BRUNELA / C.I. #19 / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Thegodfucker, 28 Jun 2015.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica: charapa cara de chibola jugadora para con jean quebrandose para mostrar el culo
    2.- Edad:25 +-
    3.- Cara: maso casi fea
    4.- Talla: no tan baja
    5.- Senos: medianos pero no se deja hacer nada pone la mano
    6.- Cintura / barriga: parece delgada pero tiene rollos como panza chelera
    7.- Caderas / derrier: ese jean q usa hace parecer que tiene un culo apetitoso pero nada que ver es fofo y caido
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: charapa trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
    12.- Fellatio: regular de 2 a 3 min
    13.- Papita: casi nada de ajuste
    14.- Anal: me dijo que todo incluido en los 30 pero nada de nada estafa total
    15.- Trato: este pendeja te endulza bien en la consulta para luego no hacer ni
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasando por el central veo esta kine con jean mostrando el culo asi q le hago la consulta y me dice todo bien atendido trato de pareja no se que mas... entro me pide q le pague normal le pago luego se desviste rapido bueno dije no pasa nada sigo normal luego me quito la ropa a lo que la kine en una quiere empezar con el mamey sin nada de previo calentamiento y yo dije donde quedo el trato de pareja, el mamey regular nomas primera pose misionero donde intente al menos chuparle las tetas a lo que la flaca pone la mano tmr ya fue dije trate de concentrarme para terminar hise un par de poses mas la flaca de lo mas fingida asi que termine y me fui
    17.- Calidad de Masajes: ???????????
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.troca.edu.pe
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: CI 19
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje: 3 polvo hasta las wevas lo q jode es q la flaca te ofrece de todo en la consulta para no cumplir con nada deberia decir trato normal y no estafar a la gente
     
    Thegodfucker, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PENE DE MADURITO RICOTON y arte69 les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    cuando sucede este tipo de maltrato con el cliente sería bueno una foto, o alguna descripción adicional para poder reconocerla y no volver a ser victimas de este tipo de mujeres, que se equivocaron de profesión, en lugar de putear, estafan.
     
    Hunter of Big Asses, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    a ver es charapa para en el CI 19, es de talla mediana aunque algo chata, para con jean pitillo que le hace sacar un buen culo cosa q cuando se lo quita se cae todo, es medio joven 25+- y para mostrando el culo en la puerta osea para de espaldas se podria decir que tiene un cierto parecido a mia, que para casi al frente de ella en el mismo corredor, parecido solo fisico ya que nunca me atendi con mia
     
    Thegodfucker, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno. El trato de mia del CI 41 es que se envicia con el mazo por muy largo rato. En cuanto al parecido discrepo. Aparentemente a Brunella se le ve mejor todo por el leggins que usa. Se le ve apetitosa para aquellos que no buscamos tanta exhuberancia. Pero a la hora de la hora nada de nada.... tener cuidado con esta merec
     
    Vikingo_Maldito, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página