¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATTIA/ KT/947-760-948/ Preciosa tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dany69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    no la llamen es estafadora, por celular me dijo que hacia de todo cuando llego la supuesta a la habitacion le volvi a preguntar todo y me nego todo al final la bote x mentirosa... es estafadora
     
    dany69, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ithier2003 y MANDILBLANCO les gusta esto.

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    eres nuevo, asi q tu poder de credibilidad aun no se conoce, aun asi te doy el beneficio de la duda, ojala no seas la competencia q esta echando barro con ventilador, aun asi, podrias decirnos si es la misma de las fotos??
     
    david rojas febres, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    esa figurita me pone, manana me inmolo por esta kine y ahi les cuento, ojala el cofra d arriba se equivoque.
     
    Daytona, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viejo todos tus mensajes que recuerdo tienen el mismo corte, maletear a la flaca, como en este caso la flaca llego a tu habitacion segun entiendo al menos pon el rating porque suena a que si te atendiste cin ella esperamos tu rating, gracias.
     
    Darth Malgus, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Les tengo este rating cofrades, el fin de semana me tire a esta kine, me hospede en un hostal por lince y hacia ahi llego luego de unos 20 minutos de espera, el balance general fue positivo, en seguida detalles de mi incursion con Kattia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blancona tipo angie jibaja, no porque se paresca a ella si no por los tatuajes, simpatica, buena onda y bien entregada, lo principal para mi, su atencion fue buena.

    2.- Edad: le pongo 21 años.
    3.- Cara: es simpatica, pero no tanto para decir que es bonita, ojos claros parece con su plata, nariz aguileña, facciones finas, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tiene tetas medianas, se ven bien aunque un poco suaves, lo mejor sus pezones rosados, si que me envicié con ellos, se dejo hacer de todo, los chupe como bebe de pecho.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, no es flaquita pero tampoco es gorda, a pesar de que cuando se sienta le salen un par de rollitos, no se ve mal.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, sus nalgas blancas, cuando la puse en doggy se veia un buen tubo, esta para azotarla.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien tonificadas, ricas patas tiene esta flaca, buenos muslos y pantorrillas, sus pies pequeños.
    9.- Piel: clara, blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: llego bien limpia, su piel la percibi fresca, luego del polvo se dio su respectivo baño.
    12.- Fellatio: muy buen oral, lamida y succionada, hace garganta profunda, se queda buen rato con la boca llena, le pedi que me hiciera un ruso.
    13.- Papita: su papita de labios gruesos, el clitoris se nota como una cresta de gallo, es bien arrecha, se deja hacer de todo y se moja bastante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es lo que mas me dejo satisfecho, su trato de pareja, besos con lengua, se entrega bien y obedecia todo lo que le pedia, amigable, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos en confianza rapido, solo cruzamos unas palabras y hubo quimica, lo primero que hice fue quitarle la ropa para que me haga el oral, de ahi le propuse hacer una 69, nos quedamos buen rato, veia como se iba mojando quedando lista para tirar, la puse a cabalgar, se movia bien, se agarraba de mis manos y apretaba haciendo puño, de costadito la empeze a puntiar por su culito, gemia bien la flaca, en perrito le empece a dar de nalgadas, la tumbe en la cama y encima de ella se me vino el yogurt, luego del polvo nos duchamos, un rato conversando y entre paleteada y ella me hizo el oral, dejandome duro para el siguiente round, lo mejor de esta kine es su entrega en la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: Hostal Jardin.
    23.- Volveria?: Si, de todas maneras queda agendada.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PULPIN, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Frank Underwood

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tenia en la mira a esta kine porque estoy haciendo mi lista de nuevas ingresantes pero por la descrpcion que haces y porque es de la misma mami, creo que se trata de lila.
    Lila es un muy buen polvo lo unico malo es que ultimamente estaba subida de peso... y ya me he atendido con ella . Ahora estoy buscando nuevos valores. Se agradece si alguien confirma o desmiente que se trata de Lila.
     
    Frank Underwood, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade no podria confirmarte o desmentirte si se trata de la kine que dices, la kine con la que me atendi o sea Kattia no estaba subida de peso ni estaba gorda, estaba bien, como pongo en el rating, no es flaquita como modelo pero la vi esteticamente bien, se veia cachable.
     
    PULPIN, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve buena pero yo creí que era una tetonasa, por lo descrito tiene tetas medianas nomas.
     
    Higuita, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendí con esta kine, su trato distó mucho de ser de pareja, paraba con su celular cada vez que podía, en lo particular nunca más la llamaría, sentí que no valió la inversión de los 210 (me cobró taxi, pero llegó una hora después de lo pactado). Amplio en el ranking posteriormente.
     
    grg150, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ithier2003 le gusta esto.

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine. Fue una estafa de atencion. Era la misma del ranking anterior, blanca, nariz aguileña y con bastantes tatuajes, tiene aspecto de pirañita. Su cuerpo es medio muerto, tiene pelos en las axilas y celulitis. No huele mal pero no se sentia que estaba bañada. Lo peor fue que empezó con que no me toques tan duro que me duele, no queria que le presione las tetas ni de frente ni tampoco que me eche sobre ella de espaldas.

    Creo que ni vale poner un ranking, al final le dije que se vaya y no me haga perder mas el tiempo porque empezo tambien con que le dolia la concha.....entonces para que carajo atiende si todo le duele. Bote mi plata, 210 soles mas 40 de hotel y 5 de condorito.
     
    El Firme, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ithier2003 le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Me paso lo mismo q el cofra anterior, aunque no me llegue a atender.....la flaka llego y si tenia aspecto d piraña, aunq me saludo con un pico le dije q no iba poder atenderme, en si no me gusto y la despache, bueno 40 soles d telo al agua.
     
    Daytona, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    horatio caine

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    minero de socabon
    de acuerdo a las fotos y a la descripción de los cofrades es la conocida lila, me atendi con ella hace tiempo, particularmente no la recomiendo.
     
    horatio caine, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Tetona no llega a ser, tetoncita seria lo mas preciso, quise conocer a esta kine, el aspecto que tenia fue bueno, no me parecio una piraña salvo por los tatuajes, gustos son gustos, a mi si me vacilan las hembritas con tatoos, las veo mas putas, bien este es el rating.

    1.- Tipo de Chica: Me pareció agradable, tetoncita es lo indicado, no tiene apariencia de chica de instituto de la Av. Arequipa, mas parece las que se escapa de las clases, blancona tatuada.
    2.- Edad: Entre 20 y 22 años
    3.- Cara: carita simpática, linda sonrisita media coquetona, lo que desentona un poco es su nariz de lorita pero la verdad me gustó.
    4.- Talla: 1.60 máximo sin tacos.
    5.- Senos: En apariencia se ven bien grandecitos pero no tanto para decir que es tetona, sus pezones son rosados y super mamables, conmigo no hubo problemas, dejo que se los chupe.
    6.- Cintura / barriga: no es fitness ni delgadita pero tampoco es un tamal, esta aceptable..
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco, en perrito para castigarle duro. Lo manosee a mi antojo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas y firmes.
    9.- Piel: Blanquiñosa, normal al tacto, no es muy suave, pero tampoco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes tipo la chinita A.J, en todo su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia o mejor dicho llego limpia, no hubo olores extraños. Clean.
    12.- Fellatio: Me hizo una mamada cumplidora, pero después mejoró, en el segundo polvo le puso mas caché, me chupo los huerfanos con mas confianza
    13.- Papita: Limpia, acerque mi ñata a su papita y olia bien, daba ganas de chupaserla, buena vista en 69. Es una papita gruesa con regular ajuste.
    14.- Anal: A mi no me lo dió, pese a que insistí.
    15.- Trato: Amable, chevere y suelta desde el principio, risueña, super manejable la nena, le gusta que tomes la iniciativa, se entrega bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera impresion fue de ver una flaquita de esas relax que frecuentan discotecas, la hice pasar, arreglamos el moner y salio del baño vestida muy sexy con una putifaldita super chiquita, un hilo dental debajo y su brasier, me acerque y le chupe el cuello y las tetas como quería, eso hice. Luego la recosté en la cama y empezé a recorrer su cuerpo a besos, al llegar a la vagina le metí un dedo entero, segui bajando y llegué a sus piecitos y evitó que se los chupe ya que se empezó a carcajearse como loca, le da cosquillas, me dijo, asi que no insistí con ese fetiche que tanto me gusta.
    Luego comenzó con el felatio normal nomás, aunque era rico ver su carita con sus ojitos cerrados metiendose mi pija en su boquita una y otra vez. Le dije que se ponga en 69 y trajo a mi cara su deliciosa almeja la cual tantee con mi lengua por los bordes mientras le tocaba el asterisco, eso parece que le gustó ya que comenzó a chuparmela con mas rapidez y mas pasión, luego ella arriba, misionero, perrito, al hombro, todas las poses que le pedia ella se dejaba manejar hasta que me vine, hablamos un rato y con mas confianza, otra vez el oral mas rico me lo hizo, la puse a cabalgar encima mio, me gustó sus movimientos, lo hacía bien y lanzaba gemiditos cachondos, le chupaba las tetas en plena cabalgata y veía en el espejo del costado derecho de la cama la forma de su culo y sus piernas mientras montaba. Luego de varios minutos cambiamos a tijerita, e costadito y en perrito alli seguí tanteando ese ano que dijo no me lo iba a dar, aceleré los caballos y lanzaba gemidos más intenso, al final le dí recostada con la pierna levantada y alli me vine con todo. Al final se despidió con un chape y me dijo que espera que la vuelva a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año será, pero uno nunca sabe, quizá es su manera de ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, me desestresé.

    23.- Local: Me hospede en el hostal Palace, me esta gustando ese telo es mas caleta que los que estan por risso.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Alfatron, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca, como dice el cofra anterior más que tetona es tetoncita, tatuada por todos lados, chevere su trato, su atención bastante aceptable, más tarde les dejo el rating correspondiente.
     
    Higuita, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Luis advincula

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El lunes despues de haberla llamado la semana pasada sin exito insisti y Bingo suena y me contesta, acordamos todo lo relacionado y me dirigi a hospedarme en un hostal de lince, hay los detalles de mi incursion


    1.- Tipo de Chica: kinesiologa Blanca,de buen culo, buenas tetas, piernona,.una hembra como nos gusta a los peruanos, bien desarrollada.
    2.- Edad: 19 o 20.
    3.- Cara: No es fea pero tampoco una belleza, rostro ovalado, nariz aguileña, sonrisa picara.
    4.- Talla: Haber en 1.60, la veo-
    5.- Senos: Buenos senos no tan grandes , pero si respetables para hacerle la Rusa, le pedi y me los paso por mi pinga sin condon, al final me vacie en sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: Nada que reprochar, unos rollito pero sin queja, con el gym se las borraria y sacaria mas culo.
    7.- Caderas / derrier: Aca si viene sus caderas como me gustan, puta le he metido mas nalgadas y mordidas a ese culo, esa es su carta de presentacion, buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: Se Cuida, buenas patas tiene y sus pies chicos.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como 9 tatuajes en todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Aseada, no hay queja
    12.- Fellatio: Se lo come todo, le gusta restregarselo por la cara y te pone a mil, la hice que me chupara de rodilla en el espejo y de paso ver como ese culaso se ampliaba mas, estaria mi pinga mas tiempo, pero ya queria probar esa conchita.
    13.- Papita: Tiene su ajuste y lubrica sola, se moja barbaro, se deja hacer de todo, sus labios son gruesitos como mi bemba.
    14.- Anal: ni le pregunte nada al respecto , no queria malograr la quimica, pero de todas maneras se ve usado, asi que esperare el momento.
    15.- Trato: Es amable, risueña le pone empeño a su servicio y hace que la pases bien, te da chapes con lengua y se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: transamos le page, mi muchacho ya queria Accion, haci que de frente comenze a puntearla, me quite la ropa mientras ella me daba la espalda, contorneando ese corazon que se maneja y a morder, palmotear ese culo, que rico , de ahy la mamada respectivo, con su cara de arrecha me puso, asi que le dije vamos al espejo que quiero verte todo, y asi fue , mirarla como me lo subsionaba y se lo restregaba por la cara y encima mirando ese ass como se anchaba mas por la arrodillada que estaba no me contube y le dije para , hagamolo aca, asi que procedi a arrinconarla contra la pared mirando en el espejo, contra el espejo, luego misionero, cargada y en perrito puta no puede mas y zasssssssss se me decerebro el muchacho, me meti a la ducha para resfrescarme un poco y asearme un poco, regrese conversamos un poco, y entre conversa y conversa vamos al segundo, puta mi muchacho estaba mas alegre de todo lo que penetraba, con fuerza como le gusta, al final luego de varias poses le pedi vaciarme en sus tetas, toda mi leche cayo en ellas,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo y no queria.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero me imagino que no debe pasar un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 hora. No cobra taxi.
    21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, por lo entregada y culo.

    23.- Local: hostal.
    24.- Volveria?: Volveria claro.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Luis advincula, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Si se ve que tiene buenas tetas, esta foto me vacila, se ve un par de señoras teresas.

    [​IMG]
     
    Manuel Enrique, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno de los cofrades le ha dado por el tubo a esta kine, dice que se ve usado, por cuanto lo soltara.
     
    BALOTA, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.
    Estosucedió el viernes pasado. Estaba viendo las fotos de algunas chicas y tenía enmira a un par más; pero como me ganaba el tiempo decidí llamarla porque quería probaresa delantera. Llame un par de veces pero ocupado; me hospede arriesgándome aque no pase nada, pero insistí y esta vez si contesto, aunque debo decir que esun poco seca al contestar, casi declino, pero igual le di las coordenadas; y enresumen fue un buen encuentro. Con ustedes Kattia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca, me sorprendió porque muchas llegancon sus leggins bastantes producidas; ella llego con jean una sudadera bienrelax, bien street urban, buena onda; a mí de entrada me pareció simpática.

    2.- Edad: Máximo 24.
    3.- Cara: tiene su gracia, simpática, sobreel promedio de muchas que cobran 200, ojos grandes nariz aguileña, que no se leve mal, en general bonita, espero que Hayan más chicas de su tipo.
    4.- Talla: El promedio 1.60 aprox.
    5.- Senos: tiene un buen par de tetas, quede solo acordarme, malito se inquieta J; son naturales bonita caída, me envicie conellos todo el tiempo, los dejo a mi libre disposición, pezón medio rosado ñam, ñam.
    6.- Cintura / barriga: Es de contexturanormal, pasable un ligero rollo como a cualquiera cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas deacuerdo a su contextura, todo en proporción.
    8.- Piernas / pies: Buen par de piernasblancas.
    9.- Piel: Clara. Hasta ahora no entiendoeso de trigueña clara, he visto ranking de algunas que dicen trigueña claracuando en realidad son trigueñas, pero bueno eso es otro tema.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lamejor forma de reconocerla es por su piel blanca su nariz aguileña y variostatuajes que tiene en todo el cuerpo, sobre todo en hombro y brazo.
    11.- Aseo personal: Limpia después del encuentroprocedió a bañarse.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, se puso decostado para verla mejor, me miraba de reojo, que rico, luego la eche en lacama y yo encima de ella, se lo meti todito por la boca, casi se atora poniendoesa carita, de verdad ya estaba a mil.
    13.- Papita: Tiene una papita un poquitogrande con su mechonchito, aunque yo prefiero totalmente peladita en esa zona;me dejo estimularla manualmente y se iba mojando de apoquitos hasta que sentí misdedos mojaditos.
    14.- Anal: Así como quien no quiere lepregunte y me dijo que no, chessss para la próxima será.
    15.- Trato: La flaca es rebuenaonda, desdeel inicio con chapes, además si le preguntas algo te sigue la conversación,parece tu trampita, aprobada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desdeque cruzo la puerta del hotel ,me recibió con un piquito, me conto sobre su día,estábamos conversando de lo mas bacán y yo metiendo mis manos por todos lados;le quite su polo y quede prendido de ese par de senos, por un buen rato, ledije para hacerle un ruso y me dijo ok, malito estaba contento ahí; luego lebese todo el cuerpo, y le cogía de la mano y lo apretaba; luego el felatiodescrito y la puse a cabalgar para ver esas tetas rebotar, en un momento melevanto y le empiezo a succionar los senos, y así le doy vuelta y ella el cama estábamosen misionero, la lleve la filo piernas al hombro, jute sus piernas y empecé adarle de costado, todo si sacarlo; luego le digo de perrito donde le dije si nodaba el *, me dijo muy amable que no hacia eso, bueno no insistí; luego le dijeque se sentara mirándome y seguíamos chapando, la volví a echar para chuparesas tetas hasta que bote la cosmoenergia; ella se quedo echada conmigo unrato; nos bañamos y el segundo parecido al primero; me pidió ducharse primeroya que el tiempo se había cumplido hace como 10 minutos, y la estaban llamando;antes de irse me dice cuando me llamas de nuevo, solo sonríe y ella me da unchape y me dice llámame.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: ni ideanunca pregunto ese tipo de cosas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: Hostal Jardín.
    23.- Volvería?: Por supuesto que sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

     
    Kluster, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta loquita tatuada, arrecha y bien entregada, justo me llaman para hacer unas gestiones, al regreso compartire mi rating.
     
    El loco Wagner, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página