Con mi prima chiclayana en el Badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por guillermoxcam, 1 Ago 2015.

    guillermoxcam

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades soy nuevo en este foro, queria contarles mi relato que me sucedio hace dos semanas, resulta que me gusta navegar por el badoo, encontre el perfil de una prima que llamare "Andrea" como tengo otro perfil y otra foto para joder flacas, le hable caballerosamente ella respondio, empeze conversando temas de amistad luego enpeze a poner picante la convesacion y ella me respondia que no tenia enamorado y que se sentia defraudada de los hombres, le pedi su wassap me lo dio asi empeamos a mandarnos mensajes, le envie un mensaje diciendo "quieres ver un video mio masturbandome" me mande con todo si perdia perdia, caballero, mi asombro fue que ella me dijera que si queria, lo vio y me dijo que me enviaria na foto de ella, no le crei, grande fue mi sorpresa que un dia por la noche me mando un wasap con fotos de sus senos preguntandome si le gustaban, le dije que si que si podria hacer un video como el que le envie, a los 5 minutos me envio un video super hot (pronto lo subire y les compartire a mi prima), dale estaba mas buena, le dije si podiamos vernos ella me dijo que si, quedamos al dia siguiente vernos por el colegio Pardo en chiclayo no sabia como decirle que era yo "Su primo" cuando fui a la hora pactada ella ya estaba alli con un pantalon blanco, vale decir que tiene 120 de caderas mmmm y un top verde, cofrades no sabia como acercarme y decirle yo soy el del badoo y del waasap, bueno me acerque ella me vio y me dijo "hola primo como estas como esta la familia" de echo somos primos pero no frecuentamos mucho, yo segui la conversa y me daba palta me despedi de ella normal, al voltear la calle le llame de mi cel "ella no tenia mi numero de echo" y me dijo que pasa te estoy esperando, le dije que ya llegaba no me cortes le dije, le di vuelta a toda la cuadra y le dije que fuera hacia la otra cuadra a la vuelta del colegio y me dice ya pues pro que tanto misterio le dije es que ya nos vimos ahorita te acabo de saludar en ese instante otra ve estabamos frente a frente, ella se asombro y me dijo no puede ser como vas hacer esto, le dije que esto quedaba entre nosostros que nadie se enteraria ademas tenia sus videos de wassap y que nadie los veria solo yo ; bueno para no hacerla larga le dije vamos a un hotel nadie lo sabra queda entre tu y yo, cofra tengo que reconocer que mi prima esta mas buena, ella me dijo que no que no queria yo le metia letra al final acepto ir a un hotel y conversar.
    Pero grata mi sorpresa cuando entramos al hotel me dijo esto quedara entre nosotros verdad? si le dije y nos empezamos a besar, le quite toda la ropa, esstaba con un hilo color blanco, unas tetas pequeñas pero duritas, empeze a chuparle el clitoris a lo que lla no dejaba de gemir y decia que rico que rico, saque humildemente mis 20 cmt del boxer y se lo met sin pensarlo ella gozaba y me pedia mas y mas "primo que rico dame mas" nos metimos tres polvos esa tarde que nunca olvidare, seguimos wasapenado y estos días nos volveremos a ver, les compartire las fotos.
     
    guillermoxcam, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando el siguiente capítulo y las fotos cofra!!!
     
    dokkosex, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Fotos del panetón con harina especial, ..., No se quema, ..., blanca, ...
     
    pepe el dulce, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Comparte las fotos cofra¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    cofra podria extenderse mas en su relato y contar mas detalles. esperamos las fotos de su prima
     
    logisticooo, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página