ALEJANDRA / C.D. SCF / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por chico 10, 13 Ago 2015.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer la vi en el corredor derecho, por el medio de los primeros numeros.
    La cogi un dia de hace mes y medio en el 7 de este C.D.


    ¡Pellizcame! y dime si es verdad esto, o ¿lo estoy soñando?
    Me dijo mi calichin…. :D:D:D

    Señores.

    Fatigado de pasar y repasar pasillos y pasillos del troka, recien llegado del extranjero buscando alguien que se asemeje en algo a lo que viví lejos encontré a esta chica que en aspecto se parece a una mexicana que conocí en Madrid
    .



    “Fijate, que aunque no de el culito la tenemos que follar, pero si en alguien confio para convencerla es en ti”

    No va a querer dar el culito!!!! le dije a mi socio......

    “No te preocupes que con mi pinta y con tu labia la convencemos”

    Ahí me di cuenta que ni mi calichin tiene pinta, ni yo tengo labia.......... ¡No la pude convencer! .
    :mad::mad::mad:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Tarapoto que te encuentras en el anaconda y te planteas ligarla, tu ves en ella un buen culo para sadiquearte esa noche. Ella ve en ti si eres guapo, si tienes buena billetera para que pagues las cosumiciones y le dejes su propina.
    2.- Edad: Unos 25 años maso
    3.- Cara: Agradable rostro, con cabello negro intenso, peinado a lo Cleopatra.
    4.- Talla: mmmmm 1.60 +o.
    5.- Senos: A ver que recuerde, medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura bien, acorde a sus caderas para formarle curvas.
    7.- Caderas / derrier: Buen culei.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
    9.- Piel: Clara, suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: N.R.
    11.- Aseo personal: Ella bien, el ambiente de la habitacion dentro de lo que cabe. Ya se sabe que el troca no es un lugar limpio.
    12.- Fellatio: Buen mamey, bastante tiempo. De hecho me decidi a entrar con ella porque me dijo que me la iba a mamar bastante. Con poncho of course!
    13.- Papita: Ajustaba aquella vez.
    14.- Anal: No hubo manera de convencerla.
    15.- Trato: Agradable, sumisa y simpatica, aunque no es de las que hablen mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Buen mamey mas cuatro poses, aguantando bien los embistes.
    Le dí para que tenga, guarde y reparta. Ver el archivo adjunto 62197
    17.-
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "el trome"
    20.- Precio: 30 + 15
    21.- Valoracion del precio, segun la satisfacción recibida: Si, los vale.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho del trokadero de París
    23.- Local: En debe
    24.- Volveria?:No suelo repetir.
    25.- Puntaje final: Belleza de la chica: 8 Atención de la chica: 7 Precio, confort y satisfacción: (9 porque es barato, 3 por que el troca no es un lugar confortable y 8 por la satisfaccion recibida, 9+3+8= 20/3 = 6.6)
    8+7+6.6= 21.6/3 = 7.2 puntaje final.
     
    chico 10, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon colega es simpatica esta alejandra ( usa peluca negra tipo peinado cleopatra como lo dice ) .... esta desde este año recien en el troca desde el mes
    de febrero sino me equivoco , su calidad de servicio fue de menos a mas ........ aqui dejo mi tema que le hize , seria bueno que lo unan .... ah !! otra cosa no atraca servicio anal ..

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=365937&p=2967698&highlight=#post2967698
     
    NinjaGo, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Alejandra es una de mis engreidas, se gano un lugarcito por su desempeño, ella incursionó al trocadero fines del año pasado.Lástima que no puedo aplicarla muy seguido por la bendita chamba. Su "tesoro" si lo entrega, solo a sus conocidos. Saludos, mediados de octubre cuando esté en Lima le haré una nueva visita.
     
    loquito99, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Si facil que si loquito99 .... como dices solo a sus conocidos les soltara ya k a los nuevos no les atraca .... en la 2 vez la pulsie y me dijo que no lo daba ( solo 2 veces entre con alejandra ) .... salu2
     
    NinjaGo, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    La encontré hace poco en el corredor derecho, room 27
    Sigue bien rica la perra, pero ese culo esta mas gordo, se ve que el paneton esta pasando factura. Buen cache.
     
    chico 10, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página