¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angie/uruguaya pdp/992 - 907 - 294

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DickMaster, 29 Jun 2015.

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Durante este par de meses me he estado atendiendo con algunas kines, pero no he puesto ránkings por andar algo ocupado, así que pondré maso la fecha que me atendí para que tengan una referencia ---> 30/05/15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora buena onda cachera
    2.- Edad: Le calculo entre 30-36 años
    3.- Cara: Regular, de perfil no tenía menton, no era narizona, tenía ojos verdes, peeero algo resaltante son sus "dientes de fumadora", están marrones y como que eso les puede bajar las ganas
    4.- Talla: sin tacos maso en 1.70 quizás un poquito menos
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: media, no era gorda ni flaca, "normal"
    7.- Caderas / derrier:sí tenía un derrier apetecible por así decirlo jaja
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: Estaba algo bronceada pero se nota que es caucásica
    10.- Tatuajes / seña característica: Los dientes quizás :/
    11.- Aseo personal: A pesar de que sus dientes no demuestren higiene, su actitud todo lo contrario, se mostró bien limpia, se bañó antes de empezar, se perfumó, y hasta me mandó a bañar porque me vio sudado después de tirar jaja, luego ella también se metió a la ducha y ya me fui.
    12.- Fellatio: Bueno, me gustó, en ratos visitó las boloñas pero como no estaba depilado se tragó un pelo y como que no le gustó, si bien no se molestó me dijo "para la próxima depílate, te lo agradecería" pero en un tono de voz amable.
    13.- Papita: un poquito flojilla, de hecho con trajín
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: No da trato de pareja, pero es súper buena onda, y te hace la conversa y trata de llevarse bien contigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para empezar nos desvestimos y me hizo el fellatio respectivo, luego se puso encima mío mientras yo le chupaba los pezones, que al parecer le gusta muchísimo, eso y que se los acaricies. (Dato curioso: sus pezones tienen sabor raro, leí que es un tema hormonal, pero no es nada de infección ni nada así que si sienten un sabor a cebollita china no se asusten, ya hice la respectiva investigación jaja) y según ella se vino, y luego me vine yo, luego en el entretiempo hablamos un poco, me hizo masajes y luego seguimos, se puso de perrito y se estimulaba, y pedía que le toque los senos, luego ya le di de costadito y ahí se acabó
    17.- Calidad de Masajes: En su anuncio decía que los daba entonces los pedí por mera curiosidad, no estuvieron mal, fue relajante, pero no fueron muy fuertes, fueron suavecillos
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero asumo que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en Placeres del Peru, anuncia como Angie, a veces pone que es argentina o uruguaya, por lo que me dio a entender de que vivía en buenos aires, asumo que realmente es argentina.
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: El trato fue super chévere, y me gustó que sea medio alta, sin embargo, el costo me pareció algo excesivo para una madura, no sabría que precio ponerle honestamente, pero fijo menos.
    22.- Local: Un buen telo en el que ella se hospedó y me atendió (lo bueno fue que ya no pagué cuarto)
    23.- Volveria?: Quizás si baja el precio, pero creo que es como para ir una vez, a pesar que no me disgustó la experiencia.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10, siendo su mejor aspecto el trato, y lo más malo su costo y su dentadura...


    P.D: Esta flaca ya lleva anunciando tiempo, y a veces va y viene, no sé si podrían anexarlo si es que ya tiene tema abierto, porque no lo encuentro, gracias.
     
    DickMaster, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zorrillo y KickASS les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo que me la quería atorar pero después de leer lo de los dientes paso. Gracias por el sacrifio. Sigue asi...
     
    KickASS, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradezco tu aporte amigo, objetivo, sencillo y con el detalle exacto, sigue así y subirás rápido

    saludos
     
    Zorrillo, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    300 , mucho ?= bueno ?
     
    kidfans, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se bajo antes pedia 400, pero x 300 y sin trato de pareja no corre.
     
    Darth Malgus, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con esta uruguaya a fines del año pasado. Efectivamente va y viene. Algo decepcionado por la figura pero en cuanto a la atención se esmera. El precio de entonces excesivo considerando que era una sola atención. En verdad muchas extranjeras milf creen que por venir de fuera pueden cobrar por encima del promedio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora apretada blancona
    2.- Edad:*Unos 35
    3.- Cara:*Se le notan los años y las arrugas, ojos claros. Tiene los dientes de adelante chuecos y algo amarillentos
    4.- Talla:*con tacos 1.70. Sin ellos 1.63
    5.- Senos:*regulares, redondos y algo fofos por los años. Se deja besar y chupar. Pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga:*tiene wata, que se nota al sentarse y ni qué decir en perrito. Algo de cintura acorde al cuerpo
    7.- Caderas / derrier: no es culona, más bien de poto ancho pero plano. No tiene curvas en esa parte.
    8.- Piernas / pies:*buenos muslos. Pies, no miré mucho
    9.- Piel:*blanca, no leche
    10.- Tatuajes / seña característica:*no recuerdo
    11.- Aseo personal:*limpia en general.
    12.- Fellatio:*se esmera sin ser una súper chupada
    13.- Papita:*trajinada, pero en dogy se dió maña para ajustar. Depilada. Labios marrones claros
    14.- Anal:*no pregunté
    15.- Trato:*bueno. La falta de físico intenta compensarlo. Conversadora. Atenta, suena a dama respetable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó bien apretada con una blusa a punto de reventar, jean y botas. Casi me desanimo porque encima estaba sin maquillaje. Atraqué por arriola. Transamos, se desvistió y empezó el felatio. Luego encima mío (pesa la señora). Luego de costado, frente al espejo y en 4 para venirme. Allí le agarré las ricas tetas y le gustaba. Gemía pero de forma un poco teatral.
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo:*varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*PdP
    20.- Precio:*250 un polvo, en ese entonces. Excesivo, con 150 era más que suficiente.
    21.- Costo / beneficio:*maso
    22.- Local: telo en distrito felino
    23.- Volveria?:*no
    24.- Puntaje final (1/10):*5
     
    yacomo, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mancisidor le gusta esto.

    Luis advincula

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    300 Soles demasiado, por mas que sea uruguaya, ya es madura en bajada deberia ser menor su tarifa.
     
    Luis advincula, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mancisidor le gusta esto.

Compartir esta página