¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NATHALI/ KT/961-214-483/Exquisita muñequita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y Zinzan les gusta esto.

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo del trabajo estaba con ganas de relajarme un poco del estres con el bolsillo lleno de la grati me puse a llamar kines, me decidi probar las ultimas de kinestops en medio de busqueda quede con esta kine de la cual me gustaron sus fotos, luego de hospedarme y esperarla a que llege me gusto su presencia y me atendi con Nathali, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita delgadita, agradable es tipo chica universitaria de la San Martin o de la Garcilaso, buena presencia, me gusto su trato de pareja y la manera como se entrego en la cama.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: estaba simpatica, facciones finas, su rostro alargado, tiene ojos bonitos y tiene bonita sonrisa, me gusto su carita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: bonitas tetas en su punto, de jovencita, estan firmes y paraditas como me gustan, deja que se la chupen, me prendi buen rato de sus pezones.
    6- Cintura / barriga: es delgada, tiene bonita figura sin rollos.
    7- Caderas / derrier: es la parte que mas me gusto, para ser delgada tiene sus caderas y tiene un rico culito bien formado, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / señas: tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes de empezar y al final antes de irse.
    12.- Fellatio: muy bueno el oral, me sorprendio la manera como me la chupo, se puso de rodillas al filo de la cama y puso de costadito su culo como para que la pueda ver por el espejo, que rico ver su culito mientras me la mamaba, me hizo garganta profunda y levanto mi falo para lamerme y chuparme las bolas, trate de pensar en otra cosa para que no me hiciera venir, si vas aguantado fijo te puede sacar la leche con su boquita, para el segundo polvo se coloco en 69.
    13.- Papita: tiene buen ajuste, se moja bien, se deja estimular sin hacer problemas, se humedece de manera natural, no usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, su trato es de pareja, chapes como si fuera su gil, con lengua, bien entregada la flaquita, entre polvo y polvo conversamos chevere, se nota que es una flaca universitaria, me conto que esta en un ciclo avanzado de una carrera profesional, bien amigable, la pase muy bien con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, hubo conexion desde que llego, como dicen la primera impresion es clave, ni bien la vi me gusto y la manera como se comporto tambien, parecia que tenia en mi cuarto no a una puta si no a una amiguita de la universidad por la manera de conversar y como iniciamos con besos, caricias y chapes, me dejo que la desnudara y le bese todo su cuerpo, que rico sentir como se iba mojando natural, empezamos en misionero con chapes buen rato, por ser delgadita es bien maniobrable, en varias poses, bien aguantadora, en perrito le di duro hasta que me vine, para el segundo polvo me arrecho al toque cuando solita se coloco en 69, tener su papita al alcance me arrecho, mientras me la chupaba me deleitaba con su papita, cabalgo bien buen rato y de ahi la puse contra la pared, resistia mis embestidas dando gemidos que arrechaban, hasta que nuevamente en perrito me sadiquie y me vine, se baño, se cambio y fugo rapido porque se habia pasado de la hora.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien una semana, pero por la forma como me la chupo pareciera que ya la conoce o sus ex enamorados la aleccionaron bien.
    20.- Anuncia en: kinestops.
    21.- Precio: 200 soles la hora.
    23.- Local: telo por lince.
    24.- Volveria?: si volvere, me gusto mucho esta kine.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 8/10.
     
    mancisidor, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS, Ernestino y Mr. M les gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    A verrr por esos datos d flaca d un ciclo avanzado y piercing en el ombligo, muy aparte de las fotos con ese cerquillo, me hac acordar a una tal alondra q anunciaba hace poco. Sera ella?
     
    Daytona, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ojala sea ella y el de arriba haya escuchado mis suplicas :D, con esa flaquita me meti unos polvos memorables, voy a ponerme en contacto, ojala sea ella.
     
    INFANTE067, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca no es la que se hacia llamar Estrellita, que atendia por 2 de mayo antes?
     
    PeDiTo De cOnChA, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gamaniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conoci a una estrellita pero por aviación como en enero, era chibola pero no era tan blanca.
     
    Gamaniel, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página