Mi ex amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fernandit, 12 Jul 2015.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llegar de un tono, casi no voy pues mi flca siempre jode y no me deja linebertad, curioso esta noche me solto la marcacion, tons enrumbe mas que nada para relajarme un poco cn unos patas y ver si me ganaba algo con las flakitas dl tono, para mi sorpresa me encontre con una ex amiga, no la veia como 3 años o quizas mas, de vez en cuando le chequeo el facebook y siempre me ha gustado pero nunca la habia afanado, esta vez que la vi el hambre se apodero de mi, me acerque, al comienxo ella se porto un poco indiferente, pero lentamente me ue agarrando gusto, sus miradas, sus sonrisas sus gestos me lo decian, bailamos, cada vez mas pegaditos, y tambien tomabamos, ni ella ni yo nos medimos en cuanto al trago, eso ns puso a los dos medio arrechos, yo simpre lo estoy, ella nose, poco a poco los bailes se ponian mas pendejos, y ella baila muy rico, no pone reoaparos, se deja quere, se deja llevar, la aagrraba x la cintura, por la cadera, y agarraba un poco de culito y ella chevere, me pegaba a ella le prsesionaba las tetas y ella chevere, me acercaba a su oido y le susurraba cositas ene le oido chistes, ella pelaba los diente, y aprovechaba para rozar su cuello blanquiñosito y ella suspiraba timidamnete casi tratando de disimularlo, bueno estoy medio zampado y ya me dio sueño, cotinuare el relato...CONTINUARA...
     
    fernandit, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lumeca y xmorfeo les gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche.... no te has preguntado por q tu enamorada te soltó un sábado por la noche ? ... de pronto están haciéndole lo mismo q tu a esa ex amiga. Te lo cuento por q una vez me tire una flaca q estaba Buenasa y q me contó q siempre celada a su enamorado en las reuniones pero q se canso y decidió salir sola y el q más quería. .. Así q apago el cell segura q ni la llamaría y fue una reunión, allí la conocí y no fue difícil tirarsela jeje... claro está q no creo q sea su caso por q nosotros nos creemos los maximos cacheros no ? Jeje... estaremos esperando la segunda parte de su historia parece de lo más interesante, cuando las historias se parecen es de lo más divertido...
    atte
    maic
     
    maic, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jalvadiaz, JUANITXO y sb3x les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena historia, ..., suelto en plaza, ..., las vacas fluyen, ..., continúa man la historia se pon cacheril, ...
     
    pepe el dulce, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojalá no demore mucho la continuación, y al cofrade maic que pincha globo de verdad, le cagaste el bacilon
     
    sb3x, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    trate de redactar mejor maestro.... interesante trama
     
    Icelos230680, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia cofrade...se agradece.
     
    diego2016, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahora ya un poco más sobrio terminaré mi affaire del sábado, seré algo breve, pero antes debo decir acerca de lo indicado por el cofrade teniente maik que yo mismo pensé lo mismo cuando me dejaron en libertad aquel día, y hasta ahora lo pienso, estuve pulseando a mi flaca acerca de lo ocurrido ese día y que me pareció raro el modo como se portó pero ella se nota muy tranquila y me dice que no es nada raro simplemente ese día estaba desganada y por eso no quiso hacer ningún plan y se acostó temprano pues se sentía mal y tomó una pastilla que le dio sueño, bueno ese es su argumento, igual seguiré con mis pesquisas a ver si fue así o hubo algo más, y si hubo, ni modo, pues no puedo reclamar cuando yo aproveché muy bien ese tiempo libre.
    Bien mi buena amiga la describiré y esta vez con mejor ortografía (esa noche estaba con tragos y esa es la razón por la cual mi escritura se nota tan mal), ella es de aprox 1.60 mts de piel clarita delgada cabello negro azabache liso hasta un poco más del hombro, es simpática linda sonrisa, pechugoncita sin llegar a tetona, curvilínea y tiene un par de piernas que son un manjar muy lindas y esa zona si las tiene bien blanquitas, ese día fue con un vestidito negrito que parecía un babydoll y bien altito que dejaba apreciar esas patricias que como dije son yumi yumi J la flaca no es una mamacita tiene unos pequeños detalles que debería mejorar sus cejas por ejemplo, aparte es media “jetona” ósea en algunos ángulos se le ve el rostro un poco tosco, y por ultimo sus labios son como muy hinchados es un poco bembona, pero aun así es agraciada y muy disfrutable.
    Como ya lo había indicado esa noche estuvimos en unos bailes y con los tragos nos calentamos mutuamente, con cada roce de su piel mi cuerpo se encendía de lujuria, solo pensaba en pasear mis pervertidas manos por debajo de ese vestidito y suavemente ir bajando el calzoncito y luego meter unos deditos en su conchita que imaginaba mojadita, además de zambullirme entre sus dos tetas y cual niño de pecho extraerle el alimento de sus benditos pezones, cada vez que me acercaba y podía aspirar su delicioso perfume estos pensamientos se apoderaban de mí una y otra vez, está de más decir que el “sable” lo tenía 100% petrificado y los huevos estaban a punto de explotar y encima tanto trago nos habíamos metido que los dos estábamos muy pero muy sazonados J … y de pronto….ocurrió algo que no me había esperado, ella me sobó la pieza….repito…..me sobó la pieza….así es como lo leen, me la sobó, con su mano me la tocó la apretó un poquito y le dio dos sobaditas, todo mientras estábamos bailando….ptm mi tiempo de almuerzo se acaba es la 1era vez que escribo al foro desde la chamba, pero me tengo que salir, terminaré mas tarde...ahí los vidrios....
     
    fernandit, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lumeca, Icelos230680 y sb3x les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    se sazonó pues..... quería asegurarse el placer pues cófrade... ajajaja buena con apretón incluido
     
    Icelos230680, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien a hora si para terminar
    Así es cofrades la nena me sorprendió con ese gesto, me dejó “huevón”, al principio pensé que me había equivocado, quizás fue un simple roce y yo lo confundí, quizás los tragos me estaban haciendo alucinar, pensé eso, pero sus siguientes gestos me indicaban que si lo había hecho, cuando le miré a los ojos ella me vio con una chispa y un desenfado como diciéndome “si te la agarré, quería sentirla”, y no contenta con eso su baile se puso más putón, ya saben, se daba la vuelta y me meneaba todo el culito en la verga quizás para sentirla quizás para deleitarse con mi pinga recontra dura, lo peor era que la tenía bien parada y noté que se me veía un bultazo, que digo bultazo, era como si tuviera un rollo de PH dentro del calzoncillo, y se notaba a pesar de la oscuridad, por un momento traté de hacer unos movimientos intentando acomodármela pero era inútil, y además pensé “que , nadie va a estar pendiente de mi pinga”, continuamos con el baile y ella seguía frotándose en mi pinga, yo la tenía tomada por la cintura y la empujaba hacia mi golpeando con mi rifle sus nalgas eso la hacía estremecer pues le escuchaba soltar unos suaves suspiros, ya no podía aguantar, la excitación me ganaba cada vez más, empecé a acariciarle el vientre y lentamente iba subiendo hasta el borde de sus tetas, cuando me di cuenta que ella no ponía objeción le manosee las tetas con furia, fue solo unos segundos, fue riquísimo sentir esos senos, desde que la vi mis ojos tenían hambre de esos senos y ahora los tenía en mis manos, eso fue suficiente para darme cuenta que ella estaba dispuesta a todo esa noche, quería decirle que nos saliéramos, que vayamos a otro lado a estar solos, que quería tenerla solo para mi lejos de toda esa gente, quería decírselo ya mismo pero no sabía cómo empezar, hasta que ella, si ella misma se me adelantó, se acercó a mi oído y me dijo con una vocecita con tono suplicante “vámonos, llévame a otro lado”.
    Salimos sin decirle a nadie, caminamos sin hablar como una cuadra hasta encontrar una esquina medio caleta y empezamos con los chapes.
    Que chapes amios cofrades, que lengua!!! Que rica lengua, que poderosa lengua!!! Estábamos babeándonos los dos de tantos besos apasionados, yo quería llevármela a un telo y comérmela todita, ella se dejaba hacer de todo, le manoseaba el culo, las piernas, le chupeteaba el cuello, iba bajando y me frotaba la cara en sus tetas, le sobaba la conchita por encima del forro y ya estaba mojadita, ella no aguantó mas y me dijo ¿quieres cacharme? No me sorprendió y le dije si, vamos a tomar un taxi para ir un telo, ella me dijo “no hay tiempo busquemos un sitio por aquí” pero en esa zona no habían telos, o quizás ella conocía un hueco o me habrá querido decir que tiremos en la calle? No creo, no creo que sea tan loquita.
    Yo insistí y ella aceptó, tomamos el taxi rumbo al telo, en busca de una noche de pasión.
    Bueno es importante describir la personalidad de esta chica, cuando la conocí en el trabajo, habían varios rumores sobre ella, que estaba con uno que estaba con otro que era medio loca, bien a mí me parecía una chica normal, buena amiga, alegre, eso si le gustaba sus traguitos le gustaban los tonos y era bien “amiguera”, varios patas hablaban sobre ella pero yo no tomaba atención, con excepción de un comentario de un amigo que si me merecía confianza, este pata que estaba medio matadito de caramelo me confesó que él había salido un día con ella la invito al cine pero al final se fueron a tomar unos tragos y terminaron cachando y que luego era la flaca la que lo perseguía y él tenía que shotearla pues este pata tenía su hembrita la firme, habrá sido cierto? No lo sé, pero tampoco me importaba mucho el asunto en esos tiempos.
    En el taxi hablamos un poquito, ella me dijo que hacía poco terminó con su gil y que estaba sola, pero luego se desdijo y me salió con que el quiere volver y la busca pero ella ya no lo quiere, y al final me dijo que siguen juntos aunque se han peleado y ya como un mes que no sale con el pata…osea, mejor no le creo nada. También me pregunto sobre mi situación, yo fui sincero, le dije que tenía mi flaca aunque no estábamos pasando por un buen momento y ella como buena amiga me dio unos tips para llevar una buena relación gege buena amiga la chica, se notaba que no le importaba que yo estuviera con otra, se notaba que solo estaba en busca de sexo.
    Bien muchachones quería culminar con esta experiencia pero ya estoy muy cansado, la terminaré después, en el próximo capitulo, el final.
     
    fernandit, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A enigma_982 y locoredbull les gusta esto.

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    concuerdo cuando una flak deja de joderte es porque por ahí hay otro zorro o también es quiere comer en otro plato nos creemos cacheros vivos pero las hembras son mas astutas lo se tengo cinco hermanas ;)
     
    OSTINE, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página