¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIA/ KT/988-081-261/Rica tetoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Timbre a esta chica, y tiene una voz bien rica (como de chiquilla y coqueta para hablar), le pregunte por su servicio, 100 la media hora, 150 la hora y ella solita, al estar yo diciéndole que esa colita se ve apetecible, me dijo por 50 mas puedes metérmela todita hasta que botes toda tu leche caliente.
    fue una conversa hot como de 10 minutos, me he quedado con ganas de probarla a ver que tal es, o si fue puro "hot line"
    Saludos
     
    PROKINES, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta Lucia me parece q es Mindy, una ricurita con la q me meti dos polvos apoteosicos, los detalles los pueden ver en el rating que puse... uno de los mejores en mi historia kineril... pero por esa tactica cojuda de los cafichos malparidos dejo de aparecer su anuncio y la ponian con otro nombre que no recuerdo... pero segun el cofra Prokines, esta Lucia cobra 150 la hora!!! Mindy estaba en 220, lo q me hace presumir que no sean la misma... sin embargo, por algunas de las fotos pareciera que si...

    Se agradecera mucho si algun cofra puede confirmar o descartar o si tiene alguna informacion d Mindy porque kisiera ubicarla para epetir los polvos...

    Saludos

    Persival

     
    persival22, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno verlas fotos de esta chica y la conversación previa me motivaron, pero timbre por3 dias consecutivos y nada el cel apagado o simplemente no me contestaba(seguro estaria ocupada), bueno no insisti y tire la toalla. Fue entonces que elviernes en la noche me timbro (supongo abra visto mis llamadas perdidas),conteste me dijo si quería conocerla, le dije me prometiste tu colita, “claroven para que me des duro”. Pucha al toque me diriji para las coordenadas que medio
    1.- Tipo de Chica: Relacionista Pública dediscoteca, si sale a la calle en jean apretado y topcito te dan ganas detirartela
    2.- Edad: será 25 aprox, se ve joven
    3.- Cara: Un poco alargada, ojitos pequeños,cabello mediano largo lacio negro (le queda bien a su carita), labios delgados,mirada suave, guapita de face aunque un poco inexpresivo sus facciones, peronole quita lo guapita
    4.- Talla: 1.6º aprox
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, pezonesmarroncito oscuro, cuando se excita se le paran como gomitas, te deja chupárselos,y por iniciativa de ella me hizo un ruso, previo al oral, se sienten suavecitossus senos rozando a todo lo largo el miembro, te lo mira y te dice cosas como “quegordita esta”, “que calientita” pero te las dice medio timida y sonriente.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, unrollito pequeño, nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas yfirmes y el culo “carnosito” y rico, muy buena vista de su trasero Tiene unculo que apenas lo ves te da ganas de darle por ahí toda la sesion. La quintafoto les puede dar una idea de lo que van a encontrar.
    8.- Piernas / pies: piernas acordes con su contextura,formaditas,
    9.- Piel: trigueña clara. En sus fotos es la únicacosa donde se nota el fotoshop, en el color de su piel, no es tan cruda.
    10.- Tatuajes / seña característica: No mepercate, su hab estaba a media luz, solo alumbraba la tv, y como me “ataco”apenas entre, ni pude prenderla
    11.- Aseo personal: Limpiecita (tiene ducha ensu hab. Olia a jaboncito
    12.- Fellatio: No es tan hardcore, pero ver auna chica guapa chupártela siempre es estimulante, mientras lo hacia leacariciaba el cabello largo que tiene, y entro en confianza, luego apreté conuna mano ambos testículos y ella se mando a chuparlos y pasarles bastantelengua, luego regreso al miembro, ahí la puse de lado en la cama y casi encimade ella (de costadito) le “folle” la boca, una y otra vez se la meti como sifuera su vagina y ella jugaba con su lengua y lo apretaba con sus labios en lasembestidas y con una mano se frotaba el clítoris, eso me puso mas arrecho y lecomenze a dar duro por la boca, hasta que tosio la pobre, la solte y nos dimosunos cuantos picos y chapes.

    13.-Papita: No esta desbocada, labios delgados, clítoris medianito se le ponedurito cuando lo frotas, a ella le gusta estimularselo
    14.- Anal: Cuando iba a echarse el lubri leaguante el brazo y con mis dedos le quite el lubri que tenia en ellos y a continuaciónle frote el lubri en la entrada del ano y luego ya lubricado la parte externale dije dame mas me dio y ahí si le meti dos dedos al culo entraban y salían despacioy ella (en perrito) cogiéndome la mano gemia despacito sintiendo como mis dedosentraban y salían. Luego la voltee y poniendo sus piernas en mis hombros (conuna almohada debajo de su trasero) la penetre y le di una y otra vez, ella lanzabasus gemiditos y me cogia de las caderas jalando hacia ella mi pelvis ….”asii…asiiii”decía yo seguía con todo, penetrando ese culito carnoso y rico que tiene. Luegome dijo para cambiar de pose y en perrito otra vez dilate metiendo mis dedos yluego mi pene, y ahí si mientras la bombeaba por el ano le frote las tetas y laconchita ella arrodillada en la cama gemia y se frotaba la conchita y bajabamas y me acariciaba los testículos. Empezamos a sudar pero segui dándole (aprietabien su ano y se siente como te ajusta el pene en cada embestida. En el analabremos estado como media hora creo y ella aguantadora
    15.- Trato: Buen trato, no es tan de pareja(te esquiva la boca cuando te la chapas mucho rato), pero si cumple las expectativas,sobretodo que ese trasero lo puedes perforar a tu gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno medijo que fuera a las coordenadas indicadas. Luego que fuera tres cuadras mas,en fin, llegue a una hostal, entre y pregunte por la hab, deje mi DNI, subi ytoque la puerta, abrió y estaba a media luz, con un baby doll rojito (truzitaroja, el saquito sin mangas del babdy doll, pantys rojas y lo que mas me enfermodos liguitas en cada muslo que luego de saludarlay ella darse una vueltita, vi que le quedaban justo al inicio del culo. La apretéy nos dimos un pico y empeze a masajearle el trasero, unos piquitos mas y metiola mano buscando mi pene lo cogio suave y bajo por los testículos, medesabroche el pantalón y empezó a acariciarlo con sus dos manos , se arrodilloy me comenzó a lamer los testículos y el pene pero sin llegar a la cabeza, de ahípasamos a la cama y paso lo del punto 12. Luego se puso sobre mi a cabalgar ymientras le chupe las tetas sin queja alguna de ella, luego puso una piernahacia un lado y quedo un poco separada de mi vintre aun encima mio aproveche afrotarle el clítoris desde abajo frotando mi cabeza contra su clítoris y eso legusto empezó a menearse y meterse y sacarse mi pene solita pero hacia que entrela cabeza se la frotaba un poco dentro y la sacaba gimiendo, la cogi de lascaderas y la bombee desde abajo, ahí si su cuerpo se tenso y comenzó a cabalgarmas fuerte, me raye la cogi fuerte del cabello y frotando nuestras lenguas,mientras ella bajaba y subia fuerte sobre mi miembro se vino. Se echo en lacama y aproveche para mordisquearle el culo y las piernas, luego de lamérselo lavoltee la puse en misionero y le di anal con piernas al hombro y demás (descritoen punto 14). Ya después del perrito me eche en la cama y me masturbo mientras mechupaba y lamia los testículos, asi estuvo hasta que me vine y mientraseyaculaba, ella miraba y me apretaba el pene sacándome hasta la ultima gota, seecho a mi costado conversamos un ratito y luego me lave y nos echamos juntos denuevo, ya había pasado como 50 min, asi que los últimos 10 pura conversación.Eso si no me apuro para nada, ya luego me dijo gentilmente, entonces nos vemosde nuevo, entonces me vesti sin apuro, la manosee un rato mas y jugueteando ambos,me despedi.

    17.-Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: será unos 4años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llámenla yseparan su cita, a mi me timbro, pero mejor timbren ustedes, yo fui porque enese momento tenia tiempo, sino piña.
    20.- Precio: 150 soles la hora y 50 el anal
    21.- Costo / beneficio: pues creo que si, por50 lucas le di por el culo un buen rato y no me salio conque solo para el finalo mucho demoras …nada me dejo darle ydarle, supongo que sabe que ese trasero que tiene es un buen iman y que a la mayoríale gusta darle a una flaca por atrás.
    23.- Local: es una Hostal en una avenidaconocida (hay varios hostales por ahí, ella atiende en uno de ellos, creo que una vez ya había entrado yo ahí pero con una rumbera no para servis)
    24.- Volvería?: Puede ser, estuvo bueno, además no me puso un tiempo para el anal lo hice desde y hasta que quise, y no me puso queja
    25.- Puntaje final: 8.5, si tuviera mas tratode pareja (que para mi es full chapes, caricias, mas carne y sexo) le ponía 10porque ese trasero esta bien rico
    Saludos

     
    PROKINES, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Asu, al fin una flaka consciente, 150 la hora, bien ahí. 50 por la cola sin estimar tiempo, bacán.
     
    ASSHUNTER, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dantek69 le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Excelente, flacas así casi no quedan. Buen aporte cofrade.
     
    Piurachero, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    El fin de semana le di curso a esta kine otra vez, me recibió recién bañadita con un baby doll amarillo. OJO tuve que llamar por varios días hasta que lo logre, me cito y luego me dijo llamame en 10min, en 10 min, en 10min y asi espere como media hora, al final me atendio, pero ya no me quedaba el tiempo que había proyectado asi que tome media hora full anal, no hubo problema luego del oral respectivo .......misionero, de costadito, perrito, y en la silla le di por el culo (bien carnosito). En la ultima quería mirarse al espejo la complaci y gimiendo rico y yo montándola mientras se frotaba la vagina me vine. Pondré ranking mas adelante.
    Saludos
     
    PROKINES, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25

    ¿Te atendiste con ella la semana pasada?.Ella cada vez que está bajo de clientes me llama para ir a buscarla,en estas 3 ultimas semanas le llame pero según lo que me contó tubo un problema y desde hace 3 semanas que no está trabajando,solo deja su celular encendido.Segun lo que me dijo el próximo mes empezará de nuevo a trabajar.
     
    PJHL, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Con razon llamo y no responde.
     
    MAGNUSPLUS, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La tendré en cuenta para el otro mes, para un análisis.
     
    ASTROBOY, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine cada vez que llamo su esta apagado el celu ???:confused:
     
    blafenix0902, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Tambien insisto llamando ya que soy minero de corazon ese full anal se ve tentador, acabo de revisar el link de arriba pero ya no aparece el telefono alguien sbe si cambio de fono o de nombre.
     
    fontanero79, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
     
    fontanero79, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Derrepente se a templado de ti fontanero79 , dale su pedazo pa q te deje tranquilo jajajjaa. Saludos.
     
    Daytona, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Atendido Señor,

    Troll acaba de ser baneado.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A persival22, PANCHI y PajaroBravo les gusta esto.

    jaime1974

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Tambien la estoy llamando y no contesta....amigo PROKINES ya tengo la fotito pero como te la mando
     
    jaime1974, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Creo q fue flor de pocos dias, llamo y llamo y celu apagado.
     
    EL URBANO, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Cofrades alguien sabe alguna novedad de esta flaca, estoy que le rompo el teléfono desde hace buen tiempo y tiene el celular apagado.
     
    Nescafe, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jaime1974

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    También estoy que la llamo y nada creo que la encontré por el Facebook
     
    jaime1974, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Si podrías pasarte su FB por MP estaría agradecido :D
     
    Nescafe, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página