Corto relato de una aventura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 28 Jul 2015.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofradía, felicitando ante todo a los que alcanzaron un rango superior.
    En esta ocasion he decido contarles una aventura de hace unos pocos años
    con una tierna y arrechante mujer madura (como me gustan)

    ella, liseth 45 años, morena clara, cabello oscuro largo hasta donde la espalda
    se quiebra; para darle paso a unas manos lujuriosas; para solazarse con su hermoso
    y carnoso derriere....
    Trabajaba conmigo en un proyecto social, le encantaba vestirse con vestidos cortos
    de color negro, azul o rojo y con el tiempo que pasó supe de su lencería en especial
    los hilos que dados los 110 de trasero que se maneja es una mujer que no pasa desapercibida


    bueno con ella empezamos como colegas del trabajo, era separada y yo pues por mi grado de timidez
    siempre he sido solo. Un día que estabamos charlando y ella me dice... Te oigo hablar mucho, tienes
    dicción, eres carismático pero no te veo en las salidas en grupo, no te veo en los compartires...
    Le digo yo soy así algo arisco... Pero si me das la oportunidad puedo hacer que pases un buen momento...
    Ella con cara confusa y entrecejo arrugado.... Reaccionó como muchas lo hacen....pretendió
    colocarme una bofetada.... La paré en medio camino y le dije: Un buen momento no implica que va pasar algo
    sexual ¿ captas eso o no?.
    Ella me dice es que aquí todos piensan que por que eres separada tienes el título de polvo fácil... Y yo
    no soy así.... Ok le dije pero agredirme ¿te hará mejor?, ¿te dará algún tipo de retribución o respeto de mi parte?..
    Analízalo y luego hablamos... Yo la dejé con la palabra en la boca.

    Luego de un tiempo unos meses. La admiraba de reojo, esas minifaldas apretadas, ese perfume floral tan rico
    esos labios deliciosos y embriagantes enmarcados en carmín... En fin... En fin...

    Luego de evitar el contacto con liseth, llega su cumpleaños... Forzosamente me dijeron que tenía que
    asistir al compartir... Yo acepté... Pero solo unos minutos tengo que trabajar fue mi excusa... Por que en el
    fondo no quería demostrar mi frenesí por su bien marcada silueta, sus medianos pero firmes senos dentro
    de esa blusa beigue y sus deliciosas, sinuosas y marcadas piernas en esa roja , entallada y satinada mini;
    y para rematar el batán en cuestión... En el que se perdía un lujurioso e incitante hilo.... Hummmmm
    delicia....delicia... Hummmm jajajajajaj de solo pensarlo me dan ganas de buscarla de nuevo... Jajajajjaja

    llego al salón de recepciones del trabajo y eran las 3pm... Y ella me ve y al acercarme a felicitarla
    solo dándole la mano, ella me jala y me abraza y yo correspondo.. Y le susurro al oído... Estás bellísa
    y dulcemente sensual... Ella dice-..... Y tú que dices que eres tímido.... Wow
    jajajaja nos reímos y todo quedó ahí...

    Al final de la jornada, me dije ahora o nunca debo mandarme, no debo retroceder y si funciona bien
    sino pues ... Ni modo, me acerco a su cubículo; y le digo: Mira quisiera saber si tienes planes para mañana
    sábado, ella dubitativa me dice no y arqueó sus cejas a modo de pregunta.... Y repliqué.. Quiero salir contigo
    ella haciéndose esperar un poco (odiosa jajajajaj) y me dice esta bien me gustaría salir contigo.

    Luego de intercambiar whatsapp nos despedimos... Y dejo en el aire un susurro.... Me encantó verte así hoy...
    Solo enrojecieron sus mejillas y puso un húmedo y cálido beso en mi mejilla...

    Al día siguiente le propongo ir al karaoke... Uno muy conocido, que a las 9pm la recogería en su casa
    hechos los planes, trabajé hasta las 3 y ella me envía un mensaje de texto y me dice.... Que te parece¡?
    Si yo voy tu casa, he comprado unos vinos y quiero conversar y sentirme bien... Yo le digo esta bien..
    Tengo todo lo necesario en casa... Ella me dice estupendo...
    No sabe cófrades lo ansioso que estuve me bañé, tallé, perfumé y talquee bien... Ajajajaja como burro
    en primavera estaba impaciente de la hora... Ella se hace esperar y 9.20 pm tocan a mi puerta... Hummm
    y veo la imagen de una morena deliciosa, cabello recogido, jeans ajustados, labios enmarcados en rojo coral,
    sus ojos negros profundos, una blusa negra escotada y perfume en la linea de ese escote.... Wow wow...
    Hizo que se me erectará el cerebro ... Ajajajaj (poco a poco colegas)
    procedemos a ponernos cómodos, conversar de todo un poco, el por que se separó, la ausencia de hijos,
    las múltiples infidelidades de él... Y fue llegando la parte más dura incluso una vez la forzó a sexo
    anal y la dejó muy adolorida y desgarrada... Hummm solo pensativo le dije: A mi me agrada pero
    tienes que ir despacio, una persona no le gusta ser violentada... Y así conversando
    y con los vinos estábamos más cerca.. Una atmosfera lúbrica, lúdica y nos alejamos de ese mal recuerdo...
    Y ella dice a la salud de los hombres que se dicen timidos... Yo la mire y solo le dije..... Es que no soy
    bueno hablando sino haciendo... Y le planto un beso al cual ella corresponde....

    Ella me dice... Te gusto... Yo solo le dije tanto para atreverme a besarte... Y continuamos besándonos
    y luego comenzamos a acariciarnos yo me devoraba sus orejas, escuche un gemido y comenzé
    bajar mis manos .... Hasta sus caderas y ella solo se dejaba llevar y me dijo: Hace mucho que
    no me siento deseada y quiero delirar de gusto.... Confía en mi le dije, besé piel, alma y probablemente sombra
    luego de sentir un aroma muy especial... (algunas de la chicas entenderán esta parte) que salía de su cuerpo
    en especial de sus axilas, ingles y pecho.... Wow estaba excitándola, al punto de halarme el cabello para
    verme a los ojos y chaparme con lengua... Invadía mi cavidad bucal y yo correspondí... Retiré blusa y brasiere
    y comenzé a lamer, chupar, morder con cuidado mientras que mis manos más atrevidas comenzaron a entrar por
    debajo del jean para acariciar sus tonificadas nalgas... Me encanta su culo es deliciosamente suave y grande
    luego le retiré lento y seguro el jean y el hilo de color verde esmeralda con linea de encajes amarillos....


    Y ella se me montó y procedió a seguir con el paleteo y acariciarme la verga que se salía del pantalón...
    Ella me desnudo y me comía a besos y luego la cargué hacia mi cama y la eché luego de ello proseguí con
    las caricias hasta estimular su clitoris y besar toda la zona perianal (alrededor al ano) y subía con mi
    lengua hacia la entrada a su vagina.... Y use mi dedos para penetrar y proseguí hasta que me dió su miel
    que apuré con hidrópica ansia ... Me toca a mi dijo y se engulló, devoró, lamió y mordió con pasión
    mi falo y mis testes que se sentián en la gloria.. Tan buen trato me dió que sin temor la levanté y cargué
    y puse su vagina al alcance de mi boca , sus piernas a la altura de mis hombros, su cabeza ya tocaba el techo
    y yo lamía, penetraba y mordía.... 2 orgasmos así le arranqué... Y ella me dijo métemela, métemela por favor
    y yo sin hacerme rogar, solo la bajé a la altura que nuestros sexos se unieron y procedí a penetrar
    los gritos, gemidos y suspiros de ambos no se hacian esperar, me cansé y dejé que ella me cabalgara
    y entonces mientras me comía sus pechos y le besaba me regalo un orgasmo más...no me venía pero
    no saben lo satisfecho que estaba.....
    Luego de eso le digo mi amor... Quiere probar el sexo anal?¿ ella me dice con cuidado... Ok
    la pongo como quien hace la pose de piernas al hombro y bajo mi cabeza, empiezo penetrándola
    con mis dedos mientras que mi lengua acaricia alrededor del ano y luego un black kiss...y ella
    al principio palteada y luego movía sola sus caderas hacia mi lengua.....hummmm y yo, y yo
    con la pinga que parecía un garrote por la dureza me aguantaba... No suelo ser sádico, pero la
    arrechera me quería ganar....

    Hummmm... Luego de eso cojo los fluidos de su jugosa y tierna vagina y procedo a colocarle
    la punta del pene en la entrada de su ano y comienzo a acariciarla con la glande y la beso
    largamente, mientras ella gime, aulla suavemente,.. Entró la cabeza , gritó un poco y le pregunto
    paro?¡ no sigue amor sigue por que mis manos estimulaban sus senos y su clitoris alternativamente
    hasta que entré totalmente y ella sola se movió a su ritmo... Continuamos así por cinco minutos
    hasta que estaba ´por venirme y ella me dice un ratito mas me falta poco y comienzo acelerar las
    caricias en su clitoris y se viene y luego yo... Había conseguido darle cara y sello y con orgasmo
    incluido.. Wow dormimos abrazados, nos levantamos a las 8 am y repetimos faena y luego nos despedimos

    yo espero realmente se repita... Quiero que se repita.... Deseenme suerte cofrades
    saludos
    icelos


    [​IMG] [​IMG]l
    para que se hagan una idea de como le realizé el cunnilingus cargada y como la desfloré vía ana
     
    Icelos230680, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DESTRUCTOR2010, Mr. M, enigma_982 y 9 otros les gusta esto.

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade usted si que se banqueteó con tremenda yegua, quien no daría por estar en su situación!! ... que sigan los relatos de esta morena madura .. felicidades!!!
     
    cachorrex, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y Icelos230680 les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Que precisiones y detalles, ..., buen relato cofra, ..., que continúen los relatos de la milf caderona, ..., me la imagino y estoy listo para deslechar con una yegua como la que desribe, ...
     
    pepe el dulce, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Icelos230680 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente cofrade, se fue de robo con la potra y campeonó, suerte y siga dándole ya lograste pasar la primera etapa.
     
    christianhs, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    gracias a todos, pronto realizaré más relatos y aclararé por que no seguiré con los relatos con Liseth

    gracias cófrade Christianhs pero lamentablemente quedamos mal con ella...
    ya lo contaré luego
     
    Icelos230680, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 y Mr. M les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Te pasaste cofrade Icelos230680, me dejaste enfermo.....felicitaciones
     
    Troyano69, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No es para tanto cófrade troyano. Gracias por estar aquí
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    CONTINUACION DE CORTO RELATO DE UNA AVENTURA

    BUENO LAS COSAS FUERON VIENTO EN POPA CON Liseth....
    momentos de pasión y dulzura; sexo y lujuria... y por qué no...
    un dulce y entregado enamoramiento... en 6 meses pasamos
    muchas cosas... salíamos del trabajo, cenábamos y la dejaba en
    casa un par de veces por semana y ella se quedaba en la mía
    los fines de semana... pero como nada dura para siempre, o un
    ser envidioso no está contento con la alegría ajena,.... pues
    comenzaron rumores terribles sobre mi persona, sobre mi forma
    de ser.... y para remate llega ELIZABETH, recuerdan ?? la primera
    mujer con la que tuve un romance en mi anterior saga de mi complejo
    y me comenzó a fregar la existencia y se hizo íntima de ella...

    Ya Liseth se alejaba de mí... teníamos sexo y todo pero ella se iba e inmediato,
    me negaba en público y yo como buen hombre que soy siempre digo:
    Si te niega... no es para ti y yo solo procedí a decirle:

    Liseth debemos hablar... tenemos que dejar de vernos, ella puso su mano
    tensa y me dijo ves.... ves Liz tenía razón eres un maldito mujeriego....
    maldito y pretendió bofetearme y yo le agarro la mano alevosa y le digo
    ¿tú crees que voy a estar perdiendo mi tiempo hablando si fuese culpable?
    Razona por Dios-... la dejé sola y caminando ella me toma por el rostro...
    y yo le dije.. sino es para besarme o acariciarme suéltame... ella
    solo me beso y susurro disculpa.... yo hummm esta bien.

    La relación lamentablemente se desgastó, Liz no dejaba de hablar
    y Liseth que pasó por tanto, se tornó en lo que más odio:
    adicta al control, mandona... en fin puedo decir miles de cosas más----
    llegué a quererle, pero ella prestó oídos y yo... solo me fuí.... me fuí
    recordando la última vez que puede besarle con ternura y pasión,
    que puede acunarme en su pecho luego de hacerle el amor.... de violarla
    con amor.... como ella me decía al fenestrar su apretado ano...
    Ahora las veo a ambas de lejos.. mi profesionalismo no me impide trabajar
    con ella... y lo mantengo en ese plano, pese a que una vez estando ella
    triste por algo ... una muerte familiar.... nos besamos yo solo me fuí
    y me disculpé....

    No olvidaré los momentos vividos contigo Liseth....
    no los olvidaré nunca
    ICELOS
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    DESTRUCTOR2010, Mr. M, lumeca y 5 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Gran pluma cofrade icelos, todas sus historias son super eróticas, y bastante intensas, ojalá siga escribiendo y compartiendo con el foro.
     
    sb3x, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    gracias continuaré y si precisan hacerme un comentario para mejorar .... háganlo con confianza.... mejorar es la voz no?¿
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DESTRUCTOR2010 y Troyano69 les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Triste y a la vez realista, lástima que esa mujer prestó oídos y nunca te dio tu lugar, si es así tomaste la decisión correcta cofrade.
     
    christianhs, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una historia intensa
     
    Walia, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    asi es la vida cófrade christianhs si hubiese sido a la inversa..... imagínatelo?¡
     
    Icelos230680, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen relato me dejo calenton, no deje de volver escribir sus historias
     
    infielXaccidente, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente relato y lo felicito!!
     
    Mr. M, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Icelos230680 le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Un relato muy melancólico.. Pero tiene mucha razón cuando se alejo por pretender hacer de ud su juguete.
     
    dokkosex, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mire cófrade sin pretender ser progre, sumiso o feminazi... Le digo ella lamentablemente se dejo llevar por
    los comentarios de una persona, ella sufrió quizá tenga muchos pendientes psicológicos... Y no puede
    superarlos... Pero no creo que sea lo que ud me afirma... Pese a ello agradezco su intervención
    y comentario...
    Saludos...
    Icelos
     
    Icelos230680, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Esto m recuerda a una amiguita d años, lo malo q desd chica tiene sus traumas, despues d adolescente peor, le han salido cada pastel, aun asi no aprende, ella no c da cuenta q en mi tiene la mejor carta en su manga, ya a veces aburre, creo q la voy a dejar ya d vernos, no c puede hacer mucho si una chica no c quiere realmente, ese es trabajo d cada uno, sin mas animos de aburrir me despido, saludos....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    gracias por su aporte cofrade
     
    Icelos230680, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página