¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANQUITA/ KT/971-799-648/ Rica caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba cerca a lince entre a la web de este foro y contacte a esta falquita no encontre post aqui va mi experiencia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita parece norteña me dijo que era de alla, si le creo, con mirada coquetona se nota que le gusta el sexo.
    3.- Cara: Bonita, de ojos claros caramelo, linda me gusto lo que vi.
    4.- Talla: Facil sus 1.66, con tacos facil llega al 1:70cm.
    5.- Senos: Acorde a su tamaño, sus pezones no son rosaditas pero mamables, las puntas son masticable y se exita cuando las tocas,
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada pero tiene algo de barriquita pero nada del otro mundo,
    7.- Caderas / derrier: Bueno culo, 100% el de la foto bien cuidado y lista para meter nalgadas a full y dejar marca lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: bonitas y algo estilizadas me comentó que hace gym, piernas largas y blancas.
    9.- Piel: blanquita, es bonita pasa el promedio la veo como para llevarla a pasear
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando llego olia rico, al final si se fue algo apurada pero cumplio con el tiempo pactado un punto ahi ;)
    12.- Fellatio: Es muy buena, debio tener una buena maestra, le gusta hacer GP que rico csm, tiene ritmo y te mira con esos ojos ... Se dejo meter el dedo en la conchita y se movia mas rico aun. el fellatio uno de los mejores que probe
    13.- Papita: Se moja solita, algo rosadita y completamente peladita, la verdad no parece de mucho recorrido ajustaba
    14.- Anal: Le meti el dedito le gusto pero me dijo que por ahi no, sera cuestion de tantear la proxima
    15.- Trato: Cuando llego algo timida pero entramos en confianza rapido se desvistio , es obediente y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Con el fellatio GP ya mecionado, estaba duro así que empecé con misionero luego patas al hombro viendo su conchita rosadita, la condenada se deja besar y correspondio le gusta el tire se exita bastante, la note calientita su conchita y ajustaba bastante, empeze cogiendo sus tetas de costadito y gemia por un momento note como que le gustaba o me hizo creer, la puse en perrito y ahi si me mato un culaso y blanco me daba ganas del beso negro me contuve que rico trasero y blanquito empeze a nalgear no me dijo nada creo que le quedo rojo de tanto palmetear y no aguante mas y vote todo el stresse no hubo quejas fue un rico polvo senti que lo disfruto y yo la pasea bien sin quejas.
    17.- Calidad de Masajes: No pierdo mi tiempo...
    18.- Experiencia en el laburo: uhm dificil calcular pero la noto novata, aprox sera 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT-Blanquita
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: Justo y necesario
    22.- Local: El telo lo puso ella
    23.- Volvería?: De hecho, por esa GP
    24.- Puntaje final (1/10): Atencion: 9, cuerpo 7,un poco de barriguita pero no espanta rostro 8 , total:8
     
    lokobotella, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ernestino le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Los tatuajes d q son?
     
    Daytona, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    uhm vi unas letras chinas no me fije exacto
    saludos y suerte
     
    lokobotella, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página