la mereca y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rebelde sin causa, 13 Ago 2015.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Haceya 4 años conocí a lady, donde, en un antro por lince, la cuestión es quefui a ese lugar porque me había bronqueado con mi ex, llegué por recomendaciónde un pata, a primera vista el lugar era cómodo y seguro, entonces me hicieronpasar a una sala amplia, me hicieron sentar y esperé, la mami llamo a las nenas,eran 7, entraron en mancha y puta, harta carne de todos los colores, en esemomento ya estaba al palo, que cada una se presentaba, quien más pendeja, uname dio la mano y me la puso en su papa caliente, linda, una de ellas era la mástímida, 1.60, tetona, en minifalda y un par de piernotas, bonita, dime mepreguntó la mami, con quien te quedas...con la última le dije. Ya chicas...y sefueron, me metieron en un cuarto, amplio, espejos, cómodo....entró. Hola ledije, cómo te llamas...me dicen lady, hola mi nombre es X, y empezamos aconversar...que tenía una nena de 5 años, el papá la dejo, la clásica, laacaricié y bese, ella palteada, sabes eres mi primer cliente, carajo, bueno másal palo, la desnudé, que tal hombrón, panza planita, piernona, tetona y aldarle la vuelta...un culo bonito, le chupe los mangazos, chillido pequeño,orejitas chiquitas, paleteo, le mostré la pinga dura, ella me miro y empezó elmamey lindos labios, me excite, echados en la cama seguí besándola en un momentome abrazo del cuello, le pasé la cabeza del nene por el clítoris y ellarespingó.... a punto de clavarla y noooo cabeza fría, condón, primero despacitoun poco más fuerte y más...lady empezó agemir más fuerte y ya se entregó al placer...gritaba más, mas...que ricooo, megustaaa, yo loco, y llega, le dio un orgasmo de aquellos, grito, sollozo y sevino, mojó la cama. y también que me vine....espectacular...nos tocaban lapuerta, la pared un escándalo, nos cagamos de risa, tenía para media hora yduró para otro polvo, más calladito pero igual de espectacular, en perrito casilloro de emoción con el culazo blanco y terso, termine, nos besamos, le pedí sunúmero no tenía cel...nos vemos le dije....ojala me contestó....salió primero yescuche la llamada de atención, contrólate es un cliente no tu marido....lacagué pensé....dos semanas después volví el mismo ritual, había llegado otranena también linda, no vi a Lady a punto de escoger a la chica y entra, mesonrió, las otras chicas la miraron ella que se sonrojó, una de ellas al irsele dijo, espero no hagas tanta bulla…que pensé, mismo cuarto, incienso,bacán, ella me besó, ingrato porque no me llamaste, oye no tienes cel, verdad,ahora te doy mi número y bueno un nuevo y glorioso cache, esta vez contra lapared y luego la levanté, se vino nuevamente mordía una toallita de mano, putamadre que rico, fueron tres veces más que fui al lugar y previa llamada, laúltima vez le dije, sabes mucha vaina mejor te llamo y si se puede salimos, yame dijo porque aquí son unas mierdas….luego de unos días la llamé, hola nosvemos…estoy en el local no puedo me quedo hasta tarde…bueno le dije….y a quéhora nos vemos me dijo, bueno, la cite en un telo medio ficho, quedamos a las8.00 pm eran 8.30 y nada, me llegó al pincho 8.50 pm, ya me iba y abriendo lapuerta, ella estaba por tocarla, se aventó encima mío me beso, acaricio, teextraño X, no sé qué me has hecho y huevadas, la jalé y nos seguimos besando,le lamí todo el cuerpo y ella también, que tal mamada que me dio, ya agarróexperiencia, todas las poses del mundo, lady quiero metértelo en ese hermosoculito, nooooooo, me va a doleeeerrr, nunca lo hice, además me matas con tucosa…puta más me excite, en perrito, la bese, lamí, mosrdiquié y susurrenuevamente..dámelooo….nonononono…si dámelo….nonono…dámeloooo….me va adoleeeerrr…dameloooo….júrame que no duele….dameloooo…..pero despasitooooo….siiiclaroooo….y cumplí, primero despacito…un hay, hay, hay, luego se lo empecé ameter, vi unalágrima, todo, todo, me decía y así fue, más duro, más duro…así que con fuerza…llorabade placer…mi clásico…te lo saco….nooooo lo haces y te matooooo…..se vinocompañeros, nuevamente era un chorrito, que rica hembra y que olor más rico desprendía….locosde ….terminamos como 4 polvos, y sin exagerar, cual mejor….salimosabrazado, acompañándola a su paradero mismos enamorados….puta no quierocagarla, nos veíamos con frecuencia después de eso no la llamé más, como al mesrecibo una llamada de ella, que quería verme, puta que paso, así que nosencontramos me contó que en el antro jodian mucho y que se iba, me voy no sé dónde,y se fue del antro, atendía por fuera y nos encontrábamos de vez en cuando, pusoun negocio de carne y era ella la mami, me enteré por un pata que ya no jugabao algo así, la llame y al toque me conoció, X quiero verte, me enteré quetienes chicas, si pero a delivery, a bueno y tu juegas, no ya no, pero siquieres nos vemos…jajajaja…llamaba para saludarte, mejor me esperasen tal lugar y nos vemos un ratito…ya le dije, así que fui en una esquina,llegó ella cambiada completamente, más mujer, caminamos me dijo, bueno yempezamos a conversar de sus asuntos y negocios me pidió consejos y se los di,por una calle me dijo, aquí está el local, a bueno entonces te llamo, tontosubamos, pero tus chicas…ya se fueron, les dije que se vayan temprano, subíella primero, moviendo las nalgotas como gata en celo, un leggin pegadito lindo,entramos una habitación grande una cama al fondo, teléfonos, se tiró encima mío,literalmente me cachó y saben me quedé a dormir con ella, despertamos comopareja, la cagada, fueron tres años de esa manera y puta me cagaba la cabeza…nosvemos siempre y nunca hemos tocado el tema en ser pareja, estoy a punto dedecirle chau pero me gusta demasiado y parece que ella quiere algo más de mí…toycagao…una fotito de los gloriosos encuentros si me ayudan o enseña como hacerlo...saludos




     
    rebelde sin causa, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sb3x, logisticooo, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    me hizo acordar cuando pasé algo similar colega.... pero analice bien cofrade... analice bien que sopesa más para ud interesante relato por cierto
     
    Icelos230680, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofrade, téngala como free lance y asunto acabado y si ella se empincha hasta acá nomas!!
     
    christianhs, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    jajajaja... Asu mare man.... UNA LAGRIMA NEGRA RECORRE MI MEJILLA..... jjajajaja.. Quien en algún momento no se enamoró de una Chica SCORT.... Las huevadas que hice por jugar al enamorado...
     
    el_baby_de_la_salsa, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    provechoo..hay q ganar lo q el camino de la vida te deja
     
    superfanatico, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    A ver si sale la foto de lady
    [​IMG]
     
    rebelde sin causa, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buen chancho!!
     
    christianhs, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    culazo
    [​IMG]
     
    rebelde sin causa, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    provecho con el chancho de la vecina
     
    Jose1, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen chancho cofrade
     
    christianhs, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página