Rating de Angie & Compañia - Trío

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 4 Jul 2015.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caminando ya por salir venia ya de dos polvos en eso vi a una chiquita cara de charapa y cara de puta pero que llamaba la atención hablaba sonseras decia que queria hacerme el oral y su amiga era nada mas ni nada menos que la enmascarada que se reia y le seguia la corriente pero estaba en el frente, la enmascarada vino y me miro le pregunte me dice tanto, de ahi entre ellas decian que el dia estaba bajo que ya daba ganas de kitarse, no se le veo a la charapita y a la enmascarada le digo un trio me dicen 100 le digo una rebajita la enmascarada como que no queria y se fue, le charapita me decia que antes hacia eso y por ella no habia ni un problema me trae una chica de su costado que tenia buen ass las dos me ofrecieron 100 le dijo una rebajita me dejaron a 80 o sea 40 cada una adentro las castigue a los dos.

    1.-Tipo de Chica - Categoria:
    Angie: kine delgadita pequeña chibola me dice que viene del mona lisa la otra (no recuerdo su nombre) es algo mas voluptuosa cara simpatica
    2.- Edad: Las charapita angie tendra sus 20 a 21 nomas la otra debe tener sus 24 a 26 años
    3.- Cara: simpáticas las 2, pero la otra si le gana un poco en cara
    4.- Talla: Angie tendra sus 1.52 y su amiga tal ves unos 166 1 67aprox
    5.- Senos: Aquí si hay algunas diferencias, mientras Angie tiene senos pequeños la otra le gana al ser mas voluptuosa
    6.- Cintura/ Barriga: Alondra es delgada y tiene cintura, en cambio su amiga no porque es mas agarradita
    7.- Caderas / Derrier: Angie tiene un culito a su medido culo tragoncito, en cambio la otra tiene mas culo
    8.-Piernas / Pies: dos cada una
    9.- Piel: Angie es trigueña clara y la otra es trigueña pero un poco mas oscura
    10.- Tatuajes / señas características: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Estaban bien limpias.
    12.- Fellatio: cumplidor, de ambas cada una cambio condon
    13.- Papita: Angie al ser mas joven tiene una rica papita y su amiga ya no tanto
    14.- Anal: No pregunte a ninguna
    15.- Trato: Bien tratables, pero angie resalta sobre la otra te hace entrar mas en confianza
    16.- Calidad de polvo / performance: una experiencia de tirar con dos kines, bueno luego de consultar a la enmascarada y no querer la charapita angie jala a la de su costado, ya luego adentro ambas se calatean pero la que veia con mas disposicion era angie, le acagarraba las nalgas le daba besitos ahi, ya luego la que se sube primero es su amiga me da un felladito donde si sabe su trabajo me deja fierro al succinarme toda mi pieza, se pone el 4 y le doy que rico culo y verlo en 4 pero le di despacio porque venia de tirarme ya 2 kines, entonces angie que estaba en mi atras se reia y decia que podia hacer el trencito se sento en mis piernas yo un poco le agarre los senos y la conchita mientras taladraba a su amiga no me decia nada, pero me di cuenta que eso hacia para que se me venga rapido entonces trate de que no se me venga porque sino n seria ya trio, llamo angie, le dije parame y pues me dejo fierro con el fellado que me dio se lo comia hasta adentro jugaba un poco ya luego en perrito a la otra la agarre su culo, pero a angie tirandomela sabe tirar rico la charapa en una de esas se me vino pero segui dandole y morboseandome al tener a 2 en mis pies, pero ya no podia me dolia la pinga entonces le dije ya y pues acabamos la otra se fue y angie se quedo como era su cuarto conversamos un rato me dijo la otra es fria para la proxima te consigo una amiga que nos haga buen sex que ella si estaba dispuesta ya habia hecho eso, y que por eso era buscadita por sus cientes por su buena atencion, bueno si a angie le vi mas dispuesta a todo a la otra no tanto.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Angie dice viene del mona lisa no creo que tenga muchos años , a su amiga se nota que es mas recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/. 80
    21.- Costo / beneficio: para un morbo no esta mal
    22.- Local: Trocadero del callao
    23.- Volveria?: Puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0
     
    Tony Führer, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A THE ULTIMATE WARRIOR y MANIGOLDO les gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    maso por donde se encuentran, que corredor?, cerca a q cuarto?
     
    Thegodfucker, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no recuerdo el cuarto pero quedaba casi al frente de la enmascarada
     
    Tony Führer, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Felicitaciones cofrade y gracias por la información, espero pronto tocar las puertas de Angie, ojala la encuentre y a sus amiguitas
     
    fenixknigh, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    corredor izquierdo?
     
    Thegodfucker, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página