¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRIANA/ KT/973-656-603/ Preciosa princesa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta putita ya le di curso. Tiene sus pro y sus contra. Precio 150 la media hora y 200 la hora. No sali del todo satisfecho por los motivos que describire luego en un ranking.
     
    El Firme, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades a continuacion el ranking sobre esta putita que no fue del todo buena, pero ahi saquen sus conclusiones.


    1.- Tipo de Chica
    : Chibola fiestera y despreocupada, de las que se manejan un bonito cuerpo esbelto y fea cara.
    2.- Edad: 19 años puede ser.
    3.- Cara: de flaca fea, con ojos grandes y nariz con ligero pico.
    4.- Talla:
    1.64 aprox
    5.- Senos: Entre medianos y pequeños igual que las fotos, pero firmes y se deja chupar y da una rica sensacion.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura y no tiene nada de barriga. Es esbelta por ser chibola.
    7.- Caderas / derrier: Su cuerpo es como las fotos, no hay casi nada de photoshop, caderas con carnes firmes y sin nada de celulitis, esta rica.
    8.- Piernas / pies: Piernas como las fotos, tambien firmes y sin nada de celulitis.
    9.- Piel: Trigueña clara, cuidado normal nada especial, sin machas tampoco.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que uno pequeño por la cintura.
    11.- Aseo personal: Olia bien, tanto su piel como su conchita y su ano.
    12.- Fellatio: Me dijo un rotundo: No hago oral.
    13.- Papita: Rica, limpiecita peladita y ajusta. La sensacion de su cuerpo y rica concha ajustando hizo que se me venga rapido.
    14.- Anal: Si no hace oral siquiera, menos va hacer anal.
    15.- Trato: Frio y de distancia, ni siquiera te mira a los ojos y solo me dijo, no hago oral ni anal y ya esta corriendo el tiempo. Pero a pesar de tener un trato distante su cuerpo no es de las que rechazan, ademas que esta en su punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en la habitacion con su amiga reichel en donde se hospedan, tenia la faldita amarilla de la foto. Transamos la media hora y me llevo a la otra habitacion en donde atiende. Solo me dejo que no hacia oral ni anal. Entonces le dije que se pare al borde de la cama y la empece a paletear, menos mal no me dijo nada mas, asi que segui paleteano todo su cuerpo y metiendo mano en todos los rincones y apretando y chupando sus tetas, no intente darle besos porque no queria que me quite la viada con alguna negativa. Le dije que se eche en la cama y la segui paleteando y besandola por sus piernas y culo y espalda y tetas, y ella siempre miraba para otro lado. Me puse el condon y ella se echo un poco de lubricante y le dije que cabalgara, senti como entraba mi pinga en su conchita que ajustaba rico, ahi le di un buen rato, mientras le apretaba las tetas y acariciaba su espalda y cuello, y ella seguia mirando a otro lado, pero sentia que su cuerpo tambien estaba a gusto conmigo, yo no queria salir de esa pose, se sentia bien, la sensacion de su cuerpo firme y entregado y su conchita ajustando. Tan rico estaba que se me queria venir en esa pose, asi que al toque le dije para cambiar a perrito, ella se puso en cuatro y se lo meti hasta al fondo y al poco rato ya no aguante mas y se me vino, ella me dejo tener mi pinga adentro hasta que salga la ultima gota.

    Despues solo me dijo que tenia que desalojar la habitacion en 5 minutos porque sino le cobran mas y se fue a la otra habitacion con su amiga.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 150 soles la media hora y 200 la hora, yo tome media hora.
    21.- Costo / beneficio: Deberia bajar un poco el precio, teniendo en cuenta que ella no participa mucho en la accion.
    22.- Local: Hotel por lince
    23.- Volveria?: Puede ser.
    24.- Puntaje final: 7.5 por el cuerpo y porque lo pone a tu disposicion, y 4.0 por el trato.

    Este es mi aporte del dia. Espero agradecimientos.
     
    El Firme, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade o sea la kine ya está alojada en el telo?
     
    BALOTA, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien claro esta poniendo el cofra en su rating que esta hospedada, hay que leer bien los ratings.
     
    El loco Wagner, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página