Que rica pieza que me comí ...!!!!, a la salida de la graduación...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julyrossmy, 22 Jul 2015.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Me vesti con vestido corto color oscuro a rayas, con medias negras de ligas, tacones plata, sostén del color negro e hilo negrito con encaje rojo; siempre es bueno ser sensual para salir con un ex

    Salimos rumbo a una graduación, la idea era divertirnos y pasarla bien.

    Cuando nos dirigimos al auto, el me siguió y sentí su mirada en mi trasero. Cosa que comprobé cuando me dijo:

    - Que linda estás hija, me gusta cómo te has vestido hoy y mientras manejaba
    - Siguió: - Eres una viva sabes cómo atraer miradas... ¡SIEMPRE DEBERIAS ESTAR HACI PARA MI!

    Su tono me dejo ver que en verdad esa noche le guste, no fue mi vestido sino mi cuerpo LE GUSTE YO..!! . Tengo que decirlo, no soy una mujer guapa (al menos eso siempre creí yo). Normalmente los chicos con los que Salí siempre admiraban mis tetas, y mi voz de mujer sensual era lo que les impactaba al hablar conmigo por teléfono. Ellos nunca me hicieron sentir deseada, es mas era la primera vez que yo me sentía GUAPA.

    Llegamos a la celebración del amigo de Danilo, el se acababa de graduarse, cuando el se encontró con su promoción de la universidad, me presento y decidimos tomar asiento, había poca gente pues recién llegaban los invitados, empezamos a platicar los tres hasta que se nos unió una amiga, en el momento yo estaba algo intimidada pues no conocía a nadie, pero debía de hacer un esfuerzo por danilo ellos tomaban yo no podía porque debía manejar haci que con el dolor de mi corazón tome solo agüita, mi amigo no dejaba de ser atento conmigo creo yo que el me coqueteaba pero pensaba todo era broma, hasta que de pronto el me cogió los pies y me los acaricio yo supe que eso era lo que esperaba .... ESA ERA LA SEÑAL...!!!
    el me miraba fijamente mientras sus manos subían del talón de mi pie hasta la pantorrilla, yo se que el no supo que lo que me hacia lograba excitarme pensar en la idea de que por fin podríamos pasar esa noche de lujuria, sentí que ahí empezábamos los coqueteos cada vez mas descarados, los bailes, las tocaditas, los manoseos hasta que me dijo:

    -¡vayámonos!...
    -¡CLARO.!!!... dije yo, te llevo a tu casa?
    no hoy no llegare a dormir a mi casa..... dijo

    sentí que me estaba proponiendo irme con el, yo no me negaría yo lo deseaba hacia mucho tiempo atrás
    nos despedimos de todos y nos dirigimos al carro

    Como yo manejaba, él se sentó de copiloto y desde ese momento, me miraba con insistencia,
    me sentí bella, pero no supe exactamente por qué. Hacía tiempo no me sentía halagada por nadie.

    el miraba mis pechos, me miraba el rostro, mis piernas; comenzó a darme masajitos en el cuello
    en la espalda hasta que

    Hubo un momento en él k se acercó a mí y me dijo:

    - Que linda te ves manejando
    - hoy has venido más linda que nunca
    - que rico hueles
    - Oye, dije cuando de pronto sentí un beso en el cuello
    - y callo mis labios con otro beso

    Todas esas palabras las recibía de una forma extraña y me hacían sentir linda, seductora y deseada, cosa que no sentía mucho tiempo atrás

    -oye...!
    -¿Qué paso?

    Al principio me sentí un poco confundida, porque tiempo atrás ya habíamos tenido una relación de amantes, pero esa sensación de sentirme deseada me excitaba tanto, que ya no importaba más el manejar; hasta que se acercó nuevamente a mí y...

    Me dijo al oído :
    –¡ Estaciónate..!, quiero que me la chupes...

    yo no salía de mi asombro pero me excitaba tanto que me hablase al oído me estacione al lado derecho de la panamericana sin importarme si alguien nos vería o no, al estacionarme le baje el cierre del pantalón y se lo empecé a chupar, su pinga la tenía jugosa muy jugosa y eso me excitaba porque me hacía saber que él me deseaba tanto como yo. Se lo chupaba de una manera que lo veía a él enloquecido con mi mamada.
    Me reincorpore al timón mientras el enloquecido quiso meter sus manos a mis tetas, que ya estaban duras de tanta arrechura

    Oye cálmate..!! - le dije
    estoy manejando espérate hasta el hotel

    El sólo sonrió, metiendo su mano a mi conchita ya mojada por el manoseo

    No pareció importarle, al contrario, Me tocaba y me masturbaba de tal manera que yo me arrechaba más ,y dijo ... lo haré si me prometes que ahora mismo buscas la forma de estacionarte y dejas que lama esa conchita . ¿De acuerdo?

    No vi mayor dificultad y conforme con que dejara de seducirme para así manejar concentrada, le dije, que aceptaba y que buscaría la forma de hacerlo pero debería esperar porque no era fácil pues habían muchas personas que podrían vernos ... no puso objeción aunque pude ver una luz de picardía que no pudo esconder.

    trate de ponerme en el carril derecho y para el auto ya que moría por esa lengua en mi conchita humeda y comencé a hacer el cambio hasta que logre estacionarme: subía mi vestido lo necesario, baje mis pantys negros, los miré y pude ver que estaban un poco húmedos en la zona que tocaba mi vagina;

    Pensé: ¿Cómo pudo lograr mojarme tanto?,
    Debe ser un experto en estos aspectos de la mujer, me respondí.


    Inmediatamente, mis piernas se cerraron un poco más como pensando que su lengua ingresaría en mí, que sus dedos han estado tocando los labios de mi vagina. Mi instinto me decía que si cerraba las piernas, no los dejaría entrar dentro de mí.


    Me excite. Pero guarde silencio.
    Ya deseaba llegar al hotel su lengua en mi sexo ya no aguantaba más, seguí manejando hasta que logre ver un parque y logre estacionar en un lado oscuro donde los manoseos iban siendo cada vez más descarados.
    Sentir ese placer que tanto me ocasionaban sus caricias, el volvía a tentarme con su boca esos besos apasionados, mi respiración me delataba, yo solo quería que él me tomara y me haga suya hasta que de pronto el empezó a levantarme el vestido creo que casi me lo arrancaba del cuerpo yo quitaba los botones de la camisa azul que el llevaba ese pantalón que hacia resaltar la pieza dura, logre abrir el broche, bajar el cierre hasta que le saque su bien parada y húmeda pinga, mis ojos se perdieron cuando lo vi sentí que el debía estar dentro de mí, me abalance a él y se la volví a mamar, rápidamente y no tengo idea de cómo me abalanzó al asiento detrás del carro.
    Hasta que sentí que me lo quería meter mi voz estaba entrecortada ya no podía negarme no podía hacer nada sólo se me salían pequeños gemidos:

    Ohhh, ¡por Dios!, noooo
    Ahhh, ahhh
    No me la metas, ahhh, ahhhh

    Mi rechazo cada vez era más débil. Ahhh, Ahhh, ¿Qué me haces?

    ¡Por favor! La gente nos vera! nooo, ahhhh
    ¡Cómo me comes!, ahhh
    ¡noo, papito, nooo, ahhh, vamos al hotel , noo nooo¡ por favor, por favor, ahh, ahh

    Él no me hacía caso, puso sus manos en mis caderas y saco mi culo más; de esa forma me penetro otro tanto. Sentí una herramienta más gruesa recontra mojada él estaba asi por mí, y eso me excitaba de una manera descomunal, tenía una forma curva, muy dura que me invadía, no tuve tiempo de decir nada porque sus manos subieron a mis tetas, desabotono el brassier de adelante y me las cogió de abajo hacia arriba varias veces, lo que no pude resistir, así que puse mis manos sobre las suyas y las acompañe en ese movimiento.

    ¡Qué hombre para coger las tetas de una mujer!

    Me las acariciaba, me las apretaba, me las chupaba, me manoseaba toda, sin mi permiso. Pero lo hacía de una forma tan decidida, que yo solo atinaba a dejarme hacer de todo por sus manos, me tenía sumida a sus deseos; es más, estaba sintiendo, suplicando y rogando que me hiciera suya, ya no me interesaba la gente, el lugar, solo quería sentir su enorme tronco en mí.
    -¡sigue así cachero!. Ahhhh, Ohhhh
    -¡pégame en las nalgas!, más fuerte ..
    -¡oye como suena!, el sonido era tan arrechante;
    el sonido de sus caderas con mis nalgas, me elevaban al estado más lujurioso que he vivido

    luego me puse literalmentea cabalgar a ese hombre totalmente abierta de piernas y sostenida por sus manos en mis nalgas, saltaba decidida en tener el mejor orgasmo que podía haber tenido en mi vida me fui en busca de su herramienta que restregaba mis labios vaginales, mi clítoris ese pene que adentro exploraba muchas zonas íntimas. Mi espalda en el espaldar del chofer y mis piernas empujando su trasero para que me penetrará me producían una sensación de placer inmenso. Veía como sus manos amasaban mis tetas y eso me impulsaba inconscientemente a buscar mayor penetración.

    De pronto me dijo, ya me vengo rosario

    -¡que rico dame tu leche danilo!,

    Mientras él me daba con una firmeza que me dejaba aturdida, ¡cómo me cachaba!, por Dios. Le vi su determinación en su expresión. Habíamos decidido venirnos juntos tener ese orgasmo
    Me miro y sentí que su herramienta creció en largo y ancho, lo que me enloqueció, Decidí venirme sabía que ese era el momento
    Wowwwww
    -Ahhhhhhhhhhh, ahhhhhh, gritamos los dos mientras nos chupábamos, nos besábamos con la boca abierta y penetraba con su lengua lo más profundo de la mía.

    Estábamos desbocados y no parábamos, sentía todos los chorros calientes de su leche dentro de mí y le pedí:

    mmmmmássssssssss
    mmmmmásssssssss dame toda tu leche, ahhhhh
    pal´pitaba mi vagina y su pene cada uno a su ritmo. No paraba de moverse tocándome todo el interior de mi cuerpo en cada embestida.
    Sentí que fue una riquísima jornada, no nos importó nada ni nadie, solo éramos los dos, que rico fue sentirlo dentro mío.......

    [​IMG]
     
    julyrossmy, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dayane, polo35, enigma_982 y 16 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato, y muy buena foto... es real? Ojalá que sí, espero mas historias tuyas...
     
    sb3x, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A julyrossmy y APOLOS les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato cofrade, mis felicitaciones, q garganta la tuya.
     
    christianhs, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A julyrossmy y APOLOS les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    me encantó tu relato ... fascinado y que buena técnica que tienes en el fellatio
     
    Icelos230680, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A julyrossmy le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ya quisiera que mi ex sea como tu jejeje
     
    locoredbull, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A julyrossmy le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente relato amiga julyrossi, te felicito sigue dando placer a la cofradía con tus relatos.............saludos
     
    Troyano69, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A julyrossmy le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    hermoso relato bella dama besos muy excitante
     
    gusstavom, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A julyrossmy le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Por poco y me desquito con la chica de limpieza.. Gran relato cofrade.
     
    dokkosex, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A julyrossmy le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esperamos más relatos tuyos mi estimada. Que buena atorada la que te dieron xD

    Saludos.
     
    Santino, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A julyrossmy le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente relato!! Te felicito, lo de la foto fue genial!! esperamos la segunda parte. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A julyrossmy le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Felicitaciones un buen relato
     
    Jose1, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página