Trabajo grupal de universidad que se convirtió en algo rico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Srdestroyer, 13 Jul 2015.

    Srdestroyer

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta es una anécdota que me pasó últimamente, trataré de ser lo más detallista posible para que la historia sea lo más rica posible.

    Antes de la semana de exámenes finales en mi universidad, yo y mi grupo de trabajo quedamos en preparar el último trabajo, por lo tanto tuvimos que reunirnos en una casa. Para darles a entender la situación, en mi grupo solo somos 3 personas, dos de las cuales son mujeres y yo, el único hombre. Ellas son dos pituquitas muy bonitas, una de ellas es castaña y la otra morena. Ambas claras.

    Quedamos con anticipación hacer este trabajo, por lo que Alejandra puso su casa para juntarnos. Todo allí iba sin problemas. Yo solo estaba deseoso de terminar de una vez por todas esa asignación y seguir avanzando con los otros cursos, por lo que otras intenciones o fantasías casi ni rondaron por mi mente. Hasta que llegué a su departamento, el cual era grande y muy bonito (ficho, de hecho cuesta mucha $$). Llegué un poco antes, pero eso no fue problema. La primera excitación me la llevé cuando Andrea me recibió solo en short, polo y medias, blancas de por cierto. Me invitó a entrar a su casa y caminé detrás de ella, mientras que me guiaba a dónde ir. Al comienzo no quise mirarla detalladamente, puesto que podría haber alguien en casa y me pillaría, así que me aseguré primero de que no haya nadie. La casa estaba sola. Andando detrás de ella no evitaba ver la silueta de su cuerpo y, obviamente, esas mediecitas blancas que le llegaban apenas al tobillo. No es que sea fetichista de pies, pero realmente eso me gustó mucho. Ver esos pies me llevaron a pensar en qué otras prendas íntimas traía ella, a parte de esas medias que me mostraba.

    Nos sentamos en un sofá y ella estuvo a mi costado por un momento. Ella se sentó con las piernas cruzadas, moviendo de un lado hacia otro la pierna que tenía encima de la otra, meciendo ese piecito. Hablamos normal y vimos qué era lo que teníamos que hacer esa tarde. Allí todo ocurrió normalmente, y yo viendo de reojo esos pies y piernas.

    Pasados 20 minutos aproximadamente llegó Mafer, la morena (pelo negro). Ella si vestía normal, nada destacable sensualmente. Y así, comenzamos a hacer nuestro trabajo de la forma más normal posible, cada uno concentrado en su parte. Como yo ya estaba un poco excitado por ver a Andrea ir y venir descalza, me vinieron las ganas de interactuar más con ella, vacilándola. En verdad a ambas, pero mi atención más se fijaba en ella. En fin "long story, short"... luego de un rato todos ya hablábamos más relajadamente. Hacíamos bromas con mayor soltura y de vez en cuando se soltaban algunas en doble sentido, las cuales eran graciosas. Pasaron tres horas desde que llegué al depa y pudimos avanzar con un 90% del trabajo, así que Mafer llamó a un taxi y luego de un rato vino por ella. Se fue.

    A sabiendas de que yo con Andrea podíamos terminar con el resto, Mafer se fue tranquilamente. Y yo me quedé sentado junto con ella frente a la laptop. Aquí comenzó el momento de tensión. Cuando Mafer estaba presente, todos hablábamos de lo más normal, pero ahora que ella no estaba, parecía que nuestra magia estaba desapareciendo poco a poco. Tenía que hacer algo antes de que se apague todo y se eche a perder. Seguí conversando de temas X, para no crear momentos silenciosos que puedan llegar a ser incómodos. Me tomó media hora en llegar al punto de confianza nuevamente, felizmente. Luego de ese lapso de tiempo nos desviamos del tema del que hablábamos para llegar a uno más personal. Las relaciones. Pero como es bien sabido, hablar de las relaciones es como caer en un agujero negro, uno entra y no sale con tanta facilidad. Así que llevé el tema al ámbito más sensual.

    Lo que yo hacía era hacerle preguntas en las que ella pueda explayarse. Comencé con qué era lo que más le gustaba, en general; luego, le pregunté qué era lo que más le gustaba que le hagan o dieran. Luego de un pequeño interrogatorio muy sutil, llevé el tema de conversación hacia qué era lo que hacía sentir sexy, o qué a ella le parecía sexy. Ahora el tópico estaba centrado en aquello que era lo físico. Cuando pude pasar ese umbral, pude notar un interés y curiosidad muy grande por parte de ella. Ahora ella reía más y la sentía más abierta. Noté que poco a poco ella lograba sentir algún tipo de cosquilleo especial cuando me preguntaba sobre lo mismo que a ella le preguntaba. Su forma de sentar denotaba interés hacia mi, puesto que sus rodillas flexionadas apuntaban hacia mi persona. Cada vez más trataba de acercarme más a ella para poder explicarle mis respuestas. De forma intencionada, trataba de rozar yo con alguna parte de ella, muy sutilmente. En algunas ocasiones, a modo de juego, tocaba su pierna con mis dedos para llamar su atención. Ya estábamos entrando a la parte cinestésica.

    Luego de seguir con el proceso, decidí ir un poco más de avanzada y, con precaución, le dije que me agradaban sus medias. Me parecían bonitas y que perfilaban bien sus pies, eso le dije. Con una sonrisa y un "¿Ah, sí?", ella siguió jugando mi juego. Hablamos en ese momento de sus medias, tema que me pareció picante, puesto que cada vez que se refería a ellas, alzaba la pierna para que ambos podamos observarla bien. Muy bien jugado por parte de ella. En un punto ella, adelantándose en mi propio juego, posa sobre mi rodilla su pie, mientras me decía: "Ah, sí, entonces te gusta". No desaprovechando el momento toqué su pie con mi mano y le di una suave caricia por la planta hasta los dedos y dije, con picardía, "No está mal, me gusta". -¿Qué otras medias tienes?- Mirándola fijamente solté esas palabras. Entonces ella, respondiéndome con una sonrisa, mencionó que tenía varias, de distintos colores y tamaños. Con mi mano, otra vez en su planta, mientras le hablaba, comencé a presionar contra las partes blandas de su planta, de forma intencionada, para masajearla relajadamente. Ella no podía contener ciertas risas, era claro. No detuvo el movimiento de mis dedos y, al tratar de hablar, mordía una parte lateral de su labio inferior. Supe que el momento había llegado, pero era cuestión de seguir jugando de forma sutil para no ahuyentar los deseos.

    Yo seguía con mi ronda de preguntas medias juguetonas y muy curiosas, mientras que con más confianza masajeaba su pie. Me acomodé mejor para darle cara casi directamente e, interrumpiéndola un poco, le ofrecí seguir con masajes pero en ambos pies. Ella no se negó en nada. Inmediatamente se sentó de tal manera que ambos pies se posen sobre mis muslos. Y así comenzó el masajeo más profundo de sus pies. Las yemas de mis dedos paseaban por cada rincón de sus pies, desde las plantas hasta el dedo gordito. Apretaba con moderación para que ella pueda sentir relajación.

    En ciertos momentos me salía de los pies para rozar sus tobillos y canillas, pero siempre prestándole atención a los pies. Logré estar en esa posición cerca de 20 minutos, un tiempo considerable, contando ciertos espacios en los que no hablábamos. Para poder avanzar aún más, me vinieron en mente dos ideas: uno que sería mejor ir a una cama para que ella estuviera más cómoda y la otra, a modo de conocer más, sugerirle que me muestre qué otras medias usa. La primera idea me pareció muy tosca, por lo que no sería lo ideal; así que me incliné por la segunda.

    A manera de salir de esa rutina, con la sonrisa más pícara y con un tono curioso, le pregunté que otras medias usaba. La pregunta le pareció un tanto extraña, pero no alejada de gracia. Me dijo qué otras medias usaba, mientras yo tocaba sus pies. -Creo que con medias celestes se verían bien- Dije como comentario al azar, luego de combinar colores a modo de comentario. Mientras que con mis manos modelaba la forma en cómo ella posicionaba sus piernas, a veces las alzaba, en otras las estiraba completamente. Así, mediante ese juego de preguntas y los movimientos que hacía con sus pies, parecía que ella entraba en una especie de relajación profunda. Tenía que cambiar eso por algo más picante. -Mis manos ya se acaban de cansar, dame un rato-. Le dije -Ay no, ya pues... Sigue, se siente rico.- Me dijo ella estirándose. -Seguiré si me muestras tus otras medias.- Ella se rió al oír eso, fue algo raro, de hecho. -Ay, ya, pero voy y te las traigo para que las veas.- Puede ser, pero mejor enséñamelas todas donde están.- Que roche-.

    -Para nada- Dije yo, -Vamos y te sigo haciendo masajes a los pies media hora más, ¿Qué dices?-. Con mucha más tranquilidad que antes, ella asintió. -Ya está bien, sígueme-. Ese sígueme fue la palabra clave que quería escuchar. Ahora me encontraba detrás de ella observando bien sus nalgas bien formadas moverse de un lado para otro al caminar. Entramos al cuarto y este estaba bien ordenado, era espacioso y muy limpio. -Ya, en este cajón están mis medias.- Dijo ella. Pero luego añadió -También están mis calzones, así que no los mires mucho.- "No los mires mucho" Esas palabras retumbaron por mi cabeza y me puse a descifrar su contenido. No los mires mucho. Eso quiere decir sí los voy a ver, y puedo verlos, pero no centrarme mucho en ellos. Ahora tenía una razón más para asomar mi cabeza hacia ese cajón.

    Maldito suertudo de , me dije a mi mismo. "Estoy a punto de verle los calzoncitos a una flaca demasiado rica, y no solo eso, le he estado tocando los pies un buen rato." Cuando ella me mostró su ropero, abrió un cajón, donde, según ella, guarda todas sus medias (y también sus calzones). Me aliste mentalmente para lo que estaba a punto de ver. Cuando ella abrió el cajón, lentamente, vi primero una suerte de prendas que no podía identificar qué eran, puesto que estaban todas revueltas, pero observando bien, noté mediecillas de varios colores (negras, blancas, de puntos, rayadas). Pero ajustando mejor la vista, noté una prendita muy bonita que identifiqué casi inmediatamente, era un calzoncito blanco con bordes celestes, no era tanto como una tanga porque la parte trasera no estaba tan lineal, pero igual tenía una forma idónea. -Bonitas medias-. Dije.

    Ella, con una mirada sonriente me dijo que si notaba algo de mi interés, y yo le dije que una que otras cosas. Jugando ya más de avanzada, dije que iba a sacar unas medias interesantes, que tal vez ella podía ponerse. Cogí un par con mis manos y luego, para jugar, saqué ese calzón blanco y, en mis manos, lo estiré para mostrárselo. -Este me gusta más-. Ella rió y me dijo imbécil, yo reí también con ella, aún sosteniendo esa prenda. -A ver, que otros tienes.- Dije e inmediatamente me puse a rebuscar más prendas íntimas. Para mi gusto, encontré muchísimas que fueron de mi agrado, como dos tangas blancas, tres negras, un boxer rojo con bordados y una truza de encaje con tela transparente de color rosado. Ella, como dándome licencia para seguir rebuscando más, se sentó en la cama mientras reía.

    -¿Cuál de esos te gusta más?
    -Hum (aparenté pensar un poco, pero ya tenía las respuestas en mi mente). Creo que estas dos.
    Sostuve una tanga blanca y la truza rosada transparente.
    -Sí, esas me gustan mucho. Creo que las uso a cada rato.
    -Veo que te gustan las tangas.
    -¡Sí! Me gustan mucho, se ven bien.
    - Y de hecho que se te ve bien con eso, ¿No?
    - ¡Obvio que sí!

    Al notar que ella, al hablarme, tenía las piernas separadas, me pregunté cuál estaría usando.

    -Y, dime. ¿Qué usas ahora?
    -Curiosito estás. ¿Por qué quieres saber?
    -Solo para dejar de ser ignorante. Me reí y ella también.
    -Adivina pues.

    En ese momento comenzó el juego de adivinar qué prenda ella estaba usando en ese momento. Todo eso me tenía muy caliente, y estoy seguro que ella usaba eso para controlarme. Luego de un divertido conteo de ideas, las cosas cambiaron y se fueron por un lado distinto. Ella ya estaba lista, al igual que yo, para entrar a la siguiente fase. "Ven y descúbrelo"

    Como un perro fiel yo avancé hacia ella, que yacía sentada en la cama con las piernas abiertas. Sin decir palabra alguna me arrodillé y cogí sus muslos, para seguir la trayectoria con mis manos hacia su cadera, por donde se sujetaba el short. Mi rostro solo apuntaba a la dirección de su cintura, a punto de descubrir qué calzón ella traía en ese preciso instante. -Ahora sí, ¿No? Tanto que querías verme-. Dijo ella, mientras se acomodaba con sus manos apoyando su cuerpo en la cama. Suavemente me dirigí hacia en botón que sujetaba el short y con mis dedos desajusté el seguro,para luego bajar un poco el cierre y notar, que aquello que sobresalía, era una tela muy bonita que hacía juego con su clara piel. Supe el color instintivamente, era un negro serio. Ya que sabía el color, ahora era cuestión de bajar el short para saber qué forma tenía. Bajé el cierre completamente, rozando esa fina telita negra que cubría la zona púbica. Abrí el short y descubrí las alas de la truza que traía. Las alas (o la parte elástica por donde se sujeta la prenda), no eran muy gruesas, eran, más bien, delgadas pero no tanto como para ser un hilo. No había bordes especiales ni decorados, toda la prenda era negra, así que no hay mayor descripción. Cuando sujeté el short por los costados para bajarlos, ella me miró sonriente, sin decir nada, entonces jalé con mis manos hacia la parte de abajo para dejar notar la totalidad de una prenda muy bonita que hacía juego con su piel muy clara. Cuando bajé el short en su totalidad, ella solo traía puesto su tanga, sus medias y polo blanco. Era la combinación perfecta para una mujer hermosa. De esa forma yo la admiré un buen rato. Suspiré y sonreí al ver tanta belleza delante de mi. Así, estando ella semi calata, me senté a su costado y, tomando su cuello con mi mano derecha, besé el otro extremo de su cuello, justo por debajo de las orejas.

    Mis manos rozaban todo su cuerpo, desde sus pechos hasta sus glúteos. Mis manos entraban y salían de esa tanga y, en repetidas ocasiones, mis dedos jalaban el elástico que se pegaba a su piel. La voltee en la cama, boca abajo, y vislumbré su cuerpo un buen momento, antes de echarme a su costado y continuar con los masajes en los pies que le había prometido. Ella ya gemía de placer y yo estaba encantado por hacer esos masajes, teniendo delante mío un paisaje tan hermoso. Al aumentar la intensidad de mis tocamientos, mi vista no se movía de otro lado que sea el interior de entre sus glúteos, ahí por donde esa pequeña tela negra se perdía entre los músculos y las sombras. Continué dándole esa relajación por unos minutos más hasta que me animé a seguir por el resto del cuerpo. Mis manos subían, primero, por sus pantorrillas, luego sus muslos y finalmente, apretándolas, terminé en esas blancas nalgas. Aquí comencé a jugar. Ubiqué mi rostro muy cerca, a tal punto que ella podía notar mi respiración, la cual le agradaba por los suspiros que emitía. Olí toda su esencia antes de ponerme a jugar con mi boca. Mordía su piel y también la besaba. Me acercaba a la tela y con mis dientes intentaba jalar todo lo posible, para que esta se pegue rápidamente donde estaba. Me divertí mucho en esa área, realmente, hasta que ella ya pedía por algo más. No sé si realmente le gustó o solo quería que le haga el amor, pero me pidió que no me detenga y que siga con otra cosa. Obedeciendo a la capitana, asentí, y decidí pasar mi lengua por donde la tanga cubría sus labios vaginales. Esa zona se mojaba poco a poco, cosa que también ayudó mi saliva. Mientras más rápido mi lengua se movía por esa zona, ella daba respiraciones más hondas, arqueando muchas veces la espalda. Yo sentía ya cómo sus labios estaban hinchados por el placer. Toda esa zona se estaba poniendo muy, pero muy sensible. Ella se movía casi violentamente, sus piernas no paraban de moverse y abrirse. Y yo, estaba tomando del elixir de la vida.


    .....Ya es tarde para mí, esta historia continuará.....
     
    Srdestroyer, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    arthur10, EL PICARON, locoredbull y 9 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hummmm... ya quisiera..... volver a ser universitario ajajajajja
     
    Icelos230680, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    provecho..continue con el relato....interesante y casual
     
    superfanatico, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente! prosiga cofrade...
     
    sb3x, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Siga cofrade estuvo muy bueno el relato...
     
    diego2016, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    jajaja ptm, nos dejas en la mejor parte, los famosos trabajos grupales, claro q si
     
    maikimaus, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Como me gustaria nuevamente ingresar a la universidad y hacer trabajo grupal con las estudiantes mamacitas
     
    Walia, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    perfila para buen final
     
    Jose1, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Nos dejas con la miel en los labios pues cofrade.
     
    christianhs, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Excelente relato ! uno de los mejores que he visto
     
    KoDaKSF, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal acomplejado por que la flaca es pituca blanca y con plata conquisaste el mundo.
     
    herver88, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Maestro !!!!!
     
    BEBETO, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que pendeivis.... la clásica continuará......jijij a esperar
     
    xmorfeo, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato, detallado, húmedo y arriesgado para levantarla en su propio departamento, ...
     
    pepe el dulce, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    continúe y por la forma de escribir y de conceptos.supongo que estudia psicología jajaja
     
    locoredbull, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Srdestroyer

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Perdón a todos por la demora, estuve en semana de exámenes finales. Acá les dejo la continuación.

    En el cuarto de Andrea
    “Hum, que rico.” Dijo ella. Pero no lo dijo fuerte, sino suspirando; y no me lo mencionó a mí, sino a ella. Aquel detalle me gustó mucho e instintivamente seguí paseando mi lengua sobre la tela negra. Arriba y abajo. Movimientos circulares. Cada pasada que daba sobre ella hacía que respirara con intensidad. Mis manos sobaban sus piernas y mientras que lo hacían, yo tenía una vista exclusiva de ella. Mi frente se posaba sobre sus nalgas y mi nariz entraba entre ellas. Mientras que mi boca jugaba con su zona erógena. Jugaba a que besaba. Profundamente.
    Ese momento de intimidad se volvió interminable y, sinceramente, no quería que se acabara nunca. Puesto que yo podía seguir así por toda la eternidad. Una mujer así no es alguien con quien se topa todos los días en la calle, excepto en mi universidad. Menos tiene un cualquiera de saborear una pronta vagina que yo estaba a punto de descubrir. Al fin y al cabo, creo que llegué a su vida en un punto en el que ella solo quería divertirse y probar nuevas experiencias. Mientras que mi lengua seguía bordeando dulcemente las franjas de su tanga y rozaban poco a poco su labia, yo recordaba todas esas veces que la veía en el salón. Ella siempre vistió muy bien. No era el único que la veía, otros también la observaban disimuladamente; y eso era notorio. Muchas veces la había imaginado desnuda y hasta me masturbé pensando en ella, pero ahora la tenía en una posición sumamente erótica, besando y saboreando su más íntima parte de ella. Y ella se dejaba completamente. Me dio permiso para entrar en su punto más vulnerable, donde todas sus defensas caían y ya no tenía más que hacer. Tan solo disfrutar y sonreír.
    Cuando vi que era el momento de avanzar de nivel, mis manos que frotaban sus muslos subieron sobando sus piernas hasta llegar a la cadera, allí donde su tanga estaba puesta. Aproveché el momento y me propuse en disfrutar cada instante que pasaba con ella; mis manos entraron por debajo de los sujetadores laterales de la prenda, mientras que sentía cada parte de la costura y la tela en sí. Separé unos centímetros mis manos de su piel, estirando la trusa y desnudando cada vez más su blanca cadera. Cuando sentí que era suficiente, comencé a deslizar mis manos hacia abajo, arrugando la tela que aún se aferraba hacia el interior de ella. Como quería maximizar mis estímulos, mis dientes fueron hasta la prenda y mordieron para que ayuden a mis manos a poder quitar de ella la prenda que cubría su zona más bella. Nunca olvido esa imagen mental, en la que sus nalgas y la raya entre ellas quedaban desprovistas de esa protección calórica que proveía esa delicada tanga negra.
    Bajé la trusa pasando por los muslos hasta los pies, sobándolos sobre las medias que los cubrían. La tanga quedó suspendida en el pie derecho, así que la tomé para que no caiga al suelo. En mi mano, la llevé cerca de mi rostro para que me acompañe mientras yo ya tenía en primer plano la imagen de una segunda raya, solo que esta vez sería más pequeña y acompañada por dos espacios de carne abultados. Esa vaginita era muy bella de por sí, de apariencia suave, blanca por los costados de la entrepierna, pero rojiza cuando se adentraba más. Sumamente lisa, no había rastro de bello público allí; a ella le gustaba, obviamente, depilarse la zona genital para que se vea más bonita y, por qué no, para que esté más limpia.
    “¿Te gusta?” Preguntó ella. “Disfruta la vista”, dijo después. “Bésame”, mencionó finalmente, ante mi silencio. Pero ella no se refería a su boca, sino los labios que tenía frente a mí. Tal cual el Apollo 11 veía la superficie lunar, y mientras que los astronautas observaban cómo es que la nave, lentamente, se acercaba más para pisar tierra; mi boca también seguía esa misma trayectoria, en mi mente imaginaba a Houston haciendo el conteo, esta vez, regresivo. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…
    ¡Ignición!
    Entonces una explosión muy candente detonó en mí, como si fuera una energía total en chorro de pasión que se desbordaba. Mi fuerza había sido activada, mi lengua navegaba con violencia a través de espacio exterior. Dentro de ella. Cada vez más la velocidad aumentaba, los motores estaban a mil, al rojo vivo.
    Al rojo vivo.
    No hubo piedad en mis movimientos, exploraba cada rincón de la frontera inexplorada, mientras que ella, como una fuerza gravitatoria omnipotente que absorbía todo, expulsaba grandes cantidades de energía en forma de gemidos y gritos. Era el mismo Big Bang en explosión. ¡Bum! Visionaba en mi mente la creación de planetas, de universos, de estrellas, de asteroides, de completas constelaciones… ¡De vida! Había encontrado el punto donde se originaba la vida misma, y estaba tomando de sus fuentes con mi boca. Saboreaba el elixir tal cual como lo hace un niño con su primer caramelo, con una pasión desbordante y cegadora.
    No podía contener tantas cantidades de placer y ella tampoco. Cerré mis ojos y solo me dejé llevar por la corriente, visualizando esta vez con mi lengua y no con mis ojos. Exploré cada vez más violentamente. Mientras que ella daba gemidos de placer enormes y su cuerpo se retorcía yacido en la cama. Los dedos de sus pies se ajustaban y su espalda se arqueaba cada vez que la tocaba. Su piel se tornaba como de gallina. Temblores se apoderaban de ella, como una electricidad que comenzaba desde su cabeza hasta terminar en la punta de sus pies.
    Ella luego se volteó boca arriba para que pudiera tener otro campo de visión, mirando esta vez su vientre blanco y muy suave. Al continuar con mi juego, ella se sentó al borde de la cama, metiendo sus manos dentro del polo y sacándose el sostén. Para luego jugar con sus senos aún con el polo puesto. Sacó una mano y se alzó el polo, para que pudiera verle el seno. Mientras que ella se apretaba el pezón rozado que ya estaba erecto y tan solo era un pequeño punto carnoso. Puso una mano sobre mi cabeza y sobó mi pelo, como si me diera todo el amor del mundo. Ahora sentía su ternura al sobar mi cabellera, jugando con mis mechones. Y yo no paraba ante esos estímulos de cariño.
    Cuando hube terminado de besar su sexo. Ella se sacó lentamente el polo. Y así se quedó casi completamente desnuda, ya que aún tenía las medias puestas.
     
    Srdestroyer, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Srdestroyer

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Y hay algún problema con eso?
     
    Srdestroyer, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página