¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines 62so/ 940-728-454/WEB

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por DickMaster, 30 Jun 2015.

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    El número de contacto de estas kines es: 940-728-454, al parecer atiende más de una porque yo fui por una, y quise chequear a las demás y me dieron otra pero ya no pude volver a cambiar, así que me atendí con la segunda, cuyo nombre no recuerdo porque ya fue hace como un mes pero no he podido poner ránking. Además, el local era poco cómodo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que no llama la atención en la calle pero tampoco está tan mal

    2.- Edad: veinti pocos, entre 20-23 años

    3.- Cara: Un poco cachetona, no muy agraciada

    4.- Talla: sin tacos 1.60.

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: no es gorda tiene uno que otro rollito, pero sí es fofa

    7.- Caderas / derrier: es lo más destacable, tiene un derrier decente

    8.- Piernas / pies: Piernas no muy largas

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno

    11.- Aseo personal: En ciertas partes del cuerpo tenía como carca que se acumula en la piel y tienes que refregarte bien para sacarla, además cuando la puse de perrito olía un poco mal, de hecho parece que no se había lavado el anillo bien

    12.- Fellatio: Decentón hizo su esfuerzo

    13.- Papita: Algo de ajuste

    14.- Anal: No lo pedí

    15.- Trato: Amable, se deja maniobrar y hace caso a lo que dices.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Fui a ver que tal, me dieron las indicaciones de como llegar, fui sin ningún problema, y al subir me iba a atender una blanca algo achinada, y me dijo si quería ver a su amiga (que es a quien estoy describiendo en este ranking) y cuando vi a la amiga, preferí a la primera pero ya no pude volver a cambiar porque me dijeron que la otra atendía a otro cliente. En fin, empezamos con el fellatio, no lo hizo mal, trato de hacer garganta profunda por ratos, de ahí la puse piernas arriba un rato y finalmente de perrito, pero en esta pose no pude aguantar mucho tiempo porque salía un olorcillo desagradable por lo que la puse de misionero y se acabó.

    17.- Calidad de Masajes: No los pedí, no sé si los dará

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella, en ese local dos semanas, pero asumo que ya lleva unos meses por lo menos en el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: página web googléenla con el número, tiene el distrito en la misma dirección web, por ello no la pongo

    20.- Precio: S/.62 la media, 124 la hora, me dijeron que hacen tríos por 124 la media las dos flacas que vi, y a decir verdad por 124, si están arrechos y quieren un trío "barato" supongo que no es taaan mala opción,
    21.- Costo / beneficio: No sé, cree que el costo está bien, pero no me gustó el lugar ni en sí el cache, más allá que la flaca puse algo de su parte.

    22.- Local: Un depa con colchón en el piso (no hay una cama), eso me pareció malaso y en sí al parecer no lo limpian mucho porque habían telarañas en las esquinas superiores de los cuartos

    23.- Volvería?: De repente si un día estoy arrecho y con poco dinero jaja.

    24.- Puntaje final (1/10): 4.5/10
     
    DickMaster, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    agggh que desagradable es atenderse con una cochinona
     
    elman2009, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esas rufianas son las conocidas "Chicas Positivas", "Fanaticas de lo sensual", "Chicas Activadas", "Colegialas Golosas" y un sin numero mas de "chaplines" que con un tambien sin numero de numeros de celular rotan por todas las paginas de publicidad gratiola, rotan con otro local que tienen por Salaverry cerca al Mintra....:rolleyes:
     
    INVADER, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    No pasa nada con estas caninas ... es un polvo de 30 so q te cobrna como de 60 so .... mas engaña muchachos ... las 2 o3 veces q fui nuca vi anda rescatable .... mi gran pregunta es porque paagrle a estas caninas 62 so si estan a leven de unas de 30 ...
     
    juancacherin, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    ultimamente estoy leyendo que a varias les huele mal en tal posicion,supongo que les ocurre mas a las mas baratas o las que no tienen baño
     
    elman2009, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El calor hermano cachero, es el calor que les hace sudar su panocha y el ojete...de alli los olorcitos
     
    cachaperras, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página