Mi amiga la miss

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tarquino, 10 Jul 2015.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    23.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace ya unos años conocí en un video putipub miraflorino, a una chica guapísima que inmediatamente me hizo acordar a una Miss Perú de 1984, tuvimos uno o dos conversaciones con su trago respectivo y no volví a verla. La chica era trigueña con un cuerpazo, todo bien rico, aunque algo gruesita.
    Le perdí el rastro, pero nunca olvide su nombre y apellido, hasta que la ubique por el facebook. Es de Huánuco, tierra de ricas mujeres y esta es un mujeron. Tanto así que es una de las modelos más cotizadas de la tierra de la Perricholi.
    Conversamos por facebook, en realidad muy poco, pero veía sus fotos y paseos, en cada cual se le veía lo más rica posible. Calendarios, pasarela. Tan famosa se hizo que puso su propia agencia de modelos en su tierra, con chicas de Huánuco, Tingo María y Pucallpa. Participaban en desfiles de lencería, bikinis, etc. Que ricas flacas.
    La condenada en cada fiesta con unas minis de las mas cortitas cada vez. Me quedaba extasiado de verla e imaginaba verla desnuda.
    Aunque las malas lenguas de sus mismas amigas indicaban que era lesbiana, ya que era pareja de su socia en la agencia, que a ella si se le veía muy machona.
    Que desperdicio de mujer me decía.
    Le llamaba siempre para saludarla, ella amable me saludaba, pero me decía que no le cuente a sus amigas donde la conocí, que les diga que éramos vecinos
    Gracias a ella pude conocer personalmente a varias tingalesas y huanuqueñas, que tengo agregadas al facebook y cuyas fotos están en cueritos hot de barrio.
    Pues dado que no teníamos comunicación continúa y como se resintió conmigo por una petición que no pude cumplir, la chica me borro de sus contactos. Pensé no que no la volveria a ver y no se cumpliría el sueño que me ponga a sus amigas al menos, ya que me decían que era lesbi ella.
    Pero sucedió lo impensado, esta semana estuve que escribía a los vip porque quería su recomendación de una modelo o anfitriona ranqueada de Lima, pero nada, respuesta como que aportaba, que flacas me pones. Yo no tenía información alguna para dar, así que caballero no había nada para darme ese gustito.
    Y hoy amanece y veo su perfil de la flaca en facebook, le mando un mensaje de saludo, a lo que ella me responde, yo contento de saber de ella y le digo que haces, estoy aquí en Lima me dijo, pucha que bacan, pensé invitarle a vernos, un almuerzo o un café, pero decidí tantearla, ola como estas le decía, podemos salir, si deseas puedo colaborar en algo para ti hoy, queee dijo, explicate mejor, si sales conmigo y estamos juntos, me dijo explicate mejor, me aventure a decirle quiero tener sexo contigo, queee estas loco me dice, bueno le dije si no te parece perdona.
    Me responde y cuanto darías, le lance una cifra, no dice y me pide 3 veces más, yo valgo mucho tu bien lo sabes, le ofrecí la tercera parte, noooo me dice.
    Estuve la mañana y tarde pidiendo q sea menos, hasta que quedamos en la mitad de lo que pedia, estaba a punto entonces de tener conmigo a una de las mas ricas huanuqueñas del momento, el sueño de tirarme a una A1.
    La cita fue cerca donde nos encontrábamos ambos, por nuestro barrio limeño.
    Tanto años y faltaba poco para tenerla como quería …
    Nos citamos en un hotel, mmm, ella sugiero cual, un hotel chévere pero famoso por que van muchas rufias.
    Espere un poco más de media hora que apareciera.
    Llega nos saludamos y se pone nerviosa, trato de calmarla, no quería besos, que alto que yo no hago eso, peroooo que tenía que invertir en su negocio, que no fuera tacaño, no le dije te doy como quedamos, Ok me dijo.
    Yo tenía algo de recelo de cómo se comportara, ya que habían dicho que era lesbi, pero mis dudas no tuvieron asidero.
    Conversamos tranquilamente en el cuarto, bebimos algo, como que ella quería romper el hielo y sentirse cómoda.
    Hasta que comenzamos a ponernos mas cariñosos, ahora si acepto los besos en sus labios, me dijo vamos a bañarnos, procedi a entrar primero, como la veía media tímida, pensé que querria bañarse sola, pero para mi sorpresa, ingreso a la ducha conmigo, ya completamente desnuda, rico verla asi, senos medianos a grandes, aureola pequeña, marrón.
    Nos secamos y nos fuimos a la cama, continue besándola, besaba sus senos, le gustaba que se los toque fuerte con mis manos, puse mis dedos en su vagina y estaba mojadita. Mas cuando comencé a besarle su vagina, la mujer me lleno de caricias y no quería que acabe.
    Luego se subió encima mio, nos movíamos ambos, como se excitaba cuando apretaba sus senos, que ricura de mujer, sus gemiditos eran suaves no fuertes, pero eran la muestra de que gozo rico.
    La excitada previa y la buena química fluyo para que eso fuera sensacional.
    Luego de un descanso volvimos a hacerlo, igual besos en los labios, en sus senos, jugar con mis dedos en su chuchita, que rico sentir cuando comenzó de nuevo a mojarse.
    Ahora si que me comenzó a chupar el pene, por un buen tiempo, le pedi la pose del 69, que me dijo que le gusto mucho, que eso había sido algo loco que hicimos, terminamos en perrito, donde que bello se era ver sus caderas, esa pera que se forma con su cintura.
    Terminamos en la ducha de nuevo, pero allí hubo mas caricias y besos, pero ella allí si se cuido de no dejarse llevar por la arrechura y no prosigio el manoseo.
    Mientras sonaba su fono, decía q le llamaba su tia, no seria su marimacha creo yo, para preguntar a qué hora volvía a casa.
    No sé si vuelva a pasarme algo así, con ella difícil va ser porque hoy era el momento, la circunstancia y estaba el billete, algo importante que de aquí no pueda tener.
    Gracias Miss, la pasamos bien y seremos siempre buenos y mejores amigos.



     
    tarquino, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ZAMARRO, enigma_982, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​Buena cofra Tarquino... cuantos nos toca esas flacas q quieres tirártelay lo conseguiste....a veces es bueno lanzarse
     
    locoredbull, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tarquino le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    relato ok
     
    superfanatico, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tarquino le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Grande doctor!... campeonaste. Ya ahora se de donde saca esas fotos tan buenas.... Att. Su hincha...jajajja siga publicando mas fotos en cueritos y maduritas hot.
     
    BuskaKine, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino le gusta esto.

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    tremenda historia...ojala me pasaran cosas asi a mi.
     
    diego2016, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tarquino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página