¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOLSITO/ KT/951-747-768/ Exclusiva modelo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy llame a esta Kine y la agencia me hizo perder el tiempo espere mas de una hora hospedado y luego llega una chata de 1.50mtrs que distaba mucho de las fotos o no se no me agrado y Pa colmo me habían dicho 200 la hora y la flaca dice que era 220 así que le dije que me tenía que ir que se me había hecho tarde.

    Lo malo con las agencias que mandan cualquier flaca y uno ya hospedado se jode.
     
    MrDarkSide, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123, Mr. M y Ernestino les gusta esto.

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    yo hace meses la estuve sondeando y tenia depa el problema fue que no pude ir para el dia que habia planeado por demasiada carga laboral , su depa quedaba por Salamanca
     
    iconoclasta, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    no se si no era la de las foto o se las tomaron en muy buen angulo jajaja pero la flaca no me gusto y bueno le dije que no... al final llame a varias hasta que valery me contesto y me atendi por que ya estaba hospedado....
     
    MrDarkSide, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me atendí con esta flaca hace como 1 mes pero me hicieron un cambiazo, ahora que veo bien las fotos puedo casi asegurarlo, me enviaron una flaca con el cabello mas corto que el de las fotos y pinta de piraña que te la puedes levantar en una reu.
    Estaba recontra arrecho y como fea no estaba la acepte, el problema fue que al momento de penetrarla empeze a sentir un olor que me jodio la faena y aparte de eso la estaban escribiendo mensajes de voz a cada rato, creo que eran sus patas, porque alcanse a escuchar que una de sus amigas le decía que estarán en la casa de un amigo y la estaban esperando para hacerla ahí.
     
    pepeka123, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tb llame a esta flaca pero igual que al cofra me hizo perder el tiempo, luego de un monton esperando me llego una chata que estaba medio llenita y de cara no pasaba nada tb me dijo que era 220 asi que le dije q se vaya y tuve que buscar otra flaca... es lo malo cuando ya estas hospedado y te cagan bueno ya estan advertidos.
     
    MrDarkSide, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página