¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TITA/ KT/954-959-649/ Modelito debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dic uatson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Ja que curioso. Así igualito con la flor en el culo posó hace unos años la chata Ciara
     
    dic uatson, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Llame me dijo servicio 100% de pareja 200 una vocecita linda que no me iba a arrepentir luego cundo me hospede llame varias veces y nada que contesta debe estar full tuve que llamar otra flaca pero es otra historia

    Para la próxima será con esta flaquita, si algún cofra se la estaba bombeando porfa no se olvide de poner su ranking 😁
     
    MrDarkSide, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dark_hp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy un cofra que tiene tiempo por aquí, pero que no ha colaborado con ratings de chicas jamás, y me disculpo por eso. Esta vez es para que sepan a lo que van con esta señorita. Llamé a eso de las 5 y todo normal, la chica llegó a los 25 minutos y oh sorpresa me dice que son 25 soles de taxi... Le reclamé porque no me habían dicho nada cuando llamé, pero le pagué para no hacer problema. Procedimos a la faena con la intención de olvidar lo que pasó. Duró 20 minutos y luego se metió a bañar, a los 15 sale ya cambiada diciendo que se va. Habían pasado 35 minutos y ya se iba a ir. Le reclamé porque eso es estafar ya que por teléfono te dice que es 1 hora a 200 soles y no te dice lo del taxi (al final le pregubté si ella es la que contestaba y me dijo que sí... MÁS VIVEZA AÚN!!). Siempre hay gente así y les comparto la experiencia para que no se quemen. Entiendo que por mi participación en el foro puede que no sea digno de entera confianza, pero no quiero dejar de advertirles, porque me considero alguien que respeta y trata bien a las chicas con las que me atindo. Para ser lo más objetivo posible la chica es linda de rostro y de cuerpo es joven, delgada, pero no es fitness. Trato es entregada, pero luego salió la pendejada como ya les conté.
     
    dark_hp, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dark_hp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Se me olvidó. Como lección siempre pregunten si les van a cobrar taxi, si 1 hora = 2 polvos. Por más que parezca tonto igual pregunten. Si la que contesta contesta de mala gana es mejor buscar otra opción.
     
    dark_hp, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con esta nena para sacarme el clavo, tb me quiso hacer lo mismo que al cofra dark hp se metió a bañar y salió cambiada pero le reclame ya estaba asado me discutía que había llegado a una hora cuando en verdad había llegado 15 después de lo que decía al final le dije ya vete pero no se que paso q se quedo y me la tire otra vez pero ya solo por cumplir y si me cobro el taxi 20 ( pidió 25 pero le di 20 xq es lo único que tenía), pondré mi ranking luego
     
    MrDarkSide, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Eso es viveza pedirte 25 soles mas y para caer te digan 200 deben ser mas sinceras la recepcionista mami o la que conteste y encima no cumple la hora, yo la hubiera mandado de vuelta por mentir o hacerse la viva
     
    peluchin, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno aca mi ranking detallando lo dicho anteriormente:

    1.- Tipo de Chica : flaquita simpatica llego bien arreglada y se veia bien pero despues sin ropa bajan los puntos,.
    2.- Edad: 21 a 23 aprox.
    3.- Cara: no es fea, tiene un no se que que la hace atractiva pero no es un linda solo agraciada.
    4.- Talla: al ojo le heche 1.70 con tacos, sin tacos 1.60mtrs
    5.- Senos: pequeñas como las fotos flacidos pero ricos me los dejo a disposición lo que si note es unos bellitos por los pezones :mad:
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada pero tiene su pancita sentada se nota bastante pero nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: culito rico medio paradito le falta tonificar deberia ir al gym.
    8.- Piernas / pies: dos acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara algo suave, le falta depilarse por algunas zonas tiene varias cicatrices
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz al lado derecho de la cintura otra en el hombro derecho y una en la espalda a la izq (no se de que seran no pregunte)me bajaron un poco.
    11.- Aseo personal: llego limpia olia rico se baño dos veces (explicare mas adelante)
    12.- Fellatio: rico lo sabe hacer hace GP, ya la conoce.
    13.- Papita: tiene ajuste aun los labios un poco salidos se deja estimular.
    14.- Anal: Fui por esto cuando la llame le dije q si daba el pottito me dijo que no pero le metí floro que había llamado antes y al final acepto pagando su adicional.
    15.- Trato: bueno trata de hacerte sentir bien te besa chapa de una, pero ciertas actitudes no van como despues del primer polvo bañarse salir cambiada y querer irse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego al verla me gusto estaba bien arregladita de cara como que dude pero tiene algo que llama bueno le pague de ahi me pidio 25 pal taxi y yo WTF! eso no me dijeron ella no es que vivo en el callao q no se q xuxa bueno solo tenia 20 asi q se los di y le dije que no tenia mas asi que bueno comenzamos con los chapes quitandonos la ropa (estaba con un vestidito) manoseo por todo lado me entretuve un rato en sus pechitos luego bese su cuerpito le bese los lados de la entrepierna luego le dije para el oral me puso el pre y empezo a atragantarse luego se subio y comenzo a cabalgar estuvimos asi un rato luego le di en misionero chapandola rico aqui es donde se le salio el barrio me decia "dame asi" "que rica tu pichula" "quiero tu leche" me daba palmadas asi q la embesti mas fuerte y salio todo en el latex luego me dice voy al baño agarro todas sus cosas y se metio dije sera que es desconfiada pero se demoraba se baño y sentia que se estaba cambiado salio me dijo ya me voy papi y yo pero si era una hora me miro y me dijo ah si faltan 15 minutos y yo pero que carajos si llegaste X:45pm, y ella dijo "llegue a las X:35pm" y le digo pero pague por una hora y son dos polvos ella mira su celular y me dice pero que podemos hacer en 10 min, entonces ya viendo que se estaba cerrando le digo bueno VETE pero te pago por media hora no me gustan los engaños no se le cambio la cara y me dijo bueno me puedo quedar media hora y se comezo a quitar la ropa, yo ya estaba asado asi q la puse a mamar largo rato y luego la tuve en perrito dandole fuerte de lo asado hasta que me vine se fue al baño y se baño otra vez salio se despidio y me dijo "Espero verte de nuevo" yo me quede callado y pense "nica te vuelvo a llamar".
    17.- Calidad de Masajes: naaaa
    18.- Experiencia: en el mundo kinero meses supongo pero tirando ya tiene años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: me cobro 200 hora + 20 taxi + 6 lucas xq me dijo que si queria agua (pedi dos)
    21.- Costo / beneficio: la verdad no amerita para los 225 que te saca 150 la hora incluido el taxi deberia ser su tarifa, no dire que tire mi plata pero esta sobre valuada.
    22.- Local: telo distrito felino
    23.- Volvería?:NICAGANDO !!!!!!.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo, 5 cara, trato 8.

    Cofras estan advertidos esta nena no vale lo que pide si bien es cierto su trato es bueno pero no me termino de agradar del todo el cuerpo y al menos esas cicatrices me bajaron pero bueno
     
    MrDarkSide, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A hentaimen, Walia y EL AYATROLA les gusta esto.

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la había seleccionado para hoy pero ahora tengo dudas.
     
    BALOTA, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra su trato es bueno y es algo simpática pero es mucha pendejada que después del primer polvo se quiera ir y que te cobre 25 Lucas por taxi

    creo que para evitarse el mal rato busque a otra kine.
     
    MrDarkSide, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    "Bros" comprobado!!... estafadora o pendex, como quieras llamarla...

    1.- Tipo de Chica : Delgada...a quienes nos gusta las delgadas de inicio te atrae...

    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Simpática. Bella no es pero fea tampoco, tiene su "no se que".
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Small pero son parte de las delgaditas...si te gustan las tetonas... no es tu tipo
    6.- Cintura / barriga delgada que no hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su delgadez pues...pero podría mejorarla
    8.- Piernas / pies: Limpios
    9.- Piel: hummm diriamos canelita clara....
    10.- Tatuajes / seña característica: como dicen los bro...varias cicatrices...quise preguntarle pero no crei oportuno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Normal... por ahi un poco más del standar
    13.- Papita: bueno, si ajusta aunque a mi me gustan las vaginas más carnosas y e labios en flor... ella no los tiene asi.
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Es amable y hasta cae bien....de inicio...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno...yo soy sensible...cuando una flaca empieza con "sus cosas" me bajonea bastante y esta chiquilla me bajoneo. Como yo lei que esta chica es de las que se rápido quieren acabar, cambiarse e irse (sin importar y respetar la hora) me fui preparado para aguantar lo más posible y disfrutarla y no permitirle su "pendejada" de irse rápido....y así lo hice... pero la chiquilla se incomodó de que no acababa (yo, claro)... le cambiaba de pose y yo me dije "conmigo no sales con tus pendejadas"...pero la chiquilla dejó de darme calidad de atención (por ejemplo que te digan "qué te pasa, por que no te vienes) y pucha que me empecé a bajonear... bueno, antes que el muñeco se venga abajo acabé y salió con lo contado ya arriba por otros... se metió al baño, duchazo y zasss salió cambiadita y lo peor... de frente se acercó para darme un beso y el "ya me voy" toda ella... a la miércoles!!!...le reclame el tiempo y bueno, un poco de tensión...que le dije molesto..."ya vete no más.... ", toda conchuda todavía me dijo "nos vemos otro día" y yo estaba asado que le dije "no, no creo"... y se dio el tiempo de decir "bueno... ya ves pues tú"... Pendex la ruquita esta...a ver ¿quien va a querer quedarse con alguien que casi has discutido y encima te engaña?....bahhhh... Sinceramente brothers no se las aconsejo....
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia:Los suficientes como para haber aprendido pendejadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: Aqui el problema que todos han pasado.... 200... miró mis billetes y me dijo "falta... ¿el taxi?"... y le dije, pero, "eso no quedamos" y me dijo... "ayy pero se supone...si no como vengo a verte rápido".... y le dije incomodado yo "y cuanto es por tu taxi".... asi toda fresca "25".... "¿queeee?...no, le dije...25 es mucho.... no tengo 25...yo traigo exacto lo que hemos quedado.... pucha y yo ya estaba incomodado pensando en que todo lo contado de esta ruquita era cierto.... "bueno pues... dame 20 pues al menos.... el taxi lo he pagado ya"..... bueno, ya por no terminar discutiendo... le entregue 20 y ella se metió al baño.... de verdad que pensé que había sido un huevas en haberme arriesgado con esta chiquilla...si no que me gustaron sus fotos ...ya que me gustan las delgadas como ella.... pero tampoco que sean asi pues... mejores me han atendido y a menos costo...pero a veces uno quiere variar pues...
    21.- Costo / beneficio: Nunca más la llamo y no se las aconsejo...hasta que se le quite lo pendex que dudo mucho.... ya si la llaman es su riesgo (como yo)...
    22.- Local: Encima pagar el telo.... muy cara esta chiquilla para el servicio que da.... el telo me costo 40...
    23.- Volvería?:Como dijo el anterior bro "nicaragua" que la llamo de nuevo..... es una pendex total....
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo de mi gusto pero el resto lo baja todo....6.5/10 ya por ser justo (ademas su servicio no nada del otro mundo)
     
    MANDILBLANCO, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A VOLT y Walia les gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra asi es esta nena no deberia trabajar es una pendejada lo que quiere hacer ademas ni que fuera un hembron, es del promedio. lastima su mal !!!!

    ya saben NO VAYAN !!!!
     
    MrDarkSide, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 semanas que atendi con esta kine y a mi si me fue OK, aqui mi ranking

    1.- Tipo de chica - Categoría: trigeña clara, no es bonita pero si agardable, simpatica, de esas que las conoces de por ahi y te dan ganas de meterle un alce.
    2.- Edad: por ahi 20, no menos
    3.- Cara: un poco guapa a mi gusto, cara de traviesa
    4.- Talla: menos 1.60.
    5.- Senos: chicos un poco flacidos, pezones oscuritos, ricos, te los deja para que hagas con ellos lo que quieras (simpre con cariño)
    6.- Cintura/ Barriga: delgada algo de guatita, pero no es un escandalo
    7.- Caderas/ Derrier: puen poto, mediano, en perrito es perfecto.
    8.- Piernas/ pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: limpiecita, recien bañadita.
    12.- Fellatio: buena chupada, y se mete un quiebre para hacerloooo
    13.- Papita: depilada, se moja sola
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: buen trato, amiga cariñosa aunque no es muy suelta.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Primero se dejo chupar,succionar,mamar y lamer sus senos y de ahi se va al micro, ahi se pone en una pose quebrada. Luego caballito, de ahi perrito (ahi comienza a agarrar las sabanas) y luego misionero donde se hice piernecitas al hombro donde sintio toda la wada que me puso a mil. En toda la nota da sus gemidos que (creo yo) son naturales.
    17.- Calidad de masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora mas 20 de taxi.
    21.- Costo/ Beneficio: mas o menos.

    23.- Local: hosta. limpio y comodo, luz tenue, romanticona, baño y tv.
    24.- Volveria? no se.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    De Souza, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A VOLT le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Un poco raro un cofra nuevo que ponga un ranking algo genérico y distante de las mañas de esta flaca diciendo que le fue ok, igual solo menciona que tuvo un solo polvo, esperemos que no estén tratando de tapar las actitudes que tiene la kine
     
    MrDarkSide, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada tio, no intento tapar ninguna mala practica de esta kine, solo reprodusco parte de como me fue con ella, talvez tuve suerte o la encontre con mayor predisposicion.
     
    De Souza, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    "SUERTE" de nuevo aportante ...
     
    Ernestino, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Querrás decir la mami de la kine o su caficho....
     
    modepe, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página