¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jennifer/ 941-564-458 / Chatita de chongo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mcjomo, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Estaba por la avenida férrea así que me recordé una kine que me había dado coordenadas cercanas y fui en su encuentro. Al inicio me recibió la del aviso, pero en persona se le ve mucho más tías y era bien federal de cara, así que no me iba a atender. Ante mi negativa trajo a una chata bien despachada, así que me atendí con ella, que responde al nombre de Jennifer. Aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña producida.
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: En algo, es trigueña con facciones algo finas y cejas marcadas.
    4.- Talla: 1.40m, minikine.
    5.- Senos: Senos grandes para su tamaño pero es extremadamente quisquillosa, no deja que los chupes a tu antojo ni que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: plana de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: culo redondito y parado.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibió oliendo a agua oxigenada (?) al terminar se puso una bata de baño, asumo que se iría a bañar.
    12.- Fellatio: Malo, lo hace por cumplir y no acepta 69.
    13.- Papita: Ya algo trajinada, con vellosidad.
    14.- Anal: Le puse el dedo y me dio un manotaso, no le gustaba ni que le abra el culo en doggy para verlo mientras la penetraba.
    15.- Trato: Pésimo, no habla nada, no tiene tema de conversación, no da besos, no vive el polvo y es muy eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de asustarme con la primera kine que salió, esta se veía mucho mejor físicamente y estaba con la leche que se me salía así que atraqué. Para empezar, quería que estemos con la luz apagada y solo la luz del televisor en el cuarto. Luego no hizo nada para calentar la situación, sino que me puso el gebe y empezó con un oral pésimo para cumplir. La agarré en doggy para empezar y ahí ocurrió el incidente con el anillo, no me dejó tocarlo y ni quería que la coja de las nalgas para ganarme con el paisaje. Luego pasamos a misionero y tampoco le gustaba que le agarre los senos o que los bese, así que me demoré y no me venía por la mala disposición de la flaca. La llevé al filo de la cama y le di fuerte hasta venirme. Un polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: No sé si es nueva o si simplemente es una cagada en su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé si tiene anuncio, yo llegué a ella a través del aviso de Sofía ( 941-564-458 ) y resultó ser un chonguito.
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Pésimo, un trato hasta las huevas, una performance pésima, recontra eticosa y un lugar de .
    23.- Local: Es un chongo en avenida férrea en el último piso de un conjunto de departamentos con consultorios médicos. El lugar APESTABA a axila, realmente molesto el olor.
    24.- Volveria?: Nicagando, la flaca es una muñeca inflable y el lugar es mordor.
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10


    Perdí nuevamente, la próxima que esté tan carreta mejor me meto un pajaso =(

    Servido cófrades
     
    mcjomo, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds y Mr. M les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofra ¿cuanto te cobro la tia Sofia, igual 80 la 1/2...?
     
    INVADER, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Me parece que el precio estándar en el lugar es de 80 la media y 150 la hora. Igual no recomiendo ni a la kine con la que me atendí ni el lugar por el olor desagradable. Slds.
     
    mcjomo, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ok viejo gracias lo comprobe personalmente ya que estaba por la zona y sin querer me atendi con esa comadre la misma mini-kine que me atendi el año pasado, al principio no me reconocio pero luego fuimos hablando y recordando y efectivamente era la misma que me la habia tirado, la diferencia es que antes cobraban 50, despues 60, luego lo subieron a 70 y ahora a 80 ya definitivamente no corre, le meti letra y me lo dejo a 70 mas condon. Lo extraño es que segun cuentas a ti te atendio muy mal, lo que no ocurrio en mi caso, no digo que su atencion sea espectacular pero si la "castigue" bien y hasta nos despedimos con "cariño", en fin...:p
    Ese cubil ya tiene años y ha alojado gran variedad de kines, antes anunciaban en el tromercio con un fono fijo "inalambrico" ya desactivado y otros celulares que se lo rotaban las hembras para contestar, creo que ahora la jugada es con los celulares de cada kine segun los anuncios que publiquen ya sea en trome, VA y otras webs, lo unico interesante es que atiende 24 horas y a veces hay variedad en la mañana, tarde, noche y madrugada algunas estan de lunes a viernes otras los fines de semana, etc. y bueno varias veces me he comido nenas rescatables pero tambien moticucos, generalmente he caido bien tarde o de madrugada, pero como dije pagar 80 definitivamente ya no ni hablar. Ahi otros ratings de este point con otras kines en el tema KINES ECONOMICAS DE AVISOS DEL TROME y otros mas por ahi ...:cool:
     
    INVADER, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página