Reencuentro con una ex saunera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 4 Ago 2015.

    Bahiano_223

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados cofrades, la siguiente es el relato de un encuentro y que reencuentro.

    Para mas pistas, esta ex saunera trabajo en el Mithos y Uomo. En el Mithos se hacia llamar Cielo. Es una chica guapa algo trigueña de pelo negro, con cara de traviesa y unas caderas que parecen carreteras (como la canción de El General). Esta chica ya esta en los 40 es decir ya es una milf. Lo que ya la reconocieron y recordaron sabrán que no es una chiquilla. A ella la conocí en el Mithos, luego la seguí a Uomo hasta que cerraron el local y le perdí el rastro. Nos teníamos mucha confianza nos veíamos casi 2 veces al mes y teníamos buena química, nos hicimos amigos pero eso si nunca dejo de cobrarme por sus servicios (no hay que mentir).

    Esto sucedió hace 2 meses aprox. Yo tenia que llevar una mercadería a Villa el Salvador, ya regresando a mi oficina me llama un proveedor para confirmarme una entrega pero que tenia que abonar el 50 % como siempre. Venia por la Av. Pachacutec y recordé que había un cajero bcp en el primax que esta en el cruce de Caminos del Inca y Marsano. Efectivamente llego al cajero que esta fuera de servicio. En la tienda del grifo me dijeron que había un bcp en el Plaza Vea que estaba al lado. Fui y no encontré el bendito cajero. Preguntando al vigilante donde había uno y me dijo que no sabia. En ese momento trataba de llamar a mi proveedor para decirle que le iba a depositar el dinero y que me espere unos minutos, pero no entraba la llamada asi que en esos varios intentos que timbraba y timbraba y maldecía veo Cielito que también me miraba. Deje el celular y me acerque y claro la salude por su nombre verdadero.

    Nos saludamos efusiva mente y preguntándonos que había sido de nuestras vidas. En eso timbra mi celular y era mi proveedor. Recordé que estaba buscando un cajero bcp para hacer la transferencia, fue entonces que le pregunte si conocía alguna agencia o cajero bpc cerca.

    Yo: V...conoces por aqui alguna agencia del bcp o cajero?
    V: en el grifo hay uno
    Yo: esta fuera de servicio.
    V: hay uno por aca pero mas o menos a 5 cuadras por el tottus (nos sabia que por ahí había un tottus)
    Yo: bueno y como llego
    V: sigues defrente como 5 cuadras es como un mini centro comercial, hay tottus y varias agencia de bancos.
    Yo: ok gracias, pero bueno como estas tu?
    V: yo bien ya tengo otro negocio y me va bien...vamos si quieres te enseño por donde es y de paso que me dejas cerca a mi negocio, tienes carro no?
    Yo: si vamos.

    Bueno subimos al auto, me dijo que siguiera defrente nomas. Íbamos conversando que ella ya no estaba en el negocio hace como 7 años (asu como paso el tiempo) y que tenia un negocio dedicado a la belleza. Masajes, cremas, rejuvenecimientos, etc para las damas. Me pregunto lo mismo y bueno yo le metí mi floro. Llegamos al punto y cierto hay un pequeño Street Center que no sabia que existía. Me dijo que su negocio estaba media cuadra mas abajo. Estacione y bajamos del auto. Me dijo que entrara a hacer mis operaciones al banco que ella me esperaría para ir a conocer su negocio.
    Efectivamente logre hacer la transferencia, confirme el deposito y salí del banco. Ella estaba afuera esperándome. Hasta este punto todavía no se me había pasado por la mente proponer un reencuentro, aunque hace rato que ya le había visto ese trasero que la hizo tan famosa y aun lo tenia en su sitio. Es una milf bien cuidada y bueno si tiene su negocio del cuidado de la piel, ella tiene que dar el ejemplo.

    Deje el auto estacionado y nos fuimos caminando al local de Cielo. Llegamos, entramos y efectivamente era un local pequeño pero con varios cuartos en donde tenia maquinas para masajes y demás. En la entrada tenia como una pequeña peluquería. Cuando me hizo entrar a un cuarto donde hacia masajes le pregunte su también hacia masajes a hombres (ya la estaba insinuando), capto ya idea y se rió. Me dijo que no pero que podría hacer una excepción (bingo me dije). Ya eran como las 4 y tenia que regresar a la oficina. Se lo hice saber y me dijo que no había problema, me dio su numero y me acompaño hasta mi auto. En el camino me dijo que cuando pueda la llame para que vaya hacerme los masajes y y le pregunte si los masajes eran con happy ending jajajaja ella también se rió y me dijo que no, que su negocio era un negocio legal y serio. "pero igual ya tienes mi numero y llámame un fin de semana para ir a tomar algo por ahí y vemos" mmmm ya atracó!...el encuentro con alcohol se los cuento mas adelante.
    Llegamos a mi carro y nos despedimos con un fuerte abrazo cuando la tenia abrazada le dije al oído "ojala vuelva a tener el privilegio de saborearte" ella respondio "entonces llamame"...

    Continuara...
     
    Bahiano_223, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, JUANITXO, adolfoNT y 9 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    este reencuentro promete.. asi que no demore mucho en terminarlo.
     
    dokkosex, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Continue cofra presiento un buen desenlace, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen inicio, ojalá no demore mucho
     
    sb3x, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    y quien lo esperaria cielo x surco..... bueno mi estimado esperando la segunda parte
     
    robrth78, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Uy esto promete
     
    christianhs, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Provecho cofra, ..., ya encontraste garaje, .., para tu auto,..
     
    pepe el dulce, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bahiano_223

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofras como estan,

    Me van a disculpar pero la chamba me ha quitado mucho tiempo...en fin sigamos con el relato.

    Ya tenia su celular y era cuestión de llamarla. La llame el viernes siguiente y me contesto. Nos saludamos y conversamos, le propuse salir por unos tragos y atraco en una.

    Quedamos en que la tenia que recoger cerca a su casa pero la verdad que cuando llegue al punto y la llame para decirle que la estaba esperando, me dio las indicaciones para poder llegar hasta la reja de su edificio. En el preámbulo de buscar donde llevarla (no tenia que esconderme de nada ni de nadie) pensé en muchos locales de Miraflores y Barranco. No tenia pensado invertir tanto así que la idea esta en llevarla al Taita, un local en Miraflores en la av. Larco, al frente casi de la municipalidad de Miraflores, algunos cofras lo deben conocer.

    Llegue al edificio, le timbre, me contesto y me dijo que bajaba en 5 minutos (tamare 5 minutos en una mujer son como 20 por lo menos). Efectivamente no demoro mucho y en eso me tocan la ventana y era ella. Producida como para un tono en gotica. Baje y esta fue la conversacion:

    Yo: (salí del carro)Hola V como estas? pensé que demorarías mas. Que guapa.
    V: Ya estaba lista solo esperaba a que llegaras (le abrí la puerta y subió)
    Yo: (ya había subido al carro) Estaba por arrancar y le agarra de la cara y me estampa un beso (me dejo el labial). A donde me vas a llevar?
    Yo: por mi te llevaría ahorita mismo a quitarte toda la ropa...
    V: jajajaja eso para después, quiero ir a tomar un trago a Ayahuasca (ta mare, no quería invertir)
    Yo: Flaca pero estoy en caña, entrar a Barranco es para que yo no tome nada por los operativos...
    V: Entonces dejemos en carro aquí en mi cochera y nos vamos en taxi.
    Yo: (la dude, pero ya que al final ya tenia el gusano en el cerebro) ya esta bien

    Guarde mi caña en su cochera (mas tarde le volví a guardar mi otra caña jajajaja) y nos fuimos en taxi.
    Lo bueno de ir en pareja en ayahuasca es que te puedes acomodar al toque en cualquier barra.
    Aquí pasare por alto detalles (tampoco ls, pero bueno nos tomamos como 3 chilcanos y la estocada final un shot de jaguer (el desinhibidor por excelencia). Buena jugada la del jaguer y empezamos con los toqueteos. Le dije para irnos a otro lado y mas o menos fue así nuestra conversa:

    Yo: V...sino salimos en este preciso instante te voy a sacar la ropa aquí mismo.
    v: vamonos, vamos a mi casa
    Yo: ??? a tu casa? pensaba llevarte a otro lugar...
    V: vamos a mi casa, nos quedamos ahí hasta mañana
    Yo: y tu hija?
    V: Esta en la casa de su papa?
    Yo: entonces vamos.

    Pedí un taxi de agencia y mientras esperábamos en el sillón de salida que llegara, me agarro de la mano (como si fuera mi flaca jajaja) y nos cruzamos con un amigo mio. Nos saludamos, la presente, conversamos un rato hasta que llego el taxi, nos despedimos y salimos.
    Ya en el taxi, por poco y se manda un karaoke. No lo permití, todavía estaba muy sobrio para esto ajajajaja
    Llegamos a su casa, abrió la puerta y lo primero que hice fue prender la luz y devorarmela a besos, le rompí la blusa, le saque el brasiere, le baje la falda, le quite los pantis y la deje solo en su tanga. La voltee, ella mirando a la pared y yo mordiendole la espalda y bajándome el pantalón. Francisco ya estaba listo para el combate, le pegue la pinga al culo y me decía "métemela" "métemela" y que creen se la metí? jajajaja hombre precavido vale por 2. De mi chaleco que estaba por ahí tirado me agache a sacar el condorito. Ella me decia "no, quiero que me la metas así" quiero sentirte" entre tanto y tanto el no estar ebrio hace que mantengas la mente despejada y en menos de 3 segundos ya estaba con el casco puesto. La arquee y se la metí...el grito sonoro creo que al menos despertó al vecino. Se la metí en perrito parada, luego la subí a la mesa y también se la metí. Nos fuimos besándonos hasta la cocina y también encima del repostero. En la cocina jalo una silla para sentarme, me sente para que ella se siente encima mio y mas rápido que inmediato me saco en poncho (ta mareeeeeeee me cago) "quiero sentir tu pinga caliente" se sento y comenzo en cabalgue ufffff fue un sexo brutal cuando ya estaba por terminar le dije que me venia y se para se arrodillo y me pajeo hasta que reventé y metió su boca aaaaaaahhhhhh se trago todo y paso...puta mare me loqueo el cerebro....

    Continuaraaaaaa

    PD: Antes que empiecen los MP me dejo en claro que ella ya no esta en el negocio puteril, por tanto me prohibió dar su numero privado.
     
    Bahiano_223, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    xmorfeo, DESTRUCTOR2010, adolfoNT y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    No esta en el mundo puteril pero si q le enseño todo el catalogo aprendido en sus épocas, excelente relato cofrade
     
    christianhs, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    En el Como tbm se llamaba celeste? No recuerdo
     
    don_pijote, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    megatron7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofra bahiano,algo muy similar me paso con una mereca y casi todo coincide su edad,su actual chamba,eso que en pleno cache te diga que quiere sentir tu pinga sin condon ,lo de su hija de aprox 5 añitos con el papa tambiem tiene in hijo de 10 años y tambien su nombre verdadero empieza con v y su apellido con r...estamos hablando de la misma chata?
    Me van a disculpar pero la chamba me ha quitado mucho tiempo...en fin sigamos con el relato.

    Ya tenia su celular y era cuestión de llamarla. La llame el viernes siguiente y me contesto. Nos saludamos y conversamos, le propuse salir por unos tragos y atraco en una.

    Quedamos en que la tenia que recoger cerca a su casa pero la verdad que cuando llegue al punto y la llame para decirle que la estaba esperando, me dio las indicaciones para poder llegar hasta la reja de su edificio. En el preámbulo de buscar donde llevarla (no tenia que esconderme de nada ni de nadie) pensé en muchos locales de Miraflores y Barranco. No tenia pensado invertir tanto así que la idea esta en llevarla al Taita, un local en Miraflores en la av. Larco, al frente casi de la municipalidad de Miraflores, algunos cofras lo deben conocer.

    Llegue al edificio, le timbre, me contesto y me dijo que bajaba en 5 minutos (tamare 5 minutos en una mujer son como 20 por lo menos). Efectivamente no demoro mucho y en eso me tocan la ventana y era ella. Producida como para un tono en gotica. Baje y esta fue la conversacion:

    Yo: (salí del carro)Hola V como estas? pensé que demorarías mas. Que guapa.
    V: Ya estaba lista solo esperaba a que llegaras (le abrí la puerta y subió)
    Yo: (ya había subido al carro) Estaba por arrancar y le agarra de la cara y me estampa un beso (me dejo el labial). A donde me vas a llevar?
    Yo: por mi te llevaría ahorita mismo a quitarte toda la ropa...
    V: jajajaja eso para después, quiero ir a tomar un trago a Ayahuasca (ta mare, no quería invertir)
    Yo: Flaca pero estoy en caña, entrar a Barranco es para que yo no tome nada por los operativos...
    V: Entonces dejemos en carro aquí en mi cochera y nos vamos en taxi.
    Yo: (la dude, pero ya que al final ya tenia el gusano en el cerebro) ya esta bien

    Guarde mi caña en su cochera (mas tarde le volví a guardar mi otra caña jajajaja) y nos fuimos en taxi.
    Lo bueno de ir en pareja en ayahuasca es que te puedes acomodar al toque en cualquier barra.
    Aquí pasare por alto detalles (tampoco ls, pero bueno nos tomamos como 3 chilcanos y la estocada final un shot de jaguer (el desinhibidor por excelencia). Buena jugada la del jaguer y empezamos con los toqueteos. Le dije para irnos a otro lado y mas o menos fue así nuestra conversa:

    Yo: V...sino salimos en este preciso instante te voy a sacar la ropa aquí mismo.
    v: vamonos, vamos a mi casa
    Yo: ??? a tu casa? pensaba llevarte a otro lugar...
    V: vamos a mi casa, nos quedamos ahí hasta mañana
    Yo: y tu hija?
    V: Esta en la casa de su papa?
    Yo: entonces vamos.

    Pedí un taxi de agencia y mientras esperábamos en el sillón de salida que llegara, me agarro de la mano (como si fuera mi flaca jajaja) y nos cruzamos con un amigo mio. Nos saludamos, la presente, conversamos un rato hasta que llego el taxi, nos despedimos y salimos.
    Ya en el taxi, por poco y se manda un karaoke. No lo permití, todavía estaba muy sobrio para esto ajajajaja
    Llegamos a su casa, abrió la puerta y lo primero que hice fue prender la luz y devorarmela a besos, le rompí la blusa, le saque el brasiere, le baje la falda, le quite los pantis y la deje solo en su tanga. La voltee, ella mirando a la pared y yo mordiendole la espalda y bajándome el pantalón. Francisco ya estaba listo para el combate, le pegue la pinga al culo y me decía "métemela" "métemela" y que creen se la metí? jajajaja hombre precavido vale por 2. De mi chaleco que estaba por ahí tirado me agache a sacar el condorito. Ella me decia "no, quiero que me la metas así" quiero sentirte" entre tanto y tanto el no estar ebrio hace que mantengas la mente despejada y en menos de 3 segundos ya estaba con el casco puesto. La arquee y se la metí...el grito sonoro creo que al menos despertó al vecino. Se la metí en perrito parada, luego la subí a la mesa y también se la metí. Nos fuimos besándonos hasta la cocina y también encima del repostero. En la cocina jalo una silla para sentarme, me sente para que ella se siente encima mio y mas rápido que inmediato me saco en poncho (ta mareeeeeeee me cago) "quiero sentir tu pinga caliente" se sento y comenzo en cabalgue ufffff fue un sexo brutal cuando ya estaba por terminar le dije que me venia y se para se arrodillo y me pajeo hasta que reventé y metió su boca aaaaaaahhhhhh se trago todo y paso...puta mare me loqueo el cerebro....

    Continuaraaaaaa

    PD: Antes que empiecen los MP me dejo en claro que ella ya no esta en el negocio puteril, por tanto me prohibió dar su numero privado.[/QUOTE]
     
    megatron7, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo y enigma_982 les gusta esto.

    megatron7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah tambien le gustaba ir al ayahuasca y al tumbao de miraflores
     
    megatron7, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bahiano_223

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    175
    Lamento informarte mi querido Megatron que parece que no hablamos de la misma chica, su apellido empieza con VA y tiene una hija de 16 años.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    mi estimado excelente relato :eek: y mas aun cuando estas en tragos vives el placer al maximo.....vamos con la tercera parte saludos:cool:
     
    robrth78, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bahiano_223

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    175
    Cofrades aquí con la tercera parte del relato.

    Bueno después de ese sexo brutal (con despertada de vecinos jajajaja) recogimos nuestras ropas tiradas por el depa y nos pusimos a conversar. Le pido que me preste su ducha (después del peluche hay que lavarlo) y cuando estaba en la ducha le pregunto si podía prestarme algún jabón. Me pasa uno por la cortina, cuando estaba lavando a panchito se mete conmigo a la ducha. Puta mare incansable la flaca, cunclillas y se metió un karaoke bravo. La levante, la bese la voltee y se la volví a meter ahí mismo en la ducha. Sexo y mas sexo esta vez termine en sus nalgas. Termine de hacer a lo que entre a la ducha (bañarme) ella tambien se baño conmigo y salimos a su cuarto. Me presto toalla, me seque y empece a ponerme la ropa cuando entra ella al cuarto y me pregunta si ya me iba. Le dije que si y me dijo que me quedara (casi casi rogando) aqui un extracto de nuestra conversa.

    V: Ya te vas (ya tenia puesto el jean)
    Yo: si claro
    V: quedate, mi hija llega hasta mañana
    Yo: pero mañana a que hora llega, no nos va a encontrar aqui juntos
    V: no te preocupes, todavia en la tarde. Quedate conmigo, quiero que seas mi marido hasta mañana en la mañana
    Yo:????? (pensaba para mi, que xuxa significa "quiero que seas mi marido hasta mañana") no entiendo lo que me quieres decir
    V: quedate conmigo, durmamos juntos en la misma cama, te prepara el desayuno y ya luego te vas
    Yo: (uffff, con tal que no me pepee todo bien) jajaja ok ok me quedo.
    V: me seco el pelo y vengo para acostarnos
    Yo: ok

    Bueno hasta ahora todo iba según lo planeado (aunque no tenia planeado quedarme con ella) pero en fin. Mañana íbamos a tener un mañanero fijo antes de despedirme.
    Ella regreso a la cama, se acostó a mi lado, apago el televisor, apago la luz, me abrazo (en serio que ya estaba algo incomodo)
    V: Tengo frió, no pensé que esta noche iba a termina así
    Yo: yo tampoco (casi marido jajajaja)
    V: que quieres desayunar
    Yo: (ta mareeeeeeee, solo quiero jatear, típico de las flacas. Quieren conversar cuando uno se caga de sueño) Lo que tu quieras
    bla bla bla solo recuerdo que me dijo hasta mas tarde y perdí el conocimiento.

    Abro los ojos, ya estaba claro, ella no estaba en la cama. Ya escuchaba carros pasar por la calle, asi que miro mi cel y... la 9 de la mañana? la puctaaaaa. Sali de la cama mas rapido Alan Garcia escondiendo la plata de todos nosotros los peruanos jajajaja

    Sali, ella estaba tomando cafe, me invito a sentarme y le dije:

    Yo: gracias V pero en verdad que es tarde...tengo un asunto pendiente (mi vieja iba a llegar a las 10 am a mi depa para recoger unos documentos)
    V: pero al menos un cafe
    Yo: acepto
    V: lo preparo, en el baño deje un cepillo nuevo para que lo uses
    Yo: chevere
    ....
    V: Toma
    Yo : Gracias (me alcanzo el cafe)
    V: que tienes que hacer
    Yo: temas personales (me incomodo la pregunta)
    V: bueno, cuando nos volvemos a ver
    Yo: La otra semana podria ser
    V: bueno
    Yo: gracias por el cafe, ya tengo que salir
    V: ok
    Yo: gracias por todo,
    V: espera (me metio un chape)
    Yo: bueno nos vemos
    salgo del depa pido el ascensor, entro y recuerdo que tenia el carro en su cochera jajajaja
    Regreso, toco la puerta, ella abre y dice "tu carro?"
    Yo: si olvide que vine en carro
    V: vamos bajo contigo para que saques tu carro
    Yo: ok vamos

    Bajamos al sotano, me dio otro chape y me dijo "me vas a llamar no?"
    Yo: de todas maneras, chau

    Cofras sali del sotano, calle y libertad. No se si sali lo mas rapido posible por lo de mi vieja o porque ya me habia asustado con lo del "marido hasta mañana" jajaja

    Desde ese dia, hemos conversado una sola vez y mensajeado por Whatsaap mil veces, ella claro, solo para decirme que quiere volver a verme.

    Pienso en el "marido hasta mañana" y arrugo de volver a verla jajajajaja

    Si hay alguna 4 parte se las contare.

    Saludos lacteos cofras

    PD: No quiero, con este relato, incitar a tener sexo sin protección. A veces el alcohol nos nubla y deberíamos evitarlo de todas maneras. A cuidarse cofras
     
    Bahiano_223, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    xmorfeo, enigma_982, vidiapol y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    pues mi estimado cófrade la flaca te agarró de punto... con precaución nomás saludos....
    Icelos
     
    Icelos230680, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato, ..., ese tipo de hembras con la experiencia que tienen enloquecen en la cama...
     
    pepe el dulce, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    ¿Te acuerdas el nombre que tenía la chica en el Uomo? Por la descripción no la saco.
     
    OmegaX, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bahiano_223

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    175
    Creo, no estoy seguro, era Paola
     
    Bahiano_223, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página