¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmin (o paola)/965424043/web

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por brunasco, 18 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Buenas Noches Cofradía:

    De nuevo me deje llevar por mi mente enferma y decidí irme a una sacada de taco antes de irme a una reunion de amigos, nuevamente fue un chongo de lince, estaba buscando una chica que salia en la foto de la web pero no estaba, al final me atendi con esta rufiana por ese "par de razones" que describiré aqui, les cuento mi no tan buena experiencia:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica morena combinada, como que con rasgos morenos pero no negra, cabellos rizados, parecida a una amiga loca de la chamba de mi esposa XD.

    2.- Edad: Entre 20 a 23 aprox
    3.- Cara: Ojos grandes poco achinados, labios gruesos rojos por lapiz labial, un poco cachetona. a mi me pareció simpatica
    4.- Talla: Un poco alta, 1.60m, con tacos de mi vuelo.
    5.- Senos: Aqui si me explayo un poco, cuando vino esta rufiana a decirme que no estaba la que yo buscaba, me choque con esas tetazas (ella dice que son 42b y si le creo) y le dije para atenderme. Son caidas por ese enorme tamaño, aureloa y pezon grandes pero nada exagerado.Pero de verdad son bien bien grandes
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos, pero no me fije bien porq veia sus tetazas, pero si tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: No tiene culo, debido al sindrome de la vaca lechera ps jejeje.
    8.- Piernas / pies: No me fije.
    9.- Piel: Canela clara, un poquito áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene un tribal pequeño en la parte baja de la espalda y un tatuaje en el vientre bajo, no recuerdo si era izq o der pero estaba en un lado.
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores, pero trajo alcohol gel, pero no se lavo al terminar y fue al toke a atender a otro parroquiano.
    12.- Fellatio: Tela, senti dientes y eso que mi pn es insensible. Me dijo que solo lo hace parado.
    13.- Papita: No senti tanto trajin, apretaba algo.
    14.- Anal: No pregunté, estoy de vacaciones en la mina XD
    15.- Trato: Parecía que estaba en un taller, recontramecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pidió el dinero por adelantado y se fué al primer cuarto a hacer las transacciones, antes de irse me dijo que me vaya quitando la ropa, yo dije okkkkkk, luego ella regreso y se empezó a quitar la ropa, y alli salieron esas tetazas (se veian grandes en su top, pero al sacarselo se veian aun mas grandes) alli me dijo para el fellatio monse parado, luego de eso me dijo perrito, le estaba dando y baje un poco para agarrar estas tetazas y me dice "agarrame suave", no fue de mala gana pero llega a chompiras q t digas eso en pleno, bueno igual le estaba agarrando las tetazas, luego en misionero, le pregunte si daba beso y dijo no, le iba a chupar las tetazas y me dijo "solo besos" y yo tmrrrr, solo segui agarrando con las manos, aqui otra cagada porque la llaman pero con el nombre de paola (ella me dijo jazmin al inicio) y ella dijo "ahorita salgo" y yo tmrrrr nuevamente. luego cometí el error de decirle para que monte, y la weona sube y se monta pero yo pensé que iba a poner sus rodillas en la cama pero me cagó con una raneada (la cual es mi pose kriptonita XD) y ademas se apretaba las tetazas con los brazo donde era un espectaculo verlas, y en 6 sentadas me canceló y fui ordeñado.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: No estoy seguro pero esta tiene cara y tecnica de que ha tirado con todos los weones del peru, faltaba yo nomas creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    965424043, en la web buscan "estudiantes", "lince", "24 horas", con el celular y salen dos flacas en hilo dental, yo queria tirarme a la de blanco =(
    20.- Precio: 62 soles, media hora máximo y un solo polvorín.
    21.- Costo / beneficio: Quiero ir por la de la foto de la web pero no se si existe, sale con el diario de trome pero no se si esta alli, ademas hay como 5 o 6 segun he visto en internet.
    22.- Ubicación: Mi distrito felino. Althaus con petit, creo que es bastante conocido ese local.
    23.- Local: Una casa de 3 pisos, cuartos de madera hasta las webas.
    24.- Volvería?:En mi mente sin leche no, pero cuando me entre la enfermedad mental recordare esa cara de bandida y las tetazas y tirare mi plata al agua nuevamente :-( .
    25.- Puntaje final: 4/10

    A.- Atiende desnuda? SI
    B.- Se deja besar los senos? SI, ojo solo beso
    C.- Trato de Pareja? NO
    D.- Vive el polvo? NO
    E.- Incluye el anal dentro del precio? NO
    F.- Pide propinas? NO
    G.- Controla el tiempo, es relojera? SI, mas que eso te quiere sacar la leche al toke.
    H.- Tiempo aprox. de la atención? 10 minutos, la prox no pido esa pose hasta el final :(
     
    brunasco, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds, Mr. M y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    gracias por tu inmolacion no gastaré mi plata saludos
     
    Icelos230680, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Holas Cofradía:

    Esto pasó hace un par de orejas, al no contestarme Karen despues de coordinar la hora (seguro me ganaron), la esperé como 40 mins y ya me entró la enfermedad, entonces como me había quedado con el hambre de tetazas caí de nuevo con esta fulana.....solo voy a cambiar algunos detalles

    Cabe indicar que cuando llegué habia una chica delgadita que se llamaba Andrea, muy educada, al comienzo me dijo 42 soles, yo dije bieeeeennn bajaron de precio, pero despues reaccionó y me dijo q era 62soles jeejjee, yo dije puxa toncs estoy buscando a Olenka jajajaja. Yo fui por Olenka, quizas me querían hacer el cuentazo o escucharon mal. Tengo entendido tambien que en este lugar siempre rotan 4 chicas y según tengo entendido se quedan hasta la 1am, probaré alguna vez ya que vivo a unas cuadras jajaja.

    NOTA A LOS MODERADORES: MIL DISCULPAS, EL DÍA DE HOY ME ENTERÉ QUE ESTA CHICA QUE SE HACÍA LLAMAR JAZMIN O PAOLA, ES LA CONOCIDA OLENKA DE ESTE ARCHICONOCIDO CHONGO DE PETIT THOUARS, FAVOR DE MOVER ESTOS 2 RANKINGS A SU RESPECTIVO LUGAR (SI ES QUE EXISTE PORQUE NO LO ENCUENTRO) , GRACIAS.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica morena combinada, como que con rasgos morenos pero no negra, cabellos rizados, parecida a una amiga loca de la chamba de mi esposa XD. Agrego que tenía un dejo medio norteño, medio raro :S

    2.- Edad: Entre 20 a 25 aprox
    3.- Cara: Ojos grandes poco achinados y un poco caidos hacía abajo, labios gruesos esta vez sin lapiz labial, un poco cachetona. a mi me pareció simpatica
    4.- Talla: Ahora aquí me corrijo con todo, esta vez se puso sus tacos al lado mio, asu mare, creo que debe ser taco 15 o 16 si es que existen, debe ser de 1.50m maximo sin tacos, pequeñita.
    5.- Senos: Aqui si me explayo un poco, cuando vino esta rufiana a decirme que no estaba la que yo buscaba, me choque con esas tetazas (ella dice que son 42b y si le creo) y le dije para atenderme. Son caidas por ese enorme tamaño, aureloa y pezon grandes pero nada exagerado.Pero de verdad son bien bien grandes, Agrego que son grandes y caídas pero la forma que tienen son redondas, con el pezón hacía abajo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos, pero no me fije bien porq veia sus tetazas, pero si tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: No tiene culo, debido al sindrome de la vaca lechera ps jejeje.
    8.- Piernas / pies: Ahora si me fijé y son delgaditas.
    9.- Piel: Canela, un poquito áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, tiene un tribal pequeño en la parte baja de la espalda y un tatuaje en el vientre bajo, ahora vi que era al lado izq de ella.
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores, pero trajo alcohol gel, pero no se lavo al terminar y fue al toke a atender a otro parroquiano.
    12.- Fellatio: Extrañamente de la vez pasada que me dijo que no lo hacía parado esta vez me pidió echarme, ademas lo hizo por un buen rato (este muchacho no quería ponerse firme) luego en el desarrollo de la faena si se puso jeejej. Igual sentí los dientes.
    13.- Papita: No senti tanto trajin, apretaba algo. Agrego que donde mas apreta es en perro.
    14.- Anal: No pregunté, estoy de vacaciones en la mina XD
    15.- Trato: Hablé con ella esta vez diciendole que la vez pasada me canceló con la zamaqueada, parece que me escuchó porque fue mas tranqui esta vez el matadero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pidió el dinero por adelantado y se fué al primer cuarto a hacer las transacciones, antes de irse me dijo que me vaya quitando la ropa, yo dije okkkkkk, luego ella regreso y se empezó a quitar la ropa, y alli salieron esas tetazas (se veian grandes en su top, pero al sacarselo se veian aun mas grandes) DESDE AQUI CAMBIA EL PERFORMANCE DE HOY, me hizo el fellatio echado y yo desde ese momento que quede claro que mis manos no se despegaron de esas tetazas jajaajaja. Luego me dijo que me concentre un poco porq no estaba tan paraguay, toncs en perro le agarraba una nalga mientras la otra mano una tetaza (algunos conocen esa posición como la "metralleta de rambo" XD) allí sentí ajuste así que me puse fierro, luego de unos minutos le dije para misionero y zuas, mis dos manos en las tetazas (esta vez no me dijo que le agarre suave ni nada, debió haber leído mi ranking jajaja) luego le pedí la que me mató la vez pasada, la raneada con las tetazas colgando, la flaca parecía que disfruta algo porque te mira en algunas poses, luego de esto no pude mas y se salió el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Si sabe moverse pero le falta un poco el fellatio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    965424043, Esta vez de frente pregunte por OLENKA
    20.- Precio: 62 soles, media hora máximo y un solo polvorín.
    21.- Costo / beneficio: De nuevo no encontré la de la foto por internet pero no me quejo esta vez.
    22.- Ubicación: Mi distrito felino. Althaus con petit, creo que es bastante conocido ese local.
    23.- Local: Una casa de 3 pisos, cuartos de madera hasta las webas. Fue el mismo cuarto de nuevo.
    24.- Volvería?: Tamare, mi mente enlechada me hizo volver, pero para bien.
    25.- Puntaje final: 6/10 (mejoró el trato, fellatio echado y no se quejó en la agarrada de tetas, ademas no me apuró esta vez)

    A.- Atiende desnuda? SI
    B.- Se deja besar los senos? No probé esta vez
    C.- Trato de Pareja? NO
    D.- Vive el polvo? NO
    E.- Incluye el anal dentro del precio? NO
    F.- Pide propinas? NO
    G.- Controla el tiempo, es relojera? No me apuró, esta vez.
    H.- Tiempo aprox. de la atención? 10 minutos, puxa.... :( sin comentarios....

    Servido Cofradía.
     
    brunasco, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y Evildeeds les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página