¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rossana, chibola de 26 años (993675220)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alex0211, 22 Jul 2015.

    alex0211

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Estimados amigos, este ranking es de una flaquita que años atrás (2011) anunciaba en la pagina Q.E.P.D "Mundoanuncio", le perdí el rastro varios años y a comienzos de este, tras varios meses de investigación se me presento la virgen y di con ella. Conversamos, nos contamos nuestras vidas, me contó que dejo de salir hace buen tiempo pero que piensa regresar por un corto tiempo, solo hasta juntar algo de dinero y después cuelga las tangas, entonces me dijo, para apoyarla, así fue que junte mis fichas y la cite por el distrito putero para recordar aquellas gloriosas épocas donde sudábamos la camiseta los 60 minutos. Así, después de tanto palabreo, vino el paleteo y terminamos en perreo.

    1.- Nombre: Rossana,
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Es guapa, de rasgos finos.
    4.- Talla: Maso 1.60
    5.- Senos: Tiene buenos pechos la condenada y lo sabe, me los restregaba en la cara una y otra ves.
    6.- Cintura / barriga: De GYM, como dije, parece que cuida su cuerpo..
    7.- Caderas / derrier: En perro tenia una vista ESPECTACULAR, que bonito "corazon" que se le formaba.
    8.- Piernas / pies: Tiene un par de piernas bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, la flaca es blanca y si no me equivoco, me dijo que es de Cajamarca.
    10.- Tatuajes: No.
    11.- Aseo: Llego bien aseada, con un enterizo negro que le llegaba hasta las rodillas.
    12.- Fellatio: Buena, cumplidora, lo que me cago la cabeza fue que mientras mandaba saludos, de un momento a otro me miro a los ojos y con su lengua jugueteaba la punta del palo. Que rico rcsm....
    13.- Papita: Aun ajusta algo.
    14.- Anal: No lo da. años atrás se lo había pedido y me dijo que no, pensé con el tiempo cambiaría de opinión pero no.
    15.- Trato: De lo mejor, la flaca es conversadora, no se queda callada, me trato como si fuera su marido.
    16.- Calidad de Polvo: Llegue al telo y la llame, llego a los 20 minutos, la verdad estaba súper ansioso, porque ya conocía lo que era capaz de hacer ese culo en la cama, de solo alucinarla en la poses que me la iba a comer ya estaba fierro. Llego vestida con un enterizo color negro que la cubría solo hasta las rodillas, bien perfumada y con el pelo recortado, me saludo con un chape mismo marido y mujer y yo sin perder el tiempo les plante mis 2manos en su rabo, aun parados junto a la puerta de la habitación, ella me acariciaba la cabeza como disfrutando el momento, después, voy bajando poco a poco besando su cuello hasta llegar y prenderme de sus tetas, se las comencé a lamer una a una, le metí tremenda succionada que parecía que la estaba ordeñando, mientras con la boca me devoraba ese par de melones que la naturaleza le dio, con la mano iba jugando con el clítoris para calentarla, la calentada estaba surtiendo efecto ya que la respiración se le comenzó a acelerar y las piernas ya no le respondían, entonces la muchacha me dice: "Si no me la metes ahorita, te mato". Fuimos a la cama, y empezó el festín, primero me puse el respectivo "jebe" y comencé a darle en misionero, dale.... y dale.....la flaca gemía y con las manos jalaba las sabanas, después de un rato hace un alto y me pide perrito, ella misma se puso en posición, cuadro su retaguardia frente al ñaño y se la ensarto, estuvimos así un rato y le digo queme cabalgue, me recuesto, ella se para sobre la cama mirándome y me muestra como se sobaba la marucha.
    Luego de sobarse la zorra, ella me cogió el pene con la mano y empezó a metérselo poco a poco, la flaca daba unos sentones bravos, después de un rato de estar con el mete y saca ella sintió que estaba por venirme, se paro y con la mano me hizo un movimiento que prácticamente me "estrangulo" el pajarraco, al toque se metió la chula a la boca y comenzó a mandar sus saludos, yo ya no aguantaba mas, estaba a punto de correrme, la flaca me saca el pre y comienza a pajearme con la mano dirigiendo la punta del pájaro a sus tetas y el "milkito" comenzó a salir a chorros.
    Fue un buen polvo, como los de antaño, después nos tiramos a la cama y comenzamos a conversar sobre nuestras vidas en estos casi 3 años que estuvo desaparecida y comenzamos con el 2° round que fue parecido al primero.
    Muy buena la atención, la flaca te hace entrar en confianza, parece que te estuvieras tirando a tu flaca.
    .
    18.- Experiencia en el laburo: Hace 3 años estuvo por un lapso de 2 meses, ahora, recién esta saliendo nuevamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel de tu preferencia.
    24.- Volverías: Claro, antes que se me desaparezca otra vez.
    25.- Puntaje final: Le doy un 8, no acostumbro dar mas de ese puntaje.
    26.- Fono: 993 675 220.
     
    alex0211, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y APOLOS les gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    chibola. d 26
     
    kodoma, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ya desaparecio, y cumpliste tu fantasia, bien por ti
     
    Darth Malgus, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Jajajajajaa ... Cofra la chica sigue vigente, la que desaparecio fue la pagina mundoanuncio ... La nena es super jovial hace años que tuve un encuentro con ella ... Ahi esta su fono y la llamas, yo tambien ire por mi remember. Sera mañana porque hoy me dijo que no puede porque esta full compras. Un dato adicional, de chibola ya no tiene nada ... si que es chatita, pero muy linda


     
    APOLOS, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Y 200 esta dentro del rango de Kinesiólogas económicas? Pregunto porque de ser así, hay algunas faenas que puedo publicar con ese rango de precios
     
    ACDelgado, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    200 mangos economico no me parece
    26 años chibola este post debe estar en otro rango men no desordenes el foro y lee las reglas economicas 80- 30 soles men
     
    roco, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Por 200 soles de económica no tiene nada. Si a eso le sumas el telurico ya ese polvo vale 250 soles. Muy caro creo yo.
     
    ithier2003, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    no debe ir en economicas
     
    ALFILPINGON, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    superkhan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendi con esta señorita. Fue una experiencia bastante satisfactoria

    1.- Nombre: Rossana,

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Bonita, de buen cuerpo
    4.- Talla: Maso 1.60. Pequeña y maniobrable.
    5.- Senos: Su mejor atributo, de buena teta, grandes y naturales y pezones claros. Se las deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, se nota que hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Bien formado sin celulitis
    8.- Piernas / pies: Delgadas y cuidadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes: Uno pequeño en el hombro
    11.- Aseo: Llego recien bañada y perfumada
    12.- Fellatio: Buena tecnica con besos y lamidas en los testiculos
    13.- Papita: Depilada, limpia y ajusta. Sin olores extraños.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es conversadora. Se nota que la chica no es una ignorante, ha estudiado o estudia alguna carrera. No esta loca, ni habla cojudeces. Es super educada.
    16.- Calidad de Polvo: Quedamos en un telo de Lince, llego como a la media hora. Me dio un chape y nos pusimos a conversar mientras nos quitabamos la ropa. Una vez calatos, nos chapamos arto con lengua. Ella me besaba todo el cuerpo desde el cuello hasta el pajaro. Nos sobajeamos un buen rato desnudos. Yo le chupaba las tetas que las tiene riquisimas. Luego de un buen rato me puso el condon con la boca y me la mamo pasando por los huevos. Luego se monto encima, despues de un buen rato se puso en misionero y se me vino la leche.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Recomendable
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel de tu preferencia.
    24.- Volverías: Si, solo estara 6 meses hasta que termine de pagar unas deudas.
    25.- Puntaje final: 7.9
    26.- Fono: 993 675 220.
     
    superkhan, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Y como la ubicaste????
     
    modepe, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página