todo mientras puedas, cuidado con que las fotos salgan a la luz y te jodan nomas.
     
    kinologo, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato cofrade, está viviendo grandes experiencias gracias a la tía. Solo tenga cuidado con las fotos, no las vayan a usar con el fin de perjudicarlo.
     
    AMV, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradece la advertencia cófrades, ciertamente la cámara solo tomo las fotos iniciales y después terminó en el piso lamentablemente, sino ya hubiese compartido las fotos. Gracias por el apoyo y los agradecimientos.
     
    javier sotero, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    que tal tía , una buena tía para asúntos XXXX
     
    Walia, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Presenta a la tía pues cofrade, si tanto le gusta la vaina acá todos podríamos tener un relato comunitario jeje
     
    christianhs, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    toda una perruna la tia.. y la flaca q decia no.. le termino gustando su atorada x el culo.. imagino siguio comiendose a la flaquita. espero leer mas de su aventura.
     
    dokkosex, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya a esa edad dicen que las mujeres se vuelven más calientes y si encima es tarapotina... Ni que decir... Justo ando x esa zona y vaya que hay harta tragona!!
     
    enomine, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Si estimado cófrade, esa tía estaba recontra calentona. Cuando llegó el viernes, mi esposa me dijo que su tía la había llamado para ir a un karaoke, así que regresando de la chamba a la casa me la encontré bien cambiadita con una minifaldita que le quedaba diez puntos, con unos tacazos que resaltaban su figura. Nos arreglamos y salimos rumbo al karaoke, no encontramos ningun box así que decidimos quedarnos en el área común disfrutando de unos roncitos y de la música. En algunos momentos dejaban de lado las pistas de karaoke y ponían música bailable y como fuimos los tres pues los tres empezamos a bailar, al principio un poco distantes pero a medida que avanzaban las horas y los tragos, el ambiente se empezaba a calentar y en una se esas la tía llega con un pata a la mesa y lo presenta. Yo un poco palteado porque mi hembra estaba jalando a la competencia a mi mesa y no podía permitir que me quiten a una de mis mujeres. Mi esposa se dio cuenta de mi incomodidad y me preguntó que me pasaba y le dije que era por la presencia de ese pata que no había confianza para dejar las cosas en la mesa pues era un desconocido. En una de esas cuando el pata se va a comprar un trago y se la jala a a la tía de mi esposa a la barra, mi esposa se va al baño y me quedé solo cuidando la mesa... mientras miraba el panorama de todo el local y la gente que se divertía, siento un aliento por detrás mío y un susurro en el oído que me decía, que te parece si dejamos a tu esposa con mi amigo y nos vamos un rato al hostal, cuando volteo recontra palteado, la tía me manda un beso en la boca que me terminó de descuadrar y le dije que si estaba loca, como iba a dejar a mi mujer a merced de un desconocido en un karaoke y luego de haber tomado unos tragos. La tía se cagó de risa y me dijo : que acaso no confías en tu esposa? o tal vez mi amigo cache más rico que tu y le guste a tu mujer? o le tienes miedo a mi sobrina? La verdad que me dejó sorprendido y ardido porque para sacarme celos me amenazaba con el "amigo" que recién había conocido. Regresó mi mujer y me siguió molestando conque yo tenía la cara de molesto y me preguntó si ya quería irme; le dije que no, que estaba bien que nos quedemos, además era la última noche que su tía iba a estar por Lima y había que darle el gusto de divertirse. Estábamos ya un poco más sazonados cuando aparecieron una pareja de amigos de años y que eran muy cercanos, nos saludamos y como el local estaba lleno y no habían mesas nos preguntaron si podían quedarse con nosotros pues el sitio de la tía y su amigo estaban vacíos (se habían ido a bailar). Después de muchos rones se me entraron las ganas de ir al baño y mi esposa se quedó con la pareja de amigos; caminé hacia el baño mirando la gente que bailaba y cuando di la vuelta para abrir la puerta y entrar, sentí que me tocaron la espalda y al mirar ..... estaba la tía de mi esposa parada ahora frente a mi en una pose de putita pidiéndome que me la tire en ese momento, que me la lleve al hostal, al darle explicaciones me decía que mi esposa no se iba a dar cuenta y solo demoraríamos media hora y finalmente mi esposa estaría con nuestros conocidos. Le dije que de ninguna manera, eso era imposible de hacer en esas circunstancias. Me di media vuelta y entré al baño, me paré frente al urinario y cuando empezaba a abrirme la bragueta siento que me agarran del brazo, y me jalan suavemente hacia atrás. Volteé sorprendido y era la tía de mi esposa que me jalaba hacia las cabina donde se encuentran los inodoros. Entramos, me hizo pasar primero y ella luego para asegurarse de que no escaparía y cerró ella misma el picaporte. Yo seguía confundido y la pendeivis empezó a acariciarme, se me pegó como pudo y comenzó a besarme suavemente mientras con sus manos acariciaba todo mi cuerpo, mi resistencia inicial se disipó y apareció el diablo en mi cuerpo que sumado a los efectos de los rones y la adrenalina a mil, empezé a bajarle la blusa y deleitarme con esos enorme pechos, se los jalaba con tal fuerza que la tía lanzaba gemidos sin importarle que alguien la escuchase (la música a todo volumen ayudaba a disimular). ella me hizo subir encima del inodoro, me bajó el pantalón y se prendió a malito sin compasión, lo lamía, lo chupaba, se prendía a las bolas mientras con una mano me la corría.... la tía estaba poseída. Yo bajé y ella subió para que la sopee en esa vagina tan llena de experiencia y a pesar de sus años lucía esplendorosa, la tía de mi esposa era una loca, una adicta al sexo; sería la pre menopausia o que se yo pero esa arrechura no la tenía mi esposa. De allí se desprendió y se ensartó en Malito, yo parado, ella se apoyaba en el inodoro y saltaba como si fuera canguro, que tales piernas de a tía mienras sus tetotas bailaban por mi cara y yo no dejaba de morder esos pezones que me apuntaban como si fueran señaladores. La tía se bajó y se puso de espaldas apoyándose en el inodoro mientras me agarraba la pieza y se la ponía en el anillo, se la empujó de una y lanzó un grito mezcla de placer y dolor, se empezó a mover suavemente y sentimos un silbido de alguien que entró al baño y escuchó la bulla o sintió el movimiento de la cabina, la tía volteó y me dijo que hable algo y solo atiné a decir, tranqui brother estoy con cólicos y la diarrea me está matando; el pata se disculpó y me dijo que no ensucie mucho el baño y se fue, la tía se cagaba de la risa y se empezó a mover como loca, ya no pude aguantar y se me salió toda la leche en ese culito tan rico. Me quedé ligeramente apoyado en la tía mientras la toma de la cintura y acariciaba sus tetotas y la pendeja me preguntaba si nos ibamos al hostal de todos modos, me cagué de risa y medio que se molestó y me dijo que ella si hacía todo por malito y yo no podía salir un rato con ella. Nos desenganchamos, nos limpiamos con el papel higiénico y le dije que eran los mejores polvos que me había metido en vida, pero que su sobrina me estaba esperando y no le gustaría saber donde y con quien estuve, pero que mañana la despediría como debe ser antes de que viaje, ante lo cual sonrió y se convenció de ella me tenía dominado.... se abrochó la blusa se arregló la falda y salió como si nada, yo también salí del cubil y me dirigí al lavatorio y la tía de mi esposa antes de salir se cruzó con un pata que se le quedó mirando y la tía de mi esposa ni le hizo caso, el pata todo palteado me hizo el comentario "oe brother es tía está borracha, se metió al baño de hombres".... me recagué de risa dentro mío y le respondí si cuñao, está borracha. Regresé a mi sitio y me senté al lado de mi esposa, salimos a bailar y al regresar a la mesa ya estaba la tía con cara de molesta, cuando mi esposa le preguntó que había pasado le dijo que el "amigo" se había querido sobrepasar y la había invitado a salir al hostal y ella muy molesta dice que le dio una cachetada.... mi esposa terminó pidiéndole disculpas por el mal rato que había pasado y que para la próxima la llevaría a otro lugar más tranquilo. La tía de mi esposa era una maestra de esas.
     
    javier sotero, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    logisticooo, Troyano69, sb3x y 8 otros les gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajajaja una maestra esa tia!
     
    sexguru, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página