¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FÁTIMA/ KT/974-696-934/ Conejita entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL AYATROLA y APOLOS les gusta esto.

    flamel

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Ay caramba! Qué tal cuerpo a, llamó pero sale apagado, seguiré intentando.
     
    flamel, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine ya le meti pinga. Puedo adelantar que es una buena opcion. Contrario a lo que parece, no tiene rollos, sus carnes estan firmes y vive el cache, tambien da besos. Tiene un chanchaso que lo levanta para que entre mas pinga, sali satisfecho. El punto en contra fue que no estaba bañada.
     
    El Firme, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra a que hora la llamo?? Porque cuando la llame cerca de su lugar me cancelo y eran apenas las 8 pm y me dejo con las ganas
     
    y0h, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Hermano por favor, ayudanos con tu rating.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuacion el ranking. En realidad yo fui por samanta, pero al final me atendi con esta kine ni sabia quien era pero me dijo que salia como fatima y como la vi poderosa entonces atraque.

    1.- Tipo de Chica
    : Chibola estudiante de instituto, es clara y pelo largo lacio pintado de castaño oscuro.
    2.- Edad: Me dijo 19 años.
    3.- Cara: Ojos grandes, boca carnosa y un poco cachetoncita. si estaba bien.
    4.- Talla:
    Con tacos se el veia chevere, pero cuando se los saco media como 1.60 aprox
    5.- Senos: Entre medianos y grandes, y estan mas o menos en su sitio, se deja acariciar y chupar, pero como no estaba bañada no le di ninguna succionada.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, no tiene rollos cuando esta de pie, de sentada no la vi bien pero como es chibola aun se mantiene.
    7.- Caderas / derrier: La mejor parte, es un culaso grande y carnoso, la paletie a mi antojo y le meti mato por todas partes.
    8.- Piernas / pies: Piernotas tambien, no son largas por si acaso, y no vi celulitis.
    9.- Piel: Trigueña clara, cuidado normal nada especial, pero piel firme, no vi celulitis, aunque pidio apagar la luz, aun era de dia y entraba luz por la ventana.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje pequeño por la clavicula y en la nalga derecha tiene una pequeña manchita algo asi pude ver.
    11.- Aseo personal: El punto en contra, no estaba bañada.
    12.- Fellatio: No le pedi.
    13.- Papita: Peladita. Como ya dije antes mi olfato es sensible y senti que su conchita tenia algun principio de un pequeño mal olor, quiza sea tambien porque no estaba bañada.
    14.- Anal: No pedi, pero cuando le abri bien el culo para hacer mi rutina de inspeccion vi que lo entregaba bien no oponia resistencia, asi que es posible que lo de.
    15.- Trato: Buen trato, cariñosa y desinhibida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella estaba con una malla negra y una blusa blanca y unos tacos, se le veia bien rica, un lomaso. Entonces empece con full paleteo y besos en la boca. Fue alucinante tener ese chanchaso en el espejo con mis manos apretandolos a mi antojo, le saque la blusa y salieron sus 2 tetas se las aprete y bese,pero sin chuparlas, ella se excitaba cada vez que le apretaba el culo y las tetas, luego la eche en la cama y le saque toda la ropa y ella boca abajo con todo su culaso al aire la empece a meterle mano y a paletearla bien. Despues me puso el condon y ella un poco de lubricante y se monto encima mio y empezamos el cache, empezaba a jadear con mi pinga adentro y yo viendo sus tetas balanceandose en cada movimiento, estuvimos buen rato en esa pose, yo trataba de meterselo bien adentro y ella jadeaba mas fuerte a cada intento, ya casi se me iba a venir el kuaquer pero me aguante, no queria perderme gozar de su culaso en la pose del perrito, asi que le dije y se puso en cuatro y desde atras se lo meti y la empece a clavar bien sitiendo tremendo chancho golpeando mi pelvis, estaba bien arrecho sintiendo todo ese jamon, hasta que le dije que se eche en la cama y seguie metiendosele hasta el fondo y con tanta arrechura se me vino el kuaquer, puta que segui bombeando hasta que salga todo y ella apretaba mi pinga con su concha para salga toda la leche. Termine satisfecho.


    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero se nota que le gusta el cache.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 180 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el culaso estaba bien, pero deberia bañarse
    22.- Local: Hotel por lince
    23.- Volveria?: Puede ser.
    24.- Puntaje final: 7.5

    Bueno cofrades, eso es todo por hoy. Espero agradecimientos.

     
    El Firme, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página