La cumbiambera y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 16 Jul 2015.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenos días estimados cofrades, regresando de mis cuarteles de invierno, con mucha acción últimamente pero poca participación en el foro por falta de tiempo.
    Hace meses atrás conocí a una chica por redes sociales que canta en un grupo de cumbia, que sólo toca en eventos corporativos, no es conocida en farándula ni mucho menos, la llamaré Cinthya ella es una chica de 1.65, piel blanca, pechos muy pronunciados 38b, algo llenita, ojos caramelos y mirada muy sensual, labios carnosos y apetecibles a primera vista, después de tanto chatear y llamarnos por teléfono un día decidimos vernos en Lima norte, tomamos helados en un conocido centro comercial, me contó que el vino era su debilidad, fuimos a un karaoke luego, pedimos un vino y vaya que demostró talento en el canto, me enamore de su voz, de su sensualidad al cantar, coqueteabamos mientras ella cantaba y yo me perdía en sus ojos, unas copas más de vino y decidí mirarla más de cerca, tome sus manos y sin más ni más nos fundimos en un beso tierno que paso a ser un beso apasionado y rebuscado desde que nos contactamos, aquella noche sólo llegamos a besarnos y a tocarnos, ella no me permitió más ni yo quise que se viera como sexo nada más, decidimos salir una vez más.
    Sinceramente por mi trabajo no se daba el tiempo para salir y ella los fines de semana llena de trabajo, hasta que un sábado fui a visitar a una prima, y como estaba en el cono norte decidió llamarla y me dice que salía de un evento y que 3 horas después empalmaría con otro, me dijo que estaba cansada y no tenía donde quedarse, le dije muy educadamente si me permitía pagarle un hotel y que descansará y yo acompañarla pero todo en buena onda, ella dudo pero me dijo que estaba bien, entramos a un lindo hotel, no se desnudo, pero si se sacó el traje que llevaba puesto y me pidió masajes, obviamente la ayude con masajes en la espalda y luego los pies y las pantorrillas, sentí un leve gemido y explore sus pies y pantorrillas y bingo!!! Ese era su punto G, lo hacia con más ahínco y ella me pedía que pare, nos besamos con pasión, nos desnudamos violentamente, amase, mordí, estruje y succione sus pechos, sus aureolas rosadas, ella abría la boca y cerraba los ojos mientras gemía, baje a su vientre y coqueteaba mi lengua con su ombligo, ella me acariciaba y bajaba hasta su monte de vwnus, su clitoris pequeña estaba dura y sin tocarla sus labios vaginales hinchados y húmedos, tan rosados y perfectos, sexo depilado y desafiante invitándome a devorar con suma pasión, bese sus labios vaginales como si fuese su boca, metí mi lengua y recorrí su clitoris y a morder sus labios vaginales, a jugar con un dedo mientras mi lengua le daba placer, sentía contracciones seguidas, bebía del agua prohibida, ella se estremecía y era un charco de placeres, su sabor era delicioso, un saladito en su punto y y yo gozando de ella, no se aguantó más, me miró, me tiro a la cama y ella sin preámbulo alguno comenzó a chuparmela de arriba abajo con suma paciencia, me miraba mientras su lengua recorría el largo de mi pene y luego se metía a la boca mis genitales, no me queitaba la mirada de encima como agradecimiento al tratamiento que le di minutos antes, me masturbaba mientras me chupaba y mordía los genitales con tal delicadeza que comprobé xq las cantantes usan tan bien la voz (dotada con los labios), me hizo un garganta profunda aunque no pudo engullirlo todo pero lo hacia muy rico, mientras se la metía y sacaba de la boca gemía y cerraba los ojos y ahora acariciaba mis bolas, la sacó de la boca y comenzó hacerme una memorable rusa, cada que mi pene estaba cerca a sus labios lo chupaba y jugaba con sus enormes senos, nos mirábamos y nos fundíamos en pasión, lujuria, sexo salvaje, llegó la hora de darle la estocada, la tire a la cama y en el filo de la misma le abrí las piernas, la puse al hombro, yo parado al filo de l cama se la meti lentamente para que disfrute cda centímetro, comenzó a gritar y vaya que era estrecha, nos fundimos en un beso apasionado y comenzó el mete y saca de manera violenta, ella acompazaba mis movimientos era rítmico y frenético, gemíamos, nos mirábamos, nos abrazábamos, nos besábamos todo a mil por hora, mediante un espejo ambos veíamos como era taladrada y eso le gustaba, sentir sus espasmos y sus charcos inundarme las bolas una y otra vez me ponía a mil!! Ella nuevamente me tiro a la cama siempre al filo y me monto cual caballo desbocado tenía que aguantar la humanidad de esta bella chica y su desenfreno para montarme, me cogió de los hombros e hizo de su vagina una batidora humana, yo sentía entre dolor y placer y ella entraba y salía a la velocidad de la luz, blanqueaba los ojos y nuestros sexos se volvían a inundar, se movía en círculos, de arriba abajo, desde la punta hasta la base de manera tal que ambos llegamos a un orgasmo infinito, bote como un vaso de semen y ella me mojo hasta el cuello, ambos acabamos sudados, mojados y llenos de placer, fue el inicio de una relación tormentosa, así como vino se fue, pero al menos nadie perdió, nos queda recordar y compartir esta humilde experiencia, espero la disfruten tanto como yo mis estimados cofrades.
     
    christianhs, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, elpibe8080, Troyano69 y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    sensual, hermoso y lúbrico relato cofrade .....
    una calidad a la que nos tiene acostumbrados
    saludos
     
    Icelos230680, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y christianhs les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato como siempre. Ya se extrañaban sus relatos.
     
    pegama1302, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y christianhs les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Un gusto leer tus historias cofrade, a ver si publica las demás.
     
    sb3x, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS y christianhs les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muchas gracias por su comentario cofrade, un abrazo.
     
    christianhs, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Me gusto. Pero, asi de chismoso porque terminaron tan mal?
     
    alekil, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs, APOLOS y pepe el dulce les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No hay mucho por decir.. Es usted un maestro. Siga con sus historias con la cumbiambera.
     
    dokkosex, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs y APOLOS les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Un relato cacheril rítmico por los movimientos sensuales de la bailarina y húmedo por lo bien que se disfrutó, ..., que continúen, ...
     
    pepe el dulce, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs y APOLOS les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    asi ..a vivir la vida
     
    superfanatico, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A christianhs y APOLOS les gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato cofrade, lástima que la relación no funcionó.
     
    AMV, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    En realidad son idas y vueltas, tenemos 2 meses de goce pero ella es inestable total, me cansa sus engreimientos y sus poses de diva, sólo el sexo nos mantiene a flote, ayer acabamos y me llamo a las 3am y regresamos, loca total
     
    christianhs, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vidiapol le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    este relato viene con ritmo jajaja... tanto en la escritura como en la cama...bien con la cantante... lo hizo a capella jajaja.... manda su número para contrato digo no> jajaa
     
    locoredbull, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja si una chica muy talentosa, y bastante ardiente, algún día cuabdobse junte la cofradía la contratamos y que cante con su banda.
     
    christianhs, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade christianhs, lo felicito que buen relato, siga con sus conquistas y deleitenos contándolas..

    Solo un consejo de un conejo: usted cuenta que es una relación tormentosa, y que la hica es inestable y media loquilla, bueno cuidese de ese tipo de mujeres, a la larga a usted le puede causar problemas.

    Saludos.
     
    SAMURAI XXX, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A christianhs le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Es decir que es una "loca linda" ja ja ja. Cuidado, que algunos hombres son especialmente proclives a enamorarse de una mujer de esas características jeje
     
    bomboncita, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya perdí!!
     
    christianhs, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja ja se veía venir.... ya me lo imaginaba. Bastó con haber leído un par de tu líneas para darme cuenta que así era.
     
    bomboncita, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Crees que este mal? Que me aconsejas?
     
    christianhs, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Excúsame christianhs si me meto pero te sugiero a analizarla bien... Sobre todo si tiene olvidos repentino si pasa del llanto a la alegría con facilidad, si pasa de la rabia a la calma o si la única forma del calmarla es gritándole... Puedes estar cerca a una persona histriónica, trastorno intermitente de ira, trastorno límite e incluso... Aunque no conozco del todo su caso signos incipientes de esquizofrenia.... Sugiérele recomiéndale que quieres su bien y acompáñala a un psicólogo.... Estás cayendo en algo llamado círculo vicioso... Ella ansiosa y tú eres su ancla... Está generando codependencia... Y eso es peligroso amigo tarde o temprano te afectará...
    Saludos y excusa no lo puedo evitar pase lo mismo... El sexo genial, la vida en común fue en otras palabras una ....
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade vamos yendo bien, a medida que nos conocemos más el tema se ha ido normalizando, es posesiva y muy amorosa, al inicio le afectó el hecho de no creerse querida, estamos yendo x buen camino y eso me llena de confianza, bajo bastante su carácter, ahora esperemos ver que sucede, gracias x el consejo.
     
    christianhs, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página