Aventuras en el Badoo - Chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por guillermoxcam, 6 Ago 2015.

    guillermoxcam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofrades siempre leia historias del famoso badoo, pero nunca habia tenido una historia, hasta que me anime a crear una cuenta y empeze a tener muchas historias con chiclayanas, hace unas semanas le comparte la historia con mi prima que la encontre en badoo http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=368858 , bueno resulta cofrades que entraba a badoo y veia mujeres de chiclayo conecatdas y les dejaba un anuncio que decia "Brindo ayuda economica a mujeres de chiclayo" a decir verdad respondian muchas pero algunas para insultar otras para preguntar por la oferta asi es como conoci a una de las tantas "Sonia" chat blanca, culona, tetas pequeñas, tenia una hija, timidaente me pregunto que como podria ayudarla que no tenia para pagar la luz y el gas y estaba sn trabajo yo le dije que claro que podia ayudarla que donde nos podiamos ver y conversar, ella me respondio pero como es que tenia que hacer para recibir la ayuda, le dije que solo buscaba pasar un buen rato juntos, ella me escribio "Sexo" le dije que si, ella dijo no que nunca lo haria y que nunca lo habia echo, le dije que no se preocupe que quedaba entre los dos no queria pero entre floro y floro me acepto conocernos quedamos en el parque infantil de chiclayo una tarde , es asi que nos vimos llego con un pantalon blanco un top azul se le veia bien, pelo pintado, estaba nerviosa, me conto que estaba separada de hacia 4 años que no tenia nada de nada le ofreci ir a un hotel tomar algo y conversar del tema Diablito ella acepto, llegamos al hotel nos servimos una gaseosa ella asi lo quiso, le dije que la veia bien, que no tuviera nervios que se suelte, me dijo nunca lo he hecho asi, es asi que le dije que le gustaba mas del sexo, me dijo que ella con el anterior gil solo se dejaba, le dije pero a ti que te gusta solo se reia, es asi que saque el polo y el pantalon me vio el bulto que para ser sinceros cofrade la tengo grande y gruesa, me dijo guauu eso es todo tuyo y se rio que rica nunca he visto una asi, le saque el top y el pantalon blanco, estaba con una tanga blanca tenia un culo rico y selladito que despues sabria lo que es el sexo anal, le dije chupamela no me dijo no se chupar nunca lo he hecho le dije como hacerlo y es asi que yo se lo meti a la boca y la obligaba abrirla bien y le entraba hasta la garganta en eso me decia metemelo hace tiempo no tengo una verga dentro mio y mas una verga asi, metemela, es asi como empeze a penetrarla y darle duro ella gemia y gritaba diciendo no pares depues escucho decir ahyyyy me vengooo y se vino dos veces, yo aun no me venia le dije que cabalgara y asi empezo la recoste en la cama y me vine en sus tetas pequeñas pero ricas, elle me dijo que rico que lo haces, empezas hablar y le preguntaba cosas se sexo si lo habia echo por el culo me decia que no nunca le dije queires probar, me dijo no dicen que duele mucho, le dije yo no te hago doler, solto una carcajada diciendo todo eso me va a entrar estas loco le dije probamos dale no me dijo quiza otra vez, esa tarde tiramos 4 veces llego el momento de salir del hotel me dijo y me vas ayudar le dije si y ella me dijo sabes lo pase muy rico solo dame para mi gas y mi recibo de luz nada mas, cofrades le di su billete :eek: cuando llego el taxi le dije sube, ya dentro me dice nooo puede ser es mi vecino no puede ser, ya pe cofrades no fue mi culpa que el vecino sea el taxista que llego al telo a sacarnos, en el taxi ella me dice que queria volver a verme le dije que por mi normal y fue asi como nos encontramos 8 veces más antes que se vaya a lima a trabajar, hubo algo que no me gustaba cofrades que cuando quedabamos para vernos queria ir de la mano por la calle y no pues no es asi, no esta mal pero es mayor que yo, ella tiene 38 y yo solo 29 años px cofras ahora esta por lima - mas adelante les contare cuando le propuse un trio primero ella no queria decia que no hasta que atraco la 6ta vez. ya les contare. pero esa Sonia es una delicia Diablito
     
    guillermoxcam, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce y christianhs les gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    En el Badoo también haber putas que se hacen pasar por zanahorias, pero lo que yo buscar es que se coman mi coronta, y zanahoria con coronta no van, ps...no hay que alucinar que se campeona con una supuesta "zanahoria". Hace muchas lunas conocí a una nena bien rica, simpática y tetonaza como mi vaca Jacinta, fui sincero y le dije que quería sexo, sexo, sexo, chamullando la convencí para conocernos en persona, pero cuando ella me vio en persona, se jue...me dijo..."no me gusta tu cara de Guanaco"...:eek:...pero como buen cazador de llamitas insití y de nuevo nos encontramos en persona, me había bañado en agua de ruda y tuve suerte, ella atracó y nos juimos al Hotel, rico chupé sus tetazas, tiramos rico y muy rico ella se tomó mi leche...glup, glup....decía, mirándome a la cara y a mis ojos de Guanaco...al final le di 200 intis...pero ojo....ella no era Kine....;)


    El GUanaco Seductor...:cool:
     
    Paul_guanaco, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    buen relato cofrade! ojala nos puede contar mas aventuras con la tal Sonia
     
    logisticooo, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia amigo siga publicandoo sus relatos
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigacon sus relatos estan interesantes
     
    piuranosolitario, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Badoo Chiclayo
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.280
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.564

Compartir esta página