¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Romina/ MundoAnuncio/947783248

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dragon 80, 28 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1. Como fiel amante de maduras, contacto con esta señora (colombiana) me arriesgo con ella y líneas abajo el ranking de rigor
    1.- Tipo de Chica: Señora
    2.- Edad: Calculo unos 45 años
    3.- Cara: Ya de tía, los años pesan
    4.- Talla: Será 1.50, es bien bajita
    5.- Senos: Senos chicos, se los tienes que chupas con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Esta la mano del crujano
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito, a mi no me llamó la atención al verla pero como ya había esperado como 30 minutos y estaba arrecho opte por cacharla.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Llego limpia
    12.- Fellatio: Como toda tia le gusta chupar la pinga y los huevos pero no es nada espectacular
    13.- Papita: blanquita y peladita, sin malos olores
    14.- Anal: No me parecio apetecible, no tiene mucho culo.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada del otro mundo, esperaba que por ser tía sea mas cachera, pero nada la agarre boca arriba, boca abajo en perro hasta botar toda la leche (2 polvos).:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:
    17.- Calidad de Masajes: No solicite
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios
    20.- Precio: S/120.00 debería estar a S/80.00 la hora.:mad:
    21.- Costo / beneficio: No justifica.
    22.- Local: Telo de tu preferencia por la 20 de Arequipa
    23.- Volveria?: Nica……
    24.- Puntaje final :5
     
    Dragon 80, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Julian Casablancas y APOLOS les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    MundoAnuncio? De qué año es este ranking???
     
    YngwieMalmsteen, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Me parece que quizo decir VANUNCIOS. Una pagina que hay que ver con cuidado, en mi experiencia no es fiable. Saludos
     
    Julian Casablancas, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Tb hay comentarios de esta milf colocas en la zona de amantes de maduritas, la probé hace poco, por el precio si pone, 120 la hora anal incluido, y por el buen trato. Pero ojo ya es Recontra madurita, más cerca a los 50 de los 40.... Si volvería si estoy x la zona y bajo de fichas.
     
    miguel69xxx, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A martin123 le gusta esto.

    Wolffy_m3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de leer algunos ranking de esta fémina, unas buenas y otras malas y como alguien que le gusta de maduras, quise sacar mis propias conclusiones de esta milf, para lo cual envío el ranking de rigor, el servicio lo tome hace más o menos 15 días, pero el trabajo, el diplomado y la family no te deja mucho tiempo, las disculpas del caso:

    1.- Tipo de Chica: Señora guapa colombiana, pero no es una reyna de belleza, rubia con su plata obviamente.
    2.- Edad: 45 años a más
    3.- Cara: Guapa, pero los años pasan factura, pero está pasable se cuida y va presentable.
    4.- Talla: Será 1.55 + o -, es bajita
    5.- Senos: Senos chicos para medianos, al menos me los puso a disposición pero con la debida delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Buena figura, se nota la mano del cirujano en una lipo, no hay barriga, está planita.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, es de acuerdo a su tamaño y su contextura, pero si tiene su culito formadito, no soy muy conocedor de las implantaciones de siliconas, pero me imagino que se debería sentir el poto duro, pero no sentí eso, más bien se le siente natural, por lo que está un poco fofo, pero nada que te quite las ganas de introducirla.
    8.- Piernas / pies: formadas de acuerdo a su contextura y suaves, se cuida la tía.
    9.- Piel: Es blanca, pero no leche por si acaso.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Algo que destacar es que es muy limpia, llegó oliendo rico, y se aseó antes y después de cada polvo
    12.- Fellatio: Muy bueno, sin llegar a la excelencia, le gusta tener al muchacho en su boca, si no le dices que pare, por ella sigue, me hizo GP, visitó las boloñas, bastante agradable, no me puedo quejar, claro que hay mejores.
    13.- Papita: blanquita y peladita, sin malos olores (tiene forma de un pan francés salido del horno jejejejeje
    14.- Anal: Está incluído en la tarifa.
    15.- Trato: Es amable, yo diría hasta culta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí fue bueno, vive los polvos en todas las poses, se excitó mucho porque le sobaba el clítoris mientras ella hacía el mameluco y se entrega como si fuese tu amante, estaba mojada y en los dos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes, yo voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff, muchísimos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví acá en el foro.
    20.- Precio: S/120.00 a hora, incluído el anal.
    21.- Costo / beneficio: A mí me pareció muy bién, porque no sé si le caí bien por el trato que le dí, pero me atendió muy bién, pero hay gustos y gustos.
    22.- Local: Telo por la 20 de Arequipa (Lo indispensable para el cache).
    23.- Volveria?: Si, de hecho este fin de semana pienso llamarla nuevamente.
    24.- Puntaje final: 7/10 (Por su entrega y trato, aparte que no es fea la tía)
     
    Wolffy_m3, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PAULCAMS, Mr. M y martin123 les gusta esto.

    PKN330

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    La llame luego de leer los ranking y ver sus fotos en sus avisos, me pareció ser sincera en sus avisos, dice ser colocha, por ahí que le note un dejo pero no me consta si será verdad, buena opción para una señora que no joden mucho por el tiempo, da trato de pareja y no te apura en el cache. La espere en el hotel Jardin pedi una cerveza antes mientras esperaba, le ofreci cuando llego pero no quizo tomarla (creo que creía que estaba con droga jajaj) buena presencia y vestimenta jeans, casaca entallada y botas, con ropa interior tipo deporte.
    Un punto a notar es que cuando terminamos me pidió que si podía quedarse en el cuarto del hotel dizque a descansar, bueno le dije que no había problema pero que para la prox. Habría rebaja o yapa y me dijo que si con un beso asi que yo me fui y la deje. No se si era verdad o habría citado a otro mas tarde y asi ganar mas.. pero ojala que cumpla su palabra para el prox. Encuentro.
    Aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica: Señora conservada, pelo lacio pintado rubio
    2.- Edad: arriba de 40
    3.- Cara: simpatica, bien maquillada, superior al promedio de mujeres a esas edad 4.- Talla: es chata, llego con botas y tacos pero cuando se saco estaría entre 1.5
    5.- Senos: medianos, se deja agarrarlos y mamarlos a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: delgada, rollitos apenas imperceptibles al momento de sentarse
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, como es delgada no tiene mucha cadera pero su culito si es apetecible.
    8.- Piernas / pies: buenas de acuerdo a su tamaño, tobillos delgados y pies cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: es una de las pocas kine que si son aseadas, llego perfumada y se lavo después
    12.- Fellatio: bueno, con succion a los gemelos, succiona y lame en tronco
    13.- Papita: como es blanca su papita es rosada con labios normales no son sobresalidos tipo mariposa como a mi me gusta, recién peladida se sentía suave, ajusta por ser chicquita
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: muy bueno, conversa después del polvo, te hace sentir bien, da picos y por ahí que otro chape
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de desvertirnos, empeze acariciarle todo el cuerpo, da picos, me puso el poncho y comenzó el mamey de rigor le dije para el 69 donde pude ver toda su papita mientras le sobaba seguía mamandomela. Como estábamos en 69 comenzamos el polvo la ranita invertida, cambiamos a cowboy mientras amasaba y chupaba sus tetas, de ahí a misionero donde se me vino la leche y no pude darle por atrás. Luego del descanso le dije ahora si me toca por atrás donde ella se rio y como que se solto mas, nuevamente el mamey para levantar panchito, ahora si le di de costado mirando al espejo donde le voltee la cara y nos dimos chapes de lengua, luego la voltee en perrito equina de la cama donde se la di por atrás pero tuve que cambiar de posición como es chata la subi a la cama con almohada abajo para levantarle el culo donde me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: jajaj este punto siempre me da risa, años y años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de aca y luego en chicasdelivery
    20.- Precio: S/120.00 x hora incluido el chico
    21.- Costo / beneficio: buena opcion, la tia tiene su presencia y no te estas tirando una gorda moticuco, además incluye el chicoco, lo malo es que no tiene depa y el costo se eleva
    22.- Local: no tiene, la espere en el Jardin
    23.- Volveria?: creo que si a mi me gusto mucho
    24.- Puntaje final: 7 a 8
     
    PKN330, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ithier2003 y Mr. M les gusta esto.

    Sandro38

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me atendí hace más de un mes, por falta de tiempo recién puedo realizar el ranking espero les sirva

    1.- Tipo de Chica: Señora colombiana educada, bien vestida, guapa, madura.
    2.- Edad: más de 40
    3.- Cara: simpática, arreglada
    4.- Talla: es chata.
    5.- Senos: para su contextura no son chicos y si los tratas bien te los entrega
    6.- Cintura / barriga: delgada, rollitos apenas imperceptibles al momento de sentarse
    7.- Caderas / derrier: lo justo, no es durito, pero se deja acariciar a tu gusto
    8.- Piernas / pies: buenas de acuerdo a su tamaño, tobillos delgados y pies cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: llego perfumada y se lavo después , muy limpia
    12.- Fellatio: mu bueno, hay que decirle que ya no
    13.- Papita: ajusta, debe ser por lo pequeña que es
    14.- Anal: si lo da, dice en su anuncio, no lo pido
    15.- Trato: es muy bueno da chapes, lo vive aparentemente, conversa entre polvos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, empezamos con caricias, besos, propone poses, las que te gusten, se entrega
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de aca y luego en chicasdelivery
    20.- Precio: S/120.00 x hora con todo, obvio menos el hotel
    21.- Costo / beneficio: buena opción, es guapa y entregada
    22.- Local: no tiene, fue en hotel
    23.- Volveria?: podría ser, me gustó
    24.- Puntaje final: 8

    Saludos
     
    Sandro38, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya me he atendido con esta colocha en varias oportunidades,me resulta una buena opción cuando estoy caído de fichas, definitivamente espara amantes de maduras que pasen de los 40´s, bien conservada para su edad, norelojea y se entrega bien a la hora del matatirutirula…

    1.- Tipo de Chica: Señora colombiana de buena presencia conpichicata
    2.- Edad: mas de 40
    3.- Cara: para migusto bastante bastante simpática dentro de su categoría, ojos grandes labiosdelgados cuando sonríe se le forman unos ollitos en las mejillas cabello rubiocon tintan, definitivamente ya los hermanos zañartu se le notan encima.
    4.- Talla: de 1.50 a1.55 aprox es chatisima…
    5.- Senos: sonmedianos para su contextura, como es delgada se le forman bien es rato porquepara la edad que tiene no están chorreados su pezón es marroncito claro (por ahí alguien podría verlos rosados)pero son marroncitos claros siempre me ha permitido disfrutarlos a mi antojo.
    6.- Cintura /barriga: como dije es una kine con pichicata, se nota que le ha metido billetea su cuerpo la cintura estrechita que tiene es obra del cirujano y su barrigaes plana se nota que por ahí paso la aspiradora.
    7.- Caderas /derrier: sus caderas son normales no se ve como una guitarra, están acorde a sucontextura pero el culo definitivamente si es operado pese a que no tienemarcas de que le hayan puesto implantes en las nalgas ahí parece que si le haninjectado algún biopolímero y en exceso porque su culo no es proporcional con suspiernas pero pal bussines esta good!!.
    8.- Piernas / pies:piernas delgadas pero formaditas son suaves, se hace la pedicure siempre que lahe visto sus uñas están pintadas con diseños.
    9.- Piel: Es de pielsuave lampiña blanca pero no leche, la tia usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica:nada.
    11.- Aseo personal:muy limpia llega bañadita oliendo rico y se baña después de cada polvo, ahoraque hay mas confianza nos bañamos juntos como marido y mujer
    12.- Fellatio: es destacable pienso que es una característicade casi todas las maduras, desde mi primera atención mostro muy buena disposicióny entrega le gusta ensalivar bien la herramienta, visita boloñas las lame tienesu técnica, se queda chupandola hasta que le diga que se detenga…
    13.- Papita: noparece concha de tia, no se ve maltratada tiene los labios cerrados por ahí uncofra dijo que parece un pan francés y la comparación es bastante acertada, latia se da maña para ahorcar al ciclope le gusta q juegue con su frijolito llegapredispuesta a la estimulación…
    14.- Anal: elservicio incluye el anal para terminar y con cariño, aquí si no tiene muchoaguante.
    15.- Trato: muy buenosiempre me ha dado trato de pareja besos chapes con lengua (a todas las kineslas espero bien bañado y con mi trident tuti fruti) eso también ayuda.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: me gusta esta tia porque en todas las veces que me he atendidocon ella siempre han sido diferentes lospolvos, no se ciñe a un libreto se deja llevar vive el polvo como siverdaderamente lo disfrutase se deja manosear y estimular toditita y come legusta que le bese las nalgas y algunas otras zonas erógenas, aquí si pongancabeza fría para no irse de avance con la tia, porque la tia se entrega como sifuese tu trampolín y le mete corazón al encuentro.
    17.- Calidad deMasajes: no
    18.- Experiencia enel laburo: me ha comentado que ha trabajado en otros países asi que saquen susconclusiones.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: en su pagina web y también en otras gratuitas
    20.- Precio: S/120.00a hora incluido el *
    21.- Costo /beneficio: pal precio el trato y el Anicetoesta bien pagado.
    22.- Local: telobaratieri felino del cual ya soy casero. 25 manguitos x 3 orejas lo jiuston
    23.- Volveria?: laestoy viendo con regularidad.
    24.- Puntaje final: ledoy un 8/10 dentro de la categoría de maduras de mas de 40, con el tiempo selos ha sabido ganar, no relojea y el tratoes algo que la distingue del resto.

    Estas fotos son de su pagina web

    [​IMG]

    [​IMG]


     
    cnr1975, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ithier2003 y Mr. M les gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    bueno esto fue hace ya un mes o un poco mas aproximadamente pero por el tiempo no lo pude postear antes ahi va mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia chata

    2.- Edad: debe de tener entre 40 y 45 talvez un poco mas
    3.- Cara: se le nota un poco la edad los ojos grandes
    4.- Talla: chata debe de estar en 1.55
    5.- Senos: pequeños deacuerdo a su talla
    6.- Cintura / barriga: se le ve un poco de guata pero lo trata de disimular
    7.- Caderas / derrier: formadito culito blanco
    8.- Piernas / pies: normales sin marcas
    9.- Piel: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia se baño despues del cache
    12.- Fellatio: rico la tia se dio su tiempo para chuparla me agarraba de la mano y me miraba
    13.- Papita: razuradita ajusta un poco pero no mucho
    14.- Anal: si lo da esta incluido en el precio pero no lo tome
    15.- Trato: lo mejor que tiene da chapes no apura y se toma su tiempo para el oral
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya la tenia en mi lista asi que me hospede en el telo risso y la llame me dijo q llegaba en 40 min porque me dijo q vivia en miraflores...bueno la espere y cuando llego la vi era bajita con pelo rubio y le vi un noseque a nataly suazo claro con mas edad asi q la hice pasar y le pague lo acordado se fue al baño y salio con lenceria despues a la cama me dijo si tenia condones de dije q no pero me dijo q ella tenia..empezamos con el paleteo ella todavia con su lenceria y la empeze a desvestir de lo q quedaba de ahi me pone el condon y la chupada que fue buena visitando las boloñas luego se subio encima mio de ahi en perrito y misionero donde me vine despues hablando de cosas y me puso el condon entonces denuevo la cupada de rigor y comenzamos con el misionero pero no me venia entonces veo mi cel y estaban que me llamaban unos patas de la universidad por un trabajo pendiente entonces en ese momento le dije q me masturbara y si me podia correr en sus tetas y me djo que ya entonces me masturbo y me vine en sus tetas luego se entro a bañar salio se seco se despidio con un pico y luego yo hice lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: buen costo y anal incluido
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local:telo risso
    24.- Volveria?: claro estoy buscando un tiempo para llamarlo ojala este libre
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 o 8 de 10 seria un poco mas pero como es un poco tia eso le baja algo pero todo los demas es bueno
     
    roco19, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ithier2003, PAULCAMS y Mr. M les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui les dejo una saga de fotos tomadas a romina en uno de mis encuentros con la edicion respectiva para evitar plagios de otras paginas que quieren imitar a nuestro foro y tapando el rostro de la kine. saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cnr1975, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    martin123, 7vidas, mateo262 y 13 otros les gusta esto.

    Slutsfan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine ya la manyaba porque 1 día pasando por risso la vi caminando rumbo a 1 telo y mi ojo putero reconoció en 1 que era del cuento (eso que no se viste como tal, mi ojo es letal) y le pregunté cuanto, se sorprendió que le sacara que puteara, me dijo 120, le saqué que era colocha y nada de ahí se fue y le dije que luego me atendería con ella, y aquí fue el momento

    1.- Tipo de Chica: Tïa petisa colocha pelo rubio
    2.- Edad: base 4 cerca a 50 años
    3.- Cara: Se ve bien para su edad, tiene cara de colochita, simpática
    4.- Talla: metro y medio
    5.- Senos: chicos a medianos, se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: plata, tiene lipo
    7.- Caderas / derrier: Chico, culito que va con su figura, eso si formadito
    8.- Piernas / pies: van con su cuerpo y pies cuidados para ser casi base 5
    9.- Piel: white
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, lavo luego del checa
    12.- Fellatio: buena chupada de pichula, gp, visita testículos, besa los lados y mama con pasión, las mejores son las gozan de chuparla obviamente, también con décadas de experiencia cualquiera
    13.- Papita: pelada y abiertaza ps por la edad
    14.- Anal: ano comelón incluído en la hora
    15.- Trato: Amable, como deben ser las putas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quede con ella en hospedarme, la esperé en el telo, llegó a los 20 min, jean apretado, top, tacos, no tienen tanta pinta de kine, menudita, cara algo simpática, me saluda con 1 sonrisa y su besito, en la amabilidad y dulzura las colombianas son insuperables, se va a cambiar, sale con calzoncito y empieza el paleteo, sobo el ñaño por todo su cuerpo y los chupeteo tbn, le mamo un rato las tetas y luego de rodillas a chupar pinga, buena mamada ya descrita, comenzamos en misionero para seguir lamiendo su cuello, cara y tetas, y luego cowgirl, luego perro para darle a full y venirme, descanso 15 min, hablando de varias cosas y me contaba sobre que era de Colombia y trabajaba allá también, luego seguimos con 2do round, casi igual pero está vez le di en el suelo a perrito y me la monté para venirme, luego me cambié y ella se fue a lavar, le di 1 besito de despedida y me quité.
    17.- Calidad de Masajes: none
    18.- Experiencia en el laburo: decadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro pero la manyaba por lo que comenté
    20.- Precio: S/120.00 a hora, incluído ano
    21.- Costo / beneficio: Bueno pero la tía tiene casi 50, así que lo pondría a medias, le sube méritos que pone el poto en la tarifa
    22.- Local: Jardin
    23.- Volveria?: Lo dudo
    24.- Puntaje final: 6.5/10 ​



     
    Slutsfan, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Guiandome por los comentarios favorables, la contacté, me agradó su forma de responder (me atrae mucho aquellas que no usan lenguaje "profesional o arrecho" para establecer el primer contacto), acordamos el día, hora y hotel, y esto es lo que les paso a contar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sin ánimo de parecer discriminador o algo similar, cuando le vi, lo primero que pensé fue en que "fijo trabaja en uno de esos call centers"... me agradó, es verdad, pero aún recuerdo ese pensamiento...
    2.- Edad: ¿Y algunos dicen más de 50?.... bueno, discrepo y considero que esta por llegar a los 40, dudo honestamente que más
    3.- Cara: Bien simpática, tiene su encanto, si es atractiva, llama la atención momentáneamente
    4.- Talla: bien compacta, capaz ni 1.60 sin zapatos (mejor no les digo hasta donde me llego, fue un momento cómico pues yo soy alto)
    5.- Senos: pequeños, formaditos, ahí si me desilusionó un poco debo admitirlo, son agradables al tacto y de buen sabor
    6.- Cintura / barriga: ya desnuda la vi mejor, es quebradita y eso engaña un poco, pues vestida, noté un rollito simpático pero algo discreto... en realidad no se le ve nada mal, pero aunque hay tonacidad muscular, es claro que mucho no cuida esa zona de su cuerpo o tal vez le es complicado cuidarla
    7.- Caderas / derrier: bonito trasero.... nada más
    8.- Piernas / pies: creo que la falta de pantorrilla me hizo verle las piernas "raras"... ya en la cama dejó de ser importante, sólo ese detalle
    9.- Piel: bien cuidada, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: 10 puntos.... llegó oliendo a "recién bañada", no a perfumes fuertes ni similares, y luego de cada polvo, a la ducha
    12.- Fellatio: lo único que me gustó, por ser poco frecuente en mis incursiones, es que succiona fuerte, una vez que el miembro esta todo en su boca, y que juega con el glande usando su lengua, todo dentro de su boca... otro punto a su favor, a mi gusto, es que no es de esos fellatios "hard core", sino suaves, constantes, profundos... me gustó, sobre todo cuando accedió a masturbarse mientras me hacía el oral para yo verla
    13.- Papita: depilada, cuidada... conoce un par de poses en que se siente ajuste, pero luego de eso.... es una papita tibia y jugosa, pero sin ajuste
    14.- Anal: aquí si hubo ajuste.. y muy bueno
    15.- Trato: agradable, conversadora, si es parte de su libreto debo decir, entonces, que es excelente actriz, pues en todo momento me hizo sentir como si nos conociéramos de tiempo, bien profesional sin caer en la charla sosa, aburrida y muchas veces vulgar que otras tienen... el acento casi nada le noté
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 20 minutos, saludo con un piquito (ella me lo ofreció, yo no impongo nada al inicio, pero luego lo converso), entró a la habitación, taco 9 (lo confirmé al preguntárselo) unos jeans negros muy sexys, no tan entallados, blusa blanca que dejaba traslucir un corpiño claro, y una casaca de cuero gastado (tiene su nombre más no recuerdo ahora) con forro de lana de cordero, muy guapa, verdaderamente guapa.... le quité la casaca y empezamos a conversar sobre intrascendencias, agradables de todas formas, y de ahí acordamos con los detalles de la atención, duración, etc... una vez que quedé satisfecho, le alcancé el dinero y ella me dijo "luego, voy a ducharme"... y al ir al baño me preguntó "traje lencería y ropita sexy ¿que quieres que me ponga?" y le dije "sorprendeme"...... y salió completamente desnuda, lo cual fue maravillosamente excitante ver su cuerpo húmedo más no mojado... se me acercó, empezamos con el paleteo de rigor, ella me terminó de desnudar (sólo me había quitado los zapatos y las medias), empezó con el oral, estando ella de rodillas, le llevé a la cama, le pedí que mientras me hiciera oral ella se masturbe y así estuvimos como 10 minutos más o menos... de ahí las poses de rigor, nada exótico, pero de alguna forma, cuando la tenía cargada y yo de pie, logré sentir ajuste... estando yo en la silla y ella encima mío, mirándome, realmente fue toda una licuadora, hasta el punto que me hizo venir y seguía la desgraciada moviéndose (lo cual agradezco mucho)..... terminamos, nos fuimos a duchar (sin paleteo pero con familiaridad), regresamos a la habitación, charla sobre noticias y luego empezar el segundo asalto, casi un calco del primero excepto que en el primer polvo sólo me permitió piquitos largos pero nada más, pero ahora, en verdad no se por que, me permitió chapes completos y profundos... lo otro es que cuando la tuve cargada, ella me dijo "papi, no te olvides del chico, esta incluido" y tomando a mi "amigo" entre su mano, lo guió hasta su ano y a gozar se dijo..... vaya ajuste, y aguante de la niña... así como estábamos la lleve a la cama, piernas al hombro y le di con alma, terminé con los testículos un poco adoloridos por los golpes contra su glúteos y al rato, bien rato, me vine y quede realmente extenuado.... esta vez ella se duchó sola y luego de irse, yo me duché
    17.- Calidad de Masajes: insisto ¿alguien toma masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: difícil opinar, pero de que tiene recorrido, sea por amor al sexo o por el oficio, pues tiene experiencia y buena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro
    20.- Precio: 120 la hora a parte del precio de la habitación del hotel
    21.- Costo / beneficio: justificados
    22.- Ubicacion: el hotel de tu preferencia
    23.- Local: un buen hotel
    24.- Volveria?: tal vez... no fue una sesión extraordinaria, eso si, agradable........ para que regrese con alguna frecuencia, debe ser memorable, sino, capaz en un par de meses
    25.- Puntaje final: 7.5 me parece justo
     
    ACDelgado, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estaba cerca al distrito puteril por excelencia osea Lince y quería probar algo distinto, así quise probar suerte con esta madura, por los buenos comentarios mayormente que hay en el el foro, entonces la llamé y esta es mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de baja estatura, con ropa se ve bien, solo que su rostro denota su edad, en realidad me cuesta definir este punto acerca de ella.

    2.- Edad: Por la carabina, creo que está bordeando los 50
    3.- Cara: De hecho de menos edad debió ser atractiva, es decir no me gustó pero no porque se fea, sino porque era muy madura para lo que pensaba.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60
    5.- Senos: son medianitos, me sorprendió que tenían un poco de firmeza
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura, pero fácil con ayudín porque no se le ve rollos pero si grumitos, esas típicas marcas de lipo
    7.- Caderas / derrier: Mas de lo mismo,l formado con ayuda, tal como lo muestra unas fotos de un cofra mas arriba.
    8.- Piernas / pies: Por su tamaño no se ve le piernas largas y estilizadas, pero no desentona.
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Es bien aseada, llegó limpia y se baña después de cada polvo
    12.- Fellatio: Buena técnica, suave y constante.
    13.- Papita: Depilada, ya trajinada con poco ajuste
    14.- Anal: no pedí, ni le pregunté, ni me insinué, en realidad no me provocó
    15.- Trato: En confianza, te hace sentir bien en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y llegó en 20 minutos, yo estaba en toalla porque me duche mientras esperaba, como dije anteriormente cuando la ví como que no estaba muy animado y casi la despacho, pero bueno quise probar para el ranking jaja, creo que me animaron mucho las fotos y no era lo que esperaba, así que esta vez solo diré que en ambos polvos hice la rutina de siempre: el oral, 3 o 4 poses y listo, no me sentía inspirado que digamos pero felizmente el muchacho si respondía, normalmente soy de hacer un solo polvo largo y placentero, pero esta vez hice 2 sin muchas ganas solo por botar la leche, con eso no quiero decir que la flaca se mala, solo que no es mi tipo, por lo demás ella se esmera bien, te hace trato de pareja, acepta todas las poses, está dispuesta a lo que hagas y sobretodo que tiene buen trato.
    17.- Calidad de Masajes: nothing
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus bueno años, de mas joven debe haber sido un buen polvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: S/. 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Digamos que está bien su precio, porque no te apura, no te controla el tiempo y te hace sentir bien
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel J.....
    24.- Volveria?: No, suficiente con esta experiencia
    25.- Puntaje final: Creo que 7, por merito propio.
     
    fuckbull, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Esta doña, tiene mas de un tema abierto, no entieno en cual deberia publicar el ranking? pero en lineas generales me lleve tremenda decepcion, la maxima del foro es aportar y asi se ayuda a otros cofras a tomar mejores decisiones.
    En fin, es en mi opinion de muy muy avanzada edad y su trato dista baastante de ser de pareja, es mas me estaba tomando el tiempo en pleno polvo, todo lo contrario a cuando me hablo por telefono y me conto mil maravillas...
     
    El Loco Abreu, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Llamo y no contesta
     
    cafichex, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Begginer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo mismo, ya dos semanas y esta apagado el celular, al parecer se retiró.
     
    Begginer, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra ella viajo a Colombia por fiestas. Me dijo que regresaría pero no me acuerdo cuando, solo queda ser pacientes
     
    y0h, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Exacto ella debe regresar entre Enero y Febrero salvo que se salga una chamba buena por su Natal Colombia.
     
    Darth Malgus, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Alguna novedad con esta ñori?
     
    Gangsta, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ninguna he llamado a su cel varias veces, timbraba pero no contesta, otras veces esta apagado. Debe seguir en Colombia y su cel lo dejo aca en Perú y habra alguien que lo prende y apaga. Pero de ella ni sus luces.
     
    elcurita2016, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página