¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERONICA/ KT/ 965-137-101/ Nena sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ENGELS

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades les dejo el rating de esta nena, me atendi cuando aun no tenia foto ... y una buen experiencia .... una rica achinadita .... :p espero les sirva
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es un chinita ojona, simpática a mi parecer, tiene una bonita y sensual sonrisa…
    2.- Edad: me dijo 19, le pongo 22
    3.- Cara: cara redondita, para mi es una chinita ojona, jejeje no sé cómo describirlo, cara finita, pelo largo, como dije si me parece simpática …pero en gustos y colores
    4.- Talla: debe estar en 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños, pero ricos se deja hacer de todo y le gusta al parecer
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita pero nada q espante, también le ayuda su edad
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito se forma una rica perita .. Tiene un rico culito…
    8.- Piernas / pies: 2 pequeños algo gruesitas…
    9.- Piel: como ya mencione canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno…pero podría ser que es achinadita ..y piel canelita ..
    11.- Aseo personal: llego limpia, muy bien perfumada, todo ok
    12.- Fellatio: acá si me sorprendió, pone una carita de loquita, es uno de los mejores orales que he tenido, o quizás estaba excitada :p , pero que rico, tiene su maña, te mira con cara coqueta … eso lo vuelve más arrechante … :d
    13.- Papita: es chiquita, aún tiene ajuste, lubrica sola ..
    14.- Anal: dice que no lo da, se ve cerradito…quizás más adelante pueda insistir…
    15.- Trato: trato de pareja…de amante… besa con lengua … un buen trato de pareja..,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llame, creo que me contesto ella, con una voz sensual me ofrecía sus servicios, como ya había visto sus fotos en la página ya estaba seguro que me atendería con ella. Me hospede y llego en media hora aprox…con un pantalón apretado que dejaba ver un rico culito, lo cual me motivo, y como dije si se parece a las fotos cosa que me agrado…me pidió lo acordado y se metió a la ducha para salir con una lencería roja como en las fotos, que rico verla así sumada a su piel canelita …comenzamos primero con los besos caricias.. .besa como loquita con lengua, como si fuera tu amante … le quite el sostén y comencé a chuparle los pechos, y como se excitaba…trataba de estimularla en su vagina pero no me dejaba…luego me pidió el pre ...y comenzó con el oral ya descrito… Luego se puso encima y comenzó a moverse, que rico como se mueve… mientras le chupaba sus pechos… luego en perrito que rico ese culito…luego pollito tomando agua … ella propone algunas poses … se nota que lo disfruta …es bien caliente… solo me vine una vez ya que demoro mucho… pero que rico la pase
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 3 meses, me comento que antes atendía con otro nombre..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 220 * hora no pide movilidad
    21.- Costo / beneficio: vale lo pagado … me trato muy bien..
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: claro … espero mejore ..
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    ENGELS, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    -_- parece que pueden hacer cambiazo pues hay otra kine con ese numero y nica son la misma ya que esta parece carne blanca
    [​IMG]
     
    HOSS, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página