¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Busco a kine madura Anita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por pizzero, 30 Jul 2015.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estuve buscando info en el foro sobre esta kine de aprox...40 años que trabajaba en el telo las garzas..aya por el 2009..., lo único que encontre fue que trabajo en el norteñitas en el 2012... la busco por todo sitio y no la encuentro... la describo quizas la conozcan con otro nombre... es chata..trigueña...un poco de rollos..pero eso no importa porque es potonasa..tetas medianas tirando para grandes...y su especialidad era el mamey ...puxa la busco y nada ...si la encuentran me atiendo con ella y pongo rating...ok:cool:
     
    pizzero, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Sí, ella un día me saco de un gran apuro en las Garzas por el 2010, también le perdí el rastro, si alguien sabe por favor den datos de su paradero, esta en mi lista de pendientes. Ya San Juan esta bajo de material.
    Slds.
     
    Cuervotron, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    a veces pienso que anita es esa tia qulona con siliconas que tanto mencionan los cofrades...que trabaja en norteñitas o un puticlub cerca al ovalo de la mujer...ojala alguien sepa su paradero.
     
    pizzero, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página