¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea - 940747671

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por locote134, 28 Jun 2015.

    locote134

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos arrechines, el dia jueves me atendí con esta kine y ya que veo que no tiene tema abierto quise aportar con mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel clara, talla media.
    2.- Edad: Debe estar por 28 a 30.
    3.- Cara: No es ni fea ni simpática, lo justo pal mate.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Medianos, no se deja chuparlos (punto en contra)
    6.- Cintura / barriga: Por ahí tiene su rollito de mama pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene regular poto, en perrito se le forma pero no me dejo darle ya que me dijo que le hacía doler ya que la tenía muy grande (el floro de toda kine)
    8.- Piernas / pies: dos, una izquierda y una derecha.
    9.- Piel: Piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho, te pone el poncho para el golo golo, intentos de gp pero monses, no visita boloñas (yo siempre espero mas ya que me atiendo con Paloma de pattyland y esa si te lo remama haciendo quedar a las otras kines como novatas.)
    13.- Papita: recorrida.
    14.- Anal: Dice que si lo da pero le dije a cuanto y me dijo que a mi no.
    15.- Trato: Es amable, me agrado que no apura y conversa normal, no me gusto los peros que pone en el tire.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo básico solo pa botar el quaker, comenzó con el blowjob regularon nomas, le pedi que lamiera las bolas pero me dijo que no (punto en contra), ya fierro le dije que se montara y comenzó con la cabalgata y timidos besos en el cuello, le pedi perrito y le di un par de minutos y me dijo que mejor cambio de pose porque le hacía doler porque la tenía grande y bla bla bla, asi que se hecho boca arriba y me dijo que ahí si le diera asi que procedi hasta que le me vino el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: fui a cachar no por un masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo eticosa imagino que no mucho, tal vez 1 o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi como Andrea en LP.
    20.- Precio: 50 so + 2 condorito
    21.- Costo / beneficio: Es ecoconomica, aunque como ya explique, pone algunos peros y su oral es regularon nomas, pero de físico ta bien para ser una kine económica, las fotos son reales a mi parecer.
    22.- Local: distrito felino
    23.- Volveria?: Tal vez mas adelante como 2da opción.
    24.- Puntaje final (1/10): Diria un 6.5, por el físico y el trato, si fuera mas cachera y diera un buen oral y tenga una actitud mas de puta le subiría de puntuación.

    Nota: Este local esta en la 12 de Arq, subi y vi varios cuartos, le pregunte con cuantas atendian y dijo que 3 chicas, le pregunte por sus nombre y me dijo que no da ese dato y que eso tengo que investigarlo yo, vi una gordita en el mueble que no pasaba nada a mi parecer, cuando sali vi a una flaca que terminaba de atender a un parroquiano, me pareció conocida, creo que era una kine que atendia por la 1 de rep. Chile en un hostal que queda a un par de cuadras de Pattyland. Alguien conoce este point y cuales son las chicas que atienden ahí?
     
    locote134, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta kine ya tiene bastante tiempo en el circuito kinero y con harta cancha en estas lides y se las sabe todas lo que me parece raro que a estas alturas del partido se ponga en ese plan de "poner peros" cuando la vez que me atendi en el hueco del pasaje ese arriba de la cevicheria con un una mancha de varias kines su atencion fue buena y a un precio menor (40 maracas +jebe), tambien publica en KC como Kiara con otro fono parecido pero ahi si se ve la ayuda del "photoshop"....:p
     
    INVADER, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En ese point atienden también las siguientes féminas de LasPrecio...: Betsy y Tiffany (ella es la que chambeaba en la cuadra uno de Rep. de Chile como Mirella).

    Consulta, podrías confirmar si la kine con la que te atendiste es la de las fotos? Pregunto esto porque en las fotos se le ve bien tetona y tú no resaltaste esto.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locote134

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la que menciones trabajaba en el hostal TAURO de nombre SAYURI creo ya hay un post de ella riquísima flaca blanca, con un carnoso y rosadito culo que es lo que mas me gusta de ella y por el cual soy adicto a ese anillo pero en servicio es una muñeca inflable apenas se mueve y se a vuelto muy aun quisquillosa, a pesa que ya debe estar en base 3, cuando la he visita que esta en un depa de psio 5 e visto varios cuartos y como 2 o 3 chicas mas de reojo no quiere dar datos de las demás. si alguien pasa el date esta encima de una conocida academia sobre la 12 de arequipa.
     
    locote134, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sayuri tambien esta en ese point, antes estuvo dando masajes con adicionales por la 18 de Arenales con otro fono mas para cobrar diferenciado luego paso al telo de Zizi donde ademas de la web de "las preciosas" publicaba a full en VA
    [​IMG]
    Este es su tema ya cerrado:confused::
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=346176
     
    INVADER, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Esto pasó hace ya más de 2 semanas, le volví a llamar, pero no contesta, su amiga Sayuri me dijo que se fue de viaje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece charapita, tes blanca
    2.- Edad: aprox. 30 años
    3.- Cara: No es fea, está pasable como para tirartela.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: De mediano a grandecito, no soy de chupar tetas, por eso no puedo decir si se deja o no, para la próxima lo intentaré.
    6.- Cintura / barriga: de una persona promedio, aunque si se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: Piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: Se entretiene el tiempo que uno quiere, no visita las bolas, tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: Ajusta algo todavía.
    14.- Anal: Si lo da, por 50 soles adicionales si no me equivoco.
    15.- Trato: a mí me trató bien, en otros sitios leo que su trato es pésimo, creo que te trata de acuerdo como le caigas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me recibió en una especie de malla, la verdad se veía bien rica, cara de mamoncita, me arreché al toque. Ya en el cuarto me quité la ropa, lo primero que hace es ponerte el pre y pasarte con alcohol, luego lo mamó y me hizo una rusa para mí lo hizo bien, luego pasó encima mio y ahí me llevé un poco de decepción, pues al verla tenía un cuerpazo, pero al tocarle el culo como que estaba algo flácido, si hiciera gym sería excelente, de ahí pasamos a misionero y por ultimo perrito donde le di duro hasta ayacular. En general fue un buen cache, no me quejo, hace las poses que le digas, no te apura
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.gatitasvip.net/andrea.html
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Para el precio está bien, voy atendiéndome 2 veces con ella, pero su celular ya no suena.
    22.- Local: Cuadra 12 de la Arequipa, es un departamento con varios cuartos.
    23.- Volveria?: He intentado volver, pero aún no la contacto.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7. Si su cuerpo fuera más durito le pondría 8 y si fuera chibolita un 9.

    En su mismo local atiende Sayuri con quién también me atendí, tiene un cuerpazo, pero es mecánica, prefiero a Andrea; y otra Kine de nombre Betsy que me falta probarla, aunque dice que está matadita.

    Aquí unas fotitos:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    El Monaguillo, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal es el point limpio??? Para mi es básico eso, por lo menos que tenga un baño para que se bañen y unas sabanas que aparenten estar limpias.
     
    GranUkuku, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    El sitio es Caleta y limpio, tiene baño aparte fuera del cuarto, no se si uno se pueda bañar, pero para 50 creo que en general todo está bien.
     
    El Monaguillo, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hace un mes que su telefono esta apagado, al igual que los otros que publicó en otras paginas, igual que su aviso en "las preciosas" ya no está ojala que regrese esta charapova, en ese point tambien esta atendiendo una hoy milf masajista ex-ADP Olenka que antes chambeaba por Jose Leal en la sala de masajes de Sheena ahora se hace llamar "Yahaira" pero de la conocida no tiene nada....;)
     
    INVADER, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Y tienes los numeros para ir a ese point? Gracias de antemano
     
    GranUkuku, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En la web indicada chekea a Sayuri, Betsy y Yahaira todos esos numeros te conduciran no a Roma sino a este point...:rolleyes:
     
    INVADER, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Al final me anime a ir y me quise atender con Yahaira al verla no me gustó tanto así que le di sus 10 luquitas por su timepo y me quite.
     
    GranUkuku, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Si contesta 50 la hora "oral vagina buena movidita amor"... tiene voz de aburrida... ella misma es la q contesta?
     
    elsantopecados, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bergano

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Toda esta bateriaaa esta en el cartel de la 12 d arekipa.entre y vi a tantas bandida k kerianun polvo con cada una. Jjaajja vi @ 4 conocidas Bárbara o rubí, Andrrea,mirella ,betsyy y un par más k no las sales.todas tienen el honor de 50 lucas y algunas dan la cola por esto completo según sus datas.m e atendí con la tía ruby ya k m ofreció el tuerto.luego el respectivo descp.
     
    bergano, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Tienes razon mi estimado, full photoshop le pone a esta nena, yo me he atendido con ella por medio de web y pesne que era la misma como esta de la foto,
    y veo que esta un poco matada xD y no es igual q esta en fotito :D
     
    mauricio2016, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias muchachos me detuve aleer cada post y decidi no atenderme siento que es votar mi billete que bueno tenemos este foro para ayudarnos a decidir si vamosa o no
     
    el nuevo, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta enana de nuevo ha vuelto a promocionarse en la pag. de siempre con "nuevas" fotos que de repente lo sean, mas no los atuendos, su puti-vestido y los zapatazos rojos que le quedan grandes tal como se puede ver en su video y que son los mismos asi como su cubil a una cuadra del sauna Lion´s tal como me atendí con ella el año pasado ...;)
    ANDREA-LASPRECIOSAS-02.
     
    INVADER, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esta charapa tiene su tiempo en el mundo puteril, la conocí desde que atendía en un consultorio debajo de cevicheria. de ahí paso a la 12 arequipa con la tia Betzy y actualmente esta x la 19 de arenales. su servicio es regular. antes si se manejaba su cuerpo. lo bueno es que no cobra caro. y si se maneja un rico trasero. me comento que tiene sus crios y de vez en cuando se va a su tierra de la bella durmiente. actualmente esta un poco de bajada pero para botar el taco esta bien, x ratos se pone eticosa, pero si la manejas bien no tendras problemas. te ofrece todo completo x un precio razonable. no es una belleza pero esta en el rango de económica. Saludos

    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página