¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VICKY/ KT/985-162-250/ Princesa ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de la última vez que me fue un fiasco, esta vez si que me fue realmente excelente, aquí mi ranking de la srta. Vicky

    1.-Tipo de chica.- Chinita y chibolita con bonita sonrisa
    2.-Edad.- no pasa los 20
    3.- cara.- carita de inocente, chinita muy bonita sin exagerar, si la ven por la calle, nadie creería que está en estos ruedos
    4.- Talla.- 1.63 no creo más
    5.- Senos.- no es su fuerte pequeños de teen, pero para su contextura muy bueno y se deja hacer con ellas todo lo que quieras
    6.- Cintura/barriga.- un poco gruesita, se nota incluso en sus fotos, pero nunca desentona, es lo bueno
    7.- Caderas/derrier.- cadera gruesita y su potito definitivamente lindas y blanquitas
    8.- Piernas.- muy bien cuidados, hermosas diria.
    9.- Piel.- es una chinita bien blancona.
    10.- Tatuajes.- ninguna, pero basta las fotos, es ella 100%
    11.- Aseo personal.- aseada sin olores, lleva con ella su propio jabon liquido, se baño después de los polvos de paso le ayude jeje.
    12.- Fellatio.- no es experta pero se esmera, me hizo garganta profunda, le falta alguna maña para que no se note sus dientecitos
    13.- Papita.- las fotos creo que ya lo dicen todo, peladita con buen ajuste, se nota que es nueva, viendo alli se pensaría que es trigueña, pero no es asi, es blanquita la chinita sólo allí tiene ese rasgo triguela. Se deja hacer de todo en su papita :)
    14.- Anal.- dice que no lo hace (aunque a mí me dejo dedearle)
    15.- Trato.- aqui voy a explayarme como con ninguna kine, llegó rápido no mas de 20min, nada más entrar el piquito con mordida de labios, que hermoso labios delgaditos y fresca que se nota, dientecitos muy cuidados que dan ganas de seguirle mordiendo y meter lengua, nada más entrar se rompió el hielo, ni siquiera hablamos de tiempo ni costo, fuimos de chape en chape a la cama, la iba desvistiendo poco a poco, vino con su faldita negra, en un bolso que lleva con ella noté que tenía su traje de bailarina (como la de la foto), así fuimos calentando y la saqué todo el vestido yo mismo, tocando cada centimetro de su cuerpo, yo seguía con toda la ropa puesta, ya imagina como estaba al fierro... después paré un rato para empezar con el mate...me lo puso el condón con la boca, pasó su lamida por los huerfanos pucha que rico!! y ver una linda chinita haciendome todo fue sensacional.
    ya desnudos juntos y noté que ella estaba tan empilada al igual que yo, la puse al filo de la cama en misionero que rico gemía y como estaba tan fierro, en menos de 15minutos me vine el primero después de un doggy, conversamos apenas minutos en el entretiempo, de sólo ver su carita, otravez ya estaba fierro, la puse de costado y empecé a estimular con algo de dedeada por su potito al cual no me opuso y la puse a cabalgar encima mio pucha estaba la flaca gimiendo entre beso y beso era un trato realmente de pareja y no era para nada fingida, tanto asi que se vino minimo 3 veces y yo disfrutaba de verle esa carita, con decir que intente venirme junto con ella y no lograba pero ella si, asi duramos casi 50 minutos en todas las poses disfrutar de su estrechez, era ella toda mia caray! y nos pasamos de lejos la hora y veia que la pobre ya no daba más sus piernas de tantas veces venirse hice todo para acabar pero que rico!!! nunca me midió el tiempo, creo que le caí bien desde la primera impresión
    16.- Calidad de polvo.- El primer polvo fuero regularon, el segundo lo máximo y que ella lo haya disfrutado con varias corridas como si fuera mi flaca lo más exitante.
    17.- Calidad de masajes.-No pido
    18.- Experiencia en el laburo.- No creo que pase de par de meses
    19.- Anuncia/Medio de contacto.- Kinestops (me dijo que es amiga de valery de kt)
    20.- Precio.- 200 hora
    21.- Costo/beneficio.- totalmente satisfecho y ella también jajaja
    22.- Local.- Hotel
    23.- Volveria.-de eso ni preguntar, claro que si!
    24.- Puntaje final.- si tuviera cinturita le ponía 10, pero le pongo 9 bien calificados.

    Servido señores.
     
    Smygol, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Una consulta esta no es la misma Malu, Manuelita Joe, se ve muy similar en las fotos??
     
    iron, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Afirmativo cofra, pude comprobar que es la misma Malu.
     
    pinche99, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Así,ya cuantos avisos con diferentes nombres tiene esta Kine,cada vez q desaparece,vuelve con nuevo nombre y fotos, pero al toque se reconoce ese cuerpito
     
    david rojas febres, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    COCKER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque se cambian tanto de nombre algunas kines?
     
    COCKER, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Será que cada vez que bajan sus bonos, se vuelven a reinventar pero con otro nombre y numero de telefono para decir que son debutantes....

    ahora me di tiempo de mirar que esta chiquita tiene sus post con nombres que han indicado, osea no tiene meses... tiene poco más de 1 año en el ruedo, sin embargo aún tengo esa buena sensación que la pasé muy bien, de sólo recordar ya quiero volver a llamarla :D

    Saludos
     
    Smygol, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    achunga

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ya me la comido tres veces en cada uno de sus nombres, creo que ya es hora de darle otra vez a esta pequeña chinita, que esta muy buena
     
    achunga, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    [Yo me la comi solo una vez pero hasta ahora añoro repetir!!!! muy buena atención, hace una GP que parece asfixiarse y se entrega de inicio a fin!!!!
     
    Camila123, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigue atendiendo o ya se retiro que no responde.
     
    El loco Wagner, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Creó q ya no atiende llame a los 3 números q salían en sus 3 anuncios y estaban apagados,tal parece q colgó los condones a temprana edad o derepente se esta dando un tiempo para volver con fuerza,es aún Chibola así q el tiempo es lo q le sobra, una pena ya q para mi fue una de las q mejores atenciones tuvo ya q la Chibola si q la vive, como si le gustara la vaina
     
    david rojas febres, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimado,

    Te la has comido tres (3) veces y nos has hecho el rating respectivo.
    A propósito, alguna vez has hecho un rating ????

    Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

    veces
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Ya te la has comido una (1) vez y nos has hecho el rating respectivo.
    A propósito, alguna vez has hecho un rating ????
    Pregunto porque también te has comido/tirado (término que utilizas en el post respectivo) a MANUELITA Y VALERY, ¿CIERTO?


    Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"


     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Malgus le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página