¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DANIA/ KT/991-018-996/ Culoncita encantadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 Jul 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Chica linda de buen cuerpo, atiende en hotel de la via expresa muy conocido con nombre de Oceano, precio 150 media oreja y 250 por 1 hora, debo raiting, mañana lo agrego.
     
    shutdown, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shutdown

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Regularizo mi atención con esta Kine.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, esbelta a primera impresión me gusto.
    2.- Edad: No soy bueno pero calculo unos 22.
    3.- Cara: Simpática, finita con su cabello largo le queda muy bien.
    4.- Talla: Aprox 1.66 sin tacos
    5.- Senos: Pechos bonitos, con aureola marroncita clara y pezones en punta.
    6.- Cintura / barriga: Como dije es esbelta y delgada, para mi estaba bien.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, redondido.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, estaba con las medias de las fotos, le quedan muy sexy, me gusto porque es mi fetiche.
    9.- Piel: La habitacion estaba algo oscura pero es clara, no blanca leche pero es de piel clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: Limpia, No podría afirmar que se baña después de cada atención pero debe asearse.
    12.- Fellatio: Regularon no mas, se esmera pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Bien peladita como me gusta, de labios pequeños y de ajuste bastante regularon.
    14.- Anal: Me olvide preguntar, para la proxima sera, ese potito si que anima.
    15.- Trato: Al principio medio esquiva, pero poco a poco va entrando en confianza y se suelta, al final terminamos cachando rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe en lencería bastante sexy que me volvio loco, luego del pago respectivo su manoseo, la flaca se voltea para que le agarres el culo, luego se saco la ropita dejandola con las medias negras, ricas tetas que las chupe pero con cuidado, luego yo hechado en la cama empieza el golo golo ya descrito, ver esa carita mamando es un rico panorama, luego la voltie, le bese todo el cuerpo y empezamos en misionero, ahi todavia la flaca estaba con la mirada ida, pero la bombie despacio y luego subiendo el ritmo hasta que se mojo solita, luego costadito un rato mas, le dije que se ponga encima dandome la espalda para ver como ese culo cabalgar y como se me venia le dije paremos, la puse en 4, me prendi de sus nalgas y la empece a bombear con fuerza, ya para este punto la flaca estaba caliente y empezo a gemir en cada embestida, despues de un rato ya no pude mas y solte todoooo, nos quedamos enganchados un rato mas, ella rendida sobre la cama con la verga aun dentro y yo prendido de su culo.
    17.- Calidad de Masajes: no probe.
    18.- Experiencia en el laburo: No podría precisar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media y 220 la hora, yo fui por la primera.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho por la chica, el ambiente y su trato.
    22.- Local: Hotel en la via expresa muy conocido con nombre de "oceano".
    23.- Volveria?: Seguro que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    shutdown, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página