Mi sobrina fue mi infierno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gerardox, 9 Ago 2015.

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera aportar un relato que me paso en algún momento de mi vida, nunca e tenido mucha suerte con mis parejas estuve casado por 13 años tengo 2 hijos, me separe y al año de separado conoci a soledad ella tenia 33 y yo 34 de edad, comenzamos una convivencia soledad es natural de huanuco fuimos en varias oportunidades a su tierra de visita, conoci a su familia, soledad también tenia hijos de su anterior compromiso, cuando viajamos a huanuco y conoci a su familia padres hermanos sus primas y primos sus sobrinos y sobrinas, siempre muy respetuoso jamas me paso por la mente nada malo ya que sus sobrinas eran unas niñas de entre 13 y 17 de edad, los hijos de mi pareja eran pequeños el mayor tenia 8 y la menor tenia 5 de edad, la convivencia con soledad duro 5 años la relación tenia sus altos y bajos, a los 3 años y medio de relación soledad me dice que su hermana le había pedido de favor que si una de sus hijas se podía quedar con nosotros, que la querían mandar a estudiar aquí a lima me insistió tanto que termine por aceptar, se trata de su sobrina vanessa yo la recordaba flaquita sin gracia cuando la conoci ella tenia entre 15 y 14 años, el dia que vanessa llego a lima soledad fue a recogerla a la agencia, con soledad habíamos comprado un terreno en villa maria del triunfo el terreno de 120mt de los cuales solo los primeros 50 metros de la parte de adelante habíamos construido algo de 3 ambientes el resto solo estaba cercado, soledad había quedado con su hermana que comprarían un cuarto prefabricado para que pueda vivir vanessa, bueno llego soledad con vanessa a la casa y me sorprendio verla después de algunos años, no era la niña que había conocido ya tenia 17 faltaba algunos meses para que cumpla la mayoría de edad, para que negarles atraía mi mirada, cabello largo negro delgada y muy buena figura con una cinturita pequeña muy quebradita pero lo que mas atraía las miradas eran sus caderas y trasero, como era delgada hacia que se pronuncien mas sus caderas y trasero, se notaba durito de senos si no se le notaba mucho digamos unos 36b, se tuvo que quedar en el sillón ya que no había cuartos se suponía que en unos días sus padres mandarían el dinero para la compra de un prefabricado, pasaron los días y no mandaban nada ella comenzó a estudiar en una academia, la notaba que le pedia prestado a soledad para su pasaje es mas soledad me comento eso y ya no quería darle, un dia la note preocupada y al preguntarle me comento que no le habían mandado la pension de su academia y que no podía ir, le pregunte que cuanto era y le dije te presto pero en cuanto te manden me lo devuelves, y asi fue que comencé a ser yo el que le paraba prestándole siempre para sus pasajes si me llego a devolver eso paso algunas veces, lo que si al tiempo comenzó a llegar tarde salir los fines de semana soledad le reclamo por llegar muy tarde algunas veces, postulo para una universidad publica pero no logro entrar, luego se matriculo para estudiar en un instituto secretariado ejecutivo, soledad le ayudaba con parte de sus gastos, una noche soledad me comenta que su hermana le había dicho que estaban pasando una muy mala situación económica, que no iban a podre pagarle sus estudios a vanessa le mandaban pero ya una menor cantidad, le preste algunas veces hasta que no me devolvió tampoco le cobraba, siempre en el trabajo me salía extras y cubria los gastos tranquilamente, para esto los chicos de la cuadra la molestaban es mas algunas veces al llegar a casa la encontré conversando con alguno de ellos, notaba que cuando ella pasaba le miraban el trasero, con vanessa comenzamos a tener confianza mas aun porque entre de vacaciones y estaba mas en casa, conversábamos nos reíamos era bien coqueta al reir hablar y vestirse, por soledad me entere que tenia enamorado ya se había hecho costumbre de darle yo sus pasajes y muchas veces prestarle dinero, un dia nos fuimos a gamarra a comprar algo de ropa para mi y para los hijos de soledad, ya que soledad había dado dinero para la ropa de sus hijos, ya en gamarra note que los sapos la miraban y para ella todo era risa ella miraba y se probaba un monton de ropa como si iba a comprar, la verdad me dio algo de pena y le dije que se pruebe algo que le guste, las personas pensaban que era mi hija, se cambiaba y me preguntaba que tal le quedaba, al final termine pagando por un pantalón zapatos blusas tops, cuando llegaba del trabajo era ella la que me serbia con soledad pasábamos mal como pareja discutíamos siempre, y vanessa escuchaba las discusiones, para eso soledad y yo fuimos los que compramos un prefabricado para vanessa, algo simple y muy barato cuando conversaba con vanessa ella decía que su tia era injusta conmigo, yo comencé a salir con amigos del trabajo a tomarme unas chelas antes de ir a casa, un sábado había actividad deportiva en el trabajo y se podía llevar a la familia, llame a soledad para que fuera con los chicos como no me contestaba llame a vanessa para preguntarle sobre su tia y me dijo que había no sabia, me comento que ella estaba con sus amigas le comente que tenia una actividad y que todos estaban con su familia y yo me había olvidado avisarle a soledad que era la razón de localizar a soledad, terminamos de hablar y volvi a llamar a soledad y me contesto estaba en Chosica con los chichos le comente y me dijo que le ubiera dicho antes, me puse a jugar y tomar con mis compañeros de trabajo, todos con sus familias como 3pm se apareció vanessa ya para esto ya era mayor de edad lo cual mi regalo fue un celular moderno que ella siempre quería, se apareció me saludo los sapos comenzaron a mirarla me hacia barra cuando jugaba, estaba sentada a mi lado mientras tomaba con mis amigos es mas ella se convirtió en el centro de la conversación, ella full risa hasta que uno de mis amigos le pasa un vaso con cerveza y ella recibe sonrientemente, un par de veces se fue al baño y cuando se iba meneando con esas caderas anchas y gran trasero la miraban, como a las 6pm nos retiramos yo estaba ya mareado y ella estaba picada, para serles sincero yo estaba avanzado en copas ya no tomaba estaba sentado como durmiendo pero no dormia estaba consiente lo que pasaba al mi alrededor, no se porque dicen que cuando estas borracho no te acuerdas de nada y no sabes lo que haces, eso nunca me paso, aunque halla tomado mucho siempre soy consiente lo que pasa al mi alrededor, uno de mis compañeros de trabajo le invito a vanessa para que vayan a una disco mas tarde y ella como que dudaba pero al final dijo que no porque tenia que llevarme a casa, que no podía dejarme uno de ellos le pidió su numero y ella se lo dio y a si todos al final terminaron pidiéndole su numero y ella se los dio, se despidió y me llevaron hasta un taxi y rumbo a casa en el taxi ella estaba sentada adelante al lado del taxista, iban conversando cambiando la música me di cuenta que vanessa era asi de coqueta siempre, al final también el taxista le pidió su numero, al llegar a casa ya ahí sentado en el sillón estaba molesto celoso pasaban mil cosas por mi cabeza de que como seria cuando nadie la ve, se sento a mi lado a ver tv me incorpore la mire y le pregunte que como le iba en sus estudios si tenia problemas me dijo que si algunos los de siempre, saque mi billetera y le di 300 soles le dije toma para que cubras tus gastos pero que no sepa tu tia porque me ara problemas, me agradeció estaba recostada en mi hombro la abrase me dijo si queria una cerveza se levanto y me trajo una lata de cerveza, cuando estaba tomando la cerveza me dijo invítame no te tomes solo y tomo de la misma lata que yo tomaba, la volvi abrazar la junte a mi lado y la bese no me puso resistencia solo tenia los ojos cerrados y yo disfrutaba de sus labios húmedos y tibios, estuvimos asi mucho rato ya tomando mas confianza baje mis manos a su senos pero por encima de su ropa, asi fui bajando a su cintura y caderas pronto ya estaba acariciandola todo su cuerpo por encima de su ropa, meti mi mano por debajo de su tops y acaricie su senos pequeños sentía que ya la tenia ella solo estaba ahí cerrada los ojos haciendo gestos al rato trate de meter mi mano debajo de su pantalón pero me detuvo, se levanto y se fue a su cuarto yo me quede pensando en mi decía que hice, ahora y si le dice a soledad, en que problema me meti me fui a mi cuarto y me quede dormido, al dia siguiente a la hora del desayuno yo estaba avergonzado no sabia como comportarme nervioso, pero ella normal como si no hubiera pasado nada, en un momento pensé que talvez ella estaba también mareada y no se acordaba de nada o no se, pase asi el dia ella salio por la tarde al dia siguiente lunes, cuando estaba desayundo para ir al trabajo ella me pidió para su pasajes y se lo di sin decirle nada, en la chamba los compañeros de trabajo me jodian con mi sobrina me decían tio, por la noche vanessa me pregunto si estaba molesto y le dije que no, me sente a ver las noticias en la sala soledad en el cuarto con su novela y los chicos en su cuarto vanessa también en su cuarto, al rato sale y se sienta a mi lado viendo las noticias y comentándolas, ella recostó su cabeza en mi hombro la fragancia de su cabello era rico tanto fue el momento que sin pensar puse mi mano en su pierna y ella normal, poco a poco comencé a frotar su pierna con una timidez ella me miro y me dio un beso en la boca, cuando sentíamos que los hijos de soledad salían nos separabamos un poco y al rato volvíamos a juntarnos, asi pasamos toda la semana por las noches, el sábado me llamo y me pregunto que por donde estaba le dije saliendo del trabajo, y me dijo que estaba en gamarra que si podía ir a recogerla fui y almorzamos paseamos y le compre ropa, ella mide un aproximado de 1.60 a 1.64cm luego ella se fue a la casa y yo fui donde un amigo y nos pusimos a tomar llegue a mi casa como a las 9pm soledad me hizo problemas volvimos a discutir, me puse a dormir en el sillón vanessa no estaba había salido supongo alguna fiesta, llego como a las 3 de la madrugada no sentí cuando toco la puerta me desperté cuando soledad comenzó a reclamarle por llegar tarde le reclamo de mala manera le grito al parecer estaba picada, soledad con sus palabras le hizo llorar a vanessa y se fue a su cuarto y soledad también se fue a dormir, yo estaba ahi ya si sueño como a la media hora me levanto a tomar agua y voy hacia atrás ya como a 3metros para llegar al cuarto de vanessa escucho un ruido como de llanto me hacer a su puerta y toco despacio y vanessa me habre le pregunto si esta bien, ella me ve y me abraza adentro de su cuarto comenzamos a besarnos en la complicidad de la oscuridad, la recosté en su cama y sentía su jadeo en mi oído, su respiración rápida estaba con un buso y un polito logre quitarle el polo y el buzo por primera vez logre tocar sus labios vaginales se sentía calientita, mientras que me comia su pequeños senos al meter mi dedo en su vagina estaba bien humeda muy lubricada, ella me besaba el cuello fue ahí donde me puse encima de ella y vanessa abrió mas sus piernas, yo tenia mi pene bien parado hace mucho no lo tenia asi de duro y parado, era un mar de su humedad podía sentir que hasta las sabanas estaba mojado, pose mi pene en la entrada de su vagina y poco a poco comencé a penetrarla, ella jadeaba mas y mas, la penetraba delicadamente mientras acariciaba con una mano sus senos, y ella me besaba con pasión no intente hacerle una sopita o que ella me lo chupe porque era la primera vez que estábamos juntos, ahun no había esa confianza asi poco a poco subi el ritmo de la penetración vanessa jadeaba cada vez mas fuerte, sudábamos mucho le levante una pierna ella gemia y mordia la sabana en eso siento como un mar de liquido sale de ella, segui dándole duro hasta que sentí que me venia y bote toda mi leche dentro de ella, nos besamos y quedamos un rato asi le hale y no me contestaba, se había dormido me levante y me fui al sillón, ella no se levanto para el desayuno, era domingo vanessa se levanto como a las 11am salio ya cambiada de su cuarto y nos saludo asi rápidamente y se fue, ese domingo pase con soledad aburrido y sus hijos vanessa regreso pasada las 11pm y se fue directamente a su cuarto, al dia siguiente le mande un mensaje de texto preguntándole si estaba molesta y me respondio que no, esa noche nos quedamos hasta mas de las 12 de la noche supuestamente mirando la tv pero mas estábamos en arrumacos y frotaditas, esas caderas me tenían loco su olor de su cuerpo de su cabello me tenia loco, el jueves fui yo el que hizo problemas de la nada a soledad y discutimos y me fui al sillón, espere hasta las 2 de la madrugada para levantarme e ir al cuarto de vanessa, empuje su puerta ella estaba dormida me acosté a su lado, comencé a acariciarla ella se fue despertando esta vez si le hice agarrar mi pene y que me lo frote con sus manos, mientras yo me comia sus senos y le metia el dedo a su vaginita que era humeda siempre, la hice venirse a puro dedo me coloque detrás de ella en posición de tijerita y asi comencé a penetrarla, como gemia mordiendo la sabana luego la puse en posición de piernas al hombro que rico me sentía en la gloria, no aguante mas y me vine luego de eso nos quedamos conversando en voz baja le decía que la quería luego me fui al sillón, al dia siguiente teníamos miradas complices asi llego sábado la llame quería pasar con ella la tarde completa en un lugar mas comodo un hotel, pero cuando la llame me dijo que estaba ocupada haciendo un trabajo con sus amigas que no podía, ese sábado llego a la casa como a las 11pm se le notaba picada, asi domingo en el desayuno soledad le pregunto donde había salido y le dijo que estaba con sus amigas en el cine y paseando, comencé a sentir pequeñas mentiras al rato salio y regreso a las 9pm, asi fueron pasando los días y semanas hasta que un sábado que salimos por la tarde me dijo que quería irse de la casa, que si la quería que le alquile un cuarto que no aguantaba a su tia, que porque no la dejo a su tia, y la verdad en ese momento soledad y yo ya no teníamos nada mas parecíamos extraños, entonces ella busco un cuarto y le di el dinero para que alquile, y a los 3 meses yo me saldría de la casa y para vivir con vanessa, sin que soledad sepa ni su familia el primer cuarto que alquilo vanessa si conocía soledad donde quedaba yo solamente podía ir cuando podía, en ese lugar solo vivo un mes luego se volvió a cambiar de cuarto esta vez ya soledad no sabia donde vivía, soledad misma me dijo que su sobrina se había cambiado de cuarto y no sabia donde, vanessa le dijo un distrito pero estaba en otro distrito, mientras los fines de semana salíamos a comprar cosas muebles, un domingo era cumpleaños de mi vecino que era amigo mio asistimos con soledad era una reunión con pocas personas con mi vecino nos pusimos a conversar de sus cosas y problemas, su hijo tomaba mucho hasta se había peleado fuertemente con otro chico del barrio según mi vecino fue una pelea fuerte, el chico tenia 21 años y no le decía que es lo que tenia a su padre se le veía preocupado, me pidió que hable con el que talvez a mi me decía algo le dije que ya pero le dije mira, se que no quieres verlo tomar pero para sacarle que le pasa tenia que invitarle unas cervezas, llamo a su hijo nos pusimos a conversar de futbol luego mi vecino se fue y quedamos solos el jovencito y yo sentados en la vereda de su puerta y comencé hablarle de las drogas que una vez yo probe marihuana y sabia lo que era eso, luego me di cuenta que la cosa no era por ahí, crei que por ser asi como timido apagado que talvez era gey pero tampoco era eso, le hable de mujeres como que note que me presto atención y me pregunto algunas cosas luego le servi un vaso mas y yo también le dije que confiara en mi un salud y que contara conmigo, ahí es donde el chico comenzó a hablar antes me dijo que me contaria pero que le ayude, me dijo que estaba asi porque estaba enamorado que la chica se fue y que el quería encontrarla, me confeso que esa chica era vanessa me puse en alerta quise reaccionar pero me controle, asi que comencé a sacarle información con la condición de que yo me averiguaría donde estaba viviendo ahora, pero que el me cuente todo, me conto que fueron enamorados, ya con los tragos le fui preguntando hasta donde habían llegado yo le decía es normal muchacho si tenias relaciones con ella es normal, y el me confirmo que si tenia relaciones con vanessa que fue la primera mujer en su vida que nunca se había enamorado, asi fue contándome de su relación con vanessa, me confeso que la mayoría de las veces que tubo relaciones con vanessa fue en mi casa en su cuarto de ella yo de mi parte estaba con cólera pero me controlaba, luego me conto que se pelio con un pata de la vuela porque los encontró besándose en la puerta de la casa del pata, que el pata era un pandillero luego de eso vanessa le dijo a el que el pata le había jalado y la había besado, le di falsas esperanzas al jovenzuelo ya que jamas le diría donde esta vanessa, para confirmar esto en los días siguientes le pregunte a los hijos de soledad si ese muchacho entraba a la casa y me confirmaron que si entraba y se metían al cuarto de vanessa hacer trabajos de su instituto, nose porque no le reclame me lo guarde llegando a la fecha indicada hable con soledad y dimos por terminada la relación ella se quedaría con la casa y todo que me devolvería una parte del dinero y lo fraccionamos en una suma modica para que no le afecte en los gastos, asi me fui a vivir con vanessa sin saber el infierno que viviría, los primeros meses de convivencia todo era bien claro que esta vez yo corria con todos los gastos, ella seguía estudiando teníamos relaciones todas las noches, pero esta vez ya con mas confianza era ya mi mujer ella tenia 18 apunto de cumplir 19, le organice una fiesta en un local con sus amigas de su instituto, la verdad quedamos ambos en que yo no iria la verdad yo no quería ir, ya saben todos eran jóvenes me veria ridículo ahí, quedamos en que ella regresaría a las 2am al cuarto pero nada ya pasado las 3am fui a buscarla, me estacione y veo algunas chicas en la puerta me acerco y les pregunto de vanessa y una de ellas entra a buscarla al ratito sale con otra chica ya entradas en copas, les dije que era su tio que fui a buscarla y me dicen que ya se fue hace rato que su enamorado la acompaño quede frio, enamorado que enamorado? Es mas me dijeron señor ya deben estar en su casa se abran cruzado me fui al cuarto ella llego al dia siguiente a las 9am, le dije que fui a buscarla y ella slio con que se fue a casa de una amiga a descansar no hice mas problemas pero la verdad me quemaba el cerebro pensando mil cosas, no podía dejarla los vecinos creían que era mi hija, ella seguía haciendo vida se soltera salía todos los fines de semana llegaba tarde a casa cada vez que la llamaban se salía afuera a contestar, yo me hacia al ciego con el cuento que confio en ti amor, mi consuelo era tenerla por las noches desnuda con esa piel suave linda ella cada vez se ponía mas linda, se bestia muy coqueta siempre jalaba miradas en la calle, asi pasaba el tiempo muchas veces los fines de semana me dejaba plantado y pasaba solo en el cuarto, mis compañeros de trabajo para eso sabían que me había separado de soledad, pero no sabían que vivía con vanessa llego el el cumple de un compañero a lo cual fuimos todos a su reunión le dije a vanessa para ir pero no quiso ir, asi vivía sin poder hacer nada ese calvario con nombre y cuerpo de mujer que no podía dejar, en el trabajo solicite si podía recibir un ahumento de sueldo y me dijeron que me ahumentarian pero que tendría que salir de viaje a provincia cuando se me requeria y acepte, salía de viaje aveces de ida y vuelta por lo mucho me quedaba 4 dias fuera de lima, ya tenia conviviendo 3 años con vanessa, justo ese fin de semana seria el cumpleaños de un compañero de trabajo pero para mi mala suerte me dijeron que tenia que viajar y posiblemente me demoraría 5 dias, Sali un jueves y regresaría el lunes por la tarde a lima, le dije esto a vanessa y me disculpe con mis compañeros, llegue a Chimbote pero para mi buena suerte todo salio bien y se soluciono todo rápido y el sábado solucionado todo, como a las 4pm Sali de Chimbote a Trujillo tome una carrera quería llegar a la reunión, ala hora que llegue a Trujillo no conseguia carro para lima asi que tome otra carrera a lima llegue mas de la una a lima y pasado las 2 de la madrugada al cuarto, al entrar al cuarto me encuentro a vanessa en la cama con uno de mis compañeros de trabajo, me quede mudo y impactado y en vez de que yo reaccione y reclame fue mi compañero quien reacciono y me reclamo, de que hacia ahí que porque entro asi, nos agarramos a golpes por el escandalo al dia siguiente tuvimos que irnos del cuarto, a un mini depa también alquilado, ella me metio un cuento mil mentiras pase ese fin de semana con ella el lunes me encontré con mi miguel mi compañero de trabajo, yo quería saber la verdad y la única forma era hablando con miguel, quedamos para hablar a la salida del trabajo, nos encontramos le propuse en un bar por ahí y el me dijo que mejor porque no a su casa y acepte, yo conocía su casa y a su esposa pero mi sorpresa fue que me llevo a un mini depa, asi que nos sentamos hablar como dos personas adultas le conte que yo tenia una relación con vanessa que por eso me separe de soledad, y que convivia ya hace 3 años con ella le dije todo, a lo cual el también me conto que el hace 7 meses tenia una relación con vanessa que es mas que por ella había dejado a su mujer, y que estaban pensando convivir juntos, que ese mini depa lo había buscado ella y que pasaban en ese cuarto muchas veces era gracioso ver a dos hombres maduros en esa situación engañados por una mujer joven, en ese momento por fin decidi dejarla, a miguel despues de tomarnos unas copas le aconseje y le dije que yo la dejaría el decía que no podía dejarla que nunca había sentido eso por nadie, solo le dije que tuviera cuidado, asi que esa noche llegue a casa tuve relaciones con ella al dia siguiente pedi permiso en el trabajo y ese dia le pedi a vanessa que se fuera, le ayude alistar sus cosas deje que se lleve gran parte de las cosas que le compre menos los muebles cosas que le compre para ella, ella salio afuera estaba llamando por telofono llamo un taxi subio todas sus cosas que era bastante el taxi se fue lleno, como a los 2 semanas me hacerque a miguel, ya que el había cambiado paraba como preocupado decaído y me dije seguramente asi andaba yo, hablamos y me confirmo que efectivamente estaba conviviendo con vanessa, les seguire contando el desenlace ojala tenga aceptación mi relato,
    continuara…
     
    gerardox, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Realmente muy educativo, siempre es bueno escuchar a la experiencia, por favor continúe con el relato felicitaciones cofra este tipo de relatos a mi parecer soy muy enriquesedores gracias
     
    Rompechibolas, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    asu que intrigante es esa chica........ brother tu relato parece una mini serie
     
    robrth78, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen inicio cofrade!! pero con respeto.. Vanesita resulto toda una Candy.
    Espero leer mas sobre ella.
     
    dokkosex, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen inicio cofrade!! pero con respeto.. Vanesita resulto toda una Candy.
    Espero leer mas sobre ella.
     
    dokkosex, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato eh .Sigue contando que mas paso con la sobrina
     
    dyari18, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    buen relato que tal bandida la muchacha
     
    batman24, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    relato lleno de dolor... y de sufrimiento.... manipulación y tramas por todas partes...
    alabo su relato
     
    Icelos230680, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Esas historias con las Sharapovas suelen repetirse, el típico calvario de los que son "mano abierta". Muy buen relato, bastante aleccionador su testimonio...
     
    Kalimch, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que brava la flaca, cofra ese tipo de mujeres son las que tienen algo que te atrae pero sabes que te hacen daño.
    Gracias por compartir tu historia, seguiré atento las actualizaciones.

    Saludos
     
    kinologo, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    asu qrelato..si fuera real ...q tragico
     
    superfanatico, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TipoFree

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Me hace recordar a esta salsa llamda ELLA, la que jura que los quiere... Esta historia sucede bastante en nuestro pais del tio y la lolita
     
    TipoFree, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Pucha cofra... que gran relato.. una historia real.. un caso social.. muy aleccionador asi que prosiga cofra se le agradece compartir su experiencia...Diablito
     
    Tonymaster, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato espero sigas narrandonos, tambien es tomado como un consejo porque hay mujeres asi en todos lados y nosotros caemos como tontos
     
    m1ckys, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    esta interesante, me hiciste recordar q una flaca casi me hace dejar a mi esposa por ella, y casi caigo solo porq en la cama era una 4x4 osea todo terreno y a mi q nada me gusta jejjee, menos mal q no di el mal paso, esperamos continuación
     
    Jose1, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Cofrade, con todo respeto....¡divida su escrito! Parrafos, parrafoss. ¡se lo imploro!.

    Saludos

    Vidi
     
    vidiapol, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ezio Auditore y JUANITXO les gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    estimado, espero continue con su experiencia.
     
    maikimaus, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien cofra x contar su experiencia y a buena hora que abrió los ojos..... Ya parecía tom cruise en la peli ojos bien cerrados.....
     
    xmorfeo, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Impactante tu relato pero es la prueba mas grande que hay carnes que son prohibidas por mas apetecibles q sean:eek: me paso cuando conocí a la hija mayor de mi hna valga la redundancia mayor y quede impactado por la mocosa un culo un par de tetitas...16 años desarrollada rica me tenia virolo pero me dije no mejor se la dejo a otro cazador :cool: la mama leona me mata si agarro a su cachorra jejeje salve pellejo y problemas









    [
     
    OSTINE, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    un relato imprecionante, las cosas y las sacadas de vueltas estaban hay no hay peor ciego de el que no quiere ver todo estaba hay solo faltaba que se de cuenta de las contradicciones que se daba vanessa la tremenda.
     
    francesconico, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página