Preámbulo a entregarme por completo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julyrossmy, 9 Jul 2015.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Recuerdo ese sábado cuando acordamos encontrarnos,
    Después de una larga plática solo esperábamos ese momento… Bueno al menos yo
    Mientras ya se hacia la hora de encontrarte y yo tenía que terminar mi trabajo para irme de inmediato a tu encuentro tú me enviabas fotos provocativas diciéndome:
    amor apúrate con tu trabajo que esto te espera y eso me ponía a mil
    Yo solo quería acabar el trabajo
    en eso me llamaste por teléfono cuando me dijiste:
    Amor estoy en el lugar donde quedamos
    te pedí por favor que te apuraras al cuarto de hotel porque yo demoraría y no quería hacerte esperar en la calle, mientras pasaban los minutos tu seguías enviándome fotos de la habitación que habías alquilado para nuestro encuentro
    me pareció una linda habitación con el jacuzzi luces color rojo una cama exquisitamente grande un sillón tántrico espejos en el techo, en la pared
    woww era un lugar al que yo ya quería ir saber que ahí me harías tuya
    mientras tu seguías con las fotos atrevidas unas más que otras yo creo que andaba muy excitada al saber que ya llegaba la hora de verte;
    cuando al fin pude salir del trabajo corrí a la dirección que me diste ( lo más jocoso de la noche fue que me perdí ) igual pasado unos minutos llegue al hotel
    uno de fachada negra llena de espejo ingrese a la cochera deje el carro baje casi de inmediato no me dio ni tiempo para ponerme linda para ti yo solo pensaba ya en llegar a la habitación llegue a recepción y bajaste en busca de mi
    me diste ese rico beso en los labios subimos al ascensor ni bien se cerró la puerta del ascensor tú te acercaste a mi dándome un beso pero esta vez mas apasionado
    mientras tus manos levantaban el vestido negro que llevaba puesta y trataban de mover el hilo rojo que tenía debajo
    dios..!!!
    yo estaba recontra mojada ya quería llegar al cuarto en eso se abrió la puerta del ascensor
    me cogiste de las manos y me llevaste hacia la puerta yo sabía que detrás de esa puerta me convertiría vulnerable a tus besos a tus manos vulnerable a TI
    llegando a la habitación tu y yo ya íbamos a mil logre ver que habías llenado el jacuzzi para que nosotros ingresáramos en el,
    en eso me empezaste a besar por detrás de mí, me agarraste de los hombros y me empezaste a besar el cuello y a llevarme lentamente a la cama, mientras yo sentía que estaba perdida entre tus besos, tus caricias me dejaban sin fuerzas a prestar resistencia.
    En eso me tiraste a la cama con fuerza, me echaste boca abajo y yo sabía lo que venía y me gustaba, sacaste tu enorme y dura pieza que palpitaba por estar dentro de mí y me la metiste sin preguntar
    no te intereso siquiera mover el hilo, tu solo querías estar dentro de mí.
    -Hmmm- como me encantaba ese momento con una mano dándome de nalgadas y con la otra agarrándome el pezón duro de tanto placer y yo recontra mojada sentía que chorreaba mientras tú no dejabas de morder mi cuello, mi espalda efusivamente para luego detenernos por un instante y continuar en el jacuzzi
    Nos desnudamos besándonos apasionadamente y me dijiste al oído - vamos adentro quiero que sea inolvidable-
    Ingresamos al jacuzzi seguíamos besándonos que rico era sentir todo tu cuerpo excitado junto al mío, luego siento tus manos acariciando mi cuerpo metiéndose entre mis piernas yo estaba uff recontra mojada y tú lo notabas.
    Sin esperar más empezaste a jugar con mi clítoris tus dedos ingresaban en mi conchita ya húmeda por ti por tus por tus apasionados besos.
    Yo rebosaba de placer era una sensación de placer riquísima, no pudiste aguantarte, me subiste sobre ti y empecé a montarte cada vez más y más rápido pues se venía mi primer orgasmo yo te decía más y más y tú solo atinabas a cogerme las nalgas fuerte elevándome sobre ti
    El agua caía empapando el piso del cuarto en eso te dije al oído quiero perrito –
    Recuerdas??
    Que rico que fue me puse en cuatro, tú casi desesperado me penetraste con tal fuerza que de una manera descontrolada me lo metías y me lo sacabas.
    ya estábamos al punto de la explosión tu cuerpo el mío ese sonido que emitía la humedad que no pudimos aguantar estábamos tan arrechos que en los movimientos terminamos los dos.
    era riquísima esa sensación yo chorreaba de placer tú estabas completamente complacido esa era nuestra primera jornada en la habitación pues teníamos la noche completa para los dos quedamos acostados en el jacuzzi un rato más hasta retomar las fuerzas de aquel encuentro salvaje.
    CONTINUA…

    [​IMG]
     
    julyrossmy, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, 007Richard, locoredbull y 13 otros les gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente, hoy publicare el relato del encuentro x la copa america, le hize varias modificaciones, si te incomoda q lo publique hazmelo saber, incluso tengo otro relato que tmbien quiero publicar
     
    luis116, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente relato nena, la foto mejor aun y ese tatuu provocador. esperamos la continuacion
     
    Jose1, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    a ya el que relataste imaginandome colocalo me encanta es un buen relato
     
    julyrossmy, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M, xmorfeo y APOLOS les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    que buen preambulo, y esa foto es la cereza al pastel
     
    aldopintor, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    sexy mujer estas preciosa besos hermosa y divino relato ....
     
    gusstavom, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy buen relato, muy excitante. Y la foto que delicia y precisa como si recrearas la posición en la que culmina el relato. Muy sabrosos tus senos, listos para chuparlos hasta que se paren tus pesones. Me has hecho fantasear. Gracias
     
    Salvator, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    que ricas tetas julyrossmy como quisiera amasarte esos melones y chuparlos, espero la continuacion sigue asii!
     
    bubiman24, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    julyrossmy eres mi fantasía sexual, quisiera ser el d la historia, amasar y succionar esos hermosos senos, deleitarme con ellos, disfrutar de la humedad de tu vagina y penetrarte fuerte, muy fuerte, ...
     
    pepe el dulce, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Que buenas historias tienes y con q buena foto.. Espero la segunda parte y mas fotos Diablito
     
    Jaciel, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EduardoFeb

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato Rosario, y la foto espectacular, me encantó, gracias por compartirla, saludos :)
     
    EduardoFeb, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Nos pusimos a platicar mientras recobrábamos fuerzas

    • Te gusta estar aquí conmigo.. preguntaste
    • Si xxxxx me encanta, pero tú sabes lo que pasaría si se enteraran?
    Jajajajajaja sonreímos los dos, pues era lo más rico saber que no podíamos estar ahí pero ya eso no nos interesaba.
    Empezamos a besarnos, tiernamente el acariciaba mis cabellos, ni rostro, besaba mi frente en ese momento éramos los dos
    No nos importaba el resto; mientras seguíamos en el jacuzzi pusimos canal dos a ver a Magaly nos reíamos y continuábamos como dos cómplices abrazados dentro del agua, recuerdo tu muriéndote de frio jajaja me decías
    ------amor soy friolento--------
    vamos quiero ir a la cama fue lo que yo te dije al oírte que tenías frio, muy gentilmente me dijiste:
    --------- voy por las toallas amor-------------
    te levantaste de ahí mientras yo aún quede recostada como me encantaba que tu fueras más alto que yo, me encantaba que no dejaras de mirarme; cuando salimos de hermoso jacuzzi
    nos dimos cuenta que el piso de la habitación estaba llena de agua y nos matamos de la risa yo te decía que eso nos haría daño y recuerdo bien te pusiste a trapear con ambas toallas
    yo me quede sentada al pie de la cama queriendo secar mi cuerpo húmedo tu te acercaste y secaste mis pies y me metiste a la cama toda desnuda; terminando de trapear te acostaste a mi lado y nos abrazamos nuevamente
    Me pusiste de espaldas ante ti para acariciar según tu mis cabellos y acostarnos a descansar al menos eso me decías
    -----MENTIRA----- jajajajaja
    lo que querías era puntear mi trasero, el que tu sabias k aun no probaba de los placeres de la vida, lo que tu querías realmente es hacerme tuya POR ATRÁS yo recuerdo en una de las pláticas te dije que solo si lograbas hacerme rebosar de placer lo haría pero que si sentía miedo lo dejaríamos en SOLO probar. Creo que desde que yo llegue o antes de llegar a esa habitación tú te habías metido de entre ceja y ceja HACER TUYO MI CULITO eso te motivaba a seguir y seguir con tus caricias con tus besos con tus manos hasta que :
    Bajaste lentamente besando mi cuerpo hasta llegar a mi conchita empezaste a chupármela que rico metías la lengüita que rico se sentía yo me arrechaba de tal manera sentía que me llevabas al cielo hasta que bajaste a mi culito wow sentir ese beso negro
    Diosss nunca sentí algo parecido NO ME HABIAN HECHO ANTES EL BESO NEGRO yo encantada te decía no pares tu metías tus dedos en mi concha y a la vez chupabas mi culito ese culito que aun hasta ese día era virgen ese al k tu deseabas con desesperación
    Sentí que me metías un dedito al culo era medio doloroso pero yo ya andaba muy arrechita por ti pero tú ya no aguantabas más tú me lo querías meter

    • Que haces amor..!!
    Ven sube te dije quería sentir tus labios mientras intentabas la forma de acomodarte a mis espaldas y tratar de penetrarme
    de pronto me agarraste del cabello lo hiciste una cola y me dijiste:
    Hoy te hare mía, dime quien es tu cachero

    • Tu amor tú..!! respondí
    Creo que eso te éxito más porque me quebraste hacia ti y haci de costado tiraste de mi cabello haciéndolo una cola sentía esa verga tan dura queriendo entrar en mi húmeda concha para haci poder lubricar tu verga dura para que ingrese con facilidad a mi culito era una posición rica yo estaba muy mojada hasta que
    ---ahhhhhhhhhhhhhhh sentí esa verga dentro mío tú te movías en un vai ven mientras cogías y pellizcabas mis pezones con una mano y con la otra no soltabas mi cabello era algo jamás imaginado tú jalando mis pezones y aunk me causaba dolor también me causaba placer y me gustaba yo te decía:

    • sigue perro me gusta… tu solo atinabas a decirme
    • Muévete perra… ahora quien te va a cachar siempre dime
    • Tu perro, no pares sigues quiero sentirte más …..
    Soltaste mis pezones para coger mis caderas que se contorneaban con la tuya y a darme cada vez más fuerte.

    • Ahhh que rico amor sigue no pares … decía yo
    Mientras yo me masturbaba con las manos, el me volteo y me dijo ven levanta el culo yo ya no tenía fuerzas para rechazarlo solo hacía caso como una perrita a su amo puse mi culo en alto y todo mi pecho sobre la cama el empezó nuevamente a besarme el culito sabias que me había gustado mucho era delicioso ese sentir

    • ohhh que rico lo haces amor que rico sigue
    • -te gusta perra
    • si sigueeeeeeeee …
    Dejaras que te haga de todo, tu sigue masturbándote quiero que te chorrees en mi boca me decía
    Sentí que el dejo de chupar mi culito para luego sentir un dedo queriendo ingresar por mi culo y la otra mano queriendo entrar en mi concha logre verte por el espejo como te arrodillabas ante mi culito me mirabas y con tu cara de arrechura metías tus dedos a mi concha a mi culo
    Woww---- mirarte de esa manera me arrecho aún más y más
    Vi como lentamente empezaste a levantarte poniendo tu verga muy dura en mi culito haciéndolo círculos para jugar en el mientras su otra mano intentaba coger mi concha para arrecharme más y lograr lubricarme
    Sabía yo lo que venía, pero me gustaba, sentía que era el momento de hacerlo yo tan arrecha me vine nuevamente me chorree y a él ya solo le importaba lubricar con mis líquidos mi culito ya con la excitación y la arrechura acepte a que me metiera la cabecita..

    • Ouchhh duele amor duele…
    • Lo hare despacio Reyna ..
    • Con calma si
    • Ok pero sigue masturbándote quiero sentir nuevamente que te chorrees
    En eso sentía un pequeño ardor pero me gustaba esa sensación yo ya estaba dispuesta a sentir esa verga en mi culito, sentí que lo metió un poco más ya estaba en la mitad y yo gemía más duro no aguantaba el ardor aumentaba.

    • Ahhh ohhhhh me duele amor .. gritaba yo
    • Me duelee ya no sigas
    • No te va a doler mami si dejas que lo meta todo
    • Ahhhhh ohhhhhhh
    Yo era un mar de gemidos de quejas de dolor y de placer jamás en mi vida sentí algo tan confuso era una sensación dolor placer y era riquísimo me gustaba
    Yo solo seguía masturbándome y el luchaba conmigo para meterlo todo ese juego del sí y no duro unos cuantos minutos hasta que:

    • Auuuuuuuuuuuu grite ME DUELE ME DUELE SACALO
    • Ya esta adentro preciosa ya
    • Ahhhhh si me arde
    Escupiste nuevamente en mi culito y ya solo te movías empezaste moviéndote despacio para continuar a moverte de una manera descontrolaba estabas tan arrecho de haber roto mi culito

    • Esta apretadito que rico
    • Ahora quien será el único que te dará por el culo
    • Tu amor .. decía yo
    • Quiero que cada que llegues a lima me busques, me llames
    • Para romperte el culo me entendiste… ¡!!
    Exclamaste
    Yo no podía entender cómo es que estaba tan arrecha como es que eso me gustaba tanto me negué a ese placer por tanto tiempo k me lamentaba era tan rico sentir esa verga en mi culito recién estrenado, tú ya no podías mas mi culito estrecho te hizo volar

    • Me vengo perra , quieres leche ….. dijo
    • Si dámelo dámelo… dije yo
    • Me voy a venir … gritaste
    Sentí como tu verga empezó a palpitar más y más y eso hizo que yo me arrechara tanto que no pensé que podía venirme jamás imagine que yo terminaría me chorrearía de placer por sentir tu leche en mi culo, gritamos los dos creo que esa noche el hotel completo se enteró que me habías roto el culo mis gemidos des controlables mis gritos de dolor placer
    Que rica jornada aquella tu acabaste rendido en la cama yo acabe sintiéndome feliz pero adolorida wowww me encantaba eso

    • Estas bien rosario?
    • Si me duele un poco pero estoy bien
    • Siempre es haci la primera vez, pero ya te va a pasar
    Decidimos irnos a la ducha por un reconfortante baño tu y yo sin fuerzas caminamos hacia la ducha. Mientras caía el agua caliente que nos relajaba empezaste a jabonarme la espalda, las tetas, metías tus manos a jabonarme el culito y la conchita y ya se imaginan a lo que eso nos llevó esa noche ninguno de los dos paro de gozar solo pensábamos en hacerlo pues era la primera vez que estábamos juntos…..
    Luego vendrían otras jornadas más, una cada vez más loca k la otra……………

    [​IMG]
     
    julyrossmy, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Mr. M, Bulls, 007Richard y 5 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Excelente relato, causas sensasiones, muchas sensaciones
     
    huk007, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A julyrossmy le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    besos hermosa eres encantadora
     
    gusstavom, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Que imagen......!!Bueno para que se te quede en el cerebro y no se borre...Buenisimo el relato...Sigue en esa senda Rosario, a todos nos pone a mil.Gracias por compartirlo.
     
    BuskaKine, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A julyrossmy y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow morbo pasion y entrega con esa musa más todavía... Que buen preámbulo..... Wow wow
     
    Icelos230680, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A julyrossmy le gusta esto.

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    julyrossmy, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Mr. M, Icelos230680, Bulls y 6 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ufff...que audio!!...Increíblemente rico!!
     
    BuskaKine, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A julyrossmy le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    en menos de 2 minutos (16:52 16:54 )sin contar el tiempo que tardaron en responderte , inveestigar, probar. subir tu audio . postiarlo aqui etc etc, lograste poner tu audio aqui ??????? , me parece que ya lo tenias listo para subirlo y querias que los cofras aqui se vuelvan locos escribiendote para ayudarte, al principio tu solicitud de ayuda paraceia real y yo mismo te escribi, pero ahora veo que la ayuda que dices necesitar en realidad , no es asi.
    en fin que disfruten tu audios los audiofilos ..
     
    elmagno, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    mi querido amigo tu puedes creer lo que desees estas en todo tu derecho, pero te comento que el audio no es de hoy si no del viernes y si efectivamente ya lo tenia listo solo faltaba encontrar el programa con que subirlo y no falto un amigo amable que me indicara como hacerlo .
    gracias por haberme escrito la vez pasada pero si ello te causo molestias no me vuelvas a escribir y si tanto te incomoda el k lo haya subido tan rapido no lo escuches y no me sigas besos y realmente ojala no vuelvas a ingresar a mi post MI QUERIDISMO el magno
     
    julyrossmy, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Mr. M, lumeca, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página