¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blankita / LS / 977866803 / Chibola charapa cacheraza

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ch_ro_k, 28 Jun 2015.

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada buscando con quien botar el quaker, llame a esta chica motivado por sus fotos en donde hay algo de fotoshop pero se le ve muy rica y por suerte me fue bastante bien. Aquí va su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca, con rasgos de charapa. Me dijo que es de Iquitos. Se mueve muy bien.
    2.- Edad: Me dijo 19 años. Yo le echo unos 21 o 22 (aún tiene cuerpo de chibolita) Diablito
    3.- Cara: Aceptable para la matanza. Ojos picaros, media achinada, es sonriente.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos. Se deja que se las chupen y le gusta.
    6- Cintura / barriga: Tiene una cinturita chica porque es delgada (como ya lo dije tiene cuerpo de chibola).
    7- Caderas / derrier: En perrito se le forma un rico culito con la cinturita que tiene. Me arrecho mucho el panorama y le di duro Diablito
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca (tipo cajamarquina).
    10.- Tatuajes / señas: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Bastante bueno, limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: Espectacular. Se arrecha mucho chupandola. Me lamio hasta los huevos (fui depilado).
    13.- Papita: Tiene una rica papita, le sobe con mis dedos su conchita y se mojó muy bien. Se deja estimular todita sin poner reparos.
    14.- Anal: No intente ni pregunte.
    15.- Trato: Como es media chibolta es un poco sumisa. Hace todo lo que tu le pidas, se arrecha bastante. Se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al departamento, me hicieron pasar, nos saludamos, estaba con una ropa bien putona. No tiene un cuerpazo, pero se le veía bastante joven y tenia buena actitud para el cache. Un poco desconfiada al principio pero poco a poco se fue entregando. Sumisa pero con ganas de atender bien, me tire con ella dos buenos polvos. Le dí en misionero, perrito, de costadito, parados, incluso me la lleve al baño un toque. Se arrecha bien, con mas confianza le puse mas intensidad a las embestidas, le aplique un poco se sexo duro, ella bien sumisa, le di de nalgadas y un poco brusco al agarrarle de los cabellos, parece que le gusto. Se arrecho como .
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que unas semanas.
    20.- Precio: 150 soles la media, 200 la hora. Yo tome una hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio me comí una chibolita complaciente.
    23.- Local: Surco.
    24.- Volveria?: Si, de hecho que volveré en algunas semanas.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 7.5/10

    Ahi les dejo el link por si se animan. No me la maltraten mucho nomas
    :p

    http://www.limasensual.net/blanquita.html
     
    ch_ro_k, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Las fotos muestran otra cosa, debe estar en sus 25 minimo, y con mucha experiencia.

    !0 años y con 24 mensajes, parece que alguien desperto de un largo sueño solo para contar un sueño.
     
    Guillermoelche, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tonymartin y El Loco Abreu les gusta esto.

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja!! Usted me hace recordar a esas tías que solo paran rajando del resto. Tranquilo papi, que su palabra no es ley y Arriba Perú Carajo!!

     
    ch_ro_k, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Salio el cafetal.
    En vez de inventar, mejor dile a tus caseritos que escriban sus experiencias.
     
    Guillermoelche, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página