[Peruana] Xiomy / Buen cuerpo, piel clara y tatuada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 29 Jul 2015.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Puntos de trofeo:
    177
    ​Ante las pocas opciones que había en las cucas en el primer turno de esta semana me animé a probar esta chica quien no sabría decir si ya ha estado asistiendo al turno noche pero si la primera vez que la vi en el primer turno así que le di su bienvenida...

    1.- TIPO DE CHICA: Según ella de Ica, piel clara, medianamente voluptuosa.
    2.- CARA: pasa piola, cabellos lacios negros aunque se nota que se ha puesto algo de botox en el rostro por lo que se le ve algo achinada….
    3.- EDAD: le calculo unos 27-28 años
    4.- TALLA: 1.60 maso
    5.- SENOS: medianos a grandes, naturales, lo mejor de ella para mí, forma algo cónica y en su punto ni muy duros ni caídos, aureolas claras…se los deja besar
    6.- CINTURA: regular
    7.- BARRIGA: con algo de lipo
    8.- CADERAS/ CULO: Buen culo carnoso y duro natural, sin aceite, poto blanco, nalgas amasables
    9.- PIERNAS: de contextura normal
    10.- PAPITA: Le sentí ajuste, labios vaginales no desbocados, color agradable, estaba peladita...y se dejó dedear
    11.- PIEL: punto a favor, piel muy suave en todo lado y ligeramente perfumada..
    12.- ASEO PERSONAL: Ella se limpió con papel toalla, no la vi asearse y a mí me ofreció para limpiarme yo mismo….punto en contra…
    13.- TATUAJES: Varios, una mariposa celeste por el cóxis con ramas y una especie de ramas de rosa o triviales que le rodea casi toda la espalda como rodeando a un árbol..además tiene una cicatriz de la césarea que a los delicados no les podría gustar…
    14.- PERFORMANCE: Al llegar habían pocas kines y varios cófrades dando vueltas, a esta jerma no la había visto y de un momento a otro se apareció con una licra y polera pidiendo abrir su cuarto a lo que muchos se acercaron, con ropa se le veía regular, al salir la bordé y consulté, algo serial en su puerta pero con algo de respeto en la consulta la cosa cambia y ya como le hace entrar en confianza, ya dentro estaba ella en un bikini de dos piezas las cuales retiré y saltaron sus buenas tetas a las cuales amasaba y besaba despacio ( esperando yo también si me decía algo pero no lo hizo) a la vez de paletearla por todo el cuerpo a la vez de algunos picos, ya desnudos procedió con un felatio regular, pausado y no tan fuerte, no visitó boloñas pero si sus manos acariciaban los mismos, se puso un poco de lubricante y arrancamos ella en cow girl, es un poco floja para moverse pero lo hacía regular y también para verle las teteras a los cuales en un momento ella misma me pidió besarlas a lo cual lo hice y me sadiqueé un poco pero no me dijo nada, luego hicimos el perrito en donde se ve un buen panorama por el tarro que se maneja, el anibal se ve cierto uso pero ella me dijo al consultar que no lo hacía ( esperemos otra visita), luego vino de ladito en donde le dí duro y como que sintió la pegada esa papita porque como que se veía en su rostro cierto dolor por mis acometidas…no aguante y le di todo el yogurt…polvo bastante aceptable…
    15.- FELLATIO: regular , pausado, no tan fuerte, no pasó por boloñas, caricias con sus manos
    16.- ANAL: Al consultar me dijo que no lo hace pero se nota cierto recorrido
    17.- TRATO: Afuera un poco seria pero cuando le hablas y sabes llegarle ella entra en confianza y creo no me defraudó
    18.- FONO: no le pedí…
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas, corredor derecho ese día, primer turno ( parece que alterna ambos turnos)
    20.- PRECIO: 70 peruanos
    21.- UBICACION: primer piso, corredor derecho
    22.- PRIVACIDAD: Ese día no me tocaron la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años…se nota que la conoce…
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: Polvo: 7, cuerpo: 6.5 ; promedio: 6.0 ( por el aseo final)
    26.- VOLVERIAS?: Si, es una buena opción , puede mejorar.
    27.- CATEGORIA : Piel Clara, algo voluptuosa, de buenas formas

    Saludos!
     
    telematico, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A wallpa ayawire y pizarron1206 les gusta esto.

    Darkness666

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer aporte espero les sirva. Estaba indeciso, era domingo más o menos a las 04:00 p.m. así que no había mucho de dónde escoger, me llamó la atención esta flaca desde que la vi, tenía un semejante rabo y estaba de rojo pasión, la vi conversando con un viejo gordo así que tuve que esperar a que se desocupara del poco floro.

    1.- TIPO DE CHICA: Media blancona, buen cuerpo, me encantó su físico, me dijo que tenía un hijo de 3 años por lo que para mí estaba parada.

    2.- CARA: No es una mostra, está aceptable, de hecho la ves en la calle y tienes ganas de preguntarle su tarifa, típica cara de puta con cirugías en el rostro.
    3.- EDAD: le pongo 30, cuando le pregunté me dijo que le diga cuánto le ponía, le dije 28 para no hacerla sentir vieja, dijo que sí, me siguió la corriente nomas jaja.
    4.- TALLA: 1.60 le pongo
    5.- SENOS: bonitos y medianos, no son tan grandes pero tampoco limones, me dejó chuparlos un rato, no se hace problemas.
    6.- CINTURA: Buen trabajo del cirujano, la vi delgada yo.
    7.- BARRIGA: acá voy a mencionar que vi una cicatriz horizontal en su estómago que no me agradó mucho, no sé si será por la cesárea o alguna liposucción reciente, igual no dejé que me afecte.
    8.- CADERAS/ CULO: Hermoso culo, parada o en perrito es un semejante rabo, por eso la esperé para atenderme.
    9.- PIERNAS: buenas piernas acordes a su cuerpo.
    10.- PAPITA: No le sentí mucho ajuste, estaba peladita, estéticamente es bonita su papa.
    11.- PIEL: algo perfumada, se veía limpia, su piel es blanca me gustó tocarla a cada rato.
    12.- ASEO PERSONAL: típica kine de qka, se limpia nomas.
    13.- TATUAJES: varios tatuajes, por todo el cuerpo.
    14.- PERFORMANCE: llegué a su puerta le pregunté cómo es la cosa, luego de hablar le dije voy al servicio y vuelvo para entrar contigo, para mi mala suerte estaba con un pata, dije voy a ver si encuentro algo parecido, me di la vuelta pero no vi nada nuevo, lo mismo de hacía rato, luego al volver vi su puerta abierta y ella echada boca abajo, que tremendo tarrazo le veía y dije "a no ya nadie se me adelanta", le dije "¿estás full?" y ella "si claro mira estoy ocupadasa" jaja, salió me volvió a explicar todo y dije ya entramos, al entrar conversamos en buena onda un rato, en la conversación averigüe que tenía un hijo de 3 años, en fin vayamos, tenía ganas de que la puta tome el control esta vez, me eché en la cama y empezó a chuparmela, una vez ya estaba fierro me cabalgó y empezamos rico, me gustó cuando se la metió entera y empezó a moverse de un lado a otro sin saltar, que rico estaba tibiesito, ajustaba maso, la agarré en distintas poses, le di un buen rato en perrito mientras veía el panorama, me encantó, al final como todavía no terminaba le metí con fuerza para botar la chele, buen tire, me gustó.
    15.- FELLATIO: para levantar al fornido nomas, yo quería un buen warm en esa papa así que fue breve, es cumplidora y para lo rápido que te sacan no vale la pena tomarse mucho tiempo en eso, siempre soy de la idea, un rico oral solo de tu firme o trampa y a pelo si no no!
    16.- ANAL: me dijo que no lo hace, le pregunté quién es el afortunado que tiene ese derecho y dijo que su firme pero que hace tiempo no lo hace así que está tranquila, dice que rara vez lo hace.
    17.- TRATO: me gustó, es cumplidora, pero no pido más de una kine de las cucas así que la apruebo, lo que sí pasamos un buen rato hablando antes del y después del, así que todo bien, sin huevadas.
    18.- FONO: dijo que actualmente solo está en las cucas aunque la vi chateando por su cel, imagino que tendrá sus consentidos, sería cuestión de sacárselo.
    19.- ANUNCIA EN: ni idea, qks?
    20.- PRECIO: 70 leqs
    21.- UBICACION: Cucardas 1er piso entrando en el pasadizo izquierdo al fondo faltando 2 cuartos, al frente de la caja.
    22.- PRIVACIDAD: nunca hay privacidad acá.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lleva sus años, aunque dice en las qks tiene un mes de llegada.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Sí, regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6
    26.- VOLVERIAS?: Tal vez, me cayó bien.
    27.- CATEGORIA : Flaca tipo vedette de chacra blanquiñoza.
     
    Darkness666, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    179
    Ayer me atendí con ella dice ser Trujillana es una buena opción
     
    lakalaka, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página