¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BETSABET/ KT/965-137-368/ Linda debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime por esta kine el dia de ayer, sus fotos en la que se ve con un cuerpecito de ensueño y donde se ve su boquita pintada me arrecharon, espere en el telo unos 20 minutos hasta que se aparecio, el mismo cuerpecito de las fotos, facil no le han metido nada de photoshop, este es el rating de mi incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita tipo teeneger, de bonito cuerpito, cinturita de avispa, es chiquita y blanquita, bien rica la condenada, llego con una ropa que la hacia ver mas chibola.
    2.- Edad: tiene la cara y el cuerpo de chibola, de 18 no creo que pase.
    3.- Cara: me gusto su rostro, es un poco achinadita, tiene una mirada dulce, sonrisa timida, en la vida si la vez por la calle te imaginarias que es de la nota.
    4.- Talla: es chiquitita, no llega al 1.60, estara en 1.55 aprox.
    5.- Senos: tiene unas tetitas de chibola, pequeñas y bien paraditas, que rico sus pezoncitos chiquitos me dejo besarlos, amasarlos y chupar sus pezoncitos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita de avispa, que rica chibola es, tiene un cuerpecito que enferma, su barriguita plana, su ombliguito arrecha.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas de flaquita o sea mucho no hay, lo mas que me gusto fue su culito, cuando la puse boca abajo no pude contenerme en chuparle todo su culito, sus nalgas levantaditas, que ricas son las chibolas.
    8.- Piernas / pies: delgaditas, pies chiquititos.
    9.- Piel: de piel suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuajes.
    11.- Aseo personal: se veia limpia, pero como buen cachero le pedi que me acompañe a la ducha, aproveche para lavarle bien la conchita y el culito, para tenerla limpiecita y poder hacerle de todo, de paso le meti una manoseada, una paleteada en la ducha que al meterle el dedo a su papita estaba mojada.
    12.- Fellatio: es su punto mas bajo, se nota que recien le entra al asunto, muy soft su oral, solo lo chupa un poco, no hace garganta profunda ni chupa los huevos, lo mas arrechante era verla tan chibolita ella cogiendome la pieza para metersela a su boquita.
    13.- Papita: lo que mas me gusto, tiene una papita chiquita, no estoy exagerando pero parecia que la hubieran desvirgado hace poco, que conchita para mas estrecha, no parece papita de kine, tiene unos labios chiquitos, bajar hacia ella es demasiada tentacion.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es una chibola sumisa, un poco nerviosa como que fuera sus primeras experiencias como kine, trate de darle confianza para que se vaya soltando, su trato no llega a ser de pareja, solo da picos y en medio del polvo te da sus chapecitos pero con la boca cerrada, se deja comer la boca pero no deja que le meta la lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que mas me puso de esta chibola es su cuerpecito, ni bien la vi me motivo verla tan chiquita, como entro nerviosona, le hice el habla un poco y en la ducha hice que se suelte mas, calatita la manosie todita, su potito, su papita mientras le jabonaba, yo estaba mas al palo, en la cama la chibola no propone, es sumisa, o sea hace todo lo que uno le pida, no tiene iniciativa ella, lo que me vacilo es que al ser pequeñita y delgadita la pude maniobrar a mi enfermizo antojo, la cargue buen rato, por ratos se arrecha la flaca pero trata de contener su arrechura, si se entregase mas seguro que me enviciaria con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me dijo que recien unos dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si se entregara mas hubiera sido sensacional, algo falto pero ese cuerpecito si me encanto.

    23.- Local: hostal Risso de Lince.
    24.- Volveria?: Yo creo que si, por ese bonito cuerpecito que me enfermo mal el cerebro y por esa papita estrecha si volvere.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Colo Colo, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    hentaimen, ElPiurano2, mancisidor y 3 otros les gusta esto.

    Gmack18

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Si pudiera agradecerle cofra Colo Colo lo haría jjaa solo decirle: gracias, me convenció esta chatita teen entra a mi lista :cool:
     
    Gmack18, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    no pasa nada la llame y muy seca , no parece habra q confirmarlo
     
    estebah, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ElPiurano2 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato cofrade colo colo
     
    Walia, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos desde hace 3 dias que las vi hasta hoy me tienen loco, hoy me como a esta flaquita de todas maneras, si es como dice el cofrade, si me sale una cuerpona o con cara de tia la despacho ipso facto.
     
    TELEFUNKEN, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer estuve llamando y nadie respondìa, saben cual es la mejor hora para encontrarla?
     
    ElPiurano2, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, esas fotos tmb me stan cagando el cerebro...creo q algunas kines prenden su cel en la tard a partir d las 2.
     
    Daytona, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gmack18

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra Estebah a mi parecer no puede decir no pasa nada con a flaca si no la ha probado, como ud dice hay que comprobar
     
    Gmack18, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Foristas:

    Por favor, se agradecerán los Ratings o información concreta sobre este asunto.

    Gracias por su comprensión.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me comi a esta chibolita, a pesar que me tire un solo polvo fue un polvo delicioso, voy a hacer este rating para beneficio de la cofradía:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola blanquita, simpatica media chinita, parece nueva es sumisa y recontra pasiva, mi especialidad.
    2.- Edad: es chibolasa, dice que 18 años.
    3.- Cara: la vi simpatica, carita de chibola timida, labios bonitos, achinadita, rostro delgado, cabello lacio, mirada de inocente.
    4.- Talla: 1.58..
    5.- Senos: bonitas tetas pequeñitas, pezones chiquitos., se deja lamer y un poco quisquillosa peo la arreche tanto que hasta le mordi sus tetitas sin que se oponga.
    6.- Cintura / barriga: bien flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, asterisco rosadito, me daba ganas de hacerle un suculento beso negro y no me aguante las ganas cuando la tuve ya arrecha, de lo que se ponia dura, aflojo y se dejo llevar.
    8.- Piernas / pies: delgaditas, piescitos diminutos..
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo achinadita y la cara de chibola que no mata ni una mosca.
    11.- Aseo personal: Le senti fresquita, se baño al acabar.
    12.- Fellatio: Pues digamos nos saltamos esa parte.
    13.- Papita: ahora si empezamos con las virtudes, ufff que rico aprieta y sobre todo no es muy profunda, tiene una papita de niña super estrecha, le sentí hasta el coxis, sus labios son cerraditos, no queria y se resistio hasta un punto donde ya no aguanto y tuvo que ceder ante su arrechura, me comi esa papita, la saborie delicioso, la hice venir a esta chibola.
    14.- Anal: no voy contra el trafico, pero se ve delicioso..
    15.- Trato: Poco conversadora, algo timidona pero ya en confianza se suelta un poco, igual es tranquila la chibola, no esperen trato de pareja ni de amante, es el trato de chibola inexperta que lucha contra su misma arrechura, ya depende de aquel que haga que se deje llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la tuve al frente en la puerta tenia una carita de miedo, verla tan chibola y timidona me arrecho mas, esas son las que me gustan, las dificiles, las faciles me llegan al pincho, a pesar que son putas me gustan las que me hagan sufrir y me dejen la satisfaccion final de hacerlas que se arrechen, unos 10 minutos ganandome su confianza, caricias y habremos estado un rato así y la empece a desvestir, de alli unas sobadas al clitoris y empezo a temblar la niña, empece a hacerle de todo, como media hora arrechandola con todo, se resistia pero al final cedio y se arrecho porque estaba mojada, de alli misionero, la puse patas al hombro y la cague, sinto la pegada tanto asi que me araño toda la espalda, la puse al filo del catre, de ahi perrito, se olvide del no me hagas tan fuerte, la habia arrechado y mas duro le daba, ya estaba preocupado por el condon que se vaya a romper por esa friccion tan salvaje, pero aguanto, ya la flaca habia llegado como 3 veces y yo nada, asi que ne misionero me vine, un solo polvo y ella se vino como 4 veces, eso me dejo satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: valio cada gota de sudor y cada centimo.
    22.- Ubicación / Distrito: Lince
    23.- Local: Hostal en lince, la habitación con su tv, su espejo y su baño.
    24.- Volvería?: por supuesto, esas chibolas son mi debilidad.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    El loco Wagner, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    con este ultimo ranking, manana voy a probar a esta kine..flaquita, chiquita justo lo q buscaba jajajaja
     
    Daytona, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buen post, pero es el primero del cofrade... esperaré que alguien con más tiempo ponga algo sobre esta fémina.
     
    ElPiurano2, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    terribledrac

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera atenderme pero me gustaría que tenga trato de pareja, supongo que con el tiempo las flacas mejoran eso o depende si le agradas , esperare unos días más a ver si mejora y palabra q me atiendo. Es de la agencia de palomita y esa camada? Ya que veo que solo cobra 200. Confirmen este dato para inmolarme por la cofradía
     
    terribledrac, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PENELOKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente no da trato de pareja ..... me gustaron esos ricos senos de chibola ...... me saque el clavo ....... esta vez no habra repeticua ;)
     
    PENELOKO, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades hace dos dias estaba echando chispas por emocionarme con las fotos no queria contarles pero creo que es bueno informarles mi experiencia muy emocionado por las fotos y ranking que prometia llame y me hospede claro quedando con la recepcionista o mami, pertenece a la agencia de lila(katia), lucely... Llego a los 20 minutos mas o menos al verla me decepcione esta kine betsabet tendra sus 20 o 21 no recuerdo con que nombre la vi la primera vez era de la misma agencia no es nueva es chatita cuerpito delgado es lo unico bueno que tiene y rostro para nada es linda es un rostro normal seria parca algo achinada como las de cono, piel clara cabello largo y su atencion era bien fria creo que por eso le cambiaron de nombre le dije que no tomaria sus servicios y la despache. Me fui renegando por hacerme perder el tiempo y el gasto del hotel :mad:
     
    Arrocero, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RAJUELA y ElPiurano2 les gusta esto.

    JoshuaDelMal

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofrades aprovechando el pago de fin de mes me atendí con esta nenita que te nía buenos comentarios, ...oh decepción al final.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de buen cuerpo, llego con un conjunto en jean que le caía del rechupete, bueno a esa edad y con ese cuerpo nada le cae mal.

    2.- Edad: Le pongo 19 como mínimo.
    3.- Cara: Pasable con las justas, me hizo recordar a una kine legendaría, se que muchos nos hemos atendido con ella, es una chinita que siempre mostraba su rostro en las fotos, bueno esta kine es su hermanita menor, es igualita pero chibola, si quieren ver su rostro ahora esta anunciando en limasensual como Lynn, esta kine tiene siglos en el negocio, pero le mete harto photoshop a sus fotos jaja.
    4.- Talla: es pequeña, 1.55 aprox.
    5.- Senos: tiene unos senos de chibola, me encantaron, deliciosos, son dos pechitos que estan empezando a florecer.
    6.- Cintura / barriga: cuerpito de chibola, todo en su sitio y con medidas pequeñas pero excelentes.
    7.- Caderas / derrier: Rico culito, blanquito, paradito, chiquito, ayyy que rico culo tiene esta chibola, realmente enferma.
    8.- Piernas / pies: delgaditas, pies pequeños, medida oficial de chibola.
    9.- Piel: suave hasta las caderas, le falta depilarse las piernas tiene vellitos, y como ya se los afeito alguna vez, ahora tiene que afeitarselos o depilarselos siempre, en esto se descuido un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: olía delicioso, un olor a jabón suave de bebe, esta chibola si que sabe como asearse y con que.
    12.- Fellatio: Nada que ver, ya les relato más adelante.
    13.- Papita: Papita de chibola, aunque no se deja ver mucho, pero si es pequeña, y ajusta bien.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Simplemente una "Muñeca inflable".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Les cuento, llego con un conjunto jean, la vi aceptable, le pague, y .... se echo a la cama con ropa, uhmmm... dije bueno es novata la nena la voy ayudar, y todo acomedido la desnude, uyuyuy ... que rico cuerpo de chibola, como todo maestro la trate delicadamente comencé a besar por todo ese hermoso cuerpo ..... y nada no reaccionaba, intente estimularla por su partes y no se dejaba, bueno segui haciendo mi mejor intento de reactivar la sesión y nada, la nena era inerte, pucha que esto ya me estaba bajoneando así que comencé a arremeterla para ver si la hacia reaccionar y nada ponía cara de dolor o de incomodidad, ojo que yo siempre soy bien amable y caballeroso con estas nenas, pero esta nena no reaccionó, .... bueno así que la puse en diferentes poses a lo cual ella aceptaba inertemente y hasta que me salio el kuaker, esto realmente me molesto y dije, puta así no quiero otro polvo así que le pedi que se vaya, amablemente claro esta, .... realmente una decepción, realmente era una muñeca inflable ...ptm.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, parece que pocas semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me encanto su cuerpo de chibola, la cara pasable, pero el trato espantoso.
    23.- Local: hostal.
    24.- Volvería?: Nunca más.
    25.- Puntaje final: 6/10 (los 06 puntos son básicamente por el cuerpo de chibola).
     
    JoshuaDelMal, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A RAJUELA le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Con este ultimo ranking ... noc xk pero me hace recordar a la atencion k tuve con una chibola tmb con rasgos chinos................... no es Hiromi xsiacaso??? no tenia un tatuaje en forma de anillo en su dedo indice derecho???? xk lo k relata fue exactamente lo k me paso con la chibola k digo... y x las fotos no seria nada raro k sea ella.. a ver si se acureda cofra y dice si es ella!!!!
     
    Leopardo100980, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PENELOKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Correcto tiene un tatuaje en forma de anillo en un dedo ..... y un LUNAR NEGRO en la parte baja de la espalda casi en la nalga izquierda :D , a mi no me gusto su culito es pequeño no tiene caderas, según me dijo ella tiene 2 semanas y solo un mes estaría atendiendo
     
    PENELOKO, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces si es hiromi, como dicen en cuerpo pone bastant por lo chibolita pero trato, le falta
     
    Daytona, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página