PAOLA / C.I. #1 / Charapa tatuaje playboy

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Pablito154, 12 Jul 2015.

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Este ranking es del día martes 7 de julio, la había venido buscando de hace tiempo, pero no la encontraba l;as veces k iba al troca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de muy buen cuerpo.

    2.- Edad: Maso 26
    3.- Cara: Trigueña con nariz aguileña.
    4.- Talla: chata 1.65 con tacos
    5.- Senos: Normales, diría que hasta chicos, pezón marrón claro, no se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Culazo paradito y carnoso...lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Piernas trigueñas y suaves y pies con pedicure (bonitos)
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda a la altura del hombro, un conejo de playboy.
    11.- Aseo personal: Te echa alcohol en las manos, antes de comenzar.
    12.- Fellatio: Mamada normal, te mira y saca la lengua en el acto para arrecharte.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: chevere, lo malo es que cobra 40.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué, me dijo "seguro te has metido varios polvos"(porque cando llegué y le pregunté me dijo 40 lucas , eso me la bajo y me quité...al no encontrar nada bueno volví y me metí), a lo k respondí "yo soy fiel" , ella se caga de risa y me dice " eres fiel a la Paola" xD , ya dentro del cuarto le hice unas bromas a lo k ella se reía y quería paletearla cuando se estaba kitando el jean y me dijo "amor, cuando esté calata ahi aprovechas, ahora estoy kitandome la ropa", pero lo dijo en buena onda porque se cagaba de risa. Comenzó con la mamada, una mamada normal pero sacaba la lengua y me miraba cuando lo hacía. Luego pasamos a cabalgar mirandome, la segunda pose fue perrito k tal culo k se formaba le daba con fuerza pero no me venía, le toké el asterisco y me dijo k no le toke pk no lo daba y k por favor no le toke ahi (se puso seria) y la tercera pose fue misionero...más que exitación por estar metiendole verga, fue su cara que me me arrechaba cuando estaba en pleno misionero ,asi k me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero debe tener 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca (tb la he visto en las conejas)
    20.- Precio: 40 pesos
    21.- Costo / beneficio: creo k 30 está bien pagado, pequé al darle 40 :S
    22.- Ubicacion: Ci 1
    23.-Local: Troca
    24.- Volveria?: No lo sé.
    25.- Puntaje final : 6... polvo regular, ese culo es rico...le hubiera puesto 7, pero la cagó con el precio.

     
    Pablito154, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    sacto la maleaste en pagar 40, aunque ya varias e escuchado que estan cobrando esa tarifa, las mas pedidas como se dice, algunas que no lo valen, seguire buscando mis charapas pero de 30 maracas numas, no a la alza de precios la tarifa es 30 soles.
     
    el tornerito, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    P.d.moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    kiaro90, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - PAOLA #1 Charapa
  1. riqui
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    628

Compartir esta página