¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Erika/992031499/web was ap/chata entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dr.CoronadoSex, 13 Ago 2015.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Buenas a todos mis hermanos lacteos, aca una chibola nueva q despues de hablar x was ap con la mami q sale su anuncio como azul me mandoa esta chibola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chata chibola de buenas tetas.
    2.- Edad: 18 me dijo, se le puede creer x lo ingenua.
    3.- Cara: agradable, se parece a la monserrat de al fondo hay sitio.
    4.- Talla: 1.50 o un poco mas.
    5.- Senos: ricas tetas 34B, en la de la derecha cuando se la chupe le salio un likido, creo q son sus ormonas, alguien q corrobore eso.
    6.- Cintura / barriga: es flaca tiene su barriga acorde a su cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: unas caderas pekeñas, pero un culo bien formado pero q se esta bajando de tanto sexo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave y apetitosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa al lado derecho de su espalda, casi arriba de su cadera.
    11.- Aseo personal: limpia, si estaba bañadita.
    12.- Fellatio: Si la conoce, se toma su tiempo si no le dices q pare no para, no es boloñera pero si le dices lo hace, no hace gp.
    13.- Papita: chiquitita, casi no entra mi vaina labios conservados metidos un lunar afuera lado izkierdo.
    14.- Anal: no pregunte, pero le pasaba el dedo y ni molestaba, ya tiene uso ese hueco.
    15.- Trato: Buen trato todavia es una kine q recien empieza sumisa da chapes y no se excusa con ninguna pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la bebe y vino no demoro mucho, al verla se ve chibola aunke tambien parece de mas ya saludandola le pague lo pactado, entro al ñoba orino creo y salio, luego se saco el lompa y ya se estaba calateando y le dije STOP porq primero la keria calentar bien, asi q se acosto a mi lado y empesamos con los chapes, se entrega toda, luego la empece a paletear y continuamos con el srxo oral, sabe colocarte el pre asi q ya e experimentada; luego de un largo rato se subio y comenzo ella misma a moverse primero mirandome, fue alli cuando le chupe sus pechos y del derecho salio un likido, luego le dije q se voltee y siguio con la cabalgata, luego de costadito y al filo del catre hasta q me vine, ya en el entre tiempo intercambiamos besos y experiencias, se lavo la papita y luego empezamos con el segundo round fue rapido el entre tiempo me gusto la chata, me la chupo tanto q me dejo la cabeza adolorida, luego full dogy y para terminar en el misionero uff si q aguanta la chata.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella dice q recien tiene dos semanas en la chamba pero si sabe hacer su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: erika 992031499, pero yo la contacte a trave de azul este es su fono 971932687
    20.- Precio: 150 la hora, mas el taxi le di 10 mas el telo 30 lukas.
    21.- Costo / beneficio: si me gustan las chibolas como esta q sepan moverse y vivir el partido.
    22.- Local: hostal de san borja.
    23.- Volvería?: si l voy a reventar ese asterisco.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 7, aseo 7 sexo 9 total 7.5.
     
    Dr.CoronadoSex, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y Aguantado les gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Parece una buena opción. Aparenta de 18? Y relojea con en el tiempo (1 hora) o se puede quedar más?
     
    Aguantado, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    No jode con la hora es mas ni ve su fono, pareceria q lo hace x placer me volvi atender con ella y casi le doy tramite a ese asterisco, ella misma me escribio desde su was ap, el q se atendio con ella q postee y luego le doy su fono x privado, abstenerce cofrades q no posteen ok.
     
    Dr.CoronadoSex, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página