¿Por qué no hay un GP en el Cono Norte?

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 7 Ago 2015.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Ya hace muchísimo tiempo (años) me vengo haciendo esta pregunta, y tengo la esperanza que algún día pueda darse esto : ¿Por qué no abren un GP (Grandes Prostíbulos) en el Cono Norte? Si nos ponemos a analizar a Lima la pequeña jeje, tenemos el siguiente panorama:

    Zona Callao - El Trocadero y El Botecito
    Zona Este - Las Conejitas de Carapongo - Huachipa
    Zona Sur - El Eden de Lurín
    Zona Centro - Las Cucardas
    Zona Norte - Nothing... nada de nada... :cry:

    Soy muy asiduo al ambiente Nightclubsero, y lo malo de este ambiente, donde en algunos locales se puede tirar, el trato no es igual, no se compara con los GP... personalmente cómo me encantaría, como añoraría, como desearía, como imploro jajaja que haya un GP similar a Conejitas (ambiente tipo NC para los norteños.... Si alguna persona dueña de algunos de estos locales o algún allegado (Que lee el foro) sepa que el Cono Norte ha crecido muchísimo, ahora la gran mayoría de circos se viene al Norte, grandes supermercados, en fin bastante movimiento.... Podría inventir en este negocito jeje... Si no lo hay caballero tendré que invertir jajajaja... Bueno en serio... ¿Por qué no se animarán a invertir?
    Lugares que no llamen mucho la atención y tipo zona industrial pues, podría ser por Canta Callao por ejemplo...
    ¿Ustedes qué dicen? ¿Muy complicada la zona? ¿Dónde podría ubicarse?
    Ojalá en un mediano plazo a alguien se le prenda el foquito para poder hacer uno por aquí... Opiniones amigos.... Creo que muchísimos iríamos si o no? en mi caso, yo viviría allí jajaja.... Los invito cordialmente a participar y emitir sus comentarios...
     
    Vikingo_Maldito, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viejo una consulta, en algun GP te emiten comprobantes de pago recuerda que en el Peru la practica de la prostitucion no esta normada y el marco legal y social es ambiguo, porque si esta contra la prostitucion clandestina (cual es legal si nadie entrega comprobante), incluso en los NC no te emiten o no te dan, recuerdo que en europa si la chica te emitia un comprobante, en colombia, argentina, venezuela, chile, ecuador, los servicios personales no te dan pero si considerado ilegal, imagina que te den comprobantes por un srtvicio personal, tendriamos mas impuestos, mejor control, mas higiene y se volveria legal, ahora en los saunas si te emiten comprobantes pero por consumo, jamas detallado.
     
    Darth Malgus, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arte69 le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    que sepa el olvido y el anaconda son prostibulos talvez no con el mismo sistema como los gp mencionados, y sea no regulado como deberia pero ahi vamos, en canta callao no creo, ya que la municipalidad chalaca ya le es suficiente problema en contralar solo el troca y no creo que se sume pa controlar otro chongo en su juridiccion, lima norte ta practicamente copadaso, zona exclusivamente industrial no veo que haiga, como en lurin pero seria independencia por ahi va pero como saben ahi esta el olvido, pues yo pienso que deberia ubicarce por entre carabayllo y pte piedra (riveras del chillon ) ya por ahora hay chacra, mas lejania donde no llame la atencion , y en parte mas seguridad ya que esta construyendo casa planificadas y lotizando terrenos por alla.
     
    fiderfalla, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    ese termino GP puede traer confusion. ese termino aqui lo usamos para decir GARGANTA PROFUNDA. esa kinesiologa hace GP por ejemplo. jjejeje
     
    aquiles150, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ

    Amigazo Vikingo, tu analisis deberia ir mas alla en el plano departamental:

    Trujillo - La Colonial, Bahia Rosa
    Chiclayo - Las Poncianas
    Chimbote - 3 Cabezas, Casablanca
    Ica - Chinarro, Monalisa
    Tacna - Las Cucardas
    Y asi con los demas dptos y provincias....

    Como te daras cuenta cada dpto tiene su(s) GP(s) representativo(s) y si lo comparamos con Lima Limon y su densidad resulta que ya hay locales mas que suficientes, uno mas y seria un "elefante blanco" pues es sabido que las diferentes kines rotan por todos los locales tanto de Lima como de provincia, cuando esta bajo en el norte, se van al sur o a la capital
    Solo hubo aparente demanda de locales en la epoca de la llegada de kines extranjeras que llenaron los diferentes lugares de Lima y provincias pero esto fue algo temporal y coyuntural que dificilmente se volvera a repetir, la mayoria ya se regreso a su pais o tomaron otros rumbos y las pocas que quedaron estan rotando por provincias y algunas estan en El Olvido y El Eden en forma clandestina asistiendo con irregular continuidad....:(
    Los "empresarios" con experiencia en este rubro del entretenimiento saben lo del crecimiento economico exitoso del cono norte, sus zonas industriales pero tambien saben que aparte de la infraestructura que deberan implementar mas costoso les va a salir lidiar con las autoridades municipales empezando porque ningun municipio les va a otorgar licencia para prostibulo especificamente porque no la dan y lanzarse a inaugurar un local para trabajar como fachada ya es una estratagema harto conocida y arriesgada ante cualquier operativo o inspección, aparte de las "coimisiones" con las que obligatoriamente deberán cumplir...:confused:. Nada tiene que ver si la zona si es complicada o no, los parroquianos de que van, van aunque quede en mismisimo infierno con los GP existentes vemos como van de extremo a extremo de la ciudad a darse su "polvorin", el tema mas va por lo administrativo y de legislacion municipal, lamentablemente. ....:mad:

    Completamente wrong mi estimado, los locales que mencionas no tienen licencia de prostibulos porque simplemente la muni de su jurisdiccion no otorga ni otorgara ese tipo de permisos, solo tienen licencia de NC, disco o bar y nada mas que es una fachada porque realmente ya sabemos cual es su "real business". La muni chalaca no tiene ningun problema en controlar a otro local similar que aparezca, por el contrario, bienvenido sea, te apuesto que con lo que le sacan a la tia LT pagan la planilla municipal, el problema mas bien seria para los potenciales inversionistas o dueños. Y con respecto a los otros distritos que por su lejania "no llaman la atención" igual no procede tampoco porque sus TUPAS son casi iguales a los de SMP y Los Olivos y como tu mencionas hay una expansion inmobiliaria que responde a la demanda del crecimiento economico del Cono Norte crees que van a permitir un lenocinio junto a viviendas multifamiliares ya en proyecto o pre-venta?...:confused:

    Eso es lo que mas hay en el Cono Norte, los GP y por supuesto tambien el "full service" que te hacen en las numerosas Salas de Masajes repartidas en estos distritos pujantes, que es otra manifestación o variante que explica porque no hay un local donde se ejerza el oficio mas antiguo formalmente, estos negocios de fachada junto con los chonguitos de depa completan la escena por el momento....es lo que hay....:(
     
    INVADER, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mik88 le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    disculpen la ignorancia, pero entonces como es q trabajan con tranquilidad las cucardas o el trocadero??
    algún abogado q nos pueda detallar el marco legal y como tramitar algún cetro de esparcimiento nocturno ??
    lo malo es q mucho delincuente podría dedicarse luego al trafico de blancas y secuestrando chibolas de la selva o la sierra
    nose, pienso en voz alta
     
    verguinator, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    De frente a Huaral o hasta Huacho, tratándose del cono norte...
     
    Kalimch, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Yo seguire prendiendo una velita y esperar que algun dia se abra un GP en el Cono Norte. Buuu
     
    Vikingo_Maldito, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Demoraron pero ya esta. Por fin el Cono Norte tiene un GP. Jeje... recien comienza la vaina... el dia de ayer una amena inauguracion.... varias vedettes del medio... Hoy promete tambien. El nombre del local para los interesados. GP "La Nene Vip".... u
    Ubicacion: entrada a Santa Rosa en la misma Panamericana Norte. Ancon. Para llegar rapido los que no tienen vehiculo en Plaza Norte o en el Paradero Metro (Izaguirre con Panamericana) hay colectivos que con ello llegan facilmente.... bueno... Nos vemos por alli.... ya prontito la apertura del thread.... Buenas Vibras al local ... Provecho hermanos....
     
    Vikingo_Maldito, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    jcx410, Face, viento1447 y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El Sirenitas Vip sigue arrasando como un huayco (con tonterias y todo jaja).... para repletazo misma procesión... pero carajo mejoren!!! Las jermas relojeras pa su casa... los venecos malandros a vender tizana a la calle...el balet una estupidez cambien de jerma y hagan algo mejor, el baño una porqueria... las chicas q salen a jugar con el publico q respeten a la clientela o al menos q sepan distinguir cliente Huevada a cliente cliente.... en fin... q opinan?
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jcx410, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    sudado

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Que no cunda el pánico ... Para la primera semana de julio se esta armando un local nuevo del grupo de las nenas y sirenas en puente piedra , pero varias nenas y sirenas ya están alimentándose para este local,pude ver un vídeo y el lugar pinta chevere ojala que no pase lo de las suites north
     
    sudado, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tony Führer le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ahora ya no tienen porque quejarse sobretodo el cofra @Vikingo_Maldito que debe estar mas feliz que "perro con 2 colas" (por ahi lei que ya le faltan días de la semana para recalar en todos los antros), el tema es que, tal como opiné en otro topico, pueden hacer la cantidad de locales que quieran con la mejor infraestructura pero si no va a haber nuevos valores en cuanto a las flacas ya sean extranjeras o nacionales no sirve de nada tal vez lo univo rescatable sea un sinceramiento de los elevados injustificado precios como esta ocurriendo en la "Anaconda" o la pocilga de "El Olvido" pero en calidad sobretodo de atención no va a mejorar ¿o que creen que ahora cobrando menos debido a la competencia impuesta por el grupo "Nene Vip" van a atender mejor? Nica, ni hablar, yo por lo pronto en mis esporadicos recorridos a todos los locales de ese grupo empresarial en los diferentes conos de Lima me he encontrado con varias de otros locales (Cukas, Troka, Eden, etc) algunas me saludan "Hola que haces aca?" otras se hacen las locas, en fin creo que mas locales con lo mismo ya estan demas...:cool:
     
    Última edición: 6 Jun 2018
    INVADER, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Concuerdo en todos los chongos de lima norte, puro reciclaje. Sin ninguna novedad.
     
    mateo262, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aurelio La Torre

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    escarlet vueeeeeelveeee
     
    Aurelio La Torre, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Vuelve por favooooooorrrrr
     
    Vikingo_Maldito, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aurelio La Torre

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hagamoa una marcha pro reapertura del escarlet jajajajjaa
     
    Aurelio La Torre, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, he leído con cierta atención este tema de interrogante título.

    Por ahí dicen que se está construyendo un GP en Puente Piedra y que estaría listo para julio próximo.

    También comentan líneas antes que las dificultades e impedimentos de diversa índole imposibilitan abrir un nuevo GP en Lima Norte. Bueno la "empresa" que se está arriesgando en Puente Piedra supongo que habrá o estará lidiando contra todas esas dificultades burocráticas, técnicas, zonales, etc., etc.

    Asimismo, el clamor de ciertos cófrades encabezados por vikingo Maldito que tan apasionadamente clama que vuelva el Scarlets, secundado por otro cófrade que hasta pide realizar una marcha, jajajaja, para que reabran ese exlujoso NC-Prostíbulo, cuya dueña cambio de modo de vida -ahora entregada al culto espiritual-, sopesa en la costumbre de haber ido constantemente a un GP como Scarlets o Cucardas; así como acaricia el anhelo de que se abra un GP en Lima Norte, no es más que un clamor a la vida de puteros recorridos en esta canchas y de sendas ligas kineras. (Vikingo debe abrir un GP ya que maneja fichas a discreción que invierte en las chicas a discreción también, jajajaja).

    Pero vamos al meollo del tema, mientras se haga realidad el GP de Puente Piedra que tendrá que batallar por su objetivo.

    La apertura de un GP en cual quier lugar como en Lima Norte significa que primero en cuanto a las trabajadoras sexuales tienen que cumplir una exigencia muy burocrática en cuanto a licencias como tales, ahora en el caso de las extranjeras es mucho más todavía, por eso que los lastimeros prostíbulos de baja zuela tienen putas recicladas entre sus locales de atención -clandestinas-, por eso prefieren a la clandestinidad para ejercer el oficio, así a los cafichos, dueños-empresarios y putas mismas, le son más fáciles ejercer ilegalmente el negocio del sexo.

    Otro punto básico e importante y que hoy en día está en ojos y oídos del Estado y de las entidades estatales y particulares comprometidas en el tema de la mujer, están de alguna manera vigilantes a la comisión del DELITO DE TRATA DE PERSONAS, entonces los que quieran vivir del negocio de la prostitución, andan con cuidado y muy solapa se ven obligados a recurrir al soborno, la coima y otros artífices ilegales para hacer funcionar un PROSTÍBULO CON LICENCIA, ello implica muchas cosas a tener en cuenta, por eso hay PROSTÍBULOS ILEGALES.

    Pienso que por estas razones dificultan la apertura de un GP, en este caso en Lima Norte, y por ello se tienen que conforman con chonguitos de mala muerte y todos ilegales, por eso a cada rato los intervienen y "clausuran".

    En resumen:

    Existencia de prostíbulos legales (GP) = Requisitos burocráticos, dificultades.

    Existencia de prostíbulos ilegales (chongos o chonguitos = fácil ganancia de dinero con poca inversión.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Kalimch y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Una consulta a la volada... si en Lima Sur Este y Norte ... La Cupula de Fredy ha abierto Las Sirenas, Molino, Condesas, Nene 1 y 2, etc... y sobre todo las destacadas Sirenas y Nene VMT ha hecho sufrir duro a los NC aledaños ... ¿ Qué pasaría si abren en Zona Centro? Mmmmm los añejos locales limacentristas sentirían la pegada? Que opinas...
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En zona centro solo las cucas tienen permiso para tener un local nocturno de sexo de pago, es muy difícil que habrán uno por esos lares es mas el verdadero La Nene fue cerrado y vencido por las cucas y nunca mas habrio
    en las zonas residenciales esta prohibido los NC miren sino el Eros de la marina del perro vilches un local de antaño que dio época en su momento con presentación de grandes show y vedettes del momento, habia otro que quedaba al frente del que es hoy tottus de la marina llamado el Camel, ya ni en san isidro ay NC quedaron en el recuerdo el Casanova, el Peppers y el Emanuelle.
     
    Tony Führer, 23 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El Cono Norte se ha vuelto sodoma y gomorra.. Por eso ya ni escribo.... Putas a granel carajo. Locales de perdición al por mayor. Venezolanas como mella también. Putibares ufff.. Mi meta de cachar 1000 mujeres diferentes ya la cumplí hace ufff.. Ahora con tanta puta apunto a la rumbo 2000.. Ya voy por 3/4 del camino jeje... Pero me da gusto los nuevos valores están escribiendo. Ya durante muchos años aportaba a diario. Le toca la posta a los sucesores... Cualquier cosa siempre me encontrarán en un NC GP o Putibar..
    Nota: Aun hay 6 locales más q faltan abrir tema... Abranlo muchachos... Les suelto una pepita no más jejeje
    IMG-20181108-WA0062.
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página