Palmira

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 18 Jul 2015.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Fuiste mi delirio, mi Venus hecha de ébano.... prorrumpí mil poemas
    en tu nombre... traducidos en caricias y en las cálidas, dulces y encendidas
    sensaciones que me comentabas... y yo lo atestiguaba cada vez que tu
    jugosa, endulzante y tierna vagina me alocaba... con su palpitar...

    ¿Cómo me animé a escribirte?... Un día pensando en que una mujer
    tan sociable, positiva y de mirar encandilante podría aceptarme tu cita
    jajajaja.. lo creí remoto.. tan remoto; como la distancia que hoy nos
    separa... tan remoto como doloroso es no sentir tu fragancia de mujer,
    hembra en celo.. pues ambos nos volvimos adictos.... el uno al otro....

    Pues nos tocó un trabajo ¿ recuerdas ese día?... Armamos un croquis
    con las direcciones y procedimos a empezar en tu casa... y yo te decía
    si Srta Palmira... no se preocupe puntual estaré en su casa, tú brindando
    confianza me dijiste solo dime Palmira... Palmira... hummm un suspiro
    al recordar tu profundo mirar, tus sinuosidades y tu cálida mejilla al despedirnos
    ese día...

    Al fin de semana pues asistí a tu hogar, tuve que hacer un gran esfuerzo
    para no enamorarme de tu figura, para no enviciarme con tu perfume, para
    no cometer la imprudencia de decirte... cuando me gusta verte chocolatina....
    jajajajaja.. fue de fábula y pensar que nunca te lo dije... a pesar de todo.

    Bueno para los cófrades Palmira... es una mujer de 1.65 m de estatura,
    cabellos rizados hasta el hombro, delgada y de ojos café cuya horma es
    almendrada, si una piel suave bien cuidada y una colonia de baño Heno
    de Pravia; eran ese día los enervantes de mi gusto y placer; busto? humm
    me encantan las mujeres con generosos pechos... diría que un 38 b
    un derriere formado no muy prominente.... en fin jjajajjajajajja.. excusen
    la vacilación pero es que lo estoy viviendo a ojos cerrados....

    Estaba vestida con un polo deportivo color negro y pantalon jean tupo pescador
    ( era un día de verano) y sandalias. Procedimos al trabajo dejado....Ella vivía
    sola en un minidepartamento en un distrito populoso de Lima.
    Luego del trabajo procedimos a conversar... dada mi timidez ... ella conducía
    la conversación...y luego de hablar de varios tópicos desde los más sencillos
    hasta los más filosóficos... llegó el tema de parejas... yo le dije de arranque
    que soy bastante solitario y que no tenía a nadie en mi vida... ella salía
    de una relación tormentosa con un hombre mayor que la inició en el sexo
    (para esto estábamos charlando con fanta bien helada)

    Eran ya las 10 pm.... y en eso me animo y le digo... te molestaría salir un
    día de estos... ella me dice..que lo pensaría ... ok le repliqué y ella me dice
    a donde... le dije al karaoke.. no soy buen bailarín... ella me dice ya
    rock de los ochenta, jazz, blues y salsa dura es lo que me gusta...
    ok... sea... nos comunicamos y procedí a retirarme... algo especial**
    pasó ...al despedirnos nos dimos un beso en la mejilla pero muy franco, tierno
    y dulce como si nos conociésemos de siglos.... sentí sus labios en mis carrillos
    e inconscientemente mis manos bajaron a su cintura y le dije... charlamos
    luego cuidate... PALMIRA... ella solo miró y sonrió....

    Y al salir me sentí tan agradado que por primera vez en mi vida... caminaba lento
    en medio de la voraginosa multitud de la gris Lima...
    (continuará)
     
    Icelos230680, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, DESTRUCTOR2010, sb3x y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    ¿ Cómo no extrañarte luego de haber probado tus generosos labios?
    ¿Que no decir de tu piel que generosa guardó mi escencia?
    ¿Cómo no recordarte con ternura cuando supiste ver más allá de todo?

    Luego de tres semanas de anhelo; y en espera de un respiro; pudimos
    salir fuimos a un conocido karaoke... donde los tragos son deliciosos,
    ella feliz y yo nervioso; ella dulcemente trajeada blusa negra y jeans
    ajustados azules con botines negros, sus labios rojo carmesí.. infartante
    para mí y un perfume afrutado... que encendieron mis sentidos, aunado
    a el maquillaje sobrio y su voz que invitaba a la charla.... pedimos daikirí
    y piña colada... y nos mirabamos profundo a los ojos... seguimos conversando
    hasta que de pronto me animo y le pregunto y dime para ti que es lo que más te
    apasiona en un hombre... su voz y sus manos me dijo... yo me dije tengo que mantener
    mis ojos a su altura.. ya que ella tiene la costumbre de ponerse un blusas escotadísimas
    y para colmo se hecha aceite de jazmin en el escote mismo... hummm delicioso solo de
    acordarme ..... me pongo a mil... jajajajajaj

    Cantamos un poco, nos animamos a bailar un poco y bebíamos poco... la verdad
    creo que ella con su personalidad ocasionaba más estragos en mi que la bebida...
    me estaba embriagando y empapando de su presencia..

    Luego de ello, me sentí incómodo.... de nuevo me ganaban las ganas de huir...
    Pero me dije no mil veces no... no y continúe hasta que me animé a darle
    un beso... un tierno y apasionado beso en los labios.... y ella correspondió, ella
    jugó con mi lengua y yo con la de ella mientras mis manos estaban en su cintura,
    las de ellas disimuladamente estaban tocando mi trasero... me dijo luego que le agradaba...
    jajajajjajajajajajaa... ella me preguntó... te gusto mucho....?¡ le respondí que si ....
    y que me gustaría ser algo más... su amigo, su novio, su amante... y ella me dijo
    no quiero ataduras.... seremos amigos cariñosos... yo le dije no.... mejor amantes...
    suena mejor... y más implicativo... y luego al ver el reloj eran las 5 am... jajajajja

    chapando y conversando y la lleve a casa donde luego de besarnos, desnudarnos
    ver su piel morena... sus labios carnosos, sus pechos suaves y su pubis recortado
    decidí aventurarme.... acariciándonos, besándonos, amasé frenéticamente sus pechos
    chupe y acaricié esos pezones como no tienen idea
    vino la estimulación oral de rigor ella me dijo que le gustaba mucho el sexo oral,
    darlo y recibir y yo tímidamente le dije que me enciende hacer un rico y delicioso cunnilingus...
    decidi probar esos labios vaginales marroncitos, que se iban hinchando poco a poco, durante el paso
    de mi lengua.... en una les digo practicamente me puse a chapar a su vagina y ella
    tocaba mi miembro erecto... LA SENSACIÓN EMPEZABA.... ESA AMARGA SENSACIÓN..
    pero me dije debía darle solución al asunto así que solo cerré mis ojos y le propuse un
    69 y ella feliz me dice... hagamoslo negro.... y ella feliz succionando mordiendo el tronco, glande
    y la piel de mis testículos... yo en la gloria.. mordiendo levemente su clítoris, succionando su introito
    vaginal y a la vez introduciendo mi dedo medio, una vez que su vagina se adaptó introduje dos
    y le arranqué un par de orgasmos y yo no me venía... y luego tuve la sensación de que
    debía parar esto... y le dije perdona pero debo irme.. no te vayas me decía, no aún no
    has terminado y yo le dije.... quiero quedarme pero... tengo asuntos (excusas baratas)
    pendientes... ella se incomodó y yo le dije.... quiero hacerlo contigo quiero penetrarte, hacerte
    sentir orgasmos con todo de mi solo me falta sentir esa dulce sensación de penetrarte y hacerte
    sentir deseada, anhelada y llevarte al clímax pero debo de irme...y ella entendió..... me fui

    Y yo no me imaginaba la que se venía... jajajjajaja
    Luego les contaré espero no aburrirlos ajajajjajaj
     
    Icelos230680, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Nooo.. cofra... nos deja con la miel en los labios... demasiado prometedor... prosiga!Diablito
     
    Tonymaster, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    ajajaja gracias Tonymaster... gracias
     
    Icelos230680, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buena historia cofrade icelos, creo que eso del complejo es puro floro para levantar flacas jajaja, broma aparte narra muy bien, ojalá continúe esta pronto y vengan muchas mas.
     
    sb3x, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No es floro maestro.... creame me ha pasado de todo en mi putañera vida...
    saludos
     
    Icelos230680, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuación....

    Luego de la lúbrida sesión de sexo oral que tuvimos mi morena de oro... Palmira,
    decidí abrir mas mis sentimientos de temor, y obvio como toda persona tengo
    un amigo, confesor, consejero... mi madre, ella me dijo: Hijo mío, debes de hacer
    a un lado ese amargo sentimiento que te corroe, ese maldito sentir que te abruma
    y ser completamente tú... y verás que hay mujeres que se interesarán en ti...
    ... jajaja si mi madre supiera de donde venía... no me decía nada jajajajajajajja
    __________________________________________________________________
    Haciendo un apartado... recuerdo que ella me lo decía de adolescente... pero
    en fin por muchas razones no le creí al día de hoy.. cuanta razón tenía mi madre...
    ah mi anciana.... ajajajjajajaj.... aún me saca canas verdes.....
    _____________________________________________________________________

    Tomando en cuenta ello, luego de 2 semanas vuelvo a citar a Palmira para ir
    a una disco... (habia praticado algo de salsa y merengue por youtube .. zumba pues)
    pero ella me dice, NO PUEDO... ESTOY ENFERMA, yo triste le dije que pena .. justo
    habia sacado brillo a los zapatos merengueros... y extraño tus besos dulce morena...
    y ella me dice; venme a ver un rato y traeme... un pisco para hacer un cóctel caliente
    con uña de gato... es que ando mal de los bronquios....me dijo ella.
    Yo me dije : bueno ire un par de horas y luego a descansar.
    Al llegar a casa de ella.. pasó que estaba con una pantaloneta de fieltro negra,**
    su buzo blanco con rosas de color naranja... ( nada sexy aparentemente)...
    Nos besamos y .... ella me dice y el pisco... acá esta uno de uva quebranta
    que te parece morena... Rico hoy se me pasa todo mal... jajajajajajaj
    ok ok pero me iré temprano te dejaré descansar... y ella me dice estás seguro de eso?¡
    sí... hummm.. y luego yo ávido de una señal ví en sus ojos el brillo melancólico.... y la
    vez lumínicamente erótico de la hembra, de la amiga, de la amante... de aquella tierna
    mujer que hasta ahora recuerdo... y duele pero en fin.....
    Preparamos en cóctel, con la bendita uña de gato ... todo caliente y carajo como
    levanta ese menjurje ajajajajaja..... ella se recostaba en mis faldas y me hace una pregunta
    bien directa... te quedas conmigo?? Yo... dubitativo y triste le dije .... mejor me voy
    Ella solo me dice: que tienes amor....?? y yo al escuchar esa palabra... llave de llaves,
    sumun de todas las letras le procedí a contar mi historia... mis temores y anhelos...
    y la verdad de por qué me fuí aquel día y ella luego de meditarlo... no mencionó nada
    y solo dijo mira amor... se bajó la pantaloneta y no tenía truza la malcriada de Palmira...
    un pubis afeitado, un monte de venus con aroma a jazmín.... deliciosamente oloroso
    y con labios hinchaditos ... con brotes de sus primeros fluidos... una gran tentación
    una trampa benigna... a mi boca, un bocado embriagador.... para mi sedienta garganta,
    para mis anhelantes manos y verga que reventaba para hacer el papel de director de orquesta
    en la opera magna de Himeneo, Marte y Venus... Donde Nicté, Erinnias y las Fobias irían por un
    tubo directo al desague y yo haría al fin mía a Palmira... ahhhhhhhhhhhhh

    Me desnude y procedí a rociarnos con el resto de pisco que quedaba, tenía ganas de sentir su boca, sus
    pechos dulces y el resto de ella macerado en pisco... y asado a fuego lento por su arrechura y la mía
    Los besos eran arma mortalmente pasionada, mortalmente lúbrica y con abundante provecho, cual espejo
    nos acariciábamos, cual si fueramos uno en ese momento.. recorrí con delectación sus pechos y pezones
    mordi suavemente sus axilas depiladas... y ella me mordía el cuello y me apretaba las nalgas.. ella me decía
    me encantas tarrón... y yo le decía que delicia tus pechos ricos, grandes e inacabables..... ah...
    luego recorrí sus nalgas a placer con mis dedos... con las yemas.. lento en círculos y mi lengua traviesa recorría esa línea
    que separa las nalgas... y ella solo gemía sobresaltada...y ella me decía dame tu pinga papi... quiero chupar..
    papi no seas malo... dámela... y yo pese a mi miedo decidí acceder... y ella se montó en un rico 69 irrechazable
    Ella mordía, recorría y lamía mi falo con amor, locura y arrechura... libre de dolor y de remordimiento
    yo me comía su clitoris, acariciaba sus labios vaginales y saboreaba cada jugo que de ella manaba...
    ( Como verán adoro el sexo oral).....estuvimos durante 15 a 20 minuto así... hermoso, delicioso y.....
    y...... y....... simplemente inefable... sentir su aroma y sabor femenil....
    Amor le dije... tengo ganas de follarte.... ella me dice que ?? dilo más fuerte... tengo ganas de cacharte Palmira...
    le dije más fuerte... esas palabras le volvieron loca y ella aumenta la velocidad de la mamada y yo la de sopa
    y ella hummm se viene.. yo aún no ... me concentré jejejeje..... Me dice sé generoso... y gozaremos los dos papi
    Yo procedí hacerlo así.. sin preservativo, estaba dispuesto a amarla sin reservas, sin preocupación... así se lo dije
    y ella me dijo... no te preocupes no saldré preñada... me cuido con píldoras y para no dudar me mostró la caja....
    wow... que delicia fue penetrarla al fin... sentir como su cueva del placer daba paso a mi miembro... a mi ariete
    que pese a no ser un sequoia enorme... era resistente. venoso y con ganas de arrancarle suspiros hasta el amanecer
    y bañarme en sus orgasmos... Demás estaría decirles que hicimos tal o cual pose... aunque huelga decirlo, fueron
    gratificantes.. solo sé que un hombre amó, delineó y pintó una noche y madrugada excelentes para el placer...
    para ella para mi inolvidable Palmira la de actitud arrechante, la de pechos generosos, la amante que nunca volveré
    a tener en mi brazos

    FIN
     
    Icelos230680, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

Compartir esta página