Chata Libertad...nuevamente bendito chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 26 Jul 2015.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hoy luego de un buen tiempaso, les escribo una historia de esta semana y ayer fue el desenlace.
    A ver comencemos, trataré de ser breve aunque detallado ya que hubo etapa previa de chat, luego whatsapp en dos partes. Y luego la salida en si.

    El viernes, este viernes 24 aburrido y molesto por haber peleado con una flaca que salía, me metí al chat. En verdad estaba bastante aburrido el chat así que veía tele y veía de vez en cuando la sala de chat del país. Nada nuevo había y ya me estaba aburriendo.
    En eso veo que un nick como Libertad (así la llamaremos) manda mensaje y dice: caballeros respetuosos para charla. Así que le mando mensaje inmediato, ella me responde y más o menos así:

    Loco: Hola llibertad que tal, soy de surco y tu de donde y que edad
    Libertad: Hola Loquillo, soy de (distrito antiguo de lima) y tengo 22
    Loco: hola que haces por acá
    Li: aburrida y entraba a ver que sale
    Loco: Como eres
    Li: soy chat de 1.55 blanca delgada
    Loco: wow chata delgada osea de 28 de pantalón y 36 de bra
    Li: jaja te pasas, pero si en uno en el otro no jaja
    Loco: wow entonces más pechugina
    Li: jajaa ya oye no te pases o que buscas
    Loco: no nada, solo pasarla bien y charlas chevere
    Li: oye que tarde es, son más de la 1, que tarde ya tengo sueño (osea ya era sábado 25julio)

    (aquí vino un punto que me dijo esta chata puede ser de avance jeje)

    Li"por cierto que edad tienes
    Loco: Soy mayor que tu mucho mayor
    Li: soltero?
    Loco: Si solo y desamparado
    Li: Dame tu cel hablamos por whatsapp
    BINGOOOOO..entendí que buscaba mayores para salir y eso es cache en traducción jaja pero siempre trataba de indicar que como amigos todo.

    ..........................................................

    Ya eran casi las 2 am y me manda un mensaje...me dice Hola soy Libertad del chat
    La agrego y veo una foto y era bastante simpática, estaba bien y ten;ia una cara de nena y me dice sii todos piensan que soy menor de edad. Luego de mucha conversa le digo que me gustaría conocerla y me dice el lunes salgamos que le caía bien y mi foto le gustaba. Así quedamos en dormir ya eran de las 3 am.

    El día sábado pequeños mensajes de hola y blablabla hasta que aburrido a las 11 de la noche le mando mensaje .y luego de una conversa, le digo vamos por unos chilcanos...me dice mmmm pero estamos lejos....voy por ti le dije..me dijo ya pero solo como amigos para conversar.... jaja si decia en mi como no jajaja.... ya ok quedamos en vernos en un plaza vea y luego ir a barranco que no conocía ella mucho. Me dijo que vaya a recogerla...y era más de las 12...dije en mi ,,,quiere salir con alguien a esta hora ....ya la hice jajaja y aunque luego parecía q solo queria tomar la historia cambió con el transcurrir de las horas y eso se los contaré luego.

     
    locoredbull, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, maikimaus, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Suerte loco, tomas fotos!
     
    dibe7, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajja--- maestro ya la hizo.... Saludos
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Continuando....

    Entonces eran casi las 12 del sábdo, ya casi domingo, me alisto y un poc tarde le digo voy en camino y me dice ven que no fallo. Tomo taxi de empresa ps la ba a esperar en plaza vea y es medio peligroso por ahi.... y para colmo la policía nospara e el camino y yo que ta quería verla... ella me escibe y me dice mándame foto donde estoy...ya estaba por puente sta rosa y me dice ya salgoooooooo

    Le preg como estás vestida....como te dije, pantalón rosado y polo negro... Llego a plaza vea y no le llegaban los mensajes al whatsapp...la llamo y no respondía...pucha me dije ya me engañó....hasta q al minuto me llama y me dice q está en taxi y llega en un minuto....

    En unos minutos se estaciona un carro atrás y baja una chatita blancona con pantlón rosado la chequeo bien y veo que buenas piernas y simpaticona...la saludo sube y el taxista miraba por el espejo y pensaría este pendejo...pues era notoria la diferencia de edad, ella parecía de menos incluso le dije ..me dice si todo el mundo piensa q soy menor.....así que le digo y ese pantalón no era que no te gustaba y le agarro la piernas y muy elegante me aleja la mano, yo decía en mi pucha en serio será solo salida tranqui, bueno me dije la idea es divertirse, y arrancamos a barranco. En el camino charlamos chevere y había excelente química.

    Llegamos a barranco y me dice un lugar traqui para conversar....vamos a victoria bar y estaba pero repleto...en cada vez q podía la tanteaba garrando la cintura y ella no decía nada pero se safaba siempre suavemente. Volvemos al bouleard y nos metemos a la Noche. Me dice pidamos cerveza, no quiso nada de comer solo cerveza
    La charla era chevere, parecía segura de si misma, me contaba de su family, lo que hacía para anarse la vida etc etc. Ya eran más de las 3am que cierran todo en barranco, y ya ibamos por la 3ra o 4ta jarra creo y me dice pucha me das corto y caigo y me mente se puso malosa jajaja.

    Cada vez iba más seguido al baño y comenzamos a hablar de que si hab;ia ido a night clubs y ella hab;ia estado en una asocicación de defesa de mujeres etc etc y le digo y tu tan solita (eso me había dicho) y me dice: realmnete importa si soy soltera...se queda callada un momento y me dice..tengo enamorado (un año más q ella) pero luego algo que me hizo explotar. Me dice como quien no quiere la cosa: Tengo enamorado pero eso no quiere decir que siempre le haya sido fiel sino que es muy celoso y soy joven no se porque y a veces me acuesto con amigos del barrio pero que nunca dicen nada.

    Mi cabeza explotó y le digo sabes que Libertad quiero besarte y hacerte mía ahora mismo y me la chapo... responde bien y me dice nooooo puedoo, se queda callada se va al baño, regresa y me dice:
    - Ya mira me gustas, te propongo dos cosas: 1. Salgamos más veces como amigos y vemos que pasa o 2. Lo hacemos hoy pero nunca más nos comunicamos.
    - Me río, la acaricio y ya sabe que decidí, me mira arrechante.
    - Me dice, ya se cumple mi fantasía, quiere estar con alguien mas pero quiero senos y pene al mismo tiempo, busquemos un transexual y tenemos trío con el.
    - Le digo no jodas, ni hablar nada de cabros conmigo
    - Es que estoy nerviosa, y quería joderte pero si quiere algo bizaroo. Vamos busquemos una puta del centro le pagas, yo no tengo plata y estamso ambos con ella, seria mi primera vez con una mujer.
    (Yo pensaba que pendeja y en verdad no me gustaba la idea pues colo quería comérmela a ella,pero accedí)
    - Le digo ya busco, pero mejor en risso por lince le digo, y busco en internet flacas por ahi 24 horas ..llamo y llamo y nadie contesta, ella me decía busquemos una pura de la calle ya que importa y super emocionada si q era su fantasía, hasta que por fin una me dice q por lince me hospede.
    - Pago la cuenta ya nos estaban botando, y le digo vamos a lince nos hospedamos y la llamamos
    - Me dice, oye vivo eres solo quieres tenerme y nada de la flaca
    Le digo es q tenemos q estar hospedados y mientras la esperamos avanzamos jeje

    Accedió, así que enrumbamos en taxi a risso, en el taxi le metí más mano por todos lados) y tenía que sacar dinero también para pagar a la prosti...

    Llegamos a risso y arequipa, saco dinero y ella llámala llámala...le digo hay q estar hospedados ..me dice hay q buscar y luego sigo...


     
    locoredbull, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    cristhian69, lumeca, bomboncita y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué con el relato cofrade locoredbull, que la historia esta que promete.................
     
    Troyano69, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Se pone interesante cofrade, por favor continúe.
     
    christianhs, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja cada historia que te sale con las chicas del chat jajaj
     
    bomboncita, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoredbull le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    asu se volvió bizarro..... jajajajaj cuidate y ponle extra maca para la recuperacion ajajajaajja
     
    Icelos230680, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Mayores para salir cach*?.
    Hombres.
     
    Delicia, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​no es por el fondo delicia sino en como lo insinuaba... incluso si lees hab;ia qumica como para maigos pero la historia a veces da vueltas inesperadas

    jajaja no siempre ocurre pero cuando ocurre son cosas locas jajaja, cada tiempaso ocurren...debo tener buena conversa supongo jajaj no se suerte creo
     
    locoredbull, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bueno continuemos....incluso ayer (bueno hoy de madrigada) charlamos hasta casi las 5am jaja

    Habíamos dejado la acción en que llegué a risso y arequipa. Bajamos del taxi, y voy al cajero de scotia de la esquina, y vamos caminando le digo conozco un hotel (pensaba en llevarla al q está frente de una disco casi por plaza vea) pero ella me dice, oye vamos a buscar a la puta ( y lo decían tan emocionada y angustiada que acepté). Fuimos camino a Petit Thuars q avecs hay por ahí y veo un hotel ..le digo hospedémonos y llamamos a la flaca de internet, ella me aceptó a regañadientes jaja.

    Cruzando P, Thouars justo en la esquinita había una chica cariÑosa, cruzo y ella me dice dile ...dile ya dile..la verdad tenía una cara de malcriada y no se como decirlo, media grotesca era aunque no de mal cuerpo era algo así media pirañona. Bueno la convencí que nso hospedáramos y llamar. Ni bien entramos a la hab (solo había por seis horas), me hizo llamarla y ahora si bulla escucho que era un tono en portugués y me dice que en 20 min llega. Ella me dice si es brasilena que bien, mi primer tríoy con una extranjera decía jajajaja. A la chica del fono o le dije que era para un trío ps la verdad quería que llegue y se vaya ps solo quería mi chata. Pedimos unas chelitas y le met'mas mano a la chata ya desnuditos y en medio cache, llama recepción que había alguien en recepción.

    Llega,le abro la puerta, y su impresión al ver a mi chat debajo de las sábanas, en serio fue de impresión jaja, nos reímos y nos dice bueno no se, pero lo mío es con el(osea conmigo) y que nada con ella. Mi chata aceptó y de verdad la brasileña tenía unos más de .30 años y en serio no me gustaba mucho. Le pagué y mi chat adecía ya ya ya comiencen que quiero verlas y no me se me paraba con la brasilena jaja. Mi chata le preguntó si podía besarle las tetas y no quiso. Como quería que ya se vaya jajaja quería venirme rá[id a concentrarme y nada, así q le dije a la chat ven acá...comenzamos a chapar y agarrar mientras la garota me lo chupaba y pum paradota...la brasileña arriba y y con la chata que se alocó me arañaba y mordía los labios con una ferocidad que me hacía doler hasta sangre me sacó jajaja.

    Hasta que por fin me vine y pensé q la garota se iría pero noooo....se puso a conversar y le digo a la chat es porq tiene q cumplir su hora, aunque le dije, ya Luciana creo, ya gracias eres free de irte, comenzó con la charla con la chata y le decía no me mientas uds son pareja ps yo lo veo jaja (y la chata le decía recién hoy nos hemos conocido) jjajaj y la garota seguía...nos contó toda su vida y hasta q por fin a mi tercer gracias Luciana ...por fin se fue...

    Ya solos con la scervezas enima y la excitación...ella estab locoa por lo del trío...me besó como enamorada primeriza y me dijo gracias por cumplir mi fantasía y fue algo loco lo q hicimos..poses q hace tiempo no hacía fueron tres polvos alucinantes que rico gemía. Tenía su papita con pelitos..se nos acabó los condones y mientras llamaba seguiamos jajaj si ya se..pero es el momento..q carta rojita de chibola disfrutando me ponía más salvaje. Me había dicho que era virgen por atrás q su enamorado actual habia intentado pero nada. La borrachera hizo q eplore y meta dedos a su culo y cuando lo metía mucho me lo sacaba..le hizo un beso negro y en una de esas ella misma me poe su culito y lo levanta apunto y comienza a entrar...le dolía...hasta q por fin entro todo y ella sácalo pero gemía así q sigo pero siento q se rompe el condom y ella tamb suplica q lo saque y se lo saco.

    El último polvo eran como las 8 am creo sin dormir... me vaceo en su cuerpo no decía no a nada mi chata. Eran casi las diez la despierto y me dice uy mi mamá me va a matar y ojalá no esté mi novio por mi casa y me vea llegar jajajaj q pendex jajaja. Incluso me contó de sus pocas infidelidades.

    Cofras ha sido una grata sorpresa de esta chata que pensaba solo sería una salida para conocernos pero la conversa nos llevó a ello. Todos estos días mantenemos contacto aunq ella sigue diciendo recuerda fue solo una vez y aceptaste ...así q a respetar su decisión hasta q me diga de nuevo x vernos. Fue su primer trío y con una prosti y brasilena todavía... ademas su primer mayor .y su primer anal.... todo por una salida de chat....bendito chat (de vez en cuando)

    Espero haya sido se su agrado..porq mío si fue jejeje

     
    locoredbull, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lumeca, sexguru y christianhs les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Chata Libertad nuevamente
  1. simpaticosjm
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.863

Compartir esta página