¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eclipse night club - ex gatitas

Tema en 'Sur Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por IRREAL, 30 Jun 2015.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Guía Básica del Local

    Dirección: Av. Mariscal Benavides 1229
    Telf:
    Estacionamiento:si
    Ubicación:frente a la clinica de dialisis
    Horario de atención:9 pm - 5am
    Precio:30 en adelante
    Adicionales:si
    Aceptan tarjetas de crédito: si visa.
    Snack Bar: No
    Tipo de Atención: Buena
    Chicas recomendadas: ninguna en especial
    Comentarios: Bueno como de costrumbe en la busqueda de nuevos night club me di con la sorpresa que reabrieron este local al parece de otro dueño ya que ah mejorado sus ambietes y dejo de ser la chosita de antes, un amigo taxista me comento que hace una semana lo volvieron abrir y fui a investigar, llamativo el local ahora tiene puerta de vidrio espejo y luces afuera, ademas cambiaron los muebles y todo lo de adentro privado amplio, barra con varios licores, lo mejor aceptan tarjetas visa, chicas el dia que fui eran 6 cuatro dia de semana dicen que fin de semana vienen mas, reconoci varias ex xanadu chambeando ahi, espero mejore la calidad de la chicas ya que en cañete no hay nada bueno y el xanadu es un lugar feo y en sima los mozon roban, de las chicas reconoci a mia, dara y una chibola , conversando con el mozo dice que van meter mas flacas en unas semanas para asi competir con los otros locales, bueno es mi aporte a la zona a ver si alguien mas pasa el dato de mas night en cañete siempre es bueno conocer quizas se pueda hacer reunion.

    Como ultima recomendacion el local parece discoteca con luces laser y humo asi que los mas jovenes podrean sentirse agusto lleven linternita porque el local es oscuro para que vean bien cuando paguen.
     
    IRREAL, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex_Alonso, MORRISON217 y Tony Führer les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Buen dato Irreal, la ultima vez que fui a las Gatitas, puras tias y los precios igual, no valia la pena comentar, ahora hay nuevo material, y si el local por fuera se ve mejorado, hay que inspeccionarlo por dentro, ojala que no esten las wachiturras del Xanadu.
     
    stethorus, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver los resultados de mi visita, salia del cine y la tentación de entrar gano, también necesitaba algo así, llama la atención las puertas, opacas de afuera y translucidas desde dentro, local pequeño, solo 4 o 5 sillones, sin privados, solo 2 chicas presentes, probe con las dos, una de ellas Nataly dijo tener 19 años los parece, la otra mas tía y mas positiva, los tragos, jarras de cerveza de 30 y 50 soles, no es muy caro el local. Tal vez en una próxima visita se suelten más, la chibola Nataly no permite la cercanía, en toda la noche solo dos sillones ocupados, a eso de las 12 llegan un par de patas. A ese paso no veo rentable el negocio, ojala mejore, escucho maravillas del Majestic, sera mi próxima visita.
    Ah, hay una recarga de 1.50 por usar la visa, bajo comparado con otros locales, de 5 y 10 soles.
     
    stethorus, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A la gente brava de Cañete, que es del Eclipse, ya son varias veces que paso de noche y nada, cerro, colapso el lugar?
     
    stethorus, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Sigue vivo fui a chequear dos flacas una ex xanadu fabiana dijo estar de pasada una tetona buena la condenada pero al parecer el local recién empieza y las chicas no abundan, sobre el majestic lamento decirte que sólo es hueco para tomar chelas nada más dicen por ahí que la mesera de pelo pintado tira por 150 Lucas un pata fue y pregunto en barra si daban compañía y la flaca dijo no es Night club pero en zona vip por 20 la te acompano y mi pata le dijo de frente para matar y salió por 150 pero no puedo asegurar cuestión de ir, ojala aparezca algo en Cañete
     
    IRREAL, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una visita al Eclipse, encontre una veterana, la Pamela y otra que no la saque, no es tan buena compañia la Pamela, recordando viejos tiempos, hablamos sobre Nicole, la Perla, la Muñeca, etc. Algunas llegaron alguna vez de visita.

    Y despues un salto al otro local del costado, sin nombre, alli estaban la Karen y Pierina, buena la Karen, buena compañia, en cambio la otra corre a la gente. Los precios los mismos en estos locales, la jarra chiquita a 30, la grande a 50, de cerveza. Pucha y la Karen queria 250 para una salida, pasu mare.
     
    stethorus, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Estoy un poco confundido, al local del costado del Eclipse lo llaman Las Gatitas, ayer pase por alli, encontre a Hariana, que buena noche, buena atención, en otra mesa la Sayuri y Pierina con un par de patas, full musica de perreo, los precios iguales que las de Xanadu, estaba bonito el local, ah y era cumpleaños de la Hariana. Y tienen una rockola, pueden poner la musica que quieren, la noche se pone agradable.
     
    stethorus, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A scorpio2014 le gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El local sin nombres no es las gatitas antes era cevicheria, donde esta el eclipse era las gatitas del tio don godo, ahora tiene su letrero que dice eclipse disco club, el local recien empieza siempre cambian de flacas nunca son las misma la mayoria bajan desdw jueves , algunas del xanadu tambien caen aveces.
    Ahora bajarob sus precios 25 la jarra con flaca y 8 la cerveza en botella, cuestion de suerte y se pesca algo ahi, el local sin nombres es mas pequeño las flacas son la mayoria de un bar de imperial siempre dobletean, por ahi tengo contactos para quienes deseen
     
    IRREAL, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Atractivo los precios, pero en atencion gana el Xanadu, muchas de sus chicas dan una buena atencion, y dan ganas de quedarse y seguirla. Suerte.
     
    stethorus, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una visita al local. Encuentro a su vecino cerrado y entre. Probe con Paloma. Bonita chica. Flaca. Le gusta bailar. Los tragos. Ahora jarra chica a 30 y jarra grande a 50. Hay que volver. El local es mas grande.
     
    stethorus, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Volvi al local. Esta vez estaban Crystal y otra chica. Creo Diana. Probe a Crystal. Buen trato. Lo malo es su tendencia a botar el trago. Ya estaba llegando al limite. Dificil que la vuelva a llamar.
     
    stethorus, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ANDELARK le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Volvi. Estaban Paloma y Crystal. Un rato con Paloma y despues Crystal. Esta vez no tan empilada como la vez pasada.
     
    stethorus, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por alli hace unos dias. Buena la Crystal. Dice ser de Huaral.
     
    stethorus, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Estaba que tomaba con Crystal. Ya me retiraba y entro al local vecino. Con la Pierina. Cuando queria salir afuera estaba Crystal.
     
    stethorus, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Tenia curiosidad por el famoso privado. Es similar al del Xanadu. Un ambiente oscuro. Te sirven una jarra de 30 en zona publica. Aqui cuesta 100. Entenderan que es la mas pequeña. Con las justas hay 2 vasos. A 100. Pucha. Se pasaron. Seran unos 10 minutos y se acabo. Amor. Pedimos otra. Tas won. Fuga. Y lo peor un grupo de chibolos con otra chica tomando chelas de 15 y con tiempo. Y a uno le apuran el trago mismo novato. Bueno. Tenia curiosidad por el privado. No es el que ofrecia la tia que estaba antes. Una tia iqueña. Empezare a frecuentar a su vecino. Aqui no pasa nada.
     
    stethorus, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Salgo del cine y se me da por hacer una visita. Encontre solo a una chica. Estrella. No la conocia. A pesar que dice tener tiempo aqui. Bacan. Alegre. Pilas. Me desbande. La pase bien. Loca la Estrella. Se quedo dormida en la mesa y bueno retirada. Hay que regresar. Anoche pase a eso de las 12 y habia 2 carros del serenazgo. Que habra pasado.
     
    stethorus, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ANDELARK le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por el local, ahora se llama El Punto. Varias venecas, probé a Mía, buena compañía. Regular de talla, serán 1.65m. se hizo tarde, hay que volver.
     
    stethorus, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mic20 le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Este local tiene chicas hermosas, varias venecas, pero la gente no se apunta. Creo que el jueves me la pasé hasta las 3:30 am, se me fue la hora. Buena compañía la Estrella . Ganas de seguirla, pero se mareo y era tarde. Local cómodo, buenas chicas. Para volver.
     
    stethorus, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página