¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ASTRID_LOVE/ KT/961-440-469/ Muñequita delgada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimados cofras, me atendí con esta chata, algo de photoshop en las fotos pero nada rochoso. No tengo mucho tiempo ahora así que en resumen, chibola con pinta de amixer de barrio, buenos meloncitos, derrier pequeñito y enfermante, trato medio bipolar pero principalmente fria, seca y sumisa, se deja hacer de todo aunque se pone algo cosquillosa por ratos. No vive el polvo y en el oral se nota a leguas su inexperiencia. Si se suelta y comienza a vivir el polvo me apunto para repeticua. Cuidado con los cambiazos, tiene varios tatuajes, un par de nombres en su abdomen y unas aves en los pies. Luego les paso el rankankan de rigor.
     
    pinche99, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Que tal cofrades alli les va mi incursion, que hace dos dias fui, pero me dijo q no me podia atender xq ya iba a salir. A loque procedi a retirarme y sorpresa me tope con un cofrade; asi q hoy volvi.
    1.- Tipo de Chica: chibola de barrio.
    2.- Edad: 19 segun ella le creo.
    3.- Cara: cachetona media risueña, se parece a una kine chata con tetas chicas q atendia x canada con rosa toro, cuando la vi pense q era ella.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: lo mejor q tiene unos 36 B diria yo, se nota q no los han manoseado y le sale un liquido parece q estuviera lactando pero no es asi.
    6.- Cintura / barriga: aguachenta, ni flaca ni gorda, falta bastante gym.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: con tatuajes en una de ellas (pies).
    9.- Piel: como en las fotos canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, x la espalda casi en la cadera, otro en la diagonal de su ombligo siempre se lo tapa y en su pie.
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia bueno olia bien.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace si es q lo pides no es esa kine q ni bien yegas ya te lo kiere chupar nada a esta hay q pedirselo.
    13.- Papita: ya con su trajin, pero ajusta todavia, si es q la tienes gruesa pes, usa lubricante, deja q le toques pero no q le metas el dedo.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: hasta las wevas, muy mecanica pero se suelta un poco, creo q le falta un poco mas de clases puteriles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, le cancele y fue a traer dos jebes con su lubricante, ni bien volvio me dijo sacate la ropa, osea q no hay paleteo nada ??, luego le comence hacer varias preguntas y me comenzo a joder que porque hago preguntas y me dijo muy pregunton eres, y por no kerer amargarme y hacerle cambiarla de opinion despues del cache le pedi disculpas, tonces le dije q se acerque y comence a chuparle esas ricas tetas, mas fui x eso q x otra cosa. Ya luego de extaciarme le dije q me haga el oral , tonces comenzo con el mamey q fue hasta las rewevas, luego me dijo ya ven tu encima mio ¿¿?? ta loka esta, tonces le dije no mejor tu sube a lo q accedio y ya estaba con ful, lubricante; luego la voltee en dogy y acabe de costa rica; en el entre tiempo se solto un poco y el segundo polvo fue mejor hasta me la agarre =), al parecer le gusta que la agarres en misionero, en esa pose cuando se la meti hasta el fondo comenzo a gemir como alli fue q me la comence agarrar, acabamos en dogy ese polvo si valio la pena.
    17.- Calidad de Masajes: nada q ver.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice q es nueva en la nota se nota x su inexperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop/astrid.
    20.- Precio: 140 la media, 200 la hora, siempre pido una hora.
    21.- Costo / beneficio: Es fria esta pendeja, pero cuando se suelta si atraca todo creo.
    22.- Local: Depa en una avenida,que es expresa, si con todas las comodidades.
    23.- Volveria?: Derrepente noce seguro q en la segunda visita se suelta mas.
    24.- Puntaje final (1/10): trato 5, cuerpo 6, cache 7, final (6) x lo que es chibola
     
    Dr.CoronadoSex, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página