¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAROLINE/ KT/941-508-511/ Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Será la piernona que anuncia como Nayla?
    Saludos
     
    Felix2791, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras, bueno aqui haciendo mi reporte sobre las kines de lima. buscando en kinestops me llamo la atencion esta chica que se veia bastante bien asi que la llame y me dio las coordenadas, solo salidas, me hospede por risso y aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de buena presencia con unas caderas y un señor rabanal, me hizo recordar a una colombiana de la que me envicie en las cucardas, es blanca y tiene unas piernas que estan como para tenerlas al hombro todo el dia.
    2.- Edad: yo me imagino entre los 20 y 22, es jovencita bien desarrollada.
    3.- Cara: simpatica, rostro redondo, cachetoncita, hacia pucheros y se veia agradable, ojos marrones, pelo lacio bien cuidado, a mi me gusto.
    4.- Talla: 1.70 con tacos, se veia excitante.
    5.- Senos: son pequeños pero bonitos, te deja que hagas lo que quieras con ellos, asi como para que te banquetees mal. pezones claros tirando para rosados, le pase mi pene pelado por sus tetitas.
    6.- Cintura / barriga: por ahi su rollito, se nota q no va a gym pero no es nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Enfermante, tiene unas caderotas y rico culo blanco, una hermosa retaguardia, de costadito parece una gitarra, echada boca abajo me llego al mazo todo y me comi su anis.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien torneadas, las tenia en mis hombros en todo momento y las besaba, piernas blancas.
    9.- Piel: suave, peruana blanca ( con esto quiero decir q no es blanca como una gringa) huele bien, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes visibles.
    11.- Aseo personal: limpia, y se baño luego del mate.
    12.- Fellatio: cumplidor, me lo chupo un rato pero queria morbosearme con su vagina, hicimos el 69 mientras yo jugaba con su papita y de paso la humedecia, eso me arrexchaba y a ella tambien porque sentia que me lo chupaba con mas ganas.
    13.- Papita: clara casi llegando a ser rosada, tiene aun su ajuste, se moja sola, labios ligeramente hacia afuera, pude jugar un buen rato y llegar a estimularla al natural, mojadita no uso lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bueno para que, como de pareja con besos y caricias, juegos sexuales, bien colaboradora y no se queja, y pues siempre con una sonrrisa y buena para hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanto, ni bien llego verle su figura de gitarra me incentivo a querer follarla, luego del fellatio en pose de 69 la puse en cuatro y comenzamos con el bombeo, que hermoso culo, bien prendido de sus caderas le daba de nalgadas, no se quejaba solo soltaba un gemido, parecia que le gustaba, le daba normal, ni suave ni tan fuerte, luego ella se puso boca abajo recostada sobre la cama y wow que buena pose, pucha tuve que controlarme porque ya sentia que se me venia y se me vino, descansamos un rato ella recostada en mi pecho, y seguimos antes que se pase el tiempo, misionero, de costadito le daba rico, en tijerita, mientras ella daba sus gemidos, y la vive y eso te pone mas, por ultimo ella se puso ariiba mio, me saco toda la leche, que bestia, bueno movimientos de ese tremendo rabo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: se me olvido preguntarle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto, termine satisfecho.

    22.- Local: en el hostal Jardin de lince.
    23.- Volveria?: de hecho que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 puntos
     
    JACOBI, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A spartan71, EL AYATROLA y Ernestino les gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos, descripcion y tatuajes, sera nayla??
     
    Daytona, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Tendrias la amabilidad de describir mejor los tatuajes como son, grandes pequeños y en que parte del cuerpo los tiene, gracias.
     
    MAGNUSPLUS, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Su roommate... supongo por el mismo lugar de las fotos... aunque PUEDE tb q sea un estudio fotografico

    [​IMG]
     
    Ernestino, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene un parecido por las fotos, sale bien rica en las fotos, me viene a la mente esas caderas y ese culaso blanco, confirmen si es la misma.
     
    Gallo, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sercc007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quetal cofras hace poco me atendi con esta flaca, las fotos tienen bastantes arreglos. Queda pendiente mi ranking
     
    sercc007, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamar, 200 soles incluido el taxi, tiene un rico cuerpo a decir de las fotos, esas piernas creo que las tendre en mi hombro hoy, que sea las 6 para salir del trabajo, si,hoy tengo que fornicar, la leche se me sale por los ojos.
     
    De Souza, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados cofrades, mi rating de rigor de esta fémina que ayer me la comi y que a decir verdad fue una muy buena experiencia:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita ricotona, tiene un cuerpaso, unas piernas y unas caderas que llaman, fácil te hace mirarla en la calle.
    2.- Edad: diria unos 20 años
    3.- Cara: Buenos rasgos, cabello lacio, no esta matada, tiene su muy buena gracia. No tiene tres ojos ni una nariz que te asuste.
    4.- Talla: fácil sus 1.65 o tal vez un poco mas.
    5.- Senos: Medianos, rosaditos, duritos, pero unos senos rosaditos son como para chuparlos detenidamente.
    6.- Cintura / barriga: No es super plana, no le vi rollos ni nada malo por alli.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, es un buen culo cuando lo miras por detras en plena matanza. Sus caderas ponen.
    8.- Piernas / pies: suaves, buenas, limpias.
    9.- Piel: suaves también.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Olia bien, estaba limpia.
    12.- Fellatio: bueno, pasa por las boloñas, esa lengua rosadita prodigiosa recorre un largo camino por esa zona.
    13.- Papita: rosadita, bien cuidada, sin olores, sin pelitos, una lady.
    14.- Anal: Aqui el tema interesante, durante la conversa le comenté del anal y me dijo que si, pero dependía del tamaño de manito. La vaina es que cuando me la vio ya no quiso darme el potito.
    15.- Trato: muy chevere, toda una srta, conversadora, chistosa, pero tambíen cariñosa,da buenos chapes con lengua, se entrega,
    16.- Performance: Me pareció realmente buena en comparación a otras kines del mercado, es un trato de pareja realmente. La nena se entrega bien y propone unas poses muy buenas también. La chupada es con saboreo es decir ese que suena como agua y con desesperación. dos faenas, la segunda mas larga que la primera. Buena mirada con la posición doggy para lo cual me indica que es la que le gusta mas porque entra todo!!!, un golpe de las bolas con su cuerpo y ese sonido espectacular. Y ella pidiendo más fuerte!!!!
    17.- Calidad de Masajes: En el intermedio de los dos caches, me ofreció el masaje, pero yo no fui a ser masajeado sino a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 meses, sabe lo que hace y lo hace bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No me quejo para nada.

    23.- Local: Bueno, habitacion limpias, buen baño, si bien el telo.
    24.- Volveria?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: Le doy un 8/10
     
    De Souza, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las fotos y las descripciones en el post, sobretodo la parte que hablan de su color de piel y sus piernas me jalan un montón, me hacen acordar a una ex hembrita, trataré de conocerla estos días ahí les comentaré.
     
    Felix2791, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lo mismo que quiero, la parte mas importante para evitar cambiasos, deben ser mas especificos, dos tatuajes nomas ponen, puede haber mas de dos jermas con dos tatuajes, pero si dicen como son y donde estan cambia la cosa.
     
    TRES PIERNAS, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa, entre otras que previamente habia seleccionado, con Caroline fue con quien pacte la atencion, me hospede en el hostal Jardin hasta que hizo su aparicion, esta es su kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita Blancona de cuerpo exuberante, tiene unas caderas y unas piernas de lujo, me gusto su tipo.

    2.- Edad: Tendra 19 o 20 años.
    3.- Cara: tiene su gracia, con rasgos finos, se nota que su juventud atrae y sus ojos, rostro redondo y tiene una mirada de traviesa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Bonitas tetas blancas, pezones pequeños, se deja chupar lo que uno quiera,al principio media cosquillosa pero cuando agarra viada se arrecha nomas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollines, planita no es pero esas caderas hace que te olvides de los rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Es un buen culo blanco, es caderona, el culo blanco arrecha bastante, en doggy da ganas de meterle diente, eso hice no me pude aguantar, la kine se estremecia.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas piernasas blancas, van con sus caderas y culo, complementan bien. Tener esas piernas en mi hombro me arrecho bastante.
    9.- Piel: Es de piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, en el addomen y en la espalda.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico, despues del primer polvo se baño y despues del segundo se volvio a bañar.
    12.- Fellatio: se deja guiar pero no tiene tecnica, lo chupa por inercia, la puse en 69 para morbosearme.
    13.- Papita: Rica papita, se moja en cantidad, no se priva de sentir su excitacion, se moja bastante, no requiere usar lubricante..
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: es buena onda y le pone un toque de ternura a su trato, un poco timida al inicio pero luego se suelta, se deja excitar toda, es bien amable y sabe caer en gracia, muy atenta y complaciente. Es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la vi me gusto, no podia dejar de verle el culo, empece a besarla y ella hizo lo mismo, se siente natural, colabora en todo, sentia que me estaba tirando a una flaca normal, no a una puta, luego de oral la puse en un 69 para morbosearme, la kine es bien sumisa, iniciamos con misionero, de costadito, tijerita, pero la pose mas buena en perrito, esas caderas y ese culo blanco, le daba de alma y ella lo vivia. El segundo polvo la lleve contra la pared, de pie por atras, de ahi la puse a que cabalgue, semejante vista de su culo cuando la puse de espaldas, que rico, de ahi en perrito me saco toda la leche que tenia.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto sus caderas y piernas y lo sumisa, fue una experencia agradable.

    23.- Local: Hostal de 40 soles la habitacion, cama de dos plazas, tv con canal para adultos, baño con dos toallas, jaboncito y peine.
    24.- Volveria?: Si la tendria presente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Korol, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas cofras, me atendí con esta kine el día de ayer y aquí va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven blanquita de buenas caderas y piernas. Coincido con los demás en que posee un buen derrier. Fácilmente pasa como estudiante de universidad pituca.
    2.- Edad: Entre 20 y 22 años aprox.
    3.- Cara: Me gustó, simpática de cabello lacio, ojos redondos y algo cachetona.
    4.- Talla: Creo que 1.65 m.
    5.- Senos: Pequeños con pezones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Noté algunos rollitos, nada que asuste; parece que no va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, tiene unas buenas caderas y un gran derrier.
    8.- Piernas / pies: Es piernona, combina con sus caderas.
    9.- Piel: Suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, no vi muy bien el de adelante pero el de atrás era un nombre.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y con rico olor. Se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Rosada sin olores, tenía los vellos algo crecidos.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Fue amable cuando la llamé y también cuando llegó a la habitación. No me hizo esperar mucho. No es muy conversadora aunque yo también estaba algo nervioso (lo explicaré más adelante). Me daba algunos piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y comencé a jugar con sus nalgas y a tocar suavemente sus piernas. Me eche en la cama, me puso el preservativo y comenzó con el oral. No lo hace mal pero tampoco fue algo extraordinario. Luego en posición misionero, estuve largo tiempo así. Luego en pose perrito y para finalizar piernas al hombro. Luego nos pusimos a conversar tirados en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No lo ofreció ni lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 soles la hora y 10 del taxi.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato amable y esas caderas, sí valió la pena.
    22.- Local: Hotel frente al local del coronel Sanders.
    23.- Volveria?: Por ahora no.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cofrades, como lo mencioné, estaba algo nervioso pues esta fue la primera vez que acudí en una kine. Por sus rankings decidí inmolarme con ella y fue una agradable experiencia. Pero ahora me entró el sentimiento de arrepentimiento y culpa (será porque recién me inicio en este mundo). Me siento algo intranquilo pues temo haberme contagiado de algo, a pesar de que usé preservativo y en los rankings que revisé esta kine no presenta conductas de riesgo. Me caería bien algunos consejos, se los agradecería.
     
    AMV, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estuve haciendo unos pendientes por el distrito puteril y quise engreirme con alguna nena y buscando por internet vi el anuncio de esta flaquita, entre las fotos y los rankings de los cofras me animaron, definitivamente es la de las fotos con un ligero arreglo, aquí mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla blancona de buen cuerpo, parece ser de clase media alta.

    2.- Edad: Me dijo 19 y si los parece.
    3.- Cara: Cara ovalada con los cachetes ligeramente pronunciados, típico de una flaca que ha sido gordita, con algo de gracia porque fea no es pero tampoco una belleza que digamos, rostro ovalado.
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: Pequeños debe ser talla 34 , pezones pequeños y marrones claros, solo me dejo tocarlo pero se los tapaba constantemente dizque porque es cosquillosa.
    6.- Cintura / barriga: La flaca es caderona por lo cual se le puede ver una bonita cintura, pero con una ligera pronunciación de barriga, pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: como ya describí anteriormente es caderona, por lo tanto se le ve un culo grande y carnoso, sobre todo cuando está de espalda y ella lo sabe porque trata de dar esa pose bastante.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, contornedas y suaves.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ya lo dijeron tiene un nombre tatuado a la espalda y un dibujo en el abdomen, son grandes.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin ningún olor extraño, igual entro a la ducha y salió semi desnuda.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero cumple su función
    13.- Papita: Rosadita y semidepilada, aún conserva su ajuste.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Entra en confianza de a pocos, no es cortante, trata de ser agradable en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo mas o menos, por momentos la vive y en otros momentos se pierde un poco, a mi me gusta que la kine sea sumisa pero que también interactue y a mi parecer a la flaca le faltó mas propuesta, bueno llegó a la hora pactada le pagué lo acordado y luego empezamos, primero quiso que le apague las luces (1er punto en contra para mí), luego se puso boca abajo para que le acaricie toda, le pasé lengua por todo el cuerpo y de ahí ella empezó con el oral, la tuve un rato así luego empezamos ella encima mío, nosé porque pero no me incentivaba al morbo, la sentí muy robotizada, en fin luego la puse boca arriba, pero siempre tapándose los senos y tampoco intenté mas, luego se puso de costado y de ahí en perrito, donde mejora el panorama, y terminé mi primer polvo, un breve descanso y empezamos con el segundo pero fue igual que el primero, se somete pero sin proponer y eso personalmente no me incentiva al morbo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 hora + 20 de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: He tenido mejores polvos por ese precio incluido *, no quede totalmente satisfecho.
    22.- Local: Hotel de mi preferencia
    23.- Volveria?: Quizás como para tener una 2da. oportunidad y sacarme el clavo, quizás la agarré cansada o fácil no le gusté.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    fuckbull, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por las referencias físicas (cachetona, tatuaje en la espalda con nombre, tatuaje en abdomen, caderona, blancona) parece ser la que antes publicaba como Nayla...alguien que lo confirme...polvo de regular para bien. definitivamente no es un mal polvo.
     
    ChicoSystem, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya le habia apuntado la placa a esta kine, sali del trabajo directo a tirar, me aloje en un hostal de lince y al cabo de unos 20 minutos llego esta kine, me gusto apenas la vi y mas cuando la vi de espaldas, un hembron esta chica,.aqui el relato de lo que paso:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bastante atractiva a mi humilde opinion, su buena figura de echo que te harian voltear la mirada si la vez en la calle, tiene unas caderas y un culo hermoso, tiene a flote la frescura de sus años y lo mejor es que se entrega sin restricciones, me encanto.
    2.- Edad: 20 añitos.
    3.- Cara: A mi parecer, si es atractiva, por encima del promedio, es algo ojoncita de labios carnocitos y cabello lacio bien cuidado, un poco cachetona, este punto es subjetivo pero a mi me gusto.
    4.- Talla: debe medir 1.60 a lo mucho, con los tacos se le ve casi casi un mujeron.
    5.- Senos: Pequeños pero deliciosios de tenerlos entre las manos y los labios, los pone a tu entera disposicion, incluso mientras iba chupando uno ella se masajeaba el otro como invitandome a que tambien lo chupe, pero obviamente siempre con cariño, se excita.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero no es durita, deberia ir al Gym para ponerse mejor, tiene un minimo de rollitos pero para nada desagradable, con ese culaso ni cuenta.
    7.- Caderas / derrier: un buen culo espectacular, es de esos culos que ves y dices que culaaaazo, pero tiene buenas caderas, sobre todo cuando la tienes en doggy puedes apreciar la magnitud de sus caderas que provocan de echo darle su respectiva inspeccion, estaba tan rico que no me aguante y le hice un sabroso black kiss.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, conforme a su anatomia, riquisimas piernas blancas, buenos muslos, ricas pantorrillas y unos pies delicados.
    9.- Piel: Blanca y suave su piel, se nota que se cuida con sus cremitas, conserva la frescura de su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, un nombre atras y una figura adelante.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, olía bien toda ella, sabia rico.
    12.- Fellatio: me hizo voltear los ojos como tragamonedas, me chupaba el tronco de una manera espectacular, parecia que le gustaba tenerlo dentro de la boca, lo curioso era que poco a poco mientra se engullia mis bolas cerraba sus ojitos, me hizo garganta profunda, se metia mi pene hasta la traquea mientras yo la sujetaba de su cabello ayudandola a engullirse todo mi miembro, el oral duró un buen rato y no tenia reparos en seguir, pero ya era hora de la acción.
    13.- Papita: Estaba peladita y permitía estimulacion con los dedos, tenia los labios carnositos y de clitoris rosadito, mientras recorria su cuerpo a besos, bajando de sus senos pasando por el ombligo y acariciando su clitoris, la niña levantaba sus caderas y con una de sus manos acariciaba mi cabeza dandome a entender que queria que le haga sexo oral, estaba tan rica esa conchita que no resistí a la tentación y me preparé una riquisima y deliciosisima sopa Ajinomen sé que tal vez no fue lo correcto pero la tremenda pre disposicion de la niña para el sexo me hizo sucumbir a la tentación.
    14.- Anal: para la proxima intentare, con fichas ojala me lo suelte, ese culo debe ser la gloria penetrarrlo.
    15.- Trato: muy bueno, fue un trato de amante, aunque al inicio parecia algo distante, pero conforme la iba acariciando y dando picos, poco a poco se fue soltando, los picos se convirtieron en hartos chapes con un recorrido de lenguas bravazo, se notaba que ella se iba exitando mas. En todo
    momento fue atenta y predispuesta a satisfacerme y tambien proponia algunas poses, las cuales evidentemente aceptaba para hacer la sesion mas llevadera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar ella a la habitación la vi riquisima, cuando le vi su espalda, que rico ass, esas caderas hicieron que de por si se me parara la pinga, asi que empesamos con los picos que se convirtieron en chapes y harto manoseo para luego proseguir con el oral que detalle lineas arriba, luego de tanta estimulación mutua creo que ya habian transcurrido mas de 15 minutos, ya estaba recontra duro asi que le pedi que se pusiera a cabalgar, ricos movimientos pelvicos de la nena, nada alocada, pegaba su pecho con el mio buscando mis labios a lo cual correspondí, para luego continuar en la misma posición pero chupeteando sus senos, pasamos a misionero el cual realizamos igualmente con harto chape y escuchar sus suaves gemidos en mis oidos, lo cual hacia que sentir mayor excitación y se notaba que ella tambien estaba excitada, el misionero continuó por un momento mas pero con piernas al hombro para sentir un mejor ajuste, para luego quise hacerlo en perrito en donde pude apreciar ese hermoso culo blanco que tenía, introduje todo mi miembro hasta lo mas profundo de su ser y mientras la penetraba, ella con una de sus manos se acariciaba el clitoris, creo que se estaba viniendo asi que para no interrumpir su placer le daba parejo sujetando de sus caderas y besando su espalda, escuchando el sonido de los choques entre su trasero y mi pelvis y podia escuchar tambien como sus gemidos
    se hacian un poco mas acelerados y fuertes, que rico y ya no pude aguantar mas y me vine, así en doggy, que rico vaciarse en esa conchita y viendo ese hermoso culo, nos quedamos conversando un toque echados y nuevamente empezamos a darnos chapes y continuar con el segundo polvo, ya habia pasado buen tiempo, crei que me haria el habla unos minutos mas para decirme luego que ya habia acabado la hora como suelen hacer muchas kines, pero esta niña fue diferente, no me apuró y en todo momento fue cordial, así que no hubo mas que proseguir con el segundo polvo, aunque no lo disfrute tanto como el primer polvo sirvio para sacarme todo la leche que llevaba.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Según me conto recien un mes, pero no a estado trabajando todo los dias por su estudio pero ya se dedicara tiempo completo hasta fin de año me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, sali con una sonrisa de oreja a oreja del telo.
    22.- Local: Hostal Jardin den lince.
    23.- Volveria?: De hecho, me encanto esta kine.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8.5/10.
     
    MAGNUSPLUS, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sus mejores rankings son de reclutas nuevos, a ver algún otro cófrade experimentado que comparta su experiencia...
     
    Felix2791, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente es Nayla, las piernazas, papita casi rosada (que aun no olvido) tamaño de potito y descripciones como los tatuajes en el ombligo y donde la espalda termina su nombre.
     
    Smygol, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    El foro es para informar nuestras experiencias con lo sucedido y esto es lo que me paso, este grupo de kines que pertenecen a la misma agencia Moly que ya no anuncia, Lucely, Mily(gaucha pero no real), Nayla(karlina),Alondra,Lila(katia),betsabet,mariliz,ninel956750363 ,sixtina,michelle,Vania,............ahora tanbien estan anunciando con otros nombres Caroline, anthuanet, ivon,gabrielita,florencia,eloise,valentina, kathiuska, Sabrina, Paula,......................Veo ranking y comentarios alagadores para este grupo son los mismos Niks de siempre y algunos nuevos que postean solo para esta agencia, creo que debi observar bien estos rankings porque las pintaban a todas que son bonitas o sinpaticas cuerpo con cintura y daban trato de pareja recien se inician o semanas o dos meses experiencia siendo todo esto mentira y mucho menos el trato de pareja que dicen no lo recibi. Lo digo porque Fui engañado como un inbecil por los rankings inflados revienta cuetes pensando que eran otras kines nuevas me hospede llame por Caroline llego es Nayla le di su taxi claro aclarandola que no me atenderia es gordita rostro redondo bien cachetona propio de las gorditas yo no se donde sacan que es linda sinpatica por favor si ella es linda yo soy Brad Pitt lo digo xq me atendi con ella cuando se hacia llamar karlina su atencion mala para el olvido, luego me envian otra llego ptm nada que ver con el primer ranking que le pusieron y encima era mas su tarifa porque la kine me queria cobrar mas, me hicieron perder el tiempo estaba recontra asado . Felicitaciones al fotografo por el fotoshop. Asado Con todo lo sucedido y el engaño durante varios dias observe con mas detenimiento los rankings y me di cuenta como inflan los ranking y Aclarando no todos pero si la mayoria son los mismos Niks y tambien algunos nuevos que estan rondando reventando cuetes en los temas de este grupo de kines que pertenecen a una sola agencia dedicandose a engañarnos como lo fui yo. LOS COFRADES MERECEMOS RESPETO y no ser engañados con ranking nada reales repito lo que dije MERECEMOS RESPETO. espero no borren mi comentario.
     
    Arrocero, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Theredphoenixxx y Burrito_tabanero les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página