haciendo mia a Julyrossmy durante la copa America, Peru y la final que no se dio!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por luis116, 9 Jul 2015.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este relato tiene la aprobacion de la usuaria Julyrossmy, asi que no hay problema alguno

    Mi estimada Rosario, le hize varias modificaciones a la version 1.0 que te habia enviado , he agregado varias cosas nuevas, esta es la version 2.0 ;)



    Un día de la semana, al llegar de la universidad, me anime a entrar al perutops a seguir leyendo los relatos de ROSARIO(julyrossmy) que tanto me calentaban.
    Tanta era la excitación que me anime a escribirle y los primeros días no obtuve respuesta, fue tanta mi insistencia hasta que un día por fin me respondió. Al principio logre ganarme su confianza y como era el mes de junio se jugaba la final de la copa américa entre argentina y Perú, y la invite ir a un bar a ver el partido a lo cual, muy generosa aceptatp.
    Ese día , rosario llego con un escote que resaltaban sus inmensas tetas y llego con un pantalón pegadito que mostraban sus contorneadas caderas, nos saludos y nos sentamos en una mesa la en la cual se podía ver el partido desde un buen ángulo.
    Todas las personas no dejaban de voltear al ver su escote que era muy llamativo, y note que era la mujer que robaba las miradas de todos los asistentes a aquel bar, y yo tenía la suerte de estar al lado de semejante HEMBRA
    Yo decidí sentarme frente a frente para poder observar ese monumento de delantera que tenía, pedí un vino para el primer tiempo del partido, mientras lo tomábamos conservamos sobre nuestras vidas y a la vez veíamos como Perú se jugaba la vida ante argentina , el primer tiempo termino 0-0.
    La sensación que se vivía en el bar era tensa, ya que solo quedaba medio tiempo para decidir el ganador de la copa américa.
    En el entre tiempo no dejaba de apreciar esas hermosas tetas mientras conversábamos, era imposible mirarla a los ojos.
    El morbo me ganaba, quería abalanzarme sobre ROSARIO y devorarme esos grandes pechos, quería besar esos pezones marroncitos que vi en aquellas fotos que publico en PERUTOPS
    , quería sujetar ambos senos con mis 2 manos y juntar sus 2 pezones lo más cerca posible y besarlos, en aquel momento sabía que ese día ROSARIO seria mía, y que iba a ser mi perrita por esa noche y me la fallaría a mi antojo, buscaría cualquier pretexto para llevarla a la cama y cumplir con lo que más quería, poder sentir con mi boca y mis manos
    tus increíbles tetas y sentir y probar sus fluidos vaginales que serian un manjar para mi.
    Comenzó el segundo tiempo y pedí otro vino más. ya transcurrido el partido faltando 10 minutos para el final, Perú dominaba
    el partido y tenía arrinconado a argentina en su área, todo el público en el bar se paró, estaba repleto.
    Ambos decidimos hacer lo mismo. Decidí pararme a su costado sujetándote del hombro. al ver que otros mañosos en el BAR trataban de puntearla y meterle mano
    decidí ponerme atrás de ella , poniendo cada una de mis manos en sus hombros, no dejaría que otra persona se aprovechara de aquella hembra que tanto deseaba.
    El partido era controlado por Perú, y argentina no hacía nada más que defenderse. La emoción que yo sentía ver a mí selección jugando de esa forma era increíble, y a la vez la situación en la cual yo estaba era excitante.
    Aquella emoción por el partido no hizo que dejara de estar excitado por el deseo que tenía hacia ROSARIO
    Al ver que el bar estaba repleto y todos estaban parados, decidí pegarme más hacia ella, mi intención era rozar mi verga que ya estaba dura, con sus hermosas nalgas que resaltaban tanto con ese pantalón pegadito, me pagaba más y más hacia ella, mi verga estaba
    recontra dura y parada, lo cual ella lo noto, ya que cuando me acerque demasiado solo volteo, me miro y me regalo una sonrisa , ella no hizo nada por separar sus nalgas de mi verga
    creo que la situación también la había calentado, la táctica del vino había hecho que ella se suelte un poco y que su verdadera personalidad de mujer fogosa salga, decidí pegarme un poco más, al punto de poder ubicar mi verga dura y parada entre ambas nalgas, así rosario logro notar lo excitado que yo estaba , ya que ella tenía entre ambas nalgas una verga súper dura, el morbo de estar rodeando entre tantas personas me excitaban más y más.
    Estábamos súper pegados y note que ROSARIO comenzó a hacer pequeños movimientos de caderas , Rosario quería sentir más con su culito lo duro que estaba mi POLLA
    Al ver que todos estaban concentrados en el partido decidí bajar ambas manos de sus hombros y comenzar a tocar tus senos poco a poco para evitar que nadie nos pueda ver, hasta que por fin logre poner las palmas de ambas manos sobre sus grandes y hermosas tetas
    eran suaves al tacto, Me sentía súper excitado, por un lado tenía mi verga súper dura entre tus nalgas, y por el otro podía sujetar ambos senos sin que nadie nos vea, le dije al oído “QUE RICAS TETAS TIENES”, mientras hacía eso, a los 90 minutos del partido ocurrió algo increíble
    GOL DE PERU!!!. todos saltaban emocionados y gritaban gol, ambos hicimos lo mismo mientras la punteaba por atrás y mientras sujetaba sus ricas tetas por encima de su blusa. Yo quería más y al ver que todos festejaban, logre meter mis manos por debajo de su escote y ahora si pude sentir al tacto esos hermosos pezones que estaba ya duritos y los apretaba con los dedos y a su vez lo sentía al tacto con la palma de mis manos
    Note lo excitada que estaba y supe que le gustaba lo que yo hacía ya que no ponía resistencia.
    mientras todos seguían festejando el gol de Perú , la arrechura me gano y metí mi mano por debajo de su pantalón.
    mi intención era tocar su rica conchita, al hacerlo logre notar lo mojadita que estaba, la comencé a masturbar levemente y ROSARIO hacías leves movimientos de caderas producto de la excitación , mis dedos estaban dentro de su conchita y estaban húmedos producto de sus fluidos, mientras que con mi otra mano seguía acariciando sus tetas. todo esto a vista de los demás....
    Luego decidí retirar mi mano y mis dedos salieron mojaditos por sus fluidos vaginales. a lo cual se lo metí en la boca para que ella misma lo pruebe
    De pronto el árbitro pito el final del partido, Perú había derrotado a Argentina en la final de la Copa América, todos en el bar comenzaron a gritar y festejar. Fue en ese instante donde decidí que era el momento de ROSARIO seria mía, de poder follarla salvajemente luego de tanta excitación que sentía en ese momento y de tanta arrechura que ella había logrado con sus relatos , relatos que tanto me calentaron y me hicieron desearla y tenerla a mi lado ,note como me miraste con esa carita arrechona diciéndome “es tu oportunidad, hazme tuya, quiero ser tu perra, tu zorra” , tome a ROSARIO de la mano y la lleve al baño del BAR, al entrar la puse contra la pared y la comencé a besar mientras metía mis manos debajo de la blusa, empecé a besar su cuello y fui bajando hasta sus tetas. la arrechura estaba al tope ya que le saque el sostén de un tirón, por fin pude besar esas grandes y suaves tetas. Rosario me decía “COMEME LAS TETAS PAPI!!, SON TODAS TUYAS!!”
    no lo podía creer, mi sueño se estaba haciendo realidad, le chupaba con tanto deseo las tetas que salieron pequeños chorritos de leche, aquel deseo de juntar sus pezones lo más cerca posibles y chuparlos ambos al mismo tiempo se hacían realidad.
    estaba prendido a sus tetas, al fin lograba saborear esos pezones marroncitos que mostraste en aquellos temas del foro . Mientras le besaba ambos senos ,decidí seguir besando su hermoso cuerpo más y más me desprendí de sus senos y empecé a besarle la barriga mientras bajaba hasta su conchita. Otro deseo más cumplido , probar sus ricos fluidos vaginales, empecé a pasar mi lengüita por toda su conchita depilada que ya estaba súper mojadita, observar aquella situación me tenía arrecho al tope, Rosario se retorcía de placer mientras le la chupaba la concha y lanzabas tus gemidos que incrementaban más mi arrechura. metí mis manos en su conchita, note lo caliente que estaba y comencé a masturbarla, le sobaba tu clítoris y lanzaba pequeños gemidos que me excitaban más y más, Meti nuevamente mis dedos dentro de su conchita y comencé a masturbarla rápidamente, su rica concha estaba super mojada, ella solo me decía que no pare y que siga.. Luego le dije que se volteara y me de la espalda , asi pude sujetar con ambas manos sus ricas nalgas, Todo lo que siempre deseaba se hacía realidad
    JULYROSSMY te estaba haciendo mía!!!! , te estabas convirtiendo en mi perra!! En mi putita!!, Rosario se dio la vuelta y me bajo el cierre y saco toda mi verga y se la puso a chupar, se lo metía todito a la boca, yo la sujetaba de la cabeza y la apoyaba hacia mí para que entre lo más profundo que se pueda hasta su garganta, luego Rosario comenzo a jugar con sus senos y mi verga y comenzamos con una RUSA, ver como mi verga entraba y salia entre sus senos era increíble, mientras ella me miraba a los ojos con esa carita arrechona
    La situación era única, todo el bar seguía lleno de alegría por los gritos de las personas que festejaban el triunfo de Perú, y nosotros 2 dentro del baño
    festejando a nuestra manera aquel triunfo.
    Luego decidí que ya era hora de poder sentir su rica conchita con mi verga, la puse contra la pared dándome la espalda y le pedí que se agachara un poquito,
    su vagina estaba tan lubricada.. , jugaba con mi verga por encima de su conchita y ella me pedias que se lo meta ya!!, me decía “METEMELA DE UNA PUTA VEZ!! QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI, QUIERO ESA RICA POLLA DENTRO DE MI CONCHA!!” , sentí lo mojadita que estaba cuando logre introducir mi verga de su concha toda jugosa y caliente. Por fin podía decir que ya la estaba haciendo mía, JULYROSSMY, ya eras mi perrita!!!, te estaba follando a mi gusto!!, te embestía más y más y me pedias a gritos que te lo haga más rápido, me pedias a gritos que te destroce la conchita, aquel sonido “SPLAT SPLAT SPLAT xD” cuando mi pelvis chocaba con tus carnosas nalgas, ambos fallábamos paraditos, tu espalda junto a mi pecho, te sujetaba las tetas mientras te hacia mía, te daba besitos en el cuello...
    La situación era algo único, Los gemidos de ROSARIO podían alertar a cualquiera, pero nada de eso importaba, lo único que me importaba era disfrutar a semejante MUJER segundo a segundo, Rosario estaba poseída, el panorama mientras me la tiraba era unico, ella contra la pared dándome la espalda con las manos hacia arriba y con las piernas abiertos mientras mi VERGA entraba y salía, mientras veía como mi verga entraba y salía por debajo de sus nalgas, decidimos cambiar de pose , nos pusimos frente a frente, le levante una pierna para poder penetrarla con mayor comodidad, Rosario se sujetó de mi cuello con ambas
    manos y decidí levantarle la otra pierna, Rosario se movía de arriba hacia bajo como toda una perrita que quiere sentir más y más placer al tener una verga dentro de ella.
    Le bese el cuello y baje hacia sus senos, me devoraba esas tetas a besos mientras ella seguia moviéndose de arriba hacia abajo en aquella posición, sus gemidos eran una melodía para
    mis oídos ella solo decía “SIGUE ASI LUIS!!! ASI!! ASII!! ASI!!! PAPI!!! DAME MAS!!! QUE RICA POLLA TIENES!!!”, pude observar en su rostro aquellos gestos de placer que hicieron que la excitación llegue a su punto máximo. Las ultimas palabras de ROSARIO FUERON “ME VOY A VENIR PAPI!!!, SIGUE!! SIGUE!!, QUIERO QUE TE CORRAS DENTRO DE MI!!, QUIERO TODA TU LECHE!!!,” y asi sucedió, me corri dentro de ella, ambos nos venimos al mismo tiempo, ella se arrodillo y me dejo el MUCHACHON LIMPIEZITO, , fue lo más rico que pudo haber pasado, disfrute cada segundo a su lado, nos vestimos, y salimos del bar, nos despedimos con la clara idea de que volvería a pasar



    Bueno espero que les gustes el relato, me demore mas de 2 horas xDD


    Tengo otro relato sobre ella que ya estoy escribiendo, ojala que tampoco le incomode.
    aunque por un incidente que tuve con ella se me fue un poco la inspiracion, espero que me disculpe por aquel incidente que ocurrio. :confused:
    Bueno, saludos a todos...
     
    luis116, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y xmorfeo les gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    nooooooooooo entendi bien eso del a version 2.0 osea queres decir que tubiste sexoo con ella o es solo una fantacia ?????????????

     
    DOBLEXX, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Buen relato, la amiga Julyrossmy provoca eso y mas.
     
    Salvator, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Ni yo parece que fue fantasía porque habla de una final de copa América peru-argentina algo que no paso bueno sería más comodo si arreglas el texto en párrafos más ordenado, en cuanto al relato esta bueno.
     
    xdkal-elxd, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Muy buen relato como te dije a mi me encanta que fantasees conmigo pero te agradeceria me llames por mi nombre ROSARIO y lo del incidente en los mensajes hay que aprender que paso a paso se llega mas lejos... sigue escribiendo lo haces bien y no olvides que aqui hay mas chicas que tambien causan esa sensacion

    PDT.. ESTO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN DEL COFRADE
     
    julyrossmy, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bulls y xmorfeo les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato, erotismo completo, ..., esperamos los siguientes, ...
     
    pepe el dulce, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    **

    ok Rosario, aquel consejo que me diste lo tendre en cuenta por el resto de mi vida.
    de todas las chicas que hay aqui tu eres la que resalta mas en sus relatos, las otras no me inspiran tanto xDD, jajajja

    como te dije, tienes una forma peculiar de relatar todo, algo que no se ve en los relatos de otras chicas
     
    luis116, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    interesante relato
     
    mateo262, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EduardoFeb

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que reconocer que tiene buena imaginación :)
     
    EduardoFeb, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página